¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 16 de diciembre de 2010

Judi Shekoni Twittea desde el Set de Breaking Dawn

Image and video hosting by TinyPic

Hola a todos - ahora el pelo de Zafrina está listo también :))) y he conocido a casi todo el mundo ahora - mi nueva familia!

VIDEO: Resúmen del Comentario de Stephenie Meyer y Wyck Godfrey en el DVD de eclipse

Os dejamos con un video de 15 minutos con los comentarios más relevantes hechos por Stephenie Meyer y el productor Wick Godfrey en el audiocomentario de la película que viene en el DVD de Eclipse. A continuación podéis ver por orden el contenido del video ^^ 



* El productor habla sobre Robert y Kristen
* Stephenie y Wyck hablan sobre la amistad de Taylor y Kristen
* Wyck habla sobre Jackson y su banda '100 Monkeys'
* Stephenie habla sobre la historia de Emmett
* Escena del enganche de pierna jajajaja
* Stephenie habla sobre Kristen cuando grabó enferma la escena de la tienda de campaña
* Escena del beso y de como Stephenie quería visualizar en la película la vejez de Jacob y Bella
* Escena final y verán como stephenie bromea sobre algunos detalles de la película :)

ÉSTE ES EL LINK DEL VIDEO:  RESUMEN DE AUDIOCOMENTARIOS



Muchísimas gracias a TwilightAudiovisuales por realizar y subir este video! ;)
y A TodoTwilightSaga

Ashley habla de su bonita familia!


Ella puede ser la realeza para los fans de twilight en el mundo, pero Ashley Greene no recibe tratamiento de estrella en casa.
La actriz de 23 años de edad, quien interpreta a Alice Cullen en la película Crepúsculo, da crédito a su familia para ayudarla  a mantener sus pies en la tierra a pesar del  mega-éxito de la franquicia.
“La clave para hacer frente a ese tipo de cosas es tener una familia muy unida, y una base muy fuerte y muy fuerte grupo de gente que me rodea, porque al final del día esas son las personas que me conocen, esas son las personas con las que salgo,  son las que me mantienen  en el buen camino “, dice la nativa de Florida.

“Hablo con mi madre todos los días, ella  sabe todo lo que está pasando en mi vida. Ellos (la familia) son impresionantes, tengo mucha suerte de tenerlos.”
Su estatus de celebridad no la libra  de las tareas.
“Yo cocino y limpio con mi mamá,” dice. “Por lo general cuando voy a casa, no salgo  de la casa, nos sentamos  en el sofá como una familia y vemos películas.
“Mis padres tienen un patio trasero increíble, tiene palmeras y cuando estamos en el agua,  es algo increíble”, dice. “Cada vez que me voy a casa es muy relajante”.
Greene, quien está saliendo con Joe Jonas, tiene una regla estricta de no preguntar, no habla  con su familia y amigos cuando se trata de chismes.
“Son muy respetuosos de mi vida privada, a pesar de que este en los diarios, … no me preguntan  cosas,  esperan  hasta que llegue a ellos, por lo que si quiero hablar con ellos acerca de él, entonces yo lo hago . Si no, no van a preguntar, porque es bueno tener un cierto sentido de normalidad “, dice.
Greene se ha apartado un poco de los vampiros y hombres lobo y entro al en el mundo de la moda, siendo la anfitriona de  un especial de televisión Fashion Forward: Making it .
Greene entrevista a  diseñadores  que están dejando su huella en la moda.
La Saga Crepúsculo: Eclipse está ahora en DVD y Blu-ray. El doble disco y sus versiones de Blu-ray tienen escenas eliminadas, docos y mucho más.
Traduccion:DiarioTwilight

Review del trailer de Water for Elephants

http://i52.tinypic.com/33o4eph.jpg
No importa que seas un Twihard con un cartón de Edward Cullen a tamaño natural en tu habitación viendote dormir, o todas las cosas relacionadas con Twilight te hagan voltear los ojos y patalear, Water for Elephants probablemente va a influenciarte para ser del Team Robert Pattinson rapidamente.
En el nuevo trailer, Pattinson y Reese Witherspoon brillan como Jacob (si, si, riete) y Marlena, un veterinario y una artista viajando con el circo a principios del siglo 20. Su historia de amor, contada en flashbacks por Jacob a los 93 años (Hal Holbrook), es complicada por su marido August (Christoph Waltz).
Nosotros ya estabamos un poco enamorados de la película, solo por el magico, sentimiento cinematografico del trailer. Los colores y la música son deliciosos, y estamos esperando ansiosos por ver las actuaciones. “Water for Elephants” esta prevista para ser estrenada el 15 de abril de 2011. Vas a estar esperando en primera linea en el cine la noche del estreno?
Traduccion:celebrity-crushes.

"Bel Ami" no se proyectará en Sundance 2011

http://3.bp.blogspot.com/_WiWXgceKGVk/TQoou1kTT5I/AAAAAAAAAJU/dzzzT7p6X5U/s320/belamirobuma.jpg

Protagonist Pictures, la compañia de Ventas y Marqueting de Bel Ami, acaba de publicar la linea de películas a participar en el festival de Sundance 2011 y desafortunadamente Bel Ami está ausente.
Via:TodoTwilightsaga

Ty Olsson interpretará el papel de Phil en "Amanecer".

Previamente se habían anunciado a varios actores que interpretarían papeles secundarios, entre esos estaba Ty Olsson. En ese momento Summit no reveló que papel interpretaría. Amanda Bell de Twilight Examiner reporta que Ty Olsson va a interpretar el papel de Phil Dwyer, el padrastro de Bella.

ty-280x350

En "Crepúsculo" el papel de Phil fue interpretado por Matt Bushell.
Via:CM

primer Trailer de Water for Elephants con Robert

Link del trailer en HQ
 
Via:LunaNuevaMeyer.com