¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 30 de noviembre de 2010

Nuevo video una mirada de David Slade en Eclipse! version youtube!


BlogDiarioTwilight

Lo que Incluye el Plan de : “Conoce a Robert”

http://www.pensarenfamosos.com/wp-content/uploads/2009/12/robert-pattinson-2010.jpgAnteriormente publicamos una noticia de conocer a Robert por la Suma de 32.000 Dolares, esta vez traemos lo que incluye este plan!. Si eres el ganador pasaras dos días, con los tres invitados que tu elijas, en el rodaje de “Amanecer”.
Les explicaremos mejor, el motivo es conseguir dinero y promocionar una causa solidaria, que pone en marcha la asociación especializada en la ayuda a niños desfavorecidos GO. La puja la organiza CharityBuzz , y comenzara en 32.500 dólares, finalizando el próximo 8 de diciembre. La verdad es que el no esta el alcance de muchos bolsillos pero la verdad es que para el fan de la saga que pueda merece la pena. El premio incluye, que él y sus tres invitados pasaran dos noches en un hotel de lujo de Vancouver con servicio de limusina para acudir a los estudios en los que se está rodando “Amanecer”, la última entrega de la Saga Crepúsculo, dirigida por Bill Condon y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning. Además, podrá pasar dos horas junto al vampiro de moda, en las que podrá disfrutar de su compañía y preguntarle todo aquello que más le interese de la película. Los billetes de avión a Vancouver no están incluidos en el premio. La experiencia tendrá lugar entre febrero y mediados de abril de 2011, que será cuando estén en Vancouver. En la subasta no podrán participar periodistas, ni personas que tengan algún tipo de filiación con la prensa. El ganador tiene que ser mayor de 18 años, pero no existen límites de edad para sus tres invitados.
Via:Robert Pattinson Fans

Jackson Rathbone en ‘AIM HIGH!



Warner Premiere y Dolphin Entertainment, anunció hoy el casting para su próximo multi-plataforma de acción de la serie adolescente Aim High. Jackson Rathbone, mejor conocido por su papel como el vampiro cicatrices “Jasper Hale” en la serie de películas de Crepúsculo, estrellas como agente del gobierno adolescente “Nick Green.” A él se unen Aimee Teegarden, conocida en Friday Night Lights como “Julie Taylor “.
Estamos encantados de tener Jackson y Aimee a bordo“, dijo el productor McG. “Son increíblemente talentosos
Aim High también está protagonizada por Rebecca Mader (Lost) como profesora de ciencias de Nick “La Sra. Walker”, Johnny Pemberton (Megadrive) como el mejor amigo de “Marcus “, Clancy Brown (Highlander) como el ruso mercenario “Boris el oso “, Jonathan McDaniel (That’s So Raven) como el novio celoso de Amanda y capitán del equipo “Derek Long”, y Greg Germann (Ally McBeal) como el “subdirector Ockenhocker “.
Acerca de Aim High
Aim High es la historia de un hombre joven llevando una doble vida – sus estudios durante el día y que actúa como un agente del gobierno por la noche. Esta serie narra la vida de Nick Green, un joven que acaba de comenzar un nuevo año escolar como uno de los 64 del país, agentes de adolescentes altamente capacitados.
Cuando no está espiando internacionalmente, Nick está soñando Amanda Miles, la chica más popular de la escuela que es genial, inteligente y muy atractiva. Amanda sin piedad coquetea con Nick, pero antes de que pueda disfrutar de sus avances el tiene que evitar a Derek – su novio excesivamente protector que le amenaza, incluso para mirarla.
Via:BlogDiarioTwilight

eslie Nielsen queria trabajar con Rob !

La noche del domingo, el sobrino de Leslie Nielsen anunció que su famoso tío murió pacíficamente mientras dormía, mientras estaba en Fort Lauderdale, Florida, después de pocos días de ser admitido al hospital por neumonía.La legendaria estrella de “Airplane!” y “The Naked Gun” tenia  84 años de edad. Hoy día,  Hollywood llora la pérdida de una leyenda, y estan  circulando noticias de que Leslie Nielsen no tenía planes de colgar su hueso de la risa a pesar de su edad en aumento.
Fuentes cercanas a la estrella de “The Naked Gun”  informan que  Leslie Nielsen quería desesperadamente hacer una  parodia de la serie Crepúsculo. “Leslie era un gran fan de Robert Pattinson,” dijo una fuente . “A él le hubiera encantado trabajar con Robert en una parodia de Crepúsculo.”
Nielsen, por supuesto, no era extraño a las películas de vampiros divertidas. La estrella de “Drácula, un muerto muy contento y feliz” estaba enamorado de las parodias de las película de terror y con frecuencia hacia un comentario sobre las  películas  buenas ” para la parodia.” Lamentablemente, nunca veremos lo que Leslie Nielsen podría haber hecho con el personaje  icónico de Robert Pattinson “Edward Cullen”. Pero podemos estar seguros de que habría sido divertido.
 Via:Robert Pattinson Fans

Posibles detalles desde el Set de Breaking Dawn




"El Team Cullen trabaja, junto a los Volturi el Miércoles /Jueves y los Lobos después...
El Campo de Batalla de Breaking Dawn está en preparación"
Traduccion:LaSagaRobsten
Via:BlogDiarioTwilight