¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 22 de noviembre de 2010

Bronson: Fui atacado por una pandilla de borrachos


Bronson Pelletier,  el Lobo Jared, fue atacado por un grupo de hinchas borrachos durante una convención en Inglaterra, tal como fue anunciado aquí. El muchacho dio una entrevista exclusiva a Radar Online , y  dijo cómo ocurrió. Mira la entrevista a continuación :
ENTREVISTA EXCLUSIVA:  La estrella de Crepúsculo, Bronson Pelletier – “Fui atacado por una pandilla de borrachos”
Bronson Pelletier estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. La estrella de Twilight asistía a una convención de fans en Birmingham, Inglaterra, la semana pasada, cuando cinco “hooligans borrachos” lo atacaron en un cuarto de baño en el hotel, le dice a RadarOnline.com exclusivamente.

El evento fue promovido por  el mismo hotel Hilton donde  tambien habia una gran boda, y parece que los invitados a la boda  decidieron  tomar al galan de   Crepúsculo.
“Estos cinco hooligans borrachos me siguieron  al baño,”  dijo Bronson . “Lo hicieron porque querían  saltar encima de alguien que participara en  crepúsculo.
“Dos de los chicos trataron  de ahorcarme”, dijo Bronson. “Me empujaron  hacia atrás y tiraron  de mí.”
Los de seguridad llegaron a la  escena casi de inmediato y la policia local ahuyentaron a los  tipos  usando  dispositivos de choque.
Bronson, que está en plena forma para su papel como Jared en Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, que viene en dos partes, dice que no sufrió heridas o contusiones.
Los rumores de que habían roto su nariz   son incorrectas, dice.
“No dejes que lleguen  cerca de la cara”, bromea. “La fabrica de dinero no  fue tocada!”
Traduccion:DiarioTwilight

Nuevos Outtakes de Robert Pattinson para TV Week



Via:LNM
o.o!

Kristen en campaña contra la violencia sexual!

Kristen está participando en una campaña llamada “Security on campus” (Seguridad en el campus)  , que aborda el tema de la” violación por un conocido”.  las violaciones cometidas por conocidos de las chicas, a menudo incluso sus propios novios.
Interpreto  una adolescente que sufre una brutal violación en la película Speak (El silencio de Melinda), ella piensa que es un asunto muy serio y es muy importante pasar la advertencia .
Según los datos presentados por Kristen, las estudiantes universitarias tienen  cuatro veces más probabilidades de ser asaltada sexualmente que el resto de la población. Además de los testimonios de las niñas que han sufrido ese tipo de violencia, los videos también aportan una dramatización de un caso. La intención de Kristen y la campaña es informar a la gente, educar a las mujeres jóvenes sobre su propia seguridad y también nos enseñan cómo ayudar a una persona en una situación como esa. Ve las campaña completa en dos videos!

traduccion diariotwilight

VIDEO: BTS del DVD de Eclipse - Taylor y Kristen ensayando



honeylilygirl

Video subtitulado Rob aceptando premio de BBC


AudiovisualesTwi
Tan Lindo! ^^