¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 27 de noviembre de 2010

El rodaje de Amanecer en Vancouver comenzará el 15 de febrero


Se vuelve a actualizar vía twitter el comienzo de fechas de rodaje en
Vancouver; como ya sabíamos las grabaciones de exteriores comenzarán en
febrero y confirman que más concretamente el día 15.
Recordar que ya previamente Prod Week informó sobre el calendario de filmación de Amanecer que iba desde el 8 de noviembre del 2010 al 22 de abril del 2011.
Nota: Un par de días antes, el día 13 de febrero, se supone que
Kristen deberá estar en Londres para entregar el BAFTA a su sucesor. <-------- Pero esto NO está confirmado aún
Via: ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

Video Subtitulado de Ashley en Lopez Tonight

 Obviously AG les traduce en exclusiva la interesantísima aparición de Miss Greene en el talk show de Lopez Tonight. Una entrevista llena de historias y anécdotas de la infancia ¡y las primeras declaraciones sobre su novio Joe Jonas! No se lo pueden perder.

ObviouslyAG

Robert Pattinson sería un cantante para alcohólicos ¬¬

Robert Pattinson sería un rotundo fracaso si deja la actuación y se dedica al canto, informó un allegado. "Es un cantante exclusivamente para un bar de solitarios", apuntó.
En otras oportunidades, el famoso vampiro ha señalado que "le encanta cantar", y prueba de ello es un video que circula en YouTube, el cual tiene miles de reproducciones y es muy comentado.

"Me dicen que puede cantar una melodía sencilla, pero creo que a notas más difíciles la cosa sería distinta", dijo la fuente. Al mismo tiempo, afirmó que "él no es un cantante. Él no puede imaginarse a sí mismo frente a miles de fans en un concierto cantando melodías alegres y difundir el entusiasmo".
La fuente cerró con un ataque certero. "Es un cantante exclusivamente para un bar de solitarios, donde concurre gran cantidad de gente con problemas al alcohol".
Via:Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! 

Pues no! Nosotras lo escuchariamos y no somos"alcohólicos"

'Remember Me' es la película favorita de nosotras las fans de Robert Pattinson

Como ya sabéis, la web People's Choice celebra los 'People's Choice Awards' donde Robert está nominado en varias categorías con 'Eclipse', pero también como 'Mejor Actor' y 'Mejor actor de menos de 25 años' (por cierto, puedes votar aquí ).  Para dar a conocer un poco más a cada actor, actriz y película nominada, cada día hablan de uno de sus nominados y abren una encuesta para saber tu película favorita de este actor/actriz. Después de varios días de votación, la ganadora de los fans de Robert Pattinson ha sido 'Remember Me' con un 36% de los votos, seguida por 'Eclipse' con un 33%, 'Twilight' con un 23% y por último 'New Moon' con un 5% de los votos...

Al parecer, no solo Ally se enamoró del dulce y atormentado Tyler.
 
Si!!  Estoy viendo el DVD AhoritA!! (Dany) 

Robert Pattinson y Kristen Stewart habrían sido solicitados en Dancing With the Stars

La 11º temporada de 'Dancing With the Stars' acabó recientemente, pero ya se habla nuevas audiciones para el reality en las que se habría pensado incluir a Robert Pattinson y Kristen Stewart en el elenco.

Según se reporta, los productores del concurso de baile entre celebridades se han contactado con los actores de Edward Cullen y Bella Swan en la 'Saga Crepúsculo' para que participen en conjunto frente a las demás parejas de famosos.

Examiner.com señala, no obstante, que hasta el momento no hay información de que Robert Pattinson y Kristen Stewart hayan considerado la oferta o de que hayan optado por rechazarla. 
Via:Robadictas

Comenarios en la Escena de la Tienda en Eclipse! SUBTITULADA!


AudiovisualesTwi

¿Robert Pattinson se pelea con Taylor Lautner?

No solo Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart son los
protagonistas de las noticias que día a día aparecen en la prensa
dedicada al mundo del espectáculo. En esta ocasión, el vampiro da que
hablar junto a otra de las estrellas de la saga Crepúsculo, Taylor
Lautner.
El próximo 6 de diciembre se lanzará el DVD de Eclipse, la tercera cinta de la saga que se estrenó este año. El disco promete una serie desorpresas y revelaciones, como diálogos y escenas que fueron  eliminados.
Algunas de estas secuencias ya se han filtrado en internet y se pueden
apreciar a Robert Pattinson y Kristen Stewart en circunstancias nunca
antes vistas; situaciones graciosas entre ambos personajes que también
llevan un romance fuera de la pantalla grande.
Aunque llama poderosamente la atención algunas escenas donde Robert  Pattinson siente celos desmedidos por Taylor Lautner, al punto que casi  se pelean. Resulta curioso porque en la edición final se nota esta actitud en Edward Cullen, pero no a tal extremo.
Asimismo, las frases que Pattinson suelta, como “¡Dios, es tan bruto, tan descarado!”, despiertan cierta curiosidad y el que menos puede  pensar que los verdaderos sentimientos de Pattinson se trasladan a su
personaje a la hora de interpretarlo.
No obstante, está a favor de Robert Pattinson que se trata solo de escenas que corresponden a la ficción y no necesariamente a la vida real.
Via: ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

Logótipo oficial de Breaking Dawn

 En el sitio oficial de Twilight, ya podemos ver el logotipo oficial de Breaking Dawn.

Via:Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥,

Taylor Lautner ya fue presentando ante su ‘suegro’ Phil Collins

El actor ha conocido a Phil Collins, pero en estos momentos el cantante y ex componente de Genesis, no es un músico cualquiera sino el padre de su novia, Lily Collins.

Taylor Lautner ya fue presentando ante su 'suegro' Phil Collins

Esto da a entender que su relación ha adquirido unos cauces de seriedad bastante sólidos.

Los chicos fueron haciéndose íntimos, mientras compartían el rodaje y el protagonismo en un thriller que se filmaba en Pittsburgh, Pennsylavania el pasado verano y que lleva por título Abduction. Como ocurre en muchas ocasiones y a muchísimos artistas el romance en la gran pantalla pasó a su vida real. Algo así le ocurría a Taylor Lautner con Taylor Swift cuando compartían secuencias en Historias de San Valentín.

Lily Collins, de 21 años, hija de segundo matrimonio del músico, coordinó una cita para que el actor de 18 años conociera a su padre. Una fuente contaba a la revista America´s Star: “Él (Phil) es bastante duro con los chicos que le presenta Lily. Taylor estaba muy nervioso en el momento de conocerle, pero ellos conectaron bien”.

La actriz se encuentra estudiando en la Universidad de Southern California, pero ya a la edad de cinco años estaba inscrita en la escuela de Arte Dramático para niños y a los dos había salido por primera vez en televisión. Se le ha podido ver en el remake de Sensación de Vivir, 90210, de The CW, y como hija de Sandra Bullock en The Blind Side. Es reconocida por su gusto a la hora de vestir y su elegancia.
Via:TwilightSedin

Nueva escena extendida de Eclipse! La charla de Angela y Bella!


EclipseSaga1