¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 28 de diciembre de 2010

IMDb predice las 50 películas más Populares del 2011

  
6. The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 (2011)
Los Quileute y los Volturi acercadose a la espera de los padres Edward y Bella, que esté esperando un hija representa una amenaza diferente a la manada de lobos y el aquelarra de vampiros.
Dir.: Bill Condon Con: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner Drama | Fantasía | Romance | Thriller

19. Water for Elephants (2011)Un estudiante de veterinaria abandona sus estudios después que sus padres son asesinados y se une a un circo ambulante como su veterinario. Dir: Francis Lawrence With: Robert Pattinson, Reese Witherspoon, Christoph Waltz
Drama
39. On the Road (2011)Un joven se dispone a recorrer los caminos y los ferrocarriles de América. Dir: Walter Salles Con: Garrett Hedlund, Sam Riley, Kristen Stewart Aventura | Drama
LISTA COMPLETA AQUÍ
Adaptacion:LNM

Los cabos sueltos en la segunda vida de Bree…

Acabo de leer mi ejemplar de La segunda vida de Bree…y me gustaria comentarles algunas cosas, sobre todo lo que yo considero cabos sueltos en la historia, o aquellos detalles sin respuesta que quedan pendientes. Si no han leido el libro pues, les advierto que hay spoilers en esta nota:

Mas paginas
Para empezar me hubiera gustado que fuera mas extenso, me parecio demasiado breve, muy corto en general. Nos deja a todas y  todos con esas ganas de leer mas y mas! aunque eso nos pasa hasta con Amanecer que es el mas grande!
SPOILERS!!

Mas de la vida humana de Bree
Tambien me parece que le falto a Steph contarnos mas de la vida humana de Bree, aunque comenta un poco de la hamburguesa con queso y de Riley no nos dice mas de porque andaba en las calles, tal vez un capitulo dedicado a su vida hubiera estado bien, como era con sus amigos, si tenia algun pasatiempo..
Fred
Creo que el personaje de Fred es fantastico, y si se hiciera la pelicula de Bree el seria un gran personaje, con algun actor guapisimo claro, y no em imagino como reflejarian ese poder nauseabundo que tiene! La relacion paternal que tiene con Bree es muy especial, y duele ver que no pudo protegerla.
Diego
Creo que nos deja con ganas de saber como murio realmente Diego, si trato de proteger a Bree, saber tambien porque lo matan, si lo mato Victoria o Riley, eso no queda claro en realidad,  tal vez un capitulo dedicado a su muerte hubiera quedado muy bien en la historia. Asi que todos nos quedamos con esa sensacion de no saber exactamente que sucedio.

Jane
Sigue sin quedarme claro el porque Jane odia asi a Alice, y los Cullen en general, y porque se reune con Victoria, porque desea que ella mate a Bella. La odia, eso es claro, tal vez queria dañarla ya que ella no podia. Tiene celos tal vez de los poderes de Alice?  Esperaba que algo de este punto se aclarara en el libro pero no fue asi.
Bree y Diego
No les hubiera gustado mas de la relacion de ellos dos?  Mas romance? Mas jugueteo? Creo que hubiera sido bonito leer mas de esta pareja como vampiros complices y amigos.
Los poderes de los vampiros
Algo que no entendi es sobre porque algunos vampiros tiene poderes y otros no. No les parece raro que de todos los neofitos solo Fred tenga poderes? De nadie mas del grupo se sabe nada de poderes especiales, y sin embargo en todos los clanes de Amanecer, y los Cullen, y los Volturi, muchisimos vampiros tienen poderes. Porque en ese grupo no surgieron vampiros con poderes entre ellos?

Victoria y Riley
Es obvio que Riley adora a Victoria pero casi no aparece Victoria en el libro, asi que no vemos mucho de su relacion.  El personaje de la malvada Victoria es para disfrutarse, tal vez algun acto malvado de su parte, o que se relatara como es que mato a Diego. Incluso deberia narrarse como convertia a algunos neofitos, pero todo eso no aparece en la narracion, se deduce pero no se relata en detalle.
Por ultimo me gustaria comentar que creo que podian haber escondido a Bree para que no la mataran, o aventarla por ahi y que fingiera estar muerta, porque es triste cuendo  cierra los ojos. :-(
Nota original de DiarioTwilight

Top 5 de las peliculas con mas errores: Eclipse num 5


5: The Twilight Saga: Eclipse - 19 errores

En la última escena en la que Edward y Bella están sentados en el campo soleado, Edward no brilla.
Traduccion:DiarioTwilight

Nuevos Outtakes De Robert














Via:LNM

Robert Pattinson se fue de fiesta en Navidad sin Kristen Stewart

Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart decidieron no estar juntos en Navidad este año pero ello no evitó que el vampiro logre pasar una noche divertida. El actor acudió a un club de Londres donde pasó la festividad bailando.
Pattinson fue visto en un local de la capital inglesa en compañía de amigos y fue registrado en algunas fotos que ya comenzaron a circular por internet.
El galán de la saga Crepúsculo acudió al mencionado centro nocturno el pasado viernes 24 de diciembre y allí recibió la navidad en medio de buenos momentos que no pudo compartir con Kristen Stewart.
La sensual actriz se quedó en la ciudad de Los Angeles pero tampoco estuvo sola en esta fecha, pues fue vista junto a Garrett Hedlund, un actor conocido por su actuación en la película Tron y que ha trabajado con ella en la cinta On The Road.
Aún no se conoce si Robert Pattinson y Kristen Stewart pasarán juntos el Año Nuevo, aunque algunos días después deberán reunirse para reanudar las grabaciones de la película Amanecer.
Via:Robadictas

Dos actrices se interponen entre Robert Pattinson y Kristen Stewart

Robert Pattinson y su pareja Kristen Stewart ven nuevamente amenazada su relación luego de las declaraciones de dos conocidas actrices que lanzaron adjetivos muy cariñosos hacia el famoso vampiro de la saga Crepúsculo.
Robert Pattinson filmó la película Bel Ami junto a Uma Thurman y Christina Ricci, quienes hablaron de lo que se siente ser amantes del codiciado actor y novio de Kristen Stewart.
Bel Ami cuenta las experiencias de un soldado (Pattinson) que llega a París para volverse muy atractivo entre las mujeres. Uma Thurman y Christina Ricci interpretaron a dos de esas féminas que cayeron rendidas ante el actor.
Ricci no tuvo reparos en afirmar que Robert Pattinson “besa bien y es un ser humano adorable. Hace el tonto, es gracioso; nos reíamos mucho. Se ríe de sí mismo todo el tiempo”, dijo la intérprete en declaraciones que publica Hollywood Life.
Thurman, por su lado, señaló que “en mis últimas películas sólo tengo relaciones amorosas con chicos más jóvenes. Por supuesto que me sentía muy afectada por el hecho de que Robert Pattinson interpretara a mi marido”, dijo, explicándolo que es estar al lado del actor más asediado de la actualidad.
Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran filmando la película Amanecer, cuarta parte de la saga Crepúsculo, y componen la pareja más buscada por millones de fanáticos en todo el mundo, tanto en las películas como fuera de la pantalla grande.
Fuente:Terra 
Via: Robadictas

Kristen una de las mayores personalidades del mundo gay en 2010


Ustedes  deben estar pensando “¿Qué ?? Kristen gay ????”  calma, calma, voy a explicarme. No es que ella sea gay (o lesbiana, como usted prefiera) es que nuestra chica ha conquistado  el mundo LGBT (initialism que se refiere colectivamente a las personas lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero) en 2010 y se convirtió en un icono gay por su papel en The Runaways, dandose besos con Dakota Fanning (entre Otras cositas mas), por su fuerte look “masculino” y, sobre todo por ganar una legión de chicas que dicen que “tomarían” a la muchacha.
Una nueva palabra se creó para designar a las fans apasionadas, las  krisbian  una mezcla de Kristen + lesbianas. Por estas y otras cosas, Kiki fue votada como uno de los más grandes personalidades gay 2010. Echa un vistazo a la nota poco más abajo y comprenderas  mejor esta historia.

Las 24 personalidades del  2010
Conoce a las personalidades que han marcado este año positivamente
Desde hace 11 años MixBrasil elige a  24 personas – gays, lesbianas, trans o partidarios – que se destacaron en el año. En 2010 hemos elegido un congresista abiertamente homosexual en Brasil, artistas de renombre mundial relacionados con la causa gay, así como novelistas y programas de televisión que han ganado a la audiencia con los participantes LGBT.
Kristen Stewart
La chica de Crepúsculo, Kristen Stewart, complace al público al interpretar la película lésbica “The Runaways – Las niñas del Rock” basada en una banda de rock  formada por solo por  mujeres  en los años 70. En la pelicula , Kristen le da  un beso a  la actriz Dakota Fanning y tiene  un club de fans sólo montado por lesbianas.
Todavía tenemos a Ricky Martin, el presidente de Argentina, Lady Gaga y muchas otras celebridades. Para ver la lista completa, da  clic en la fuente.
Bueno chicas, esta bien esta foto ¿eh? No me maten en los comentarios! Vaya, vaya, Kiki!

Traduccion:DiarioTwilight