¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 29 de noviembre de 2010

VIDEO Subtitulado: Todas las Escenas Eliminadas y Extendidas del DVD de Eclipse


Muchas Gracias a: AudiovisualesTwi
Via:TodoTwilightSaga

Video de Ashley y Joe saliendo del Restaurante "Beso"

5 Cosas que nos entusiasma de "Breaking Dawn" - ¡Hasta ahora!

Image and video hosting by TinyPic

1 - Cabello / Maquillaje

De lo que he visto hasta ahora, el maquillaje y el pelo en esta película se ve a años luz de los demás. Vamos a alegrarnos porque parece que Bella tiene una línea de cabello normal! Summit debe tener encerrada la peluca vieja en el sótano de Stephenie Meyer, ya que hasta ahora Bella se ve preciosa. Jean Black, el artista de maquillaje de la película, parece estar haciendo un trabajo fantástico. Edward no se ve muy anormal mente blanco, y su lápiz de labios de color rosa no es absurdo, también. el maquillaje de Bella parece natural y su tez impecable, como siempre. Bien hecho Jean Black!Image and video hosting by TinyPic2-UBICACION

Me sorprende que Summit dejara filmar en Brasil por más de diez días. Ellos se suman a la legitimidad de la visión de Bill Condon, y mejorará en gran medida la calidad de la película. No hubo pantalla azul de en las calles de Río, y en la costa brasileña editado más tarde. Vamos a tener realidad! Rob y Kristen filmado en un barco a velocidad verdadera, no una toma falsa por detrás con el fondo en movimiento. Ahora, sé que van a trabajar su magia del cine, pero es bueno saber que la película tiene sus raíces en Brasil y que no todo se hace en un lote de películas.

Estoy impresionada
Image and video hosting by TinyPic

3-Isla Esme !

Tenemos un punto exacto de la luna de miel! Uno de verdad! Parece que tenemos un lugar precioso, una casa increíble, y algunos trajes de baño fantásticos. Condon ha capturado algunos grandes elementos de la novela y los ha traido a la vida. Tenemos juego de ajedrez en la playa, una deliciosa cascada, escenas de playa y paseos a caballito ! Estoy muy emocionada por esta parte de la película. No estoy segura de si puedo esperar un año para verla!

Image and video hosting by TinyPic

4-El Guión.

El guión no se ha filtrado por completo hasta el momento. Las únicas piezas que sabemos sobre lo que Melissa Rosenberg ha dicho, lo que Bill Condon ha filmado, y detalles que LaineyGossip.com ha filtrado.  Las tórridas escenas sexualles parece ser el consenso abrumador. SÍ, POR FAVOR! Lainey también compartió información sobre la imprimación y cómo termina la primera película. Estoy verdaderamente complacida si esto llegara a ser cierto. Yo no voy a publicar todos los spoilers aquí, pero sientete libre en buscarlos por el blog vosotros mismos! Estoy segura de que Rosenberg, en colaboración con Condon, ha entregado la mayor secuencia de guiones de la saga con Breaking Dawn.

5-Bill Condon

Una palabra: PLUMAS. ¿Necesito decir más?!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Adaptacion:TodoTwilightSaga

Guillermo del Toro está en contra de 'Crepúsculo', porque los vampiros son románticos y compasivos


Guillermo del Toro, director de cine mexicano, declaró que está luchando por los ‘derechos humanos’ de los vampiros, luego que películas como “Crepúsculo” o series como “True Blood” los hagan ver como “Emos en un rincón llorando porque llevan años solos”.
El director de cine consideró que un vampiro es un ser malvado que no siente empatía por su presa y no un enamoradizo emocional compasivo. Del Toro también defendió al vampiro ‘Vlad’, protagonista de una obra del escritor Carlos Fuentes, en dónde Drácula se muda a México y actúa como un vampiro ‘real’.

Guillermo del Toro consideró que ‘Vlad’ es la personificación perfecta de lo que debería ser un vampiro. “Vlad me apasiona porque es un empalador espiritual que destruye psicológicamente a su víctima”, declaró el cineasta.
Este director de cine es muy reconocido y ha trabajado como escritor junto con Chuck Hogan, con quien creó una saga muy cercana a lo que un vampiro debe ser, llamada “Nocturna” y que su segunda parte llamada “Oscura” promete ser mejor aún.

"El fauno" añora su laberinto; el vampiro extraña su ataúd; los olores de su casa hacen que a Guillermo del Toro se le empañe la mirada. El cineasta tapatío confesó que, aún viviendo en la meca del cine, Los Ángeles, con grandes proyectos al alcance de su mano, lo suyo es estar con su gente.
"El dolor más grande que tengo es que yo hubiera querido hacer cine sólo en México o en Guadalajara, en Jalisco. Hacer historias de horror que sucedieran en las playas de Sayula o en la Sierra de Tapalpa, yo qué sé.
"Tengo una atracción profunda por el imaginario mexicano y, lamentablemente, por andanzas y tragedias personales, trabajo en los exilios lo mejor que puedo, pero lo mío no sólo es cine en español, sino cine mexicano, me encantaría", comentó en entrevista.
El también escritor está en Guadalajara, donde ayer presentó "Oscura" en la Feria Internacional del Libro, segunda parte de su trilogía de vampiros "Nocturna".
Tan grande es su devoción por México, que entre sus proyectos para 2011 es comenzar a producir cine, tanto animación como acción en vivo, hecho con talento nacional.
"Trabajo en DreamWorks desde hace meses y estamos desarrollando un proyecto de animación con españoles. Quiero desarrollar un proyecto de animadores en México, tengo la idea de empezar a producir películas de terror en México, muy cuidadosamente, con directores que admiro o que me gustan sus cortometrajes.
"Los siguientes 10 años quiero estar involucrado en todos los campos y con toda la gente que me provoca curiosidad o admiración. Quiero cimentar el futuro de la narrativa de terror en la que pueda estar involucrado", relató.
Pese al éxito que sus libros están teniendo, Del Toro descartó que estos sean llevados a la pantalla grande.
"Cuando hice los tres libros, los planteé como tres temporadas de televisión, y cuando no se pudieron, decidimos (él y Chuck Hogan, el coautor) hacer los libros juntos. En el momento en que empezamos a escribirlos, prometimos no vender los derechos ni pensar si iba a ser cine o tele, porque entonces nos empieza a contaminar la manera en la que escribimos", explicó.
El cineasta tapatío aseguró ayer, durante su comparecencia en la FIL, que sus asuntos inmediatos son definir qué pasará con su proyecto fílmico, Las Montañas de la Locura, que es producida por James Cameron, así como la construcción de una miniserie basada en Frankenstein.
"La película de H.P. Lovecraft la escribimos hace 13 años, le hemos hecho varias revisiones y en dos semanas, en dos semanas sabemos si nos dan la luz verde para hacerla. Frankenstein hemos hecho las pruebas de maquillaje, esculpido el personaje, pero no he empezado a escribirla", explicó Del Toro.

Via:TodoTWilightSaga

Nuevas Fotos-fan de la Premiere de #Eclipse

199991359-560x372

199991359-560x372

199991359-560x372
Via:CM

Ashley Greene saliendo de cenar en LA

Ashley Greene salió a cenar con Joe Jonas y su mamá el pasado viernes, saliendo del restaurant Beso, propiedad de Eva Longoria, fueron tomados por Celebrity Gossip.

ashley-joe-beso-112610-6

ashley-joe-beso-112610-9

ashley-joe-beso-112610-11
Via:CM

Coincidencia Robsten! Lentes de Corazòn


Via:-Ѽ-Twilight Es Parte De Mi Vida -Ѽ

Camero en tres días va a filmar Amanecer!!!!


''3 días hasta que Cameron se marche para filmar Breaking Dawn. ¿Cuantos de vosotros estais excitados por esta película?''
Via:Noticias-Crepusculo

Shakira habla de Crepúsculo


Acabo de ver esta entrevista de MTV en la que Shakira revela su amor por la serie Crepúsculo. Generalmente no pongo cosas en inglés aquí, pero Shakira me pareció tan linda y chistosa en este video que decidí ponerlo. Parece que le gusta pero le da vergüenza a la vez. Las graciosísimas muecas que hace me hicieron reír tanto que hice este gif animado de algunas de las mejores.
Traducción del video:
    -A una gran parte del público de MTV le gusta Crepúsculo. No sé si a ti también. Hay millones de personas a las que les encanta Crepúsculo. -Me encanta Crepúsculo…Me encaaaanta Crepúsculo. -¿Qué te gusta de Crepúsculo? -Me encanta Crepúsculo. No puedo decir qué es lo que me gusta de Crepúsculo. [risas] -¿Por qué no? ¿Su primer nombre es Robert y el segundo Pattinson? -Soy demasiado mayor…no puedo decir esas cosas…[risas]
http://zachary-jones.com/spanish/video/actualidades/shakira_facial_expressions.gif
    -Es una película, es Hollywood. -¿Cuántos años tiene, 23 ó 24? -Tiene la edad suficiente. -De todas formas, me puedes meter en problemas, eh! -¡Perdón, entonces! Lo quería preguntarte era, con toda la cosa de “She-Wolf”, en Crepúsculo los vampiros y los lobos están enfrentados, y Luna Nueva va a estrenarse y “She-Wolf” sería genial para… -¿Sabes porqué vi Crepúsculo? No sabía nada sobre ello. La canción ya estaba escrita, grabada y todo. Entonces el responsable de mi discográfica me dijo: “¿Sabes algo de Crepúsculo? Es sobre lobos y vampiros”. Y yo le dije: “Eso es lo mío, ¿dónde está?”. Me encanta, creo que es genial. -¿Te gustó la historia de amor y el hecho de que…? 
    -Me encantó la historia de amor y las actuaciones fueron geniales. -¿Estás deseando ver la continuación? -[risas] Oh sí, lo estoy. Pero, me encantan esas películas de fantasía. Me encanta Harry Potter. -¿Harry Potter, Robert Pattinson? ¿Harry Potter, Robert Pattinson? -Harry Potter porque, ¿cuánto tiempo ha estado ahí? Pattinson acaba de llegar. Pero he oído que Robert es un gran cantante y músico. -Sí, lo hace bastante bien. -Estoy muy intrigada. -El otro día estaba hablando del tema este de colaboraciones, ¿te gustaría colaborar con Robert Pattinson? -He oído que es un gran cantante y músico y si esos rumores son ciertos, pues claro, ¿por qué no?

Las películas The apparition, Red Riding Hood(Caperucita Roja) ya tienen fechas de estreno en España.

Las películas The apparition, Red Riding Hood(Caperucita Roja) ya tienen fechas de estreno en España.

The Apparition se estrenará en España el 14 de Octubre del 2011 y esta película es protagonizada por Ashley Greene (Alice Cullen).

Red Riding Hood (caperucita roja) será estrenada en España el 22 de Abril del 2011 esta película vuelve a unir a Billy Burke (Charlie Swan) y a Catherine Hardwicke directora de la cinta y también de Crepúsculo.



Via:Saga Crepusculo♥♥,

Outtakes de Ashley Greene para Ecko Red.

A parte de ser la imágen para una marca de cosméticos, Ashley Greene ahora nos viene a promocionar una marca de ropa: Ecko Red. Estas imágenes son las primeras en salir.
Via:Saga Crepusculo♥♥

Se busca comprador para Robert Pattinson, el vampiro de la saga Crepúsculo.

El vampiro mas famoso de la tierra se deja querer y se ha dejado subastar con fines benéficos. Se trata de una subasta en la que el ganador tendrá la oportunidad de conocer a la mayoría de los actores de la saga Crepúsculo así como pasar un par de noches en un hotel de lujo y disponer de una limusina a su conveniencia.
Se desconoce la organización benéfica a la que irán destinados los fondos recaudados, pero el actor se compromete también a pasar un día entero con el ganador de la puja mientras rueda la cuarta y última entrega de la saga vampiresca, Amanecer, y estar junto a él en pleno rodaje.

El premio, aparte de pasar este día de rodaje con el actor, es poder conocer a los protagonistas de la saga, así como disponer las 24 horas del día de un servicio de limusina que le permita trasladarse a todos los lugares donde haya quedado con el actor.
No es la primera vez que un famoso se apunta a las modas de subastarse, puesto que el propio Guillermo de Inglaterra y el jóven cantante Justin Bieber, ya lo han hecho anteriormente también con fines benéficos.
Via:Saga Crepusculo♥♥

Jackson Rathbone en "AIM HIGH"


Esta imagen corresponde a la participación de Jackson en la película AIM HIGH que se tiene programada para estrenarse en el 2011.
Via: Saga Crepusculo♥♥

Se censuran las escenas de sexo entre Pattinson y Stewart en 'Amanecer'

Robert Pattinson y Kristen Stewart están en pleno rodaje de Amanecer, la cuarta y última parte de Crepúsculo, que en cine se presentará en dos partes. Según una fuente de la productora Summit, “vamos a aspirar a una clasificación PG-13”.
Para lo que han decidido rebajar de tono algunas escena, sobre todo las de contenido sexual y así conseguir la calificación R para la película, que pueda ser apta para menores de 17 años y evitar problemas en la recaudación. Por su parte, Bill Condon, el director de la saga, ha decidido rodar todas las escenas de sexo y desnudez y después recortar en el montaje.
Esta noticia salta unos días después de ver unas fotografías del rodaje. Ojo que va spoiler. Unos fotógrafos cazaron a la pareja durante la grabación de la luna de miel en Brasil.
La primera parte de Amanecer tiene previsto su estreno el 18 de noviembre de 2011.
Via:BlogDiarioTwilight