¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 17 de diciembre de 2010

¿Kristen Stewart irá vestida de DKNY en los People Choice Awards?

Bueno, estoy segura que muchos de vosotros habeis visto el tweet de DKNY de ayer, comentando que estaba trabajando en los vestidos de Kristen...pero para qué no lo sabemos...Una posibilidad sería que Kristen fuese vestida de DKNY en los People Choice Awards...Hasta pronto, tendremos que esperar a ver el vestido....

Os vamos a dejar algunos modelos de vestidos, para que os hagais una idea:

00410m 

00380m 00390m 00410m 00280m 00290m 00310m 00340m 00350m 00360m 00370m 
Fotos por cortesía de Style (no copyright intended)
Adatacion:TodoTwilightSaga

Fotos de Ashley Greene y Joe Jonas en NY

Ayer 16 de Diciembre, Ashley Greene fue vista junto a su pareja Joe Jonas en NY. Os dejamos fotitos de ambos cuando fueron de cena:
Image and video hosting by TinyPic
joe ashley 121610 4 joe ashley 121610 3 joe ashley 121610 2 joe ashley 121610 1
Via:DiarioTwilight

Nuevo Libro: Secretos de Crepúsculo " Análisis de la saga de amor de Edward y Bella"


Directamente desde el email de MundoCrepMex nos llega este nuevo libro por la escritora Ana Bastow titulado "Secretos de Crepúsculo" Kindle Edition , donde se hace un análisis de la historia entre Edward y Bella, todos los fans de habla hispana lo querran adquirir. Recién salido del horno y ustedes tienen la oportunidad de adquirirlo, tenerlo en sus manos y leer este interesante análisis que hace otra fanática de Crepúsculo, pero con una profundización de la escritora Ana Bastow.
Lo pueden adquirir en Amazon
MundoCrepMex

Xavier Samuel: el galán de Twilight está muy enamorado

xavier
Habla por primera vez de la mujer que lo conquistó , Xavier Samuel dice estar muy enamorado de la modelo Shermine Shahrivar.
El actor de Adelaide, quien ganara el  GQ’s Man of Style award hace quince días ha pasado las últimas semanas tmostrando a la belleza iraní por Australia y  por primera vez.
La atractiva pareja llegó a  Sydney desde the Gold Coast, donde Samuel estuvo filmando 3D.  El actor de 27 años contó que conoció a Miss Europa 2005 en Berlin el año que estuvo rodando el thriller político Anonymous con Rhys Ifans. “Está todo realmente bien . . .estoy muy enamorado,” dice.  Samuels dijo además que “espera” que Shahrivar lo acompañe a Adelaide para conocer a su familia para Navidad . El quiere permanecer en the Harbour City hasta marzo que se confirmaría el rodaje de  A Few Best Men con Olivia Newton-John.
Traducido:TheVampireClub

Kristen desvela su lado mas "intimo y personal

Cosmopolitan Televisión emite este viernes un nuevo capítulo de su serie Íntimo y personal con Kristen Stewart como protagonista, la actriz principal de la famosa saga de vampiros Crepúsculo.

A través de una larga entrevista, la serie desvelará cómo se lleva la actriz con sus compañeros de reparto y cómo es la experiencia de formar parte de una de las sagas de más éxito de estos últimos años.

Joven actriz americana de tan sólo 20 años, su trabajo incluye títulos como La habitación del pánico (2002) o la película familiar de tipo fantástico Zathura: Una aventura espacial (2005). Aunque no hay duda de que interpretar a Bella Swan en Crepúsculo, la novia del vampiro al que da vida Robert Pattinson, supuso para Stewart una inmediata fama mundial, y cambió su vida para siempre.

Entre los títulos en los que la actriz participó entre los rodajes de estas populares películas de vampiros destaca Welcome to the Rileys (2010), un intenso drama sobre unos padres que adoptan a una joven descarriada.

Tras su participación en las dos últimas películas de la Saga, Amanecer, que finalizaran en breve su rodaje, Stewart podría ser una de las protagonistas de K-11, un drama carcelario en el que compartiría reparto con Nikki Reed. 
Via:Robadictas

Nuevo “Rob está Enojado” de Jimmy Fallon saldrá al aire éste lunes 20/12


“Make sure you tune in to Late Night with Jimmy Fallon this Monday night, December 20th.to see a new “Rob is Bothered”. The show airs weeknights at 12:35/11:35 (CST) on NBC.”

En Late Night con Jimmy Fallon éste lunes 20 de Diciembre en la noche, podremos ver un nuevo “Rob está Enojado”. Esperemos que alguien use su TiVo y nos lo grabe. Confien en que así será!
Via:DiarioTwilight

The Washington Post: El trailer de 'Water for Elephants', ¿el mejor video del mundo?

Os dejamos con esta interesante y buena crítica al trailer de Water for Elephants hecho por el diario 'The Washington Post' en el que le dedica también unas palabras a Robert:


 El sneak peek de "Agua para Elefantes", la adaptación cinematográfica del libro de Sara Gruen sobre un gran triángulo amoroso y un importante desastre de circo, está ya online. Y si el clip es un buen adelanto, la película por lo menos será preciosa.
Con unos grandes y borrosos efectos visuales, y unos planos de Reese Witherspoon pareciéndose hasta el último milímetro a una vieja estrella de cine, es una fiesta para la vista. Por supuesto, hubo un gran número de personas que dijeron que la verdadera "fiesta" era Robert Pattinson, quien definitivamente (y apropiadamente) luce menos Edward Cullen-izado aquí.

¿Yo? Yo estaba más centrado en un enfurecido Christoph Waltz y en el maravilloso Hal Holbrook. Oh, y la elefante, la cual está claramente en camino de ganar un Oscar en el próximo 2012. Hecha un vistazo.
Traduccion:TodoTwilightSaga

Robert Pattinson y Kristen Stewart afrontan primera crisis

Parecer que no todo es felicidad para Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart. Una nueva información señala que el vampiro y su bella compañera se encuentran atravesando una crisis en su relación debido a la excesiva cantidad de tiempo que pasan juntos.
El periódico National Enquirer informa que Pattinson y Stewart  necesitan separarse un tiempo tras varios meses de estar trabajando en las grabaciones de Amanecer. Hace poco estuvieron en Brasil, donde filmaron las escenas de la luna de miel de sus personajes Edward Cullen y Bella Swan.
“Robert y Kristen, literalmente, están cansados. Están siempre juntos y trabajan en sesiones intensas. Todo el mundo se pregunta cómo van a sobrevivir”, dijo una fuente cercana a los actores citada por el mencionado medio.
“Incluso ellos han empezado a dormir en habitaciones separadas porque después de las extensas grabaciones, lo último que quieren es verse la cara. Ellos están confundidos sobre el estado de su relación y no saben si están preparados para algo a largo plazo”, añadió el informante.
Robert Pattinson y Kristen Stewart son los protagonistas de la saga Crepúsculo y mantienen una relación fuera de la pantalla grande que es seguida por millones de fanáticos.
Via:Robadictas

Los 10 mejores momentos del trailer de WFE!!

No se habla de otra cosa hoy después de que salio a la luz el trailer oficial de la nueva película de Robert, con Reese Witherspoon y Christoph Waltz, “Agua para elefantes”. Y aquí está el top de los 10 mejores momentos en el trailer … o mejor dicho, los mejores momentos de Rob en el trailer. Miralos a continuacion y babea conmigo:

Para nuestra alegría delirante, el trailer de “Agua para elefantes” se estrenó anoche. Las niñas, sujeten sus ovarios. Está lleno de un bronceado y bien arreglado Robert Pattinson haciendo nada más que tomar miradas largas y lamiéndose los labios. Nos gusta un poco de Edward Cullen, pero la mirada de Rob en el papel de Jacob Jankowski podría haber sido la más deliciosa.
La película realmente se ve muy bien, y el director nos dio un extra, como gotas para los ojos que es Robert Pattinson. Para su placer de la visión propia, reunimos  los diez mejores momentos llenos de Rob, quien nos hizo detener el corazón.
10. La mejor imitación de Rob Chuck Bass.
9. Rob lamiéndose los labios mientras espía a alguien. Sí, por favor!
8. Rob en su ropa casual de los años 30.
7. Golondrinas. Rob tiene un amor a primera vista.
6. Rob se enfrenta con el circo.
5. Rob riendo como un jugador de cartas.
4. Reese Witherspoon lame la cara de hielo de Rob. Al menos eso es lo que esperamos que está haciendo.
3. Sudoroso y codiciado Robert.
2. Interpretación de un paria, como hijo de una madre de la revista GQ.
1. La única cosa más suave que Rob Rob es un elefante con un bebé en su regazo.
Traduccion:DiarioTwilight

Taylor fue una respuesta anoche en Jeopardy!

En el programa de Jeopardy de anoche, Taylor Lautner fue una respuesta en la categoria de Un hecho falso en Gossip.
Esta no es la primera vez que hay una mencion de Crepusculo  en Jeopardy.
Hace un par de meses hubo toda una categoría de Twilight para la edición de Adolescentes del Torneo.
Traduccion:DiarioTwilight

Kristen Stewart y Robert Pattinson, enfermos de amor por el rodaje de Amanecer

Dicen, con maldad, que para que una pareja dure en el tiempo lo mejor es que se vea poquito.

Y algo parecido han debido pensar Kristen Stewart y Robert Pattinson, la pareja protagonista de Crepúsculo, a los que parece que el rodaje de Amanecer está pasando factura. O al menos a su relación de pareja.
Así lo afirma el National Enquirer, donde se asegura que Pattinson y Stewart han decidido darse un respiro (eso no quiere decir que vayan a poner fin a su relación) y darse cierto espacio en su noviazgo.
Lo que parece evidente es que el rodaje de Amanecer (en el que nuestra pareja de tortolitos pasaban juntos 24 horas al día y que ha dejado imágenes de Robert y Kristen besándose apasionadamente y de ambos en traje de baño) está pasando a su vida de pareja fuera de la gran pantalla. Tanto, que Rob y Kristen han decidido incluso dormir en camas separadas.
Via:yo tambien pienso Robertt y kristen hacen buena pareja

Kristen Asistirá A Los People's Choice Awards


Via: Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?

Críticas del trailer de WFE!

Os pongo algunas críticas de expertos de cine sobre el trailer de ‘Water for Elephants’ (desconocía que se hicieran críticas a los trailers *lol*)
uk.eonline.com
Por el vistazo a este primer trailer, August es un encantador pero violento tipo que decide que finalmente que el ardiente vampiro de mirada perdida que ha puesto sus ojos en su esposa, necesita marcharse.
Hal Holbrook interpreta a el viejo Jacob de la actualidad (echa un vistazo K-Stew, ese es tu futuro!), así que esos que no han leído el libro pueden asumir que él al menos sale del triángulo amoroso -y de “el desastre más famoso de un circo de todos los tiempos”- vivo.
Water for Elephants está lleno de detalles de la época, primeros planos de los hermosos ojos de Rob y la angelical piel de Reese, mucho deslumbramiento de la Gran Carpa y, evidentemente, un montón de estiércol de elefante.
Pero solo viendo la película, en cines el 15 de Abril, sabremos si la combinación PattiSpoon se derrumba o los actores realmente se metieron en ello.
—————————————–

blog.zap2it.com
Aunque seas una Twi-hard con una figura a tamaño real de Edward Cullen en tu habitación mirándote mientras duermes o todas esas cosas que hacen que tus ojos den vueltas y tus pies se paren, “Water for Elephants” probablemente hará que te vuelvas del Team Rob Pattinson rápidamente.
En el nuevo trailer, Pattinson y Reese Witherspoon brillan como Jacob (si, si, chiste facil) y Marlena, un veterinario y una artista de circo en los comienzos del siglo 20. Su historia de amor, contada en flashbacks por Jacob a los 93 años (Hal Holbrook) se ve complicada por August, el marido de ella (Christoph Waltz).
Nosotros estamos realmente un poco enamorados de esta película, solo por el mágico y cinematográfico feeling del trailer. Los colores y la música son deliciosos y realmente estamos esperando ver las interpretaciones. “Water for Elephants” se estrena el 15 de Abril de 2011. Estarás en el cine el día del estreno?
——————————————
getthebigpicture.net
El trailer de dos minutos muestra las características de una hermosa y bien hecha película con una profunda historia entregada por Reese Witherspoon y Robert Pattinson.
Francis Lawrence dirigirá el film y lo estrenará el 15 de Abril de 2011. Por desgracia, este tipo de películas no atrae a las masas (lo siento, no hay superhéroes ni efectos especiales en 3D aquí). Pero espero que todos esos que han leído el libro irán a verla, y las fans de Robert Pattison irán también. Pero no retengas tu aliento porque, odio decir esto, pero el trailer es un poco aburrido para mi gusto.
——————————————
moviehole.net
Flashpoint Entertainment ha aflojado su control sobre “Water for Elephants”, el próximo film de el favorito de ‘Crepúsculo’ Robert Pattinson, estrenando el primer trailer oficial.
He leido el guión y es muy, muy bueno– Esta podría ser perfectamente el film que haga que todos los cínicos de Mr Pattinson se tragen la lengua desde ahora porque hay un magnífico personaje aquí y parece que él realmente lo hace bien (si nos fiamos de el trailer).
La reina de la comedia romántica Reese Witherspoon (“Walk the Line”), Christoph Waltz (“The Green Hornet”), el actor veterano Hal Holbrook (“Into the Wild”) y también James Frain de “TRON Legacy” figuran en ella .
—————————————-
wegotthiscovered.com
Water for Elephants es el nuevo film de Francis Lawrence (Soy Leyenda). Basada en la novela de Sara Gruen, el film lo protagonizan Christoph Waltz, Reese Witherspoon, Hal Holbrook y Robert ‘Twilight‘ Pattinson. Seré honesto, esta película no estaba en mi radar. Ahora que he visto el trailer, creo que realmente tiene potencial. Tenemos dos fantásticos actores, Waltz y Holbrook, y si tú has visto ‘Remember Me’, sabrás que Pattinson puede actuar cuando le dan un buen guión. Nunca he sido un gran fan de Reese, pero ella lo hará bien. Generalmente creo que el trailer me dejó muy impresionado y probablemente iré a verla cuando salga en los cines.
—————————————
movieline.com
Es realmente un gustoso trailer: El diseño de producción y el look cinematográfico se ven geniales, los actores se ven geniales, maldita sea, incluso ese elefante se ve increiblemente fuerte. Y con el aclamado best-seller de Sara Gruen como material de fuente, en principio este parece un imparable paquete.
———————————————-
cinemablend.com
Water for Elephants ha puesto juntos a un elenco lleno de estrellas y los ha enviado al circo. Ahora la película tiene un trailer en donde Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz salen con, bueno, elefantes.
Badasa en el aclamado bestseller sobre un estudiante de veterinaria que se enamora de una artista de circo casada, en una era pasada donde la gente todavía se interesaba por los circos. Hay un elefante y el poder de una trompa para unirlos a todos. El trailer comienza prometiéndonos el mayor desastre de circo de todos los tiempos, que es como prometer mostrarle a todo el mundo el peor accidente de maratón del mundo… Pero probablemente estoy siendo demasiado duro. El trailer es calmado, elegante y digno de ser visto.
—————————————–
thefilmstage.com
No he leido el bestseller número 1 de Sara Gruen, la base del nuevo film de Francis Lawrence (Soy Leyenda, Constantine), pero he oido grandes cosas. Yo creo que ‘Soy Leyenda’ fue bastante pobre, así que es bueno ver a Lawrence cambiar de estilo para bien. El trailer parece estar hecho para una película candidata a premios, asi que la fecha de estreno en Abril es bastante rara. El test real será ver si Pattinson tiene talento para actuar fuera de la saga ‘Crepúsculo’, como él a comenzó a demostrar en Remember Me. El drama está protagonizado por Reese Witherspoon, Robert Pattinson y Christoph Waltz.
————————————
themarshalltown.com
Basado en el libro ganador de premios de Sara Gruen, Water for Elephants es la adaptación a la gran pantalla de esta novela de época.
Parece ser una increible colección de imágenes hermosas, sonido y expresiones. El tipo de película a la que llevarias a tu pareja a ver y el tipo de film que gana premios.
————————————
flix66.com
Tengo que admitir que esto se ve realmente bueno y nucho mejor de lo que me esperaba. Sé que la historia está basada en un popular libro, así que esperamos que los fans del libro no queden decepcionados por la versión cinematográfica. Robert Pattinson quizás pueda por fin romper el estereotipo de la saga ‘Crepúsculo’. En este film él no parece estar melancolicamente al rededor de ninguna chica, lo que francamente, es agradable ver. Quizás este film, combinado con su papel en ‘Bel Ami’ le llevarán a más películas lejos de los vampiros. Dedos cruzados chicas!.
————————————–
reelempire.com
El primer trailer de “Water For Elephants” salió online esta mañana. El film está protagonizado por la super estrella de ‘Crepúsculo’ Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz. Waltz es conocido por su papel de villano en el film de Tarantino “Malditos Bastardos”.
Estoy realmente esperando esta película. El título no hizo muy atrayente este film cuando se anunció el año pasado. Después de ver el trailer sin embargo, yo puedo decir que estoy esperando esta película.
——————————————-
washingtonpost.com
Un pequeño vistazo a “Water for Elephants,” el trailere de la película basada en una adaptación de el libro de Sara Gruen con una gran triángulo amoroso y un gran desastre en un circo, está ya online. Y si el clip es alguna indicación, la película se verá, como mínimo maravillosa.
Con grandes tomas llenas de nostalgia tomas de Reese Witherspoon viendose en cada centímetro como una antigua estrella del cine, es un festín pra los ojos. Por supuesto, un gran número de gente pensará que el festín es totalmente Robert Pattinson, quién definitivamente se ve (apropiadamente) menos melancólico que Edward Cullen en este film.
—————————————–
filmshaft.com
Parece que le están dando mucho material a las fans de R. Pattz esta semana, verdad? Apenas acaban de salir unas imágenes de la producción de ‘Bel Ami’ y ya se ha lanzado a el mundo el trailer de Water For Elephants. Junto con el film de este año, ‘Remember Me’, parece verse claramente como Robert Pattinson quiere alejarse de Edward Cullen y el universo de ‘Crepúsculo’ y proclamar su aclamación como buen actor. Podrán Bel Ami y Water For Elephants conseguir eso?
Igual que a Daniel Radcliffe, a R. Pattz le dieron las llaves del reino de culto del pop y para algunos lunáticos ellos siempre serán Harry Potter y Edward Cullen. Es esto una tragedia para ellos? Bueno, ellos ciertamente tienen que trabajar más duro que otros en este juego. yo creo que la actuación de Pattinson en Remember Me fue muy buena si te gusta el estilo-James Dean, angustiado y con ira.
De todas maneras, mira este trailer. Se ve realmente bueno. Francis Lawrence (Soy Leyenda) lo dirige.
———————————————
allvoices.com
Robert Pattinson se deshace del vampiro adolescente actuando en ‘Water For Elephants’.
El trailer de la película fué estrenado el miercoles por la noche.Las cortas imágenes de la película sobre un circo revelan un film absolutamente estético. Reese Witherspoon es la estrella de este circo ambulante, establecido durante La Gran Depresión.
El personaje de Robert Pattinson, Jacob Jankowski, es el carácter central de esta historia. Un anciano Jacob Jankowski de 93 años de edad de un geriátrico re-memora sus aventuras en un circo ambulante llamado “The Benzini Brothers Most Spectacular Show on earth”. Por el trailer, Pattinson podría muy bien dar su más espectacular actuación.
Via:DiarioTwilight

Dakota Fanning saca su humor en el rodaje de”Breaking Dawn”



Dakota Fanning fue vista en el New Orleans este miércoles durante el rodaje de “Amanecer”. La actriz bromeó un poco con sus compañeros de reparto, incluyendo a Michael Sheen, entre las tomasy mientras se protegía del gélido frio con un parka grande.
La hermana pequeña de Dakota y también actriz, Elle dijo a la prensa que ambas se llevan muy bien y que Dakota es muy protectora con ella “Ella siempre ha sido un gran apoyo para mi y me siento realmente orgullosa. Ella siempre viene a verme en mis sets, y yo siempre visito los suyos.”
Via:gente10.info

Robert Pattinson y Kristen Stewart, separados por Navidad.

Los protagonistas de Crepúsculo pasarán la Navidad con sus respectivas familias, lo que supone que cada uno de ellos estará en un país distinto por unos días. Pero esta separación temporal no parece molestar a Robert Pattinson y Kristen Stewart, sobre los que crecen los rumores de distanciamiento.
   Robert Pattinson y Kristen Stewart aprovecharán estas vacaciones de Navidad para regresar a casa, descansar y pasar unos días con su familia, ella en Estados Unidos y él en Reino Unido.
   "Rob y Kristen no pasarán la Navidad juntos. Rob vuelve a Londres para estar con su familia y amigos, mientras que Kristen regresa a Los Angeles", han declarado fuentes de Showbiz Spy.
   Pero esta situación no parece molestar a la pareja, que agradece romper la rutina de estar las 24 horas del día juntos. "No están muy molestos, han pasado suficiente tiempo juntos últimamente. Se reunirán para Año Nuevo", continúa la fuente.
   Claro que, a juzgar por los últimos rumores sobre el estado de su romance, no debería extrañar que prefieran apartarse por unos días.
   Compaginar su relación con las largas jornadas de rodaje interpretando a su vez a una pareja les está resultando duro, y podría tener consecuencias para su relación.
   "Rob y Kristen se han cansado el uno del otro. Están juntos en cada escena de Amanecer y este tiene que ser el rodaje más intenso hasta el momento. Todo el mundo se pregunta cómo van a sobrevivir", ha explicado.
   Para evitar males mayores y aguantar lo mejor que puedan hasta el fin de este proyecto, Pattinson y Stewart han tomado algunas medidas para ajustarse a la situación.
   "Han empezado a dormir en habitaciones separadas porque, después de un largo día de interpretar a una pareja casada con un niño, están exhaustos y la última persona a la que quieren ver es al otro", sentencia.
Via: Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥

Donna Karan ha diseñado un vestido para Kris

 
El twitter oficial de Donna Karan señaló esta tarde a Kris en sus tweets. Aquí están algunos de ellos Girl

K Stew amazing request......so excited (K Stew ha hecho un pedido increíble... muy emocionada)
 Girl

You guys you know it's not good to kiss and tell...so I don't want to say any more, but let's just say great dresses are involved for KS : )

( Chicos vosotros sabeis que no es bueno besar y decir... así que no quiero decir nada más, pero solo decir que hay unos vestidos geniales involucrados con KS :)

La chica no dijo más por respeto a la privacidad tanto de Kris como de la diseñadora, solo dijo que enviaban muchos vestidos a las celebridades y que ya lo veríamos en la alfombra roja ;)
 Traducción: LaSagaRobsten

Kristen fue opción para interpretar a Blancanieves.

ABC News' reportó que 'Universal Studios' está en medio de la planificación de una nueva película de 'Blanca Nieves' en la que podrían incluir a la actriz Charlize Theron para interpretar a la reina malvada. El papel de 'Blanca Nieves', por otra parte, aún estaría en discusión. De acuerdo con el mismo portal, se tenía en mente nombres como Kristen Stewart, Dakota Fanning y Saoirse Ronan para interpretar el rol protagónico, aunque ahora estarían optando por una actriz diferente. La adaptación del conocido cuento de hadas podría tratarse con una estética similar a la de 'Alice in Wonderland'. Las expectativas para el nuevo filme podrían llegar a ser muy altas dependiendo de quién se escoja para ser Blanca Nieves.
Via: ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

Eclipse:All Yours entre las 41 canciones elegibles para los Oscars

Cada uno de nosotros tiene su canción favorita del BSO de Eclipse, pero All Yours está en el listado de entre 41 canciones de películas en la categoria a Mejor Canción Original para los Oscars.

24pz3iv
....
 "Darling I Do" - "Shrek Forever After"
"Noka Oi" - "Six Days in Paradise"
"This Is a Low" - "Tamara Drewe"
"I See the Light" - "Tangled"
"Rise" - "3 Billion and Counting"
"We Belong Together" - "Toy Story 3"
"Eclipse: All Yours" - "The Twilight Saga: Eclipse"
...
Las nominaciones para los 83rd Academy Awards se anunciaran el martes 25 de Enero de 2011 a las 5:30 am PT desde el Teatro Samuel Goldwyn. Posteriormente la ceremonia de entrega de premios se emitirá a través de la ABC Television Network en directo, a más de 200 países, el 27 de Febrero de 2011, desde el Kodak Theatre en Los Angeles.

Para ver el listado completo, da click AQUÍ.
Via:CM

Primeras imágenes de los Volturi filmando Amanecer en Nueva Orleans!

¡¡Buenas noticias!! Dakota Fanning, Michael Sheen, Jamie Campbell Bower, Cameron Bright y Christopher Heyerdahl estuvieron anoche interpretando a los Volturi en el set de Amanecer en Nueva Orleans (Louisiana) y podemos ver las fotos!! ^^ No nos sorprenderíamos de que saliesen más durante estos días asi que solo nos queda estar atentos! ;)
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

HQ:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

[image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image]
Via:TodoTwilightSaga