¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 23 de noviembre de 2010

Las escenas favoritas de Taylor Subtitulado


Via:LNM

Fotos de Valorie Curry en la Inauguración de "The Ted Baker Store"

Valorie Curry, quien interpretará a Charlotte en Breaking Dawn, asistió recientemente a la inauguración de la tienda "Ted Baker" el 18 de noviembre. Os dejamos con algunas fotitos :)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Via:TodoTwilightSaga

Nueva portada del libro de WFE con Rob!!

http://4.bp.blogspot.com/_PysBvU3pU7k/TOw43PGRaqI/AAAAAAAABDE/ybkkr_PK5Lw/s1600/3-966e083a88.jpg

Nueva imagen de Jackson en Baton Rouge


Via: Saga Crepusculo♥♥

Gerard Way, de My Chemical Romance: no queremos "dinero de vampiros "


Dado que la fiebre de Crepúsculo ha conquistado el mundo, se convirtió en el sueño de muchas bandas tener una canción en la banda sonora de la franquicia. Sin embargo, esto no es el caso de la banda My Chemical Romance, que quiere mantenerse bien lejos de los vampiros que dominaron la industria en los últimos años.

En una entrevista con la revista Spin, Gerard Way explicó que su  interés no esta en el dinero de los vampiros. "Una gran cantidad de personas  van tras el dinero de los vampiros." Dice el cantante del grupo. "Y la gente todavía pensaba que haríamos lo mismo. Yo sé que Paramore estuvo involucrado en eso y que son legales. Pero no somos para nada como ellos."
"Dinero de Vampiros ", es la última pista del álbum, "Días de peligro: La vida verdadera del fabuloso aguafiestas", que saldrá a la venta en Brasil la próxima semana,  donde la banda ofrece una perorata sobre la industria de los 

Via:ElGranAmordeEdwardyBella

La peli Jennifer's body y sus sets similares a Luna Nueva / eclipse

Al igual que Luna Nueva y Eclipse, Jennifer's Body se filmó en Vancouver.

Via:ElGran Amor de Edward y Bella

NUEVO Outtake de Robert Pattinson para TV Week!

http://i56.tinypic.com/sq5u6q.jpg

Bella y Edward la escena de amor en 'Amanecer! Muy caliente!

Traducción: Lunanuevameyer
Un nuevo informe dice que en la pantalla Bella y Edward en la luna de miel el sexo será de MANERA más salvaje que cualquier cosa escrita en el libro!
Los expertos señalan que Robert Pattinson y Kristen Stewart están entusiasmado con sus escenas de amor que están presionando para que "la desnudez cargada de buen gusto, pero muy sexual" en Breaking Dawn! De acuerdo a la revista OK! la revista, los productores pueden tener que censurar algunas de las sugerencias de las estrellas. La acción puede estar tan caliente que la entrega de la cuarta parte de la saga de Crepúsculo ya no puede obtener una clasificación PG-13. "Ellos están exigiendo que sus escenas de sexo grandes realmente este puesto," dijo una fuente a la revista.
En el libro, la autora Stephenie Meyer, se desvanece una escena de sexo completo y describe la mañana después de la primera noche de Bella y Edward de consumar su matrimonio. Edward ha destruido la almohada y Bella está cubierto de hematomas. los fans de Twilight claramente se puede esperar mucho más que eso en la película!
R-Patz y K-Stew son, sin duda inspirado por su amor propio asunto de la vida real. La pareja ha estado haciendo después de que las cámaras dejaron de rodar y ha habido tanto interés en la acción en el set que el director ha tenido que "cerrar" el set, dice una fuente.

Robert Pattinson y Kristen Stewart puede volver a Paraty vacaciones?

Según el periódico, a la pareja de 'Crepúsculo' le gustó tanto de Paraty, que prometió volver al sitio.



A Robert Pattinson y Kristen Stewart le gusto tanto de Paraty, que prometieron volver al  lugar de vacaciones. Según la columna Página 3, del  jornal "O Dia",  la pareja protagonista de "Twilight" hizo la promesa a los empleados de la casa donde se quedaron y grabaron escenas de "Amanecer" en la bolsa de Mamanguá.

El personal del centro, por cierto, dijo que estaban impresionados con la amabilidad y el "comportamiento ejemplar" de los dos actores, que estaban con sus madres, Clare Pattinson e Jules Stewart. 
Traduccion gran amor de edward y bella 

Ashley Greene y Joe Jonas llegando a LAX

Ashley Greene y Joe Jonas llegaron ayer a LAX (Aeropuerto Internacional de Los Angeles) trayendo consigo un Starbucks y un perro.
Ashley+Jonas+starbucks+couple+b5Kp1z7GkFll
Ashley+Jonas+starbucks+couple+b5Kp1z7GkFll
Ashley+Jonas+starbucks+couple+b5Kp1z7GkFll
Ashley+Jonas+starbucks+couple+b5Kp1z7GkFll
Via:CM

Billy Burke twittea sobre ya estar en Lousiana

billyburke

"Les advierto: Hay un mal bigote a la vista en Baton Rouge, Lousiana-- La última vez que se le vio viajando con un igualmente alborotado corte de cabello"
VIa:CM

NUEVA Foto de Robert Pattinson ayer en Louisiana

Image and video hosting by TinyPic
Via:TodotwilightSaga