¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 23 de diciembre de 2010

Peliculas de Robert y Kristen entre las 248 mejores peliculas del 2010

La Lista se conforma por:

Remember Me
The Runaways
Welcome to the Rileys
The Twilight Saga Eclipse


La Academia de las Artes y las Ciencias ha anunciado a los 248 largometrajes que son elegibles a la mejor película del 2010 Academy Awards.. El número está por debajo de años anteriores - Según THR , 274 películas fueron elegibles en el 2009, y 281 en 2008.

La lista de 248 películas elegibles han sido enviadas con su voto a todas las candidaturas y miembros activos de la Academia ", que votarán en el orden de su preferencia por no más de diez peliculas." Las diez películas que reciban el mayor número de votos se convertiran en las nominadas para la votación final para el premio a Mejor Película. Las nominaciones se darán a conocer en vivo el 25 de enero de 2011 a las 5:30 am psd.

Nota. Así que crucemos dedos para que eligan una de Robert o Kristen
Para ver toda la lista AQUI
R&K2, LNM

Outtake de Kellan People's Sexiest Men Alive(2010)

Via:LNM

Curioso "nacimiento" en Saturday Night Live xD


Twifans

Ashley y Kellan nos dan Consejos de dietas para estas vacaciones!!!

Puede ser la más maravillosa época del año, pero también es la época más cargado de calorías del año con una gran cantidades de excelente comida, deliciosos postres y bebidas alcohólicas. Es una lucha para ser bueno, por lo que ET habló con las estrellas para obtener sus secretos de dieta!
La estrella de "Twilight" Ashley Greene revela sus trucos para mantenerse en forma, diciendo, "yo amplifico cardio y proteínas y tratar de mantenerse alejados de la sal. También bebo toneladas de agua."
Su co-estrella, Kellan Lutz, comparte, ""Dejé el dulces ... o intenté. No está funcionando tan bien."

Traduccion:LNM

¿Qué quería ser Jackson Rathbone cuando fuera grande?

 
Traducción:
Jackson Rathbone
Edad: 5
Cuando crezca quiero ser (o estar):
En un grupo artistico tipo Andy Warhol
Más probable que:
Termine en la gran pantalla y viaje por el mundo siguiendo  actividades creativas y empresariales.
LNM

Booboo es Team Edward o Team Jacob?


Team Edward o Team Jacob, la saga continua!
Teen Groove On the Move le pregunto al  adolescente  de qué lado está, y Boo Boo Stewart ha querido evitar la alienación de uno y otro lado  y juega a lo seguro.

Boo Boo Stewart: ¿Team Edward o  Team  Jacob “Si tuviera que escoger uno, yo seria Team  Suiza.”  El actor de 16 años de edad, que interpreta a Seth en la saga de Crepúsculo, dijo a  la radio. -No lo sé. Ambos son chicos muy cool! Son muy bonitos. Yo no podría elegir.
* Yo pensaba que la pregunta acerca de los equipos  se refería al personaje con el que se identifican mas en la saga, y no sobre las personas del elenco…
Traduccion:DiarioTwilight

Chaske no ha recibido el guion de Amanecer todavia!

“La experiencia que he tenido con el elenco es que todos tienen los pies en la tierra. Eso es lo que me gusta. He estado en algunas películas donde la gente no son asi… creo que  [Kristen] y Taylor y Rob estan muy bien. Están manejandolo  muy bien. ”
ESPERA…. No has visto el guión de amanecer todavía?
Chaske admite que no ha recibido un guión aún ….” Lo que hacen es que van a esperar porque los scrip se  filtraron. No ‘Amanecer’, pero si en el pasado. Entonces te lo dan y hay  guardias de seguridad y helicópteros. ya sabes, con  esposas en tus muñecas ”
 Via:LNM

2 nuevas viejas fotos de Kristen!

Doble click para ampliar
Disfruten de estas dos nuevas fotos, una en Halloween y la otra en el set de Cutlass
Via:DiarioTwilight

Antiga/Nueva Foto do Taylor con Justin Chon

Via:rabbitdojacob

Nueva Foto de Kellan y Jackson posando junto a dos fans en Baton Rouge

Image and video hosting by TinyPic

http://i52.tinypic.com/23k9oxv.jpg
Via:TodoTwilightSaga

Film.com: Hablemos de Water For Elephants, La Película

Colmillos Tirantes... Qué enseña el lado más sexy de Robert Pattinson?

http://4.bp.blogspot.com/_jgVDIMgHQ94/TRIDRNfnAFI/AAAAAAAABI4/paDcx-fOpBY/s1600/43128305-43128323-large.jpg

Esa es la pregunta que las pre y post adolescentes Twi-hards que todavía babean por el Edward Cullen de RPattz quizás se estén planteando desde que vieron las primeras imágenes de su próxima película basada en la era de la Gran Depresión, la épica 'Water for Elephants'. Aquellos que aprecian a Pattinson por sus papeles más serios y menos sobrenaturales como 'Remember Me' y 'Little Ashes' probablemente también se lo estén preguntando.
Tanto si respetas como si no la presencia de Pattinson en el cine, realmente no importa, hay un montón más de razones para tener mariposas en el estómago de anticipación para esperar en Abril del 2011 la adaptación de 'Water for Elephants'. Basada en el best seller y novela histórica de Sara Gruen, es una historia impregnada de una especie de nostalgia que te hace sentir como si te hubieras adentrado en una desteñida fotografía de color sepia o un viejo y amarilleado periódico y viajado atrás en el tiempo a las fotos que cuentan historias de gente extraña. O como si quizás, te colastes en las memorias de un viejo veterinario del circo de 93 años de edad -- como el héroe del libro de Gruen, Jacob Jankowski.

Jacob narra el principio de sus memorias desde un centro para ancianos cuando ve como un circo se instala enfrente de sus ventanas. Se despiertan las memorias de cuanto cuidaba animales en un circo a sus 23 años, durante los años 30. Si esto no es suficiente trama para atraerte en el mundo del circo de Jankowski, añadele el triángulo amoroso que él forma con una mujer casada, la deslumbrante estrella ecuestre Marlena (Reese Witherspoon), y su carismático pero brutal marido August (Christop Waltz). Acumula a esto a el borracho y paralizado amigo Camel, que se esconde en el vagón de tren de Jacob; su aliado Walter, el enano; Rosie, la maravillosa y maltratada elefante; y las escandalosas Coochie Girls. Ponlo todo en los duros golpes de paisaje de la Gran Depresión y tendrás los ingredientes de una aventura espectacular, emocionante, conmovedora y romántica. Y no hablamos de una tonta comedia romántica, sino más bien, de amor valiente, ingenioso, fascinante, con giros reales como la vida misma y sucesos que resuenan como si los hubieras sacado de las páginas del diario de tu intrépido abuelo.

Necesitas más razones para añadir 'Water for Elephants' a tu lista de películas para la primavera? Dos palabras: Christoph Waltz. Cuando el talento detrás del loco nazi ganador del Oscar por 'Malditos Bastardos' se mete en las botas de un director de circo esquizofrénico, las probabilidades de que de un buen show son grandes -- del tipo que pueden hacer que gane el premio de la academia número dos. También será interesante ver si Pattinson tiene lo suyo con Witherspoon y si los dos pueden hacer que salten chispas. Water for Elephants está dirigida por el director de 'Soy Leyenda', Francis Lawrence, con el guionista de 'P.S. I Love You', Richard Lagravenese escribiendo el guión adaptado. Hasta ahora, Water for Elephants parece una película de circo por la que merece la pena pagan una entrada para verla.
Via:TodoTwilightSaga

El trio de estrellas de Twilight directo a la TV!


Di lo que quieras acerca de “The Twilight Saga”, pero gracias a la franquicia sin duda les va bien a sus actores y actrices.  El caso en cuestión: Rachelle Lefevre, Jamie Campbell Bower y Christian Serratos  , que han desembarcado su propia serie de televisión desde que se reunieron con  algunos vampiros brillantes. Sera posible que esa suerte se extienda a los  periodistas que escriben acerca de “Twilight” también?
El público decidirá si esos shows se estrenan o no,  pero la mayoría de ellos ni siquiera puede reconocer a los actores de sus papeles en “Crepúsculo”. Después de todo, Rachel se va de una malvada vampiro a una médico atractiva que ejerce  en América del Sur en “Off the Map”,  Jamie obtuvo el papel  del rey Arturo en  “Camelot” del canal Starz y Christian va a volver a la escuela secundaria en una serie aun sin titulo , de la ABC Family  sobre una escuela privada. Sin embargo, pensamos que estas nuevas funciones tienen más en común con sus  papeles en “Crepúsculo” de lo que podria notarse a  primera vista.

Christian Serratos:  De  Forks High ,  a la escuela privada de California
Se  ganó nuestros corazones como la  primera amiga de Bella en “Twilight”, y  demostró que la escuela secundaria no es tan mala en comparación con el mundo fantástico de los vampiros. Así que realmente no es un salto tan grande  el que interprete a  uno de cuatro adolescentes  de diferentes etnias,  que van a una escuela privada en California. Por lo menos esta serie sle permitira  desplegar  sus alas un poco más  que en  “The Twilight Saga”, ya que ella luchara  contra algún material muy pesado como los trastornos del comportamiento y el cáncer terminal.
Jamie Campbell Bower:  De la realeza vampirica a  la realeza medieval
Los Volturi realmente no son tan diferentes de la corte del rey Arturo, salvo el hecho de que el Rey Arturo no vive de la sangre y no hay triángulos amorosos entre Aro, Jane y Marcus (que sepamos). Pero Jamie Campbell Bower interpreta el derecho real en  ambas funciones, aunque será más  un héroe en “Camelot” (estrena el  01 de abril) que lo que hace en “The Twilight Saga”.
Rachelle Lefevre: De  malvada  vampira a competencia romántica
Rachelle Lefevre como Victoria hizo la vida de Bella  un infierno, y parece que también va a causar algo de drama en “Off the Map” (estrena el  12 de enero), a juzgar por el tráiler recientemente publicado de la serie.  Es mejor advertirle a la morena que no se meta entre Rachelle  y su marido,  porque todos sabemos que no resulta bien para nadie .

Traduccion:DiarioTwilgiht

LA Times y Film.com: Remember Me es la película más subestimada del año

http://i54.tinypic.com/rr2jyq.jpgFILM.COM:

Masivamente subestimada: Joven en rebeldía/Remember Me
Joven en Rebeldía fue una comedia innovadora, pero fue estrenada durante una época en la que la gente no fue mucho al cine. Y si Remember Me hubiese sido protagonizada por Ryan Gosling en lugar de Robert Pattinson hubiese sido directamente categorizada como buena. Pero la gente no le presto la atención necesaria y la verdad es que Pattinson actuó de una manera genial en la película. Definitivamente merece que la veas si eres un fan de los dramas de relaciones.
  

LA TIMES:

La semana pasada nos preguntabamos que película fue la más subestimada del 2010. Entre tweets, e-mails y comentarios muchos de vosotros nos habeis dado vuestras elecciones.Muchas de las elecciones más populares que habeis hecho no sorprenden- fueron películas con grandes estrenos con una sensibilidad distintiva que fueron despreciadas a pesar de que (o porque) se sintieron únicas- “Scott Pil­grim vs. the World” la más notable entre todas, o incluso la sentimental película sobre el 11 de septiembre, “Remember Me”.
Via:TodoTwilightSaga

Moviehole: 10 buenas películas que has olvidado este 2010 : Remember Me

http://www.moviehole.net/wp-content/uploads/bannermissed.jpg 
10. Remember Me.
Lo se, lo se. Pero lo ha conseguido el chico con más suciedad en su pelo que Liz Hurley en sus partes intimas. Pero vamos!muchos buenos actores comenzaron en el cine así y se han “graduado” altamente bien. Solo hecha un vistazo a Robin ‘Mork’ Williams, Josh ‘Goonies’ Brolin, Tom ‘Bosom Bud­dies’ Hanks or Stephen ‘Evil Ed’ Geof­fries! (ok,mal ejemplo)- No es Robert Pattinson inocente hasta que el mazo golpee la mesa? Esta película, un drama de relaciones desgarrador,( trata de la relación entre una pareja joven como también trata entre la de un joven y su padre distanciados) con una cuenta regresiva al 11 de septiembre. Provando que hay mucho más para el vampiro de Twilight Robert Pattinson que miradas fijas, brillo y salto en arboles. Bastante simple, Pattinson és una revelación en esta película. Los escepticos tienen que verla.
Traduccion:celebrity-crushes

Nueva fecha de Estreno para "Agua para Elefantes

Fox retraso una semana el estreno en USA
http://i51.tinypic.com/2z3ulch.jpg
Si usted vas a waterforelephants.com Seras, dirigido a la página de remolque WFE iTunes - donde todavía dice "En los teatros: 15 de abril 2011".Pero como puedes ver en la imagen de arriba la nueva fecha es el 22 de abril del 2011.

Via:RoberPattinsonLife

Por si no lo sabíais: Significado del Escudo o Símbolo de los Cullen

El escudo fue creado específicamente para la pelicula Twilight, ya que Peter (carlisle) dio la idea de que seria bueno que la familia contara con un distintivo.


Image and video hosting by TinyPic

Carlisle llevaba un anillo, Esme una pulsera, Alice y Rosalie un collar y los chicos un brazalete.


twilight cullenring s
Anillo de Carlisle
0003
Brazalete de Esme
51lc Ur GC6x L SS500
Collar de Rosalie
alice2
Collar de Alice
img?s= MLM&f=46247448 5858
Brazalete de Edward, Emmett y Jasper

El significado es el siguiente:
Mano: Promesa de Fe, Sinceridad y Justicia
León: Coraje
Trebol de ken: Perpetuidad
Galón o Flecha: Protección; Constructores u otros que han realizado algún trabajo de fiel servicio.

Image and video hosting by TinyPic


 

Adaptacion:TodoTwilightSaga

Ashley Twittea con un mensaje navideño =)

Semttulo3

"Oficialmente de vacaciones! Felices fiestas a todos!"
Via:CM

Eonline Latino programa una Navidad con muchos colmillos

Chicas!!  thevampireclub ha investigado mas y habra varios programas sobre vampiros estos dias en E latinoamerica!!  miren:
E! tiene pensado darnos una Navidad con todas las letras (por favor si bien los programas son los mismos chequeen los horarios locales los publicados son los correspondientes a Argentina). El 25 de diciembre por la mañana el especial del  detrás de escena de Eclipse, y por la tarde, los vampiros que más amamos y un especial para cada uno :D ….y no se olviden de verificar el sábado los horarios de las repeticiones:
habra programas de robert, de taylor, de kristen y de eclipse!! ademas de un programa especial sobre los vampiros que amamos!!!   morire!!!!!!
Via:DiarioTwilight

Rob es el nº 6 en la Lista de EW “Las 30 Estrellas más sexy”


Via:Robert Pattinson Fans

Nueva/Vieja foto de Robert y Kristen en el set de Twilight!


via:para las que decimos que lo mas bello del mundo es ROBERT PATTINSON♥♥