¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 10 de diciembre de 2010

Robert quiere rapear con Eminem


El galán de Crepúsculo ha admitido estar “obsesionado” con el rapero … Hemos escuchado de muchas colaboraciones poco probablea en los últimos años, pero Robert Pattinson ha revelado que quiere hacer un dueto con Eminem.
En declaraciones a la  revista Top of the Pops , el galan y aspirante a músico de Crepúsculo, confesó que tiene una obsesión enfermiza con el rapero de Not Afraid, diciendo que era un “fanático”  de su album  Slim Shady.

R-Pattz reveló: “¿Quieres un secreto, bien  ¿qué hay de esto – yo tengo toda una colección de cintas de  rap, desde que tenía 13 años quise ser un rapero por lo que tengo cientos y cientos de cintas. Son muy divertidas! ”
“Yo estaba obsesionado con Eminem cuando era más joven. La primera vez que salió tenía unos 12 y soy un fanático de su CD” Slim Shady “. Creo que es un genio.”
Él contiuned: “Me encantaría rapear  con Eminem Eso sería realmente asombroso!”.
Cuando se le pregunto más acerca de sus habilidades de rap, el actor de 24 años afirmó: “. La mayoría de mis rimas fueron robadas de otras personas de todos modos. Todas eran como , ‘Yo me crié en las calles ..”, que era una farsa, porque Yo me crié en realidad en una zona bastante agradable de Londres llamado Barnes. No soy muy del gueto en absoluto! ”
Via:-Ѽ-Twilight Es Parte De Mi Vida -Ѽ-,

Scan Y Traduccion Rob Y Kris En Revista OK!


Con el reciente lanzamiento del DVD de Eclipse en  Blu-ray  Edición Especial, los fans están emocionados por un raro placer: una conversación  entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Mientras Kristen terminaba de grabar On the Road en Montreal y Rob estaba en Los Angeles grabando los comentarios de la película, la pareja no pudo ocultar sus sentimientos.  Se rieron cuando Rob admitia la reaccion de  Stewart al ser mordida por un vampiro “fue mucho más atractiva que la de Xavier Samuel y Kristen mencionaba  los comentarios de Rob como” las reflexiones de Robert Pattinson, diciéndole en broma “cierra la boca “cuando él decia algo muy personal.


De los comentarios  más reveladores de Rob y Kristen, aquí estan  los más interesantes …

Son muy lindos juntos

Besarse los  hace retorcerse!

Rob  describe el memorable beso en el claro de Bella y Edward como “un poco obsceno para mi gusto” antes de preguntarle  a Kristen si ella vio a  “la gente besarse en público.”

“Oh, esto es muy vergonzoso”, se lamentó,  viendo a Bella cuando  trata de seducir a Edward. “Me  haces  sentir sucio y estúpido.”

“Tengo que te decepcionarte. Te deje sin ego “, bromeó, y agregó con picardía,” es como lo que realmente sería. ”

Rob no es tan generoso como Edward

Desaprobando la  amistad de Bella con el  constante sin camisa Jacob, dijo Rob a Stewart: “[Edward] es como, ‘Estoy enamorado de ti”, hay que respetar eso. No puedo soportar ver a un hombre desnudo todo el tiempo. Si salgo con chicas con los pechos afuera todo el tiempo, entonces  no te  gustaría. ”
A ellos les gusta la misma comida rápida!

Kristen echo en falta su red de hamburguesas favorita de la Costa Oeste y admitió que estaba  un poco acida  cuando Rob dijo que había comido dos hamburguesas de In-N-Out.

Secretos del set de Eclipse

Apellidos secretos revelados!

Cuando Kristen hizo una mueca de disgusto por su peluca en la escena del prado, Rob jugado la  comparó con la estrella de reggae, Damian Marley, antes de decirle que se ve como el pelo de Jennifer Aniston y Anne Hathaway. Y se resistieron a burlarse de Jacob Taylor Lautner, el lobo llamando a su alter-ego  “lobo” y “Boo Boo”. “Taylor quería estar aquí pero tenína mejores cosas que hacer juntos. Está funcionando bien ahora “, se rió con desdén Rob.

Rob no se pinta  los labios … pero sí Jackson

Decidida a concentrarse en la grabación sospechosamente con los labios rosados de Edward, Rob dijo, “Todo el mundo siempre dice que estoy usando lápiz de labios, pero no los uso.” Pero Rathbone no es ajeno a un poco de color adicional, Rob compartia “, los labios de Jackson al parecer son de un color muy inusual, entonces es el único que tiene que usar lápiz de labios, así, sin barra de labios, pero, ya sabes , las cosas “, se rió.

Todos los Cullen se han ido al gimnasio, a excepción de Rob

“La mayoría de ellos se obsesionó con ir al gimnasio … La gente que no tiene que ir,” recuerda Rob en referencia a  la locura de estar en buena forma durante la grabación de Eclipse.

“Los perdedores”, bromeó, jactandose. “No fui ni una sola vez.” Pero Stewart le obligó a admitir que ha practicado “a veces”, pero se le prohibió trabajar con el entrenador de kick-boxing después de que se lesionó la mano mientras  estaba entrenando a alguien en el set de Luna Nueva.

Una mirada a Breaking Dawn

Mientras se preparaban

“He leído el libro”, reconoció Rob, mientras que Kristen reveló que tenía sólo tres días entre el final de la filmación de On the Road antes de empezar a rodar Amanecer.

Debido a que Kristen está nerviosa

Olvídese de las escenas de sexo caliente, Stewart dijo que estaba más nerviosa por convertirse en una vampiro porque Robert “ha hablado muy apropiado, lo  que es difícil de interpretar.”

Las escenas que Rob quiere ver

Rob dice que su escena favorita es donde  Jacob se imprima de  Renesmee . “No puedo esperar. ¡Oh, Dios mío. ” , Exclamó antes de que Kristen lo llamara  “un viejo patético.”
Via:Robert Pattinson,

Incarceron: Nuevo Proyecto para Taylor Lautner

El actor de la Saga de Crepúsculo
Taylor Lautner se ha unido a Incarceron, la adaptación de Fox de la
novela de Catherine Fisher para adultos jóvenes. La película está
siendo escrita por Adam Cooper y Bill Collage, que se encuentran entre
los escritores detrás de la comedia Heist Torre de Universañ, y que
están escribiendo Moby Dick por Timur Bekmambetov y Moisés para Fox y
Peter Chernin.

Lautner será un finlandés, que ha vivido toda su vida en Incarceron, una
salvaje sociedad, la cárcel futurista.
Conoce a la hija del director,
que está atrapado en su propia prisión, un mundo futurista bellamente
construido para parecerse a la del siglo 17. Ella no sabe nada de
Incarceron salvo que existe.
Ella y el finlandés al mismo tiempo
encuentran una llave de cristal que les permite comunicarse y trazar un
plan de escape para el finlandés. La película será producida por John
Lautner Palermo y es probable que se involucren como productor también.

Aparte de las dos últimas películas de Twilight Saga dirigida por Bill Condon, Lautner protagonizó Abduction,
el thriller de John Singleton-dirigido desde Lionsgate. También está
reservado a estrellas como Stretch Armstrong en la Universal Pictures /
película de Hasbro. Es repped por WME y Gestión 360.
Fuente
Traducido por The Vampire Club
Via ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

Robert Pattinson y Kristen Stewart románticos en Lousiana

La revista PEOPLE ha publicado un artículo sobre una supuesta cena
del elenco de Amanecer y nos habla de como supuestamente se veían Rob y
Kristen en dicha cena.
La pareja de enamorados en la gran pantalla Robert Pattinson y
Kristen Stewart no están haciendo nada para esconder su romance en la
vida real mientras graban la última película de la saga Twilight.


La pareja, junto a los demás integrantes del cast, están grabando Amanecer en Baton Rouge, Lousiana, después de hacer una parada en Brasil, y se los está viendo muy cariñosos alrededor de la ciudad del sur.
Pattinson, 24 y Stewart, 20 recientemente se unieron al resto del cast en una cena privada en Fleming’s Prime Steakhouse and Wine Bar, pero parecia que solo tenían ojos el uno para el otro.

“Kristen y Rob se comportaban como una verdadera pareja” una fuente del restaurante cuenta a PEOPLE. ”Estuvieron mucho rato dandose mano, sentados uno al lado del otro. Todo el mundo hablaba en la sala, pero Kristen y Rob estuvieron hablando solo entre ellos, no muy atentos a  las conversaciones de los demás”.

En otra salida al Cadillac Café, un bar karaoke situado a menos de una milla del estudio donde las grabaciones se estan llevando a cabo, Rob y Kristen fueron vistos ”como una verdadera pareja” dice una persona que estaba ahí.
“Quiero decir,no estaban “Babeando” el uno con el otro.. pero  definitivamente se veían como una pareja y hablaban el uno con el otro  como una pareja, parecen una pareja de enamorados”.
Via: ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

Eclipse: preguntas y respuestas de la edición del DVD en Argentina

http://www.theimproper.com/film/wp-content/uploads/2010/09/Eclipse17-front.jpgTranseuropa lanzó una edición de dos discos de Eclipse , tercera parte de la saga Crepúsculo, que sumó casi 700 millones de dólares en todo el mundo (aquí fue vista por más de un millón de personas). El detalle de los materiales adicionales es el siguiente: ocho stickers oficiales y exclusivos, dos audiocomentarios con Kristen Stewart y Robert Pattison, y con Stephenie Meyer y Wyck Godfrey, un documental en seis partes con el making of , escenas eliminadas y extendidas, galería de fotos, dos especiales sobre los personajes de Edward y Jacob, y videos musicales de Muse y Metric.

Ante los problemas que aparecieron con algunos de los DVD han presentado, Ornella nos acerca la respuesta de Matías G. Condito de Adquisiciones y Producto TRANSEUROPA, y dice: Ante todo lamentamos mucho el inconveniente que podemos haberle causado a partir de este error.Lamentablemente el máster original de los DVDs fue producido en el exterior habiendo nosotros recibido el DLT encriptado y cerrado para producir los discos.Por tal motivo no notamos que difería con la información que nos habían entregado en lo que respecta a los extras y que comunicamos tanto en la lamina como en el sticker. En función de solucionar este problema estamos trabajando en un nuevo máster que contendrá todos los extras que figuran en la caratula y con este generaremos nuevos discos que serán cambiados por aquellos incompletos. Una vez que tengamos los nuevos discos en nuestro poder nos comunicaremos con usted para combinar la forma de hacer el cambio. De nuevo le pedimos disculpas, le agradecemos por haber elegido comprar el producto original y quedamos a su disposición para cualquier consulta. MATIAS G. CONDITO Adquisiciones y Producto TRANSEUROPA
Via:DiarioTwilight 
TheVampireclub

10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo!

Este es un articulo publicado en un periodico, el scan esta mas abajo, obviamente es para reirnos un poco!
PASO 1: ENGANCHARSE
“Todos sabemos que a la persona que lee ‘Crepúsculo’  le  encanta, y se niega a dejar de hablar de ella. Por desgracia, yo era una de esas personas, y destrui  las vidas de la gente diciendoles que lo lean, porque era” increíble . Al igual que el amigo que te ofrece un cigarrillo cuando nunca ha probado uno. Así que cuando  un amigo o un conocido te acerque a la seccion   ‘Crepúsculo’, dile que no. Te arrepentiras si lo haces, porque ahí es donde comienza la obsesión.”


PASO 2: Adicción
“Si no has escuchado mis instrucciones desde el primer paso, lo siento pero  es muy probable que  ya tengas una obsesión Twi-Hard ahora mismo, y lo que has hecho es el equivalente de vender su alma al diablo. Todo lo que quieres hacer es leer el libro. Acabo de leer. LEO. LEO. Y leere  un poco más. ”
PASO 3:  LA ADICCIÓN ENTRA  A LA VIDA COTIDIANA
A partir de  ahora, vas  a empezar a hacer conexiones en tu vida cotidiana a  Twilight.  Tal como el niño, James, que se encuentra en la clase  junto a ti, que te comienza a  odiar sin motivo. De repente se vuelve más atractivo  que nunca , y  comienzas contemplando  la idea de cambiar tu nombre a Bella. Además, ahora has hecho innumerables intentos de hacer que tu novio destelle  con  poliuretano , o le tiras  una cubeta de hielo, o le dices que deje de broncearse. Pocas veces es posible que tengas éxito, esto es normal en esta etapa “.
PASO 4: Te vuelves  DELIRANTE!
” Tienes  un santuario. Tienes peluches . Comienzas a pensar que son reales Aquí esta  un secreto:…. Tus padres están llenando el papeleo para tu ingreso en un manicomio”
PASO 5: LA INTERVENCIÓN
“Es probable que al estar en medio de clavar alfileres en tu muñeco vudú de Bella, es cuando  un grupo de tus amigos explotan al ver tu habitación con el  altar de Edward “y gritan: ‘¡Hay que parar esto” o “Su adicción está fuera de contol. ‘ Y te sacan de tu santuario, ves como agarran  a tu peluche de Edward, y ellos te dirán ‘No son reales” Pero no les crees , y le ruegas a  Edward que venga para salvarte. Entonces ellos te sientan, te dicen que se preocupan y que esto tiene que parar. No haces caso a ellos al principio, cuando te dicen que puedes parar en cualquier momento . Pero poco a poco, suavemente, ves  como tus amigos empiezan a dejarte, te das cuenta de que es hora de parar. ”
PASO 6: LA PURGA
“Uno de tus amigos cercanos debe participar en este paso. Si uno de tus amigos es un ex Twi-duro, puede ser de gran ayuda. Comienza con más probabilidades  deshaciendote  de  tus cosas de ” Twilight”,  puedes quemarlas o cambiarlas  a un lugar de almacenamiento seguro en algún lugar donde las cubra  la nieve  como en  los bosques de Rusia. Esto incluye tus carteles, libros, muñecos de peluche, botones, y las chispas que arrojaste a  un hombre confiado, de buen aspecto en público. ”
PASO 7:  ENTRENANDOTE A NO PENSAR NI HABLAR DE ESO
” Tu sabes como tiraste tus cosas ” Twilight ” . No se puedes dejar de pensar en ello, por lo que sería mejor usar una banda elástica alrededor de la muñeca, y cada vez que haya  un pensamiento sobre eso,  lo estiras y te pegas  en la muñeca. Si comienzas a sangrar cambialo de muñeca.  Debes tener a un amigo que si tu tratas de hablar de “Twilight” o te refieres en  algo a el, que te rocie la cara con una botella de agua. ”
PASO 8: ENCONTRAR TU ANTIDOTO
“En este paso, te sugiero que  encuentres  un libro mejor ( nada es mejor que “Crepúsculo”.)  Puedes  leer “Mistborn”, o  la serie “La Percy Jackson” , o cualquier otra cosa. Si te sientes audaz, o si estas  listo para hacer frente a la  adicción , lee algo de vampiros reales. No  la “Casa de la Noche” o algo por el estilo. “Drácula”. vampiros reales. Uno que chupe la sangre o mata  por diversión. El tipo también conocido como el tipo impresionante. “
PASO 9: A PARTIR DE LA RECUPERACIÓN
“Después de hacer tu camino a través de su obsesión, te encuentras en un lugar mejor, y puedes  funcionar con normalidad. Felicitaciones. Usted es libre … por ahora.”
PASO 10:  DAR PATADAS A  “CREPÚSCULO” EN LA CARA
“Se puede seguir adelante y buscar un poco de parofias de  “Crepúsculo” como “Nightlight” o “Vampires Suck.” “Además, ahora que  estás  fuera de la recuperación, se te permite leer los libros de nuevo. En realidad, yo sugiero que lo hagas. Enfréntate a tus peores pesadillas . Leelo. Cuando lo hagas, podras ser como yo, y sólo sentarte y decir  “¿Qué demonios estaba pensando?” Y si eres  impresionante , al igual que un amigo mío lo es, marca  el libro con una pluma roja, señalando todos los errores gramaticales, cosas que no tienen sentido, momentos en los que  Bella parece una Mary Sue, y las cosas que deben ser romántica, pero que son realmente espeluznantes y ridículas.
Via:Robert Pattinson Fans,