¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 11 de diciembre de 2010

Las estrellas de Twilight hablan de Rob durante la convencion!

Durante el día de hoy en la  Convención Crepúsculo, algunos de los actores: Peter, Charlie, Dan y Boo Boo hablaron  sobre Rob.
Peter:
-Durante la filmación de Twilight dijo que Rob le dijo una vez que él no entendía por qué no simplemente comian  gente.
-Fue realmente a él (Peter) a quien Rob / Edward tiró al suelo durante la escena (no a los dobles) y viceversa
Charlie y Dan:
-Sus personajes favoritos , además de ellos mismos: de  Charlie es Edward. (Kate: que  buen gusto) de Dan son lo slobos.
Charlie acaba de llamar a Rob Pattinson  Pussie batida. [Se le preguntó quién era su personaje favorito y   dijo que solía ser Jacob, pero que ahora es Edward porque  siente que  Edward necesita un poco de fuego en el a causa de  Jacob  .. entonces me dijo "ya me gusta Edward .. pero cuando no es como ... IDK ... si es como pattinson coño batida no "o algo por el estilo y todo el mundo riendo  y fue como OOOOOO y él sólo sonrió y se encogió de hombros .. fue muy divertido]
Boo Boo:
-¿Cómo fue trabajar con RPatttz: Boo Boo dice que es muy divertido (Kate: No lo sabemos)
-Alguien preguntó si Boo Boo ha escuchado a Robert Pattinson en los comentarios del  DVD de Eclipse LOL (Kate: Esperemos que Boo Boo tenga  un buen sentido del humor!)
Via:Robert Pattinson Fans

Mas Humor!!


Via: Yo Amo a Robert Pattinson y a Taylor Lautner
ahahaha q tontita xD

RobstenZie - Como tres gotas de agua... y algo más!


Como sabran, estos ultimos días hemos sido informadas que ROBSTEN ya grabó algunas escenas “familiares” y “navideñas” con Mackenzie! … lo que de inmediato me hizo suponer… ¿Cómo habrá sido el encuentro entre Rob, Kris y Mackenzie?
¡¡Diosss miooo!! con solo imaginarlo entro en un shock cardiaco deseando de todo corazón que alguien lo haya grabado y al menos lo pongan como “Detras de Camaras” en el DVD Breaking Down – Parte 1 el otro año o inicios del 2012…. Ahi veremos la cara de *baboso* que puso Rob al verla, como le habra hablado, cual fue su primera reaccion al verla interactuar con Kris… y todas y miles de cosas que se habra imaginado en esos momentos… *——* !
Bueno, póngamonos en el papel de Rob por unos momentos… =)
Primero, Ver a Mackenzie es como ver reflejada a Kristen y a Rob. No solo por la mezcla hermosisima de ojos que tiene la niña, sino porque sus gestos, poses, miradas, y demás, son idénticas, como tres bellas gotas de agua… si no ¡echemos un vistazo!:


¡que hermosos! Ahora con sus papas…

Con mamá Kris… cejas, labios, nariz, forma del rostro….¡hasta el cabello es parecido en esta foto!
Seguro que si no se desmayó Rob al ver esto… es porque uso todo su autocontrol…


Con Papá Robert…
…. y si…oiremos decir a Mackenzie “papa” varias veces ya que ella es Renessme….y Rob morirá de felicidad con solo escuchar estas mágicas palabras…. así como nosotras…


¿ansiosas por Breaking Down? SI TODAS estamos así! pero rebusquemos más en el corazón y mente de ROBSTEN…. no es secreto que Rob muere por tener una hija / hijo con Kristen… él muchas veces lo ha dicho… Incluso, me atrevo a pensar que esta pequeña (Mackenzie) será motivo e incentivo para ambos, para que por fin tengan sus propios bebes…y… para que Kris le de la mejor noticia del mundo… entonces….


Ahora, vayamos al punto dos: ¿Se imaginan los bebes hermosos que saldran de esta atractiva y sexy parejita?… Apuesto lo que sea, que Rob tambien se lo imaginó, y arde de deseos de poder tener en su poder a sus propios bebes… Para ese dia, creemos que falta muy poco, mientras tanto, hagamosnos una idea de lo que pasaría: …. trasportémonos a un futuro no tan lejano… e incluso, un ensueño mental del propio Rob…
Seguro que se imaginó a la pequeña Mackenzie como hija suya… como fruto del amor desmedido que tiene por Kris… habrá imaginado los besitos, abrazos, y caricias que él podría darle y a su vez las que recibiría de su pequeña hijita… las miles de sensaciones que sentiria cuando sus pequeños deditos le agarren la mano…o sus delicados brazitos haciendo lo posible para abrazarlo y no soltarlo nunca mas…
*—–* ¿a que no es tierno? …. (hasta me dan ganas de escribir un Fic de esto!, que dicen? –> Sugerencias )


También habrá imaginado… las miles de “mini bitch faces” que haría su hijita… al igual que su madre… quizá hasta le arman un berrinche juntas y el se encontrará envuelto en su paraiso personal…


y él… no le importará si le hacen berrinches, o si juegan con él…. siempre tendra la misma cara de alegría…agradecerá al cielo y a Dios por tener una esposa y una hija a quien amar y entregarle su cariño por siempre…


y no sólo saldrá a ella…a Kris…sino tambien, el bebe o la bebe (o los bebes! *-*) heredara un buen paquete de genes bellos por parte del padre, desde su rostro, sus profundos ojos, su nariz perfilada, labios perfectos, cabello exquisitamente desordenado, hasta las mismas poses y ademanes….:


Cuando esto pase, Rob nunca dejara de sonreir…. y nosotras morimemos al verlo así, feliz y contento, en cada entrevista, awards, o alfombra roja, a la cual irá muy bien acompañado de su esposa Kris, y sus hijos (as) y ni que decir de Kris…. ultimamente ha desarrollado más su instinto maternal y por lo que hemos visto, está más que dispuesta a hacer feliz a su hombre… sería un deleite personal ver a los tres caminar  juntos en cualquier evento privado o público…


Y por ultimo, agradecerá a la mujer de su vida, a la mujer que hizo posible este sueño… a la mujer que amó y amará por siempre… Kris…
Son tan perfectos el uno al otro… él tan tierno, tan dulce con ella…. y Kris tan cariñosa, mostrando su verdadera alma… todo esto hace una interensate mezcla, preparando un hogar magnifico para sus bebes… *—*!


¿a qué no es una hermosa perspectiva? ¡Si, lo es!
y sólo sabemos que para esa fecha, para el día en que nosotros nos enteremos de esta noticia, seremos los fans mas felices del mundo!!! porque la felicidad ROBSTEN es nuestra felicidad!
Porque sabremos que el sueño de Rob, los deseos de Kris se hicieron realidad, y su nueva vida de ellos…empezará…
¡GO TEAM ROBSTEN!

Via:LNM
♥♥♥♥

Kellan Lutz: "Joe es un chico genial. Es uno de los nuestros"

Kellan Lutz, actor de Crepúsculo, agregó que le parece muy bien el romance que mantiene su compañera de filme Ashley Green con Joe Jonas, integrante de Jonas Brothers pues considera a Joe Jonas como un buen amigo:
“Es un chico genial. Es uno de los nuestros”, afirmó Lutz.
El actor dijo además sentirse emocionado de grabar escenas para la nueva saga de Crepúsculo “Amanecer” pero especialmente siente ilusión por filmar una escena donde aparece jugando vencidas con Kristen Stewart, a pesar de que en la ficción su compañera de reparto termine “venciéndolo”.
“Realmente espero grabar las vencidas con Bella, es una de las (escenas) favoritas de los fans”, asegura.(DR)

 Via:Robert Pattinson

HUMOR!! XD


Bella: Realmente las prefieres morenas?
Edward: duerme, bella!.....
(¬¬ algo malojaja xD)
Via: Yo Amo a Robert Pattinson y a Taylor Lautner
ahahaha me encanto xD!!!

E! News latinoamérica habla sobre el chapuzón en Brasil y el DVD de Eclipse


Via:patrisanto

Resumen y Fotos de Peter Facinelli en Florida

Como sabemos gracias al Twitter de Peter, él en estos momentos esta en Florida dando una convencion. Gracias a algunos Twitteros & Twifans podemos tener breves palabras de Peter con respecto a la saga y cosas de su vida.

Sobre él:

Cuando él estaba en la universidad estudio se especializo en derecho y trabajo para un bufete de abogados en la sala de correos para ver lo que era.

...Pero se dio cuenta que esos tipos nunca salian de la oficina y se paso al teatro

Por lo que sabemos Peter bromeo en que podria animar fiestas de cumpleaños haciendo magia si la actuacion no le funcionara bien.

Su fiesta favorita es Hallowen

Para navidad quiere pasar tiempo con su familia, nada de una caja con su nombre. Él es feliz con su familia.

Si pudiera pedir un deseo seria tener buena salud.

Primera mentira que siempre decia? Solia decirle a su mama que su hermana le estaba pegando cuando eso no era verdad.

Su canción favorita de los Beattles es Yesterday.

¿Alguien lo llama Mike Dexter? El dijo que si, algunos lo hacen.

¿Hobbie favorito para su tiempo libre? Jugar con sus hijas y entrenar los equipo de sus hijas.

Dijo que sus hijas tocan instrumentos porque el no toca ninguno.

Si pudiera tener un árbol en el cual pudiera crecer algo, no seria de dinero seria de galletas de mani y M&M

Peter dijo quedo dislumbrado cuando vio a Pink en un recital en los estadios de los Dodgers


Sobre la saga:

Le hicieron una pregunta sobre McKenzie Foy: Él aun no la ha a conocido pero esta seguro que ella estara genial.

Peter prefiere ser un vampiro que un hombre lobo.

De todos los actores, la personalidad de los hombres lobos es la que más se parece a la de sus personajes. Tambien la de Ashely (Alice)

Lo mejor de experimentar con Bill Condon? Él esta abierto a nuevas ideas y eso es bueno.

Su familia no se dio cuenta cuando se tiño de rubio para interpretar a Carlisle.

Su escena favorita de "crepusculo" es la del Baseball.

Durane la filmación de twilight Rob le dijo que no entendía porque no comian simplemente a la gente.

Durante la escena de NM cuando Jasper ataca a Bella se supone que él lo tiene que contener. Accidentalmente golpeo la peluca de Jasper.

Su segunda escena favorita es cuando le dio puntos a Bella. Tuvo que practicar con pollos

Él le mostro a Krisnte una pechuga de pollo con la cual estaba practicando la costura. Ella le dijo "Si, no ...yo no dejaria que me des puntos"

Durante la escena de entremiento de los Cullen en Eclipse cuando Emmett dice "No es mi naturaleza" Kellan se tropeso con un arbusto y se cayo.

Peter esta molesto porque Carlisle no se saca la polera en ningun momento.Podria preguntale a Bill Condon si puede hacer una escena sin pantalones para BD

Realmente fue él quien tiro al suelo a Rob/Edward y viceversa y no fueron los dobles.

¿Que es lo que le gusta de Carlisle? Que se fue contra la corriente y empezo de una nueva manera

Sobre el cine:

Peter ya vio Harry Potter y quiere ver Blue valentine y Torn


Sobre Cooper y Carlisle:

Carlisle es el patriarca y es duro. Cooper no es nada de eso. él es como un niño de 12 años de Edad


Fuente: @Twilightish
Traducción y Adaptación: FacinelliLatino

Fotos de Robert Pattinson en Philadelphia [2008]en MQ

Durante el 2008 se realizó "Twilight Mall Tour" en Philadelphia y Robert fué el encargado de dar autógrafos, fotos y declaracione spara los Twilighters que asistieron al evento.
::ADVERTENCIA EN LAS SIGUIENTES FOTOS HAY ROBERT AL POR MAYOR ASÍ QUE TWILIGHTERS RECUERDEN RESPIRAR Y NO GRITAR LA SONRISAS FRENTE AL MONITOR SON VALIDAS SOLO CUIDEN SU TECLADO xP ::
aq
                                   ¡ Que mirada y que boca !
aq
¿Quién quiere pasar sus manos por ese cabello?
aq
LA carita de Rob xD
¿Qué opinan será el póster para la hija o para ella?
aq
xD Hace cada gesto que nos hace desde reír hasta dejarnos sin aliento
aq
Ö La altura de Rob digo sabemos que es alto pero hay fotos en las que el ángulo en el que las toman lo hace ver gigante xD
aq
Que  linda sonrisa :)
aq
Rob concentrado xD o pensando Ö todo lo que tendo que firmar
aq
Rob y su plumón (¿Quién quiere ser plumón?)
aq
Rob y su lengua
aq
Sonrisa Colgate :D
aq
El dice: Yo soy SEXY xD
ak
Los ojitos divertidos de Rob
ab
Y vemos de nuevo la mano en su cabello
aq
El hermoso color azulgrisáceo de sus ojos
Espero les hayan gustado las fotos y comenten
Via:CM
MORIIIIIIIIIIIIIII!! x) Feliz!

BTS Eclipse: Kellan golpea a Jackson (HD)

Nuevo/Viejo video de Rob & Kristen firmando a los fans a la salida de Twilight premiere after-party

@Sofarsounds Twittea acerca de Robert Pattinson


Sofar es una cadena de Conciertos mundialmente conocidos por apoyar a la nueva música.

Asegúrense de seguir a #Sofarsounds durante los eventos en EE.UU. nunca se sabe cuándo y dónde puede aparecer Rob en otra de sus actuaciones espontáneas (?)

Acabamos de conseguir más para el 2011: Entonces Sería probable pedir permiso por la actuación de Rob, pero necesitamos su bendición, como sus colmillos para nosotros!
Via:Robert Pattinson Fans

Peter Facinelli viajará mañana a Louisiana a filmar “Amanecer”

Image and video hosting by TinyPic
“Acabo de aterrizar en Orlando, Florida. Voy a conocer a algunos fans aquí. Mañana—> Louisiana. Amanecer.”
Traducción: TodoTwilightSaga

El trailer de Eclipse fue el más buscado en 2010!

http://i51.tinypic.com/v4bdko.jpgSegún google en su sondeo zeitgeist2010, el trailer de La Saga Crepúsculo: Eclipse fue el más buscado de 2010, seguido del trailer de HP7 Parte 1 y el de Iron Man 2. Entre las series y programas de TV, Lost fue el campeón. Ya vimos que Robert y Taylor estaban entre las personas más buscadas en google, según el mismo sondeo.
Via:DiarioTwilight

Se graba escena de Bella enferma en casa de los Cullen

De acuedo con el twitter de Punkd_Images, quienes están en Canadá, la escena de Bella en casa de los Cullen durante su... enfermedad, ya ha sido grabada.

punkd-560x252
"Oh, ¿ya mencioné que en Breaking Dawn en Baton Rouge están grabando la escena donde Bella está enferma en la casa de los Culen?"
Publicado el 11 de Diciembre de 2010 por Twig
Via:CM

Kellan Lutz: 'Robert Pattinson tiene mejores abdominales que Taylor Lautner'

Los personajes de Robert Pattinson y Taylor Lautner son rivales en la saga Crepúsculo y ahora parece que también en la realidad. Su compañero Kellan Lutz ha comparado los abdominales de ambos y ha revelado que los del vampiro son mejores que los del hombre lobo, famoso por su torso musculado.
   Consciente de que su respuesta podría sorprender a la audiencia, que ha visto cómo Taylor Lautner mejoraba su impresionante físico película tras película, Kellan Lutz ha sido claro a la hora de asegurar que Robert Pattinson tiene mejores abominales.
   "Creo que es Rob quien (los tiene mejores) ahora", ha declarado a Access Hollywood. "Rob ha sido muy diligente con su bicicleta. Pedalea mucho y ha estado entrenando. Estoy muy impresionado por él".
   Y mientras las fans afilan los cuchillos para un próximo enfrentamiento entre el Team Edward y el Team Jacob, el actor que interpreta a Emmett Cullen ha ido desvelando otros secretos del elenco de la saga vampírica.
   "Estoy muy emocionado por rodar la escena del pulso entre Bella y Emmett porque sé que los fans están deseando verla, no puedo esperar", continúa explicando Kellan.
   Además, ha revelado que su "mejor amiga para siempre" dentro y fuera del rodaje es Ashley Greene, que interpreta a su hermana vampiresa Alice Cullen. "Es realmente genial trabajar con tu mejor amiga, porque ya tienes la química, la conexión", apunta".
   Pero no todo iba a ser bueno. Si tiene que encontrar un aspecto negativo de este rodaje, Lutz lo tiene claro: las lentillas. "Tengo los ojos pequeños y muy sensibles, así que no estoy deseando llegar al rodaje una hora antes para ponerme las lentillas", sentencia.

Via:Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥,

Kellan Lutz: Las cosas que un hombre soltero puede hacer en Baton Rouge?

Con el reparto de Twilight, pasando todo este tiempo en Baton Rouge, Luisiana, filmando escenas para la muy anticipada Amanecer, será mejor que haya alguna otra cosa  importante además de la ola de calor que generan Robert Pattinson y Kristen Stewart, cuyas fotos de la  luna de miel  están generando! Pero hay un compañero de reparto cuyas aficiones al  rojo vivo  se están extendiendo a través del set, incluso más rápido que las escenas de amor de Robsten semi-sexual: Kellan Lutz pueden estar soltero, pero aún no está listo para salir … a menos que sea con sus compañeros de reparto súper-fuerte! “Me encanta Baton Rouge,” el  lujurioso Lutz, quien trabajó en la película The Killing Game, en la ciudad, nos dijo en la fiesta de lanzamiento del DVD de Eclipse. “No fue tan caótico entonces como lo es ahora con todo el elenco de Twilight aquí. Yo soy el guía de muchos de mis compañeros de reparto.” Abrazando todo el caos, Kellan admite que está exponiendo a sus amigos a uno de sus pasatiempos favoritos: “Me encanta jugar a los bolos”, confesó el Twi-stud. “Hay algunas pistas de bolos muy bien. Y hay un lugar que tiene mini karts.” ¿Quién sabía que los Cullen les habría gustado los deportes aparte del béisbol? Niños de corazón Kellan, quien recientemente se separó de la estrella de  90.210  AnnaLynne McCord, no descuidó  insinuar que él amaría a una chica que tenga un stroke. El galán, quien interpreta a Emmett Cullen en la serie de vampiros (en caso de que hayas estado viviendo bajo una roca en estos últimos años), dice que hay una chica que siempre tendrá un punto débil para: “Ashley [Greene] ‘s ha sido mi mejor amigo para siempre”, dijo. “Es realmente impresionante trabajar con un mejor amigo que ya tiene la química-que ya tiene la conexión.” Touché, Kellan! Trabajar con tu mejor amiga debe ser una explosión, pero no me sorprendería si ustedes dos se apartaran del resto del grupo para algunas actividades uno-a-uno.  Estos dos vampiros son estrictamente amigos, sobre todo porque Ashley y su BF, Joe Jonas, se rumorea que vivir juntos y hablar de matrimonio. No es que importe a Lutz, ya que está tan en relaysh Ash con su novio, llamado Joe “uno de los chicos.” Además, él está muy ocupado trabajando en su horario de películas (y los músculos sexy) para estar en un vagabundeo graves para un nuevo GF! “Hay un montón de películas de acción en un segundo plano en este momento, y se trata sólo de averiguar cuáles la de ir después”, dijo Lutz, quien tiene tres otras películas además de Crepúsculo en su haber. “He estado haciendo un montón de artes marciales, jiu-jitsu.”Justo lo que el amor, un hombre que puede luchar contra su manera de salir de la desintegración ! En caso de darle la ventaja con que los Volturi, ¿no? Reporte adicional de Ivan Dukanovic?