¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Robert y Kristen un buen ejemplo a seguir como pareja


El periódico deccan chronicle ha escrito un artículo acerca de las relaciones de pareja entre la gente joven y como ejemplos a seguir a puesto a Robert y Kristen entre otros. Os dejo con la parte del artículo en la que los menciona.
Los jóvenes a menudo empiezan una relación por diversión, compañerismo y un poco de ganas de compartir y preocuparse. Y cuando la mayoría de estas relaciones terminan en un corto periodo de tiempo, las más duraderas crean ejemplo a seguir.


Echa un vistazo a estás relaciones juveniles que son duraderas-Zac Efron y Vanessa Hudgens. la pareja de Twilight Robert Pattinson y Kristen Stewart, Kevin Jonas y Danielle. Ellos han demostrado que no solo se basan en madurez y estabilidad, también en crecer como persona individualmente con los mismos obstáculos que los jóvenes académicos que tienen relaciones que no son tan duraderas.
Los jóvenes, igualmente, tienen su propia opinión en lo que respeta al amor. Mientras algunos sienten que es bueno estar en una relación estable, también hay algunos que disfrutan de su libertad.
Si quereis leer el resto del articulo clicar Aquí
Via:DiarioTwilight

Peter Como Takmet En "El Rey Escorpion" (2002)

Via:Robert Pattinson
wowow!! 0.0

Reese Witherspoon: Robert Pattinson es ‘muy buen mozo’

Como un artista de circo en el drama de 2011 Agua para elefantes, Reese Witherspoon se mete en el ring con su amante en el film película, el veterinario Robert Pattinson. “No voy a mentir. Es un hombre muy, muy guapo”, dice Witherspoon a  USa Today.  Los dos habían co-protagonizado en el 2004 Vanity Fair. Y sí, los tiempos han cambiado para Pattinson, quien ahora es un rompecorazones gracias s a la serie de la exitosa película Crepúsculo. “El  fervor y la locura y la espera de las chicas a las 5 am en el set nto en el medio de la nada sólo para verlo”, recuerda Witherspoon, de su rodaje. “Él es dulce y cariñoso y tiene lo mejor de la familia. Kristen (Stewart, la novia de Pattinson) es muy dulce, también. Él es un alma muy sensible. Trabajó muy duro. Se ve muy bien en la película, también.” Su hija Ava, 11, se reunió Pattinson, pero no fue afectada por Twilight, ya que no ha leído los libros todavía. Witherspoon creía que era demasiado joven. “Yo me gustaron mucho, yo y todos los amigos de mis 30 años! Me encantan los libros”, dice. En cuanto a Witherspoon, que se han escrito en sus contratos que todos sus co-estrellas tienen que ser hombres fornidos? “Yo sí. ¿Cómo te enteraste de eso? Alguien tiene que hacerlo. Es como una prueba. Yo lo hago por las chicas. Me encanta mi trabajo. Todos son muy buenos chicos. Y conozco a sus novias “, sonríe.

El Trailer de "Water For Elephants" saldrá a la luz muy pronto!

OMG! El director de WFE, Francis Lawrence, ha twitteado que el trailer de la película protagonizada por Robert Pattinson junto a Reese Whiterspoon saldrá muy pronto!!!!!! Ahhh qué emoción! Será este nuestro regalo navideño? :P

Image and video hosting by TinyPic



"El Trailer de WFE está muy próximo..."

Mia Maestro Twittea: Rumbo a Baton Rouge


Image and video hosting by TinyPic
Puedes seguir a Mia Maestro en Twitter aquí

En Casa en L.A después de grabar en Islandia y descansar en Francia. El Sol es fuerte, hay nieve en las colinas. Ahora, es tiempo de hacer maletas para Baton Rouge.
Via:TodoTwilightSaga

Kellan sigue trabajando en el Proyecto St Bernard Project in Nola.


Via:Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥

Robert Pattinson entre las Celebridades más timidas según la Revista Capricho

Capricho hizo una lista de las celebridades más timidas, y Rob está en su lista:


 Image and video hosting by TinyPic

"El año cuando cumplí los 17, fue uno de los peores de mi vida. Estaba obsesionado con una chica por años, pero nunca le hablé porque yo era extremadamente timido. Años mas tarde, le conté, y ella quedo absolutamente en shock, porque ella nunca notó nada de mi parte. Por eso es que ella es la razón por la cual ultimamente me dedico a la actuación" dijo a Entertainment Wise Magazine.
Via:TodoTwilightSaga

La lista de los traviesos y los bien portados! Rob, Kris y Taylor!


Hollywood Life ha hecho una lista de los famosos que son mejores y de los viciosos . En la lista de los mejores estan  Kristen Stewart y Robert Pattinson y tambien Taylor Lautner.  Echa un vistazo a lo que se dice de ellos:

Robert Pattinson y Kristen Stewart
* Una de las parejas jóvenes más bellas de Hollywood, finalmente puso  su relación en público y se han visto en los encuentros románticos en toda la ciudad.
* Esta pareja de  trabajadores parecen estar completamente enamorados, y a pesar de la gravedad de sus apretadas agendas se las arreglan para evitar los chismes y escándalos.
Y en la lista tambien esta Taylor!
Taylor Lautner
* Este acelerador de latidos del corazón de 18 años de edad no  permite que la fama le llegue a  la cabeza. Tiene los pies en la tierra y es el caballero perfecto cuando se trata de citas. Dijo que no ha pensado  en conseguir un lugar propio, porque le gusta vivir en su casa, donde todavía tiene que hacer las tareas y es tratado como un chico normal.
Traduccion:DiarioTwilight

Stephenie Meyer en el Puesto Nº76 de las 100 Mujeres con Poder en el Mundo del Entretenimiento

Steph
Stephenie Meyer está en la lista de las 100 mujeres con poder en el mundo del entretenimiento, según Hollywood Reporter; concretamente, en el puesto número 76 :D
Stephenie Meyer
Desde Judy Blume, un autor no había capturado tan hábilmente – y beneficiado – de la angustia adolescente como Meyer. Sus cuatro libros de la Saga Crepúsculo han vendido más de 100 millones de copias y han sido traducidos a 37 idiomas.
En 2008, su patrimonio era de 125 millones de dólares, y Forbes estima sus ingresos anuales en 40 millones. Es difícil de creer que una ama de casa de Cave Creek, en Arizona, no hubiese escrito más que una corta historia antes de publicar su primer libro.
De acuerdo a Amazon, es la segunda autora con mejores ventas de la década, superada sólo por la autora de Harry Potter, J.K. Rowling. Los Twihards pueden disfrutar del atormentado romance entre Bella y Edward en la franquicia de películas que han ingresado más de 1,7 billones de dólares en todo el mundo, con dos películas aún por llegar.
Seguramente Meyer no va a sufrir económicamente mucho en el futuro; su trilogía post-Crepúsculo, empezando con el número 1 en el New York Times Best-Seller, “The Host“, está en pre-producción con Nick Wechsler como productor, y se rumorea que empezará a rodarse a primeros del año que viene.
Traducción: EdwardyBella

Toda la verdad sobre Robert Pattinson, la estrella de Crepúsculo, en Cosmopolitan TV

Cosmopolitan Televisión emite el próximo viernes 10 de diciembre a las 22:00 horas un nuevo capítulo de su serie 'Íntimo y personal' que nos acercará a Robert Pattinson, el protagonista principal de la famosa saga de vampiros Crepúsculo.


Considerado por muchos como uno de los actores vivos más atractivos del momento, Robert Pattinson también ha sido catalogado como uno de los más elegantes por las revistas de moda más influyentes del mundo.

Actor nacido en 1986 de origen británico, Pattinson - gran aficionado a la música - empezó su carrera a una edad muy temprana, obteniendo su primer papel acreditado en la película para televisión de corte fantástico 'El reino del anillo' (2004), en la que interpretaba a Giselher, el hermano pequeño del Rey Gunther y la Princesa Kriemhild.

Sin embargo, la fama le llegaría gracias a su excelente personificación del valiente Cedric Diggory en dos de las películas de la saga Harry Potter - Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) y Harry Potter y la orden del Fénix (2007) -, de éxito mundial y que le elevaron al podio de los más famosos, queridos y seguidos por los espectadores de todo el mundo así como, por descontado, también por la prensa del corazón.

Tras Harry Potter, Pattinson se embarcó en nuevas producciones para televisión y también en un proyecto algo más arriesgado: 'Sin límites' (Little ashes), película en la que interpretaba a un joven Salvador Dalí, el popular artista surrealista, y en la que compartía escenas de alto contenido erótico con Javier Beltrán en el papel de Federico García Lorca.

Tras esta película llegaría su selección para ser el protagonista principal de la nueva versión cinematográfica de la saga de novelas Crepúsculo. Gracias a su papel de Edward Cullen en las adaptaciones de las novelas de Stephenie Meyer consiguió todavía más fama y popularidad, convirtiéndose en uno de los intérpretes mejor pagados de Hollywood. Los títulos de esta saga incluyen Crepúsculo (2008); Luna nueva (2009); Eclipse (2010) - ya estrenadas en cines - así como los dos títulos finales todavía pendientes de disfrutarse en las salas de todo el mundo: Amanecer, adaptación de la última novela que se podrá ver en dos partes.

El siguiente capítulo de Íntimo y personal, que se emitirá el viernes 17 de diciembre a las 22:00 horas, estará dedicado a Kristen Stewart. Interpretar a Bella Swan en la Saga Crepúsculo, la novia del vampiro al que da vida Pattinson, ha supuesto para Stewart una inmediata fama mundial.
Via:SagaTwilightArgentina
Cada año, E1 Entertainment hace algo único cuando el DVD de la Saga Crepúsculo se estrena en Reino Unido (son los distribuidores allí). Este año, traen lobos a Londres. A continuación tenéis varias imágenes. Hoy más tarde, han prometido un vídeo. De acuerdo a su comunicado de prensa:


Desafiando al frío de esta mañana, cinco correos de cuatro patas han hecho una entrega única. Una manada de lobos ha entregado el primer lote de DVD’s en Londres a primera hora, antes del lanzamiento de La Saga Crepúscsulo: Eclipse, la cual saldrá en DVD el Lunes 6 de Diciembre y se espera que sea todo un éxito.

La compañía cinematográfica Entertainment One ha contratado cinco lobos para garantizar una segura entrega del lote de películas para la tienda HMV Picadilly. La Saga Crepúsculo: Eclipse, protagonizada por Kristen Stewart, la estrella británica Robert Pattinson y el talento estadounidense Taylor Lautner, está prevista a convertirse en uno de los lanzamientos más grandes de entretenimiento para el hogar del 2010, gracias a los leales TwiHards, fans de las novelas y película de la Saga de Stephenie Meyer.


Los lobos, quienes han estado entrenándose para su misión durante los tres pasados meses, fueron conducidos por los miembros de la manada de lobos de Jacob y caminaron durante 10 millas hasta el centro de la ciudad. Los cinco peludos sorprendieron al público mientras caminaban por las calles centrales de Londres llevando el DVD firmemente en sus bocas.

El controlador de lobos Trevor Smith comentó: “Estos lobos han sido objeto de un riguroso programa de entrenamiento durante los pasados tres meses para asegurarse de que pueden llevar y entregar de manera segura los DVD’s en las tiendas a tiempo para su lanzamiento. Debo admitir que llevó algo de tiempo asegurarse de que podrían llevar los DVD’s en su boca sin agujerearlos, pero al final, lo conseguimos”.

El director de Productos de E1 Entertainment, Martin Gough añadió: “Decidimos usar lobos para llevar la película a Londres a causa de su instinto de proteger y defender. Está previsto que la película sea uno de los lanzamientos más grandes de este año, así que, qué mejor manera de asegurar la llegada de los DVD’s de manera segura al Reino Unido. Después de todo, quien, aparte de los vampiros, ¿se meterían con un lobo?”
La tercera película de la Saga Crepúsculo basada en los exitosos libros de Stephenie Meyer, La Saga Crepúsculo: Eclipse, está repleta de pasión, acción y suspense. Con una recaudación en taquilla de 29,5 millones de libras, ha sobrepasado a sus dos predecesoras. Ahora, La Saga Crepúsculo: Eclipse, llega a DVD y Blu-Ray el 6 de Diciembre de 2010.
*Para “Crepúsculo“, chicos caracterizados como Edward salieron con lentillas doradas y mensajes en ellas por Londres.
*Para “Luna Nueva“, les mostraron la película a los lobos.
 
 
Via:TodoTwilightSaga

Bronson Pelletier en Dinamarca por lanzamiento del DVD de #Eclipse

Bronson_Copenhagen_1

Bronson_Copenhagen_1

David Slade en entrevista para The Collider

David Slade conversó con The Collider respecto a Eclipse con motivo del lanzamiento del DVD el pasado 4 de Diciembre, aquí lo que dijo.

David-Slade-Twilight-slice

¿Porque crees que los fans se emocionan con las características especiales de los DVD?
No sé, creo que la base fan es una subcutlura, es algo positive y con el DVD quieres algo de lo que te sientas parte, que lo sientas como algo tuyo.

Viendo la película terminada, ¿que te dejó satisfecho y que quisieras cambiar?
Como director tienes una idea clara de lo que quieres hacer, pero también eres el crítico más severo, piensas "si hubiera habido más tiempo, dinero, más lo que sea", mi manera de verlo sería el decir "¿que tan cerca estuviste de hacer lo que tenías en tu mente?" y estuvo muy cerca, aparte de Hard Candy, sería la que sentí más cerca.


¿Qué parte fue la más memorable respecto a ser parte de todo esto?
Hay muchas cosas, escenas como cuando Charlie y Bella hablan en la cocina respecto al matrimonio y ella admite que es viergen, fue algo genuinamente divertido porque los actores tuvieron los tiempos exactos, no se trató de hacerla graciosa, la diversión estaba ahí y eso fue un bonus.


¿Sientes que ayudó trabajar con un elenco ya formado?
Sí, es genial hacer eso porque pudimos explorar las partes que no se habían explorado, hablé con ellos individualmente y les pregunté las cosas que sentían que habían funcionado y las que no de sus personajes para trabajar en ellas, fue más bien evolucionar y crecer, con la presión de los horarios, el clima, el itinerario... si no hubieran pasado por esto antes hubiera sido muy complicado tener un resultado exitoso.

¿Fue divertido traer las historias de otros personajes a la película?
Claro, cuando leí el libro buscaba cosas sobre Jasper y Rosalie, recuerdo que había quienes decían que podíamos cortar ciertas partes porque no eran esenciales para la pelócula, pero conservamos esas escenas y resultaron ser muy divertidas, cuando tienes una novela, tienes material de donde explorar cosas y además Stephenie estaba ahí y podía resolver cualquier duda, es su mundo, podías preguntarle fechas y siempre te iba a contestar exactamente igual.
Via:CM

Avance de Fashion Foward con Ashley Greene


charlieclairelost

“Amanecer” Casi fue Rodada en Shreveport

Image and video hosting by TinyPic
Como sabéis, “La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I y Parte II)” se está rodando en Baton Rouge, Louisiana, la localización elegida para rodar muchas de las escenas interiores de la película.


De acuerdo a una estación de noticias locales, la ciudad cercana Shreveport fue casi elegida para el rodaje.

“Los oficiales de la película dicen que ganó la ciudad capital por los requerimientos del tamaño del estudio”, dice la KTBS. “Estaban buscando en Shreveport y Baton Rouge. Los escenarios en los almacenes eran una de las cuestiones más importantes… y no teníamos un lugar así con un techo de al menos cuarenta y cinco pies”.
Ahora que habéis visto los extras del DVD de “Eclipse“, todos sabréis que la casa de los Cullen fue construida en un escenario y almacenada para ser usada en la próxima película. Sin duda, esa es la razón por la cual un edificio alto era necesario para “Amanecer“, así que tiene sentido que el tamaño de esos escenarios fueran el punto principal de la decisión de la producción de “Amanecer“.
Tened en cuenta que las localizaciones aún parecen estar en discusión, ya que otro proyecto de Summit con una estrella de la Saga Crepúsculo está siendo rodado en Shreveport: “Drive Angry 3D” con Billy Burke.
Traducción: EdwardyBella 
Via:TodoTwilgihtSaga

Las Ventas del DVD de “Eclipse”, no tan Altas como las de “Crepúsculo” y “Luna Nueva”


Aparentemente Summit no está preocupado, es todo parte de las vacaciones de cuatro semanas, con más publicidad planeada.
De acuerdo a Home Media Magazine:
Eclipse, la tercera película de la franquicia de la Saga Crepúsculo, aún tiene que morder a los consumidores.
El DVD y Blu-Ray de la película, la cual se llevó 300 millones de dólares en los cines estadounidenses, salió a la venta el Viernes, 3 de Diciembre, y dos días después ya había vendido 3 millones de copias, de acuerdo a Summit Home Entertainment.
La cuenta está a la altura de lo que las dos primeras películas hicieron en sus estrenos iniciales en DVD, pero la estrategia de marketing es diferente y se espera que el lanzamiento alargue sus piernas durante las vacaciones, dijo Steve Nickerson, presidente de Summit Home Entertainment.
“Con los dos primeros títulos, tuvimos eventos masivos en Marzo que involucraban cientos de tiendas al por menor”, dijo Nickerson. “Íbamos a por un big ban (explosión), desde el principio. Esta vez estamos lanzándolo durante el periodo de vacaciones, una época mucho más concurrida y con patrones de compra muy diferentes entre los consumidores. Así que todo nuestro plan es ver que hacemos en cuatro semanas, no en una sola noche”. “
 Traducción: EdwardyBella

Confirmado: Kristen estuvo en elrestaurant rodando la escena con Mr. Jenks


Acabo de averiguar que la jefe de mi mamá fue extra este fin de semana en la pelicula Twilight en NOLA. Era una escena en un restaurante y Bella está obteniendo la documentación de todos. Su extra no sabía que peli rodaría hasta que llegó. Fue super secreto
Y estas son las imágenes del restó:

El rumor acerca de Robert en “Edward, Manos de Tijeras”


El sitio Web de MSN, a través de su sección de Wonderwall, citaron el rumor que circuló en Internet sobre si Robert Pattinson interpretaría a Edward Scissorhands (Manos de Tijeras) en una nueva versión. En el sitio puedes dejar tu respuesta a los rumores, puede ser “LOL”, “Ayy”, “OMG” o “NO”, haz clic aquí para votar.
Fantasía Reparto: ‘Eduardo Manos de tijeras’
Papel: Él mismo Edward
Originalmente interpretado por Johnny Depp
Nuestra elección: Robert Pattinson

Hay muchas similitudes aquí. En la película “Crepúsculo” Pattinson se hizo famoso por interpretar a un galán espeluznante-romántico con un cabello inusual , que casualmente también se llama Eduardo. Bueno, eso es todo, pero la conexión era bastante fuerte para que este verano circulara un rumor en línea de que Pattinson podría protagonizar una nueva versión de “Manos de Tijera”. Paul Dano y Jackson Rathbone encajaría mejor en el papel, pero hay muchas razónes por qué las que la gente cree el rumor de que sera Robert Pattinson.
Traduccion diariotwilight
Via:Noticias-Crepusculo

Fotos del estudio en Baton Rouge donde esta siendo grabada Breaking Dawn

HollywoodLife nos trae fotos de "Raleigh Studios" en Baton Rouge, donde segun informes se estan llevando a cabo las gravaciones de Breaking Dawn con Kristen Stewart y Robert Pattinson

Photobucket
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comVia:noticias-Crepusculo

Nuevo Still de Rob en Bel AMi!!

Photobucket
Via:robsessedpattinson