¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 3 de diciembre de 2010

Novedades sobre Breaking Dawn en Baton Rouge






OK, así que la novedad, la novedad no mucho … Pero sabemos más acerca de lo bien que esta la seguridad y la vida de nuestro elenco y todo el equipo que está en Louisiana para grabar BD! Mira:

Los fans de Twilight en Louisiana y en todo el mundo han prestado mucha atención en Baton Rouge desde que Amanecer comenzó a rodarse hace unas semanas. Aunque Baton Rouge no es ajeno a las grandes producciones, pocos lugares en el mundo están acostumbrados a la atención que viene con la película de romance de los populares vampiros .

La entrevista exclusiva de Scene con Winston Achee,, el hombre a cargo de la seguridad para el estudio elegido por Crepúsculo en Baton Rouge, se convirtió en viral en menos de un par de horas. Recogidos por Pérez Hilton, MTV.com y otros, incluyendo un número de sitios de fans dedicados a registrar cada mención de “Twilight”, el interés en el presente asunto ilustra nuestro apetito por la información sobre la película. Pero mientras que la filmacion en Brasil estuvo plagada por los paparazzi y los fans, Baton Rouge abierta y respetuosamente recibio el proyecto.

Como crepúsculo llego a Baton Rouge, algunos medios de comunicación han sido menos escrupulosos que Scenes con las escenas de los actores y los cineastas, al informar sobre los detalles específicos de la localización de la película e incluso revelando sus lugares de residencia. Sin embargo, no hubo incidentes negativos que informar. A los actores y realizadores se les ha permitido trabajar simplemente. Y el respeto es mutuo.

Mientras asistía a el partido contra el Ole Miss, con la Scene Magazine y otros profesionales de cine, el productor Wyck Godfrey fue abordado por una fan exuberante, de 15 años. Con el verdadero espíritu del tigre, amablemente poso para la foto (del post) antes de entrar en la fiesta de los Ministros de Asuntos Exteriores del Partido como invitado de la universidad.

Se sigue trabajando en Louisiana con Breaking Dawn. Con casi un año hasta que haga su debut en los cines, hay una muy larga espera por delante. Pero, por suerte, este fin de semana trae un regalo de Navidad. El 04 de diciembre la exitosa película de Eclipse se estrenará en DVD y Blu-ray en todas partes.
Via:Noticias-Crepusculo

Sneak Peek de los Audiocomentarios de Robert y Kristen en el DVD de Eclipse en España!!!!!

Este sneak peek lo habíamos visto antes gracias a Summit.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
(Haz clic en la imagen para ver el video)


Para ver ese video, teneis que seguir a Aurum en Facebook aquí
Version Youtube:

Via:TodoTwilightSaga

De elmundo.es a 'Eclipse', pasando por la sala de doblaje


 http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/12/Dibujo-g.bmp

Un concurso de elmundo.es ha permitido a Aníbal Ruiz convertirse en parte de la historia de la saga Crepúsculo en España. Fue con motivo de la tercera entrega, titulada Eclipse, cuando se lanzó la invitación a los lectores.

Aníbal llegó nervioso y novato a la sala de rodaje y salió contento con lo aprendido. “Una de las cosas que ocurren cuando estás nervioso es que se te seca un poco la boca y tienes que tener cuidado para pronunciar bien y no confundirte”, explica en el vídeo, en el que también se ven las frases (con risas incluidas) que colocan su voz junto a la de Robert Pattinson, Kristen Stewart y compañía.

A partir de la serie de ‘bestsellers’ de Stephenie Meyer (más de 100 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo), las películas de ‘La Saga Crepúsculo’ se convirtieron en uno de los pilares principales de la fiebre por los vampiros, que ahora continúa en DVD y Blu-Ray Combo a partir del 4 de diciembre en ‘La Saga Crepúsculo: Eclipse’.
En esta tercera entrega, mientras Seattle es asolada por una cadena de misteriosos asesinatos, Bella (Krsiten Stewart) se ve obligada, una vez más, a elegir entre su amor por Edward (Robbert Pattinson) y su amistad con Jacob (Taylor Lutner) sabiendo que de su decisión depende la relación entre vampiros y hombres-lobo. Rodeada de peligros, además Bella tendrá que tomar otra difícil decisión: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?
Via:TodoTwilightSaga

Cosmopolitan desnuda a Taylor, Robert y Kristen esta noche

Esta noche, viernes, 3 de diciembre a las 22h, Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva una nueva serie llamada Íntimo y personal. Sus tres primeros capítulos ya están adjudicados y tendrán como protagonistas a las tres estrellas de la saga Crepúsculo: Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart.
El canal se centra en la mujer y el público de esta saga es mayoritariamente femenino. En estos momentos se rueda la cuarta parte: Amanecer que se estrenará en noviembre de 2011. Cada uno de los programas se centrará en uno de estos tres actores que levantan pasiones en todo el mundo. Se les realizarán entrevistas exclusivas sobre su vida personal; sus relaciones y sobre la experiencia de formar parte de estos films que han revolucionado los cines.

Taylor Lautner será el protagonista de la emisión del tres de diciembre a las 22.05h. El joven de 18 años, experto en artes marciales, a sus 18 años, ha participado también como invitado en algunas series como My Own Worst Enemy. Pero, la fama le llegó al ser elegido para interpretar a Jacob Black en la adaptación cinematográfica de este éxito literario.
Robert Pattinson tendrá su capítulo monográfico el 10 de diciembrea las 22.05h. Nacido en Londres en 1986, empezó su carrera interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter. La locura colectiva llegó con Edward Cullen, convirtiéndole en uno de los intérpretes mejor pagados de Hollywood y presente en las listas de hombres más atractivos y elegantes del momento.
Kristen Stewart protagonizá el programa del 17 de diciembre a las 22.05h. La joven de 20 años se ha hecho popular por dar vida a Bella Swan y desde hace años se rumorea en que mantiene una relación fuera de las cámaras con Pattinson. Anteriormente había participado en films como La habitación del pánico (2002) o Zathura – Una aventura espacial (2005), entre otros.
Via:DiarioTwilight

Nueva/vieja...foto de rob y kris en brasil...‌


Viapara las que decimos que lo mas bello del mundo es ROBERT PATTINSON♥♥