¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 21 de diciembre de 2010

Elle Fanning habla de Twilight en su nueva pelicula!

La hermana de Dakota Fanning, Elle, ha participado recientemente en una película de esta temporada, llamada “Somewhere” . Resulta que hay una escena en esta película donde se habla de Crepúsculo! Y qué team  crees que es ella?
Incluso las estrellas de cine no son inmunes al poder de Crepúsculo. Elle Fanning, la hermana de 12 años Dakota Fanning, es una gran fan.

En la nueva película de Sofía Coppola, “Somewhere “, Elle tiene una escena donde su personaje  trataa de explicar la historia de Twilight a su padre, interpretado por Stephen Dorff. Le pregunté a Elle si esto era algo que se improviso.

“No. Sofía escribió esto antes, cuando solo los libros eran tan populares “, dijo Elle.
Su hermana protagonizó la segunda y tercera película de Crepúsculo, pero Elle nunca ha visitado el set. Ella asistió a la gran estreno de “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” y se emocionó al ver a todas las estrellas.
Esto lleva a la pregunta obvia: Team Edward o Team Jacob?
“Soy  Team Volturi ” Elle dijo con una sonrisa.
Para aquellos que no están relacionados con Crepúsculo, los Volturi son un grupo de vampiros malvados. Dakota interpreta a Jane, un miembro de este grupo.
Via:LNM

Crepúsculo, el musical en el Hormiguero

Hace unos días en El Hormiguero recrearon una parodia musical de Crepúsculo acompañados de Nena Daconte.
Para ver el video da click en la imagen!
gracias a crep-es
DiarioTwililight

Los fans de Twilight estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella?

Finalmente , en “Breaking Dawn”, el cuarto libro y pelicula de Crepúsculo , los fans de Twilight conseguiran  la boda que han estado esperando : Edward y Bella se casan.  Interpretados por la  pareja en la vida real Robert Pattinson y Kristen Stewart, los fans de Twilight consiguen  su momento romántico.
Sin embargo, David Slade, el director de la “Saga Crepúsculo: Eclipse”, dijo que la boda,  probablemente, iba  a estar en la película antes de lo que los fans del libro esperaban.

Es hasta el tercer capítulo de  “Amanecer” versión del libro  en donde  Edward y Bella se casan. Sin embargo, podría haber venido antes en la versión cinematográfica.
Incluso consideró que la boda , era una opcion para  terminar la pelicula de “Crepúsculo: Eclipse.”
Los fans de Twilight, ¿estarian  decepcionados si la escena de apertura de la primera película de “Breaking Dawn ” sea  la boda de Edward y Bella? ¿Es necesario tener una breve introducción antes de que la boda se produzca  o esta bien bien dejar de lado parte de la historia? Después de todo, el cuarto libro es largo: a pesar de que se hará en dos películas, todavía queda mucho camino por recorrer.
Via:LNM

Tinsel Actualiza twitter con una Foto

Nueva Entrevista a Jodelle Federland: El rodaje de Eclipse y la posible adaptación al cine de La Segunda Vida de Bree Tanner

Jodelle concedió una entrevista antes de salir a firmar a los fans en Salt Lake City en la firma de DVDs de Eclipse el pasado sabado y os la dejamos a continuación junto con una foto nueva de la actriz. En ella habla mucho sobre Eclipse, su personaje y cómo fue su experiencia durante el rodaje e incluso habla de la posible adaptación a la gran pantalla de la novela de Eclipse: La Segunda Vida de Bree Tanner. Si quieres saber más sobre esto, solo tienes que leer la entrevista a continuación ;)

Image and video hosting by TinyPic
¿Cómo ha cambiado tu vida desde Eclipse?
"Bueno, mi vida ha cambiado un poco, y de muchas otras maneras sigue siendo la misma. Sigo siendo solamente, ya sabes, una chica normal que se divierte saliendo con los amigos haciendo cosas normales. Pero, quiero decir que no estaría aquí de no haber estado en Crepúsculo. He estado haciendo todo tipo de convenciones, conociendo a muchos fans. Eso conlleva mucha diversión."

¿Tienes algún momento memorable durante el rodaje de Eclipse?
"Bueno, honestamente pienso que la película entera fue muy memorable. De hecho, celebré mi 15º cumpleaños en el set, lo que fue bastante genial."

¿Tuviste una tarta?
"Si, la tuve. Tuve una tarta de cumpleaños en el set. Y supongo que eso es algo que muchas chicas soñarían poder vivir,” [sonríe y se ríe], “una fiesta de cumpleaños en el set de Crepúsculo. Estaba tan feliz de poder tener eso. Fue algo realmente divertido.”

¿Qué hay de trabajar con Jeff Bridges y Terry Gilliam en Tideland? ¿Cómo fue eso?
“Oh eso fue impresionante. Me lo pasé genial en Tideland. Eso fue hace mucho tiempo la verdad”, [se ríe], “Tenía nueve años cuando hice eso. Cumplí 10 años justo en medio de estar rodando eso.

¿Pasas muchos de tus cumpleaños en el set?
"Realmente sí”

Eso debe ser duro. ¿Estás alejada de tu familia a menudo?
"Bueno, mi madre siempre viene conmigo. Porque tengo que tener a un padre o a un vigilante en mis películas, por lo que ella tiene que venir conmigo de todas formas. Por lo tanto, nunca estoy completamente sola. Quiero decir, especialmente cuando tenía nueve años y estaba filmando Tideland. No podía irme sola por mi cuenta,” [se ríe], “ya sabes, sentada en una habitación pidiendo comida al servicio de habitaciones. No iba a funcionar demasiado bien.”
¿Fue eso alguna vez un gran esfuerzo para equilibrar la escuela, la actuación y todo lo demás?
Bueno, es bastante difícil, pero lo llevo bien, mas o menos. Yo doy clases en casa, y también tengo un programa de la escuela por internet. Y en el set cuando estoy filmando, Tengo que tener un tutor durante todo el tiempo. Es la ley. Y, por ello cuando estoy filmando, tengo que tener ese tutor para poder seguir con mis estudios incluso cuando estoy en el set. Pero, sigue siendo difícil para mi hacer las dos cosas a la vez y además tener tiempo para otras cosas.”
¿Qué te gusta hacer para divertirte?
"Bueno, me encanta leer. Soy una devoradora de libros. Y también me gusta pintar y dibujar. Generalmente hacer cosas artísticas.”
He leído que te gustaría interpretar a Katniss en "Los Juegos del Hambre"
"Bueno, pienso que todo podría ser” [se ríe].
¿Qué es lo que te gusta sobre Katniss?
"Bueno, como he dicho, soy una gran devoradora de libros. Por lo cual, tan pronto como alguien me dijo: ‘Hey, creo que serías una buena Katniss’ Salí e inmediatamente me compré el libro. Me lo leí como en un día. Pero tengo que esperar a que salga el último libro, para lo cual falta mucho. Pero los dos primeros me los leí en dos días. Y sobre todo son unos libros impresionantes. Realmente disfruté mucho de ellos. Y Katniss, parece que ella sería un personaje impresionante para interpretar. Es muy fuerte e independiente. Y hay muchas cosas en el libro que sé que sería muy divertido rodarlas.”
 
Necesito leerlos.
"¡Realmente necesitas hacerlo! Son increíbles. Definitivamente están en lo más alto de mi lista junto a Harry Potter y Crepúsculo, de todos mis libros favoritos. Me encanta Harry Potter. Solía desear el ser británica, así podría estar en Harry Potter. Desafortunadamente, no lo soy.”

También me encanta Harry Potter. Asi que, ¿Qué tipo de papeles te gustaría interpretar en el futuro?
"Bueno, nunca se puede ser demasiado exigente cuando se trata de la industria cinematográfica.  Tienes que elegir las cosas tal como te llegan y mas o menos hacer lo que se ofrece. No tienes que hacer cada papel que te llega. Pero, nunca sabré lo que voy a estar haciendo en un futuro. Solamente tengo que esperar y ver qué papeles me llegan. Tiendo a participar en muchas películas de terror”, [se ríe], “lo cual es genial porque me encanta hacer ese tipo de cosas. Pero creo que sería divertido hacer algo diferente.”

De todos los programas de televisión y películas en las que has participado, ¿cuál fue tu favorita y por qué?
"Realmente es muy, muy difícil elegir uno favorito. Recientemente acabo de hacer un episodio de una serie de televisión llamada The Haunting Hour, la cual aún no se estrenó pero lo hará pronto. Y, nunca antes me lo había pasado tan bien en un set. Fue increíble”, [se ríe]. “Tuve que hacer todo tipo de cosas increíbles de las cuales no te puedo decir aún nada. Tendrás que verlo para saberlo.”

¿En qué películas estás trabajando actualmente?
"Estoy muy, muy ocupada trabajando en un montón de cosas. Acabo de terminar una película llamada The Tall Man con Jessica Biel. Ella es genial. Me encantó trabajar con ella porque ella es muy simpática. Y durante el verano hice Mighty Fine. Esa la hice junto a Chazz Palminteri, Andie MacDowell, y conmigo, obviamente. Por ese motivo, esas deberían estrenarse en un tiempo muy cercano en el futuro. Y estoy realmente emocionada por esas películas. También tengo un montón de otras cosas que actualmente son secreto. Os enterareis suficientemente pronto.”

¿Es duro guardar todos esos secretos?
"Bueno, lo es. Especialmente cuando supe que tenía el papel en Eclipse. No me estaba permitido contarle eso a nadie durante al menos un mes. Lo cual fue una tortura”, [se ríe]. “Quiero decir, cuando encuentras algo que es realmente emocionante, lo primero que quieres hacer es ir a contárselo a todo el mundo. Pero tuve que guardármelo para mí misma.”

Eso debió de ser duro. ¿Crees que harán una película aparte sobre La Segunda Vida de Bree Tanner?
"Sinceramente no se si se hará o no. Sería genial si se hiciese. No estoy segura se si será así. Es una posibilidad.”

¿Otro de esos secretos?
[Jodelle se ríe] “Sabes que no va a serlo . Todo el mundo piensa que solamente no se lo cuento, pero realmente no se si será una película o no.” [Jodelle y yo nos reímos y decidí hacerle la siguiente pregunta].

¿Es divertido formar parte de esas películas de terror?
"Es bastante genial, realmente. Sinceramente me encanta interpretar a un personaje oscuro”, [se ríe]. “Es bastante genial. Es muy terrorífico cuando lo ves. Para nada parece que te lo hayas pasado bien haciendo eso. Pero lo es.”

¿Cuál es tu parte favorita de trabajar en películas de terror?
"Bueno, creo que la mejor parte de estar en una película de terror es simplemente ver todo el montón de cosas que vienen juntas cuando vas a la premiere y la ves cuando ya está terminada. Porque hay demasiado trabajo que hacen después del rodaje. Sabes que añaden música y efectos. Y es muy agradable verlo después de estar totalmente terminada con todo. Se ve increíblemente genial.”

Estaría muy asustada de estar en una película de miedo, especialmente si fuese Silent Hill.
"Es gracioso porque cuando estaba viéndola se veía demasiado rara. Quiero decir que estaban todas esas cosas diferentes tipo monstruos. Y en realidad muchas de esas cosas eran reales. Lo que quiero decir es que aunque ellos añadan cosas, efectos y todo eso, es maquillaje real. Por ejemplo, para Dark Alessa no tuvieron que hacer nada después. Eso llevó mucho tiempo en el pelo y en la silla de maquillaje.”

Cuando nuestros 10 minutos estaban acabando, le hice la última pregunta:
¿Algo que quieras decirle a tus fans?
"Realmente les aprecio mucho. Tengo bastantes fans bastante involucrados en mí y todos ellos son tan increibles... Me encanta que sean tan apasionados. Y simplemente les quiero a todos.”

Bien, sé que tienes que ir a Best Buy a firmar a unas cuantas personas. Muchas gracias, fue un placer conocerte.

Jodelle es feliz y verdaderamente parece agradecida por todas sus oportunidades en el mundo del cine. Es una lástima que no pueda pasarse por Sundance para mezclarse un poco con los habitantes de Utah. Estará de vacaciones para pasar un tiempo con su familia.


*Traducción: TodoTwilightsaga*

Los 5 mejores personajes secundarios de Twilight!


1. Charlie Swan – Para mí, si no hubieran incluido a Charlie en las peliculas  la franquicia  entera sería una causa perdida. Es por eso que estoy tan feliz cuando vi cómo Billy Burke incorpora todo lo que había imaginado en Charlie cuando leí los libros. Él es un padre protector (con razón), un policía, y – junto con Jacob – es la mayor razón por la que Bella tiene que repensar su deseo de unirse a los no-muertos.

2. Billy Black – Interpretado  con tranquila confianza por  Gil Birmingham, Billy (el padre de Jacob) brinda una presencia tranquila para los adolescentes apasionados y locos por las hormonas que les rodea. ¿Puedes creer que este hombre lo ha visto todo … y que teme lo que ocurrirá a  su tribu ahora que “Los frios ” regresaron  a la zona. Y también sé que probablemente querria darle un regaño a  Bella por  como ella trata a  Jacob!

3. Rosalie Hale – Es curioso, porque yo amaba en los libros a  Alice Cullen, pero no puedo soportarla en las películas. Sin embargo pensé que Rosalie era una malcriada  en los libros, pero ella crecio  en las películas – especialmente en Eclipse. Su conversación con Bella sobre la vida que tenia  cuando usted se conviertio en un vampiro – y el  flashback de la novia locavengativa! – Son los puntos altos en la tercera película.

4. Aro – Michae Sheen como el líder de los Volturi fue, sin duda, lo mejor de Luna Nueva, ¿no te parece? Es por eso que yo me enoje tanto al ver que no le dieron el mismo trato al personaje en Eclipse.

5. Empate Mike Newton y Jessica Stanley – Los amigos de Bella proporcionan la comedia que era muy necesaria en la primera adaptación – y todos sabemos que Anna Kendrick (Jessica) hizo un buen nombre para sí misma en Up in the Air . Espero que pase lo  mismo con  Michael Welch (Mike) que se enferma en  la escena de  “Face Punch”  en Luna Nueva, y  total que se robó el show (y para mí fue el  mejor segundo lugar en esa película …) Espero sinceramente que tengamos  más de Jessica y Mike en Breaking Dawn.
Traduccion:DiarioTwilight

La Filmación de "Breaking Dawn": ¿Habrá finalizado por las Vacaciones de Navidad o no?


 Image and video hosting by TinyPic

Algunas webs están posteando que el rodaje se ha terminado por el descanso ... PERO ... según mis fuentes, no es así! El rodaje todavía está en la agenda y se terminarían tarde el miércoles, y podrían viajar el jueves, luego volverían a Baton Rouge el próximo año para reanudar la filmación con la batalla! El viaje será terrible por la Madre Naturaleza enloquecida, por lo que algunas estrellas podrían pasar las navidades aquí.


Traducción: TodoTwilightSaga

Video de "Robert Pattinson is bothered" en el show de Jimmy Fallon

Jimmy Fallon emitió anoche un nuevo sketch de "Robert Pattinson is bothered" y , esta vez, se supone que Rob está bastante harto de la Navidad.
Via:TodoTwilightSaga

Julia Jones: Lo mejor de lo Nuevo en el 2010 según Boston.com


Image and video hosting by TinyPic

Julia Jones

La actriz, de 29 años, no es técnicamente nueva a Boston. Ella creció en el corazón de Jamaica Plain, bailaba con el Ballet de Boston  cuando era  joven y fue protagonista de espectáculos en el Teatro Wheelock Family cuando era  adolescente. Pero en 2010, Jones tomó un papel en una película : como la melancólica Leah , la mujer lobo en La Saga Crepúsculo: Eclipse. Sí, su experiencia de ballet le ayudó con los saltos de hombre
lobo, dice ella. Y, no,  no ha olvidado sus raíces. Ella apareció en  Wheelock en una busqueda de fondos en mayo.
Traduccion:DiarioTwilight

"Eclipse" y algunas películas del Cast entre las 248 Películas Elegibles al Oscar

http://i47.tinypic.com/24pz3iv.jpg
Según el comunicado de que la Academia a enviado hoy, doscientas cuarenta y ocho películas son posibles elegibles al Oscar a la Mejor Película. La Academia no ha proporcionado una lista de momento. . Lista al final de la entrada.

Para ser elegible, una película debe estrenarse de forma comercial en un cine en el condado de Los Angelesantes de la media noche del 31 de Diciembre de este año, y permancer en cartel durante un mínimo de 7 días consecutivos.

También debe cumplir la siguientes reglas de la Academia:
-Tener una duración de más de 40 minutos.
-Exibirse en cines en 35mm o 70mm, o en formato digital que cumpla los criterios de calificación.
-Todas las películas que lleguen al público por primera vez de cualquier forma que no sea en un estreno en cine no son elegibles en ninguna categoría de los premios.

Las nominaciones para los 83rd Academy Awards se anunciaran el martes, 25 de Enero de 2011 a las 5:30 am PT (2:30 pm en España) desde el Teatro Samuel Goldwyn, que pertenece a la Academia.

Os dejo la lista con las películas en las que los actores de la saga participan:

Alice In Wonderland (Michael Sheen)
Barney’s Version (Rachelle Lefevre)
Burlesque (Cam Gigandet)
Case 39 (Jodelle Ferland)
Casino Jack (Rachelle Lefevre)
Harry Potter And The Deathly Hallows Part 1 (Jamie Campbell Bower)
Hereafter (Bryce Dallas Howard)
The Last Airbender (Jackson Rathbone)
A Nightmare On Elm Street (Kellan Lutz)
Remember Me (Robert Pattinson)
The Runaways (Kristen Stewart y Dakota Fanning)
Scott Pilgrim Vs The World (Anna Kendrick)
Tron: Legacy (Michael Sheen)
The Twlight Saga: Eclipse (El cast Completo)
Valentine’s Day (Taylor Lautner)
Welcome To The Rileys (Kristen Stewart)
Adaptacion:TodoTwilightSaga

Emotiva despedida de Kristen y Taylor en el set de Breaking Dawn

"A la espera de ver como se va, Taylor vuela en un estado de furia ante la noticia de que Kristen lo va a dejar!"
Los fans de Breaking Dawn saben que el triángulo amoroso de Crepúsculo finalmente llega a su fin al principio del libro: Bella (Kristen Stewart) se casa con Edward (Robert Pattinson) - para decepción de Jacob (Taylor Lautner). Así que el adios de Bella antes de su luna de miel se convierte un poco tenso cuando Jacob se da cuenta de los planes de cómo convertirse en un vampiro - y le aprieta el brazo hasta el punto de cortar su circulación
Por suerte, Edward está al otro lado dar por terminada la ruptura antes de que sea grave y nadie salga herido! Después de que Jacob se calme un poco, sale de la recepción de la boda, y Edward y Bella son capaces de volver y pasar un tiempo junto a sus amigos y familiares antes de partir hacia su luna de miel - del que Bella no sabe nada!

Por suerte, Jacob está a punto de superar lo de Bella cuando encuentre el verdadero amor en un lugar muy inesperado..!

Via:Robadictas

10 razones por las que ser Team Edward es lo maximo!

NÚMERO 1:  Porque simplemente 24 horas al día contigo no son  suficientes ♥
NÚMERO 2: Él piensa que eres  bonita sin maquillaje :)
NÚMERO 3: Debido a que sólo un vampiro puede amarte para siempre!

NÚMERO 4:  El hace que tener  108 años se vea TAAAAAN bien!
NÚMERO 5: Lee la mente … DUH! Sexy!
NÚMERO 6: El las prefiere  morenas!
NÚMERO 7: Es rico … y no le importa un comino!
NÚMERO 8: Trae su   pelo sexy hacia atrás con estilo!
NUMERO 9: Tiene un vocabulario más grande que el diccionario y tesauros juntos!
NÚMERO 10: Edward puede correr rápido sin perder su encanto, Jacob tiene que convertirse en un perro para hacerlo!
Traduccion:DiarioTwilight

Kiowa hace feliz a una preciosa fan!

El aire era fresco, tal vez un poco frío, aunque tal vez sea por ser un día de invierno en  Arizona, sin embargo, los aficionados caminaron a Fountain Hills para conseguir la oportunidad de conocer a Kiowa Gordon en el evento de firmas   del calendario Native Skins 2011.
Una de las fans era la pequeña MacKenzie (de 8 añitos), que estaba muy emocionada por ver Kiowa, a pesar de que es una niña vampiro en el fondo (en realidad tenia el corazón de un venado en la mano antes  (juego de palabras)

MacKenzie llego  junto a su “abuela” (entre comillas porque honestamente no se ve como una “abuela”), quien es una ávida Twilighter. La niña estaba muy emocionada de estar cara a cara con “Embry” y pidió tomarse  una foto subida en sus hombros, a lo que Kiowa acepto. ¿La foto te hacen pensar en  Jacob y un poco a Renesmee? Es una foto de una niña muy feliz, y Ki incluso se parece al hermano  “mayor” Huelga decir que Kiowa  alegro  su día.
Traduccion:DiarioTwilight

Uma Thurman: “Estoy muy preocupada porque Robert actua como mi marido”


Thurman dijo que al sitio “Showbiz Spy” que no le gustaba interpretar a la esposa de Robert Pattinson en “Bel Ami”. La actriz afirmó que actúar  con el protagonista de “Crepúsculo” despertó su gusto por los hombres más jóvenes.
“Estoy muy preocupada por el hecho de Robert Pattinson actuando como mi marido”, confesó.

La actriz de 40 años,   admitió que el clima era caliente y pesado en las grabaciones de escenas de desnudos con Robert. “En películas recientes, sólo he tenido relaciones con hombres más jóvenes”, dijo en el sitio.
Para el “Daily Record “, el actor dijo que estaba ruborizado y sudoroso con la actriz .. “Las escenas de sexo fueron perturbadoras. Hay un montón de escenas de sexo en la película, así que tuve que utilizar una parte de mí mismo y con mucha gente diferente”, explicó.
Robert interpreta al periodista parisino Georges Duroy y también  actua  Christina Ricci, con quien  protagoniza escenas románticas.
Traduccion:DiarioTwilight

Los famosos descuidados con barba más sexies: Rob Pattinson, Ashton Kutcher, Leo DiCapio, George Clooney y más

Hay mil y una opiniones sobre cómo ha de ir un hombre para estar guapo. Sé que es generalizar, pero por un día nos lo vamos a permitir, para comentar entre todos y todas cómo están mejor estos hombres glamourosos que se permiten salir a la calle como si se acabaran de levantar, despeinaditos y con barba de dos días. Mi favorito, como no, es Robert Pattinson, eso sí, con barba de dos días, no con cara de oso.
De cerca le sigue, siendo muy sexy a George Clooney. Tienen edades diferentes y registros totalmente diferentes pero esa cara sin afeitar les hacen el mismo efecto a los dos, un efecto estupendo. Leo DiCaprio casi no tiene barba (durante muchos años no tuvo nada de pelo en la cara, cosas de tener “cara de niño”) pero ahora que ha conseguido que le salga barbita, está para comérselo con papas.
Aston Kutcher da igual como se ponga, es guapo hasta con un pasamontañas, y Josh Holloway (Sayer de Lost, para siempre) nos enseñó esas pintas suyas de estar perdido en una isla que ni a Mattew Fox queda tan bien. Os dejo la galería de guapos con barbita, escogidos con mucho cuidado para la ocasión. Se admiten comentarios.
Via:Robadictas

Robert Pattinson y Kristen Stewart en cena de despedida

Robert Pattinson y Kristen Stewart se reunían este fin de semana para cenar y planificar su reencuentro en visperas de año viejo para despedir el año juntos. Ahora él se dirigirá a Londres para disfrutar de este paréntesis navideño en el rodaje de Amanecer para pasar en familia y con sus amigos de la infancia estas fiestas navideñas.
Kristen Stewart, por su parte, hará lo propio en Los Angeles. Allí, la protagonista de Crepúsculo volverá a encontrarse con su famila y aprocehará para descansar unos día del ajetreo que ha tenido en los últimos meses del año donde ha tenido que compatibilizar la promoción de dos películas con el intenso rodaje de Amanecer que la hellevado de Louisiana a Brasil y pronto a Canadá.
En cualquier caso fuentes próximas a la pareja han vuelto a insistir que la idea de la pareja es pasar el fin de año juntos en un destino que las fuentes no han querido precisar.
En todo caso, lo que si desmienten estas fuentes es la existencia de diferencias en la pareja y más aún que hayn previsto en ningún momento la ruptura.

Via:Robadictas

Kellan saluda a las fans Colombianas =D


-Traducción: Un Gran HOLA a todas las increíbles fans de Colombia.. Muchas Gracias por todo su apoyo. Espero visitar Colombia pronto..
Via: Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥

Detalles sobre la filmación de Amanecer.

15gxqqa
* " #BreakingDawn en Baton Rouge, ayer fueron las historias sobre la guerra sentados alrededor de una hoguera preparándose para la batalla ... Los Cullen, los Volturi en el camino"*

* Cada vez más estamos conociendo detalles sobre Amanecer, así que estén pendientes de CM para enterarse sobre el rodaje de Amanecer, recuerden que están filmando las dos partes de una vez, así que tendremos mucho material para entretenernos mientras es el estreno.
"La próxima semana Mackenzie Foy (Renesmee),Los Cullen y los 'vampiros malos' estarán grabando la primera parte de la batalla por 3 días en un campo"
Via:CM

La Revista “Yes Teen” elige la foto de Rob como una de las mejores del año


Puesto N.5 En la premier de Eclipse en LA
Via: Robert Pattinson Fans

‘Bel Amí’ entre las Películas Notables de 2011

Bel Ami
Estreno: 2011
Cast: Uma Thurman, Robert Pattinson, Christina Ricci, Kristin Scott Thomas
Director: Declan Donnellan, Nick Ormerod
Resúmen: En la era de la “Belle Epoque” de Paris, un antiguo soldado francés proveniente de la clase baja, regresa desde Algeria y se convierte en periodista. A través de una serie de líos con mujeres buen posicionadas en la sociedad, usa su belleza e inteligencia para hacerse camino en la alta sociedad.
Análisis: A pesar de compartir el mismo nombre que el estudio de porno gay más prestigioso de Europa, un hecho que supuso muchos titulares para los escritores cuando la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson se unió al cast, la película es actualmente una adaptación de la aclamada segunda novela del autor francés Guy de Maupassant de 1885. La historia es familiar, basicamente un hombre joven hace sus planes y trucos para introducirse dentro de la alta sociedad, pero aun así es considerado uno de los mejores libros de esta época y sigue siendo un libro de los favoritos en ciertos países.
Lo más atractivo de la novela siguie siendo la legendaria, eficiente y envolvente prosa de Maupassant, un estilo de escribir que instiró a muchos otros desde W. Somerset Maugham a Friedrich Nietzsche, y eso será muy dificil de llevarlo a la pantalla. También tiene, en gran medida, algo relacionado con la clásica historia francesa, por ello una adaptación inglesa puede tener una bienvenida hostil en el oeste de Europa, incluso suponiendo que sea buena – si es una mala adaptación, entonces que dios ayude a cualquiera que intente hacer promoción de ella por esos lugares.
Adaptada por la escritora principiante Rachel Bennette y dirigida por un par de veteranos de producción haciendo su debut, la pieza filmada durante un corto preiodo de tiempo en Londres y Budapest tandrá muchas escenas por las que las “Twilight moms” estarán nerviosas de que sus hijas las vean. Una escena principal es una orgía en la que participa el personaje de Pattinson, y de la cual una fuente informó a la prensa que está “bien hecha”. Esa escena, grabada en Kent’s Crossness Pumping Station, estará bañada bajo la luz de las velas y encajará para disfrazar la función por la cual fue diseñada la estación y hacer de ella un escenario totalmente diferente.
Más emocionante es el reparto con las brillantes actrices Thomas, Thurman y Ricci que estarán dispuestas a apoyar a Pattinson que parece una mejor opción para este tipo de materioal que algunos de sus otros proyectos. También estará acompañado por algunos hombres británicos con talento como Philip Glenister (“Life on Mars“, “Ashes to Ashes“), James Lance (“Absolute Power“, “No Heroics“) y Colm Meaney (“Star Trek: DS9“, “The Commitments“). Las fotos del set muestran algunos de los exquisitos trajes de vestuario, pero no se ha mostrado nada de material de la película y la fecha de estreno aún no se ha fijado. Según algunas noticias, se estrenará en Reino Unido en agosto, lo que significa un estreno a finales de verano en Estados Unidos.
via:Robert Pattinson Fans