¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 27 de diciembre de 2010

RUMOR: Está Kristen rumbo a Londres para encontrarse con Robert ?

En twitter están circulando varios rumores sobre la supuesta salida de Kristen Stewart hacia Londres para estar junto a Robert Pattinson y su familia. Con la tormenta de nieve en el área de Nueva York y más allá del noreste, muchos se han preguntado si su vuelo se ha retrasado. Nuestro amiga @Cybermelli nos informó:
Image and video hosting by TinyPic
@Cruznbabe47 sí, por lo que sé, ella va a ir.
@Isadoranassif yo no quiero que la gente la esté molestando en los aeropuertos o tratando de averiguar información exacta. Así que mejor guardar silencio.
No estoy segura de lo que estais esperando. Habrá una “reunión” en breve. Y pronto. Más allá de eso, no diré nada más. Con esto debemos estar ya informados.
Tal vez algunas personas con ojos de águila vean algo en las próximas 24 horas, o tal vez no. Ya veremos. Simplemente relajaros.
Mmmmm interesante ehh? Ojalá que sea cierto, pero por lo pronto, son solo rumores. 
Traduccion y Adaptacion:TodoTwilightSaga

La premiere de OTR coincide con la de Breaking Dawn?

Mientras Kristen Stewart con su novio Robert Pattinson tienen solo el rodaje de “Amanecer” hay una película terminada hace mucho tiempo “On The Road“.
El estreno es para después verano , pero ahora pueden ser muy específicos con los planes. Supuestamente la fecha de estreno en Brasil ya está establecida.
En Brasil, Cinepop escribe, que el estreno de la película ''OTR'' es el 25 de noviembre de 2011 y es probable que esté programado cerca del estreno de "Amanecer "en los cines.
Amanecer se espera que haga su debut el 16 de noviembre 2011.

Crash! Desde que Kristen Stewart iniciara un verdadero programa de rodajes porque al final tiene dos películas para estrenar.
Viendo la página de Kristen y Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y el amigo TomSturridge. El argumento según Wikipedia es el siguiente ...

Los dos personajes principales, Dean Moriarty y el narrador, Sal Paradise publicó su viaje por los EE.UU. y México para disfrutar de la locura, las mujeres y el Jazz.
Los dos hacen autostop, saltan a los trenes de mercancías, a los autobuses Greyhound, de nuevo en las plataformas de camiones o en autos robados en todo el continente de América del Norte, desde Nueva York, a través de Chicago, Denver, California a Nueva Orleans y finalmente a México.

A primera vista suena muy emocionante! Si ya piensas que "On The Road " con Kristen Stewart puede ser muy prometedora, el próximo año lo comprobaremos.
Via: -Ѽ-Twilight Es Parte De Mi Vida -Ѽ-

Robert Pattinson tirado al suelo en una nueva foto de Water for Elephants


El actor principal de la saga Twilight, Robert Pattinson, es visto siendo tirado al suelo en esta nueva foto de su nueva película, Water for Elephants.
Aparentemente, esta es una de las escenas en las que el personaje de Robert, Jacob, se ve involucrado en una pelea con el marido de Marlena (Reese Witherspoon), August (Christoph Waltz), por filtrear con ella. En la película, Jacob se une a un circo como veterinario, y se acaba enamorando de una de las estrellas del show, Marlena.
Ella esta casada con un loco domador de animales llamado August, quién viendo la foto de arriba no tiene ningún problema en tirarlo al suelo. Por la sinopsis oficial de la película, eventualmente Jacob y Marlena acaban teniendo una duradera relación amorosa.
En noticias relacionadas a la película, la 20th Century Fox ha decidido retrasar su fecha de estreno una semana, ahora la fecha oficial para su estreno es el 22 de abril en lugar del 15 de abril.
 Traducción: Celebrity Crushes

“Agua para elefantes” en el Top 10 de “Carson Scripts” del año


Nº 2 – Agua para elefantes
Género: Drama e historia de amor
Desde IMDB: Un estudiante de veterinaria abandona sus estudios después que sus padres son asesinados y se une a un circo ambulante como su veterinario.

Es básicamente una historia de amor. Pero lo bueno es que es una historia de amor envuelta en muchos peligros, la versión bizarro de Titanic. Por no hablar de que tiene al mejor villano que he leído en años (no puedo esperar a ver como lo hace Vals). No vas a leer algo como esto otra vez en mucho tiempo.

Via: Robert Pattinson Fans

Ashley Greene y Joe Jonas fans de los GIGANTS

Ashley Greene y Joe Jonas fueron ayer a un partido de los GIGANTS. En esta foto la pareja posa con la actriz de Gossip Girl Jessica Szohr.

Via:DiarioTWilight

Qué ha llevado a la 20th Century Fox a cambiar la fecha de estreno de Water for Elephants

La 20th Century Fox esta tomando ventaja del calendario de estrenos para las vacaciones de Semana Santa del 2011, retrasando el estreno de su película de animación en 3D,Rio, del 5 de abril al 15 de abril, y Water for Elephants del 15 de abril al 22 de abril. Los cambios fueron hechos después que la Warner Bros retrasase el estreno de la película de Steve Carell,Crazy, Stupid, Love, cambiando su fecha de estreno del 22 de abril al 29 de julio. El domingo de fiesta es el dia 24 en este 2011 por lo que Rio y Water for Elephants protagonizada por Reese Witherspoon, Robert Pattinson y Christoph Waltz se estrenan más cerca de las vacaciones.
Via:Robadictas

Foto de “Santa Rob” y su hermana

Londres 2008

Via:-Ѽ-Twilight Es Parte De Mi Vida -Ѽ-