¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 16 de noviembre de 2010

Kristen no será protagonista en el remake de "Martyrs" confirma director de la película

Traducción: Lunanuevameyer
En una entrevista con FEARnet en promociones de Eclipse en junio, Crepúsculo productor Wyck Godfrey dijo que le "encantaría" para Kristen para desempeñar el papel protagonista en el remake de los "Martyrs" (una película producida por él).
LATimes  ahora es exclusivamente la presentación de informes que el director de la película ha sido contratado: Daniel Stamm. También declaró:
"Stamm se desestime el rumor de Internet que Kristen Stewart podría ser protagonista en el remake, riendo y con curiosidad decir que es "la primera vez que he oído eso."
Uno menos en la fábrica de rumores. Ahora bien, si las fuentes fiables podrían confirmar o refutar los rumores que circulan, estaríamos eternamente agradecidos. Entre ellos se encuentran: Una persona de American Girl, Backwoods, Jumper 2, Wanted 2 y, más recientemente, en la oscuridad.

Opiniones y Nuevas fotos de Cameron Bright en el #VampireFest

En esta nota les traigo, a parte de nuevas fotos gracias a Alejandra, una descripción general del evento y la Fiesta donde Cameron fue anfrition. Y más adelante la humilde y divertida opinión de Annah y Sussiie.

2yuad8g

Arelis Graza, quien es la presidenta del club de fans "TwilightMoonterrey" nos comparte lo siguiente.

2uyniis

"Fuimos los primeros en entrar en punto de las 11:00 de la mañana del día sábado al 3er. Piso de Cintermex."

Cameron fue atento, cordial y muy coqueto en todo momento, nunca dejo de sonreír y bromear con las fans y alguno que otro chico que se animó a tomarse la foto con él, fue muy lindo y en varias ocasiones se animó a pronunciar frases cortas en español, repartió besos y abrazos a todo mundo y siempre con un "gracias" como respuesta. Puedo asegurarles que es un chico lindísimo, con una mirada de esas que cautivan, que nunca olvidas, muy penetrantes pero dulces a la vez, sus ojos son (en palabras de Annie Bright, su mami) Camaleónicos, a veces verdes, a veces azules, en pocas palabras son bellísimos!

Tanto yo como varias de mis niñas en el club tuvimos la oportunidad de no solo acceder a una sola fotografía si no que a varias, algunas pocas muy afortunadas tuvieron el honor de obtener una foto en la que Cameron besaba su mejilla.

16kqty0

mrwf3a

Fue precisamente durante mi primera foto con él cuando le entregue el pequeño regalo que había hecho para él, era una escultura de porcelana fría con la imagen en caricatura de él y la leyenda TEAM ALEC y el escudo Volturi… fue algo imposible de olvidar! Yo no hablo inglés (me da demasiada pena) lo comprendo, pero aun me trabo demasiado y pues con los nervios ya se han de imaginar, es peor…por lo que la noche anterior me dedique a practicar lo que le iba a decir, pero el momento en que me abrazo, me dijo: “WOW THATS COOL! DID YOU?” Olvide todo por completo y solo puede responder: “¡YES!” Con la poca voz que salió de mi boca y abrazarlo lo más fuerte que pude.

Luego de la sesión de fotos y posteriormente la de autógrafos, se llevo a cabo la sesión de Q&A (preguntas y respuestas) en la cual logramos obtener un mensaje para las fans que no pudieron asistir.  No saben lo lindo que es escuchar el nombre de tu club y saber que por lo menos alguien del cast sabe de su existencia, escuchar TWILIGHT MOONTERREY en voz de Cameron Bright fue WOW!! Sin duda uno de los momentos que más emociono a quienes estábamos ahí presentes, nos dio un mensaje corto pero realmente se notaba muy agradecido, como si no supiera que palabras utilizar para el mensaje, momentos como ese son los que realmente como fan te demuestran que es verdad que para un artista sus fans son siempre importantes y que es cierto cuando dicen que no tienen palabras para agradecernos. Entre las cosas que pudimos platicar con él algo de lo que más me llamo la atención fue la manera en la que el actor se expresa de Nicole Kidman quien dijo era como su segunda madre y bromeo al respecto, de su mama, familia y sobre todo la manera en la que respondió una de las preguntas que le hicieron mencionando “Yo no creo en los ídolos, no me gusta decir que tengo uno por que es como seguir el camino que alguien ya creo antes, prefiero crear mi propio camino, prefiero ser mi propio ídolo y no imitar a nadie” demostrando así una actitud muy madura para su edad.
2q0pwd2

10zuzpc

17w95l

juk0a9

Para finalizar el día, todos los miembros VIP del evento pudimos asistir a una fiesta, que llevo por nombre VOLTURI VIP PARTY en la cual tuvimos la oportunidad de compartir con él, momento que obviamente mis amigos y yo no desaprovechamos ni tantito… hablamos con él sobre nuestro país, las comidas y como era lógico EL TEQUILA!! Para nuestra sorpresa (por su edad) nos topamos con que él sabía mucho de bebidas alcohólicas, tequila, cerveza, cerveza y más cerveza e incluso comento a su guardaespaldas que debía conseguirle un “Tecate” rojo cuando nosotras le dijimos que era la mejor cerveza que podía probar. Le preguntamos también por su mama (a quien nosotras esperábamos con ansias conocer por que se ha portado realmente linda por Twitter) y nos comento que se había quedado en casa, que él le había pedido la oportunidad de viajar solo esta vez y ella había accedido, y curiosamente Annie por Twitter comento en tono de broma que  Cameron solo necesitaba un guardaespaldas por lo que ella había decido descansar.


11j9kpk
Uno de los momentos más graciosos fue cuando le preguntamos si podía hablar el español y el de inmediato nos mostró lo que ya había aprendido, no se imaginan que fue lo primero que menciono (imagínenlo que no lo pondré aquí es una palabra fuerte!!) pero fue mucho más chistoso escucharlo decir “¡MAMASITA!” con ese acento tipo de quien habla inglés intentando hablar español y haciendo referencia a que PAPACITO sonaba demasiado gay para él y que prefería que le dijéramos de otra manera.
Durante la fiesta hubo 2 pequeños concursos, en uno de los cuales el mismo Cameron entrego el 1er premio para después retirarse a su camerino.
Sin duda alguna esta experiencia fue muy diferente a lo que había imaginado, no creímos que nos divertiríamos tanto a pesar de las decepciones que habíamos sufrido desde días antes al evento, obviamente todas ajenas a Cameron quien como ya lo mencione fue completamente adobarle y lindo con nosotras, eso sin mencionar a Annie su mamá quien muy linda  respondido a todos y cada uno de mis tweets de una manera adorable y como solo una mama orgullosa puede hablar de su hijo y del amor que nosotras profesamos hacia ellos.

No me queda más que decir que esto supero mis expectativas y la de mis amigos, con quienes ahora tengo un motivo más de unión y un tema de conversación para muchos y muchos días, algo de que estar orgullosos y que se queda con nosotros por siempre, como esperamos se quede con Cameron también, que este sin duda fue el mejor fin de semana que pudimos tener como Club de Fans y personalmente un logro más.

3536uza
Annah Comentó: " Cameron se comporto de una excelente forma, muy sencillo y accesible con los fans, la verdad, es algo que hay que admirarle. Además hablaba un poco de españo. Fue una hermosa experiencia y quise compartirla con todos"

24ch6dl

*Lee la divertida narración de Sussie en su blog [Click AQUI.]
Gracias a:CM

Nueva foto de Nikki en el concierto de los Hanson!

Nikki Reed con Taylor Hanson hace unos días en el concierto en Virginia de la banda.

nik3

Al parecer Nikki Reed estará colaborando con ellos en una caminata en apoyo a la lucha contra el SIDA
.Via:CM

Ya esta en construccion la casa Cullen!! =D

Hace ya varias semanas, que comenzaron la construccion de la nueva casa Cullen. Aqui os dejo algunas fotos de como va el proceso, muy adelantado y casi listo para rodar!



Via:Ѽ-Twilight Es Parte De Mi Vida -Ѽ-,

Rob agradece a los fans por haber ganado en los BBC Radio Teen Awards♥♥♥


Fue elegido como Mejor Actor y Mejor Vestido
Robert Pattinson, estrella de Crepúsculo, se llevó dos premios en los Teen Awards de la BBC Radio 1 el fin de semana.

El actor no pudo asistir a la ceremonia de Londres, en persona, porque como se sabe se encuentra ocupado filmando la cuarta parte de la serie de vampiros, Breaking Dawn.

Sin embargo, Robert Pattinson agradeció a sus fans por haberlo elegido como el mejor vestido y el Mejor Actor y lo hizo mediante un video desde el set de filmación de Breaking Dawn.

El actor británico Robert Pattinson y la saga de Twilight Saga: Eclipse han sido nominados los Peoples Choice, y los resultados se darán a conocer en enero
 Via:Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥

¿Kellan Lutz ha vuelto con AnnaLynne McCord?

A pesar de los rumores de separación, AnnaLynne McCord fue vista con una peluca y gafas de sol junto a Kellan Lutz esta mañana en un Motel en Studio City. ¿Habrán Vuelto?

 

Portada de Amanecer en la película?


En la noticia anterior, os mostramos nuevas imágenes de Robert y Kristen rodando en Paraty. Pues bien, si nos fijamos, en muchas de ellas podemos encontrar algo que nos recuerde a la portada del libro Amanecer.

Como sabéis, durante su luna de miel, Edward pasa mucho tiempo ideando forma de entretener a Bella para que ella no piense demasiado en otras cosas. Pues bien, parece ser que una de esas cosas podría ser jugar al ajedrez:



Como podéis vez, Edward y Bella juegan en dos escenas distintas al ajedrez. Además, en vez de ser las típicas piezas negras y blancas, los elementos de este ajedrez son rojos y blancos, como los de la portada del libro. ¿Será esta la forma de Bill Condon de reflejar la portada de Amanecer en la película?

Fuente y via : La Saga Robsten, -Ѽ-Twilight Es Parte De Mi Vida -Ѽ-,

Booboo anuncia que mañana se va a Baton Rouge!!


Es realmente genial estar en casa para ir a  Baton Rouge mañana, no puedo esperar
traducciondiariotwilight

Ashley Greene: Trato de ser un modelo positivo a seguir


Ashley Greene ha posado para la revista ‘Gotham’ en el momento dorado de su carrera. Si hace pocos años trabajaba como camarera en Los Angeles, la joven es ahora codiciada por directores de cine y revistas de moda, mientras miles de fans alaban su buen hacer como Alice Cullen en la saga Crepúsculo.
A sus veintitrés años, Ashley Greene aún no ha asimilado el momento en que el éxito llamó a su puerta. Llegó siendo una adolescente a Los Angeles y -típico entre actores- tuvo que trabajar en restaurantes para poder pagar el alquiler.

Ahora, junto a su trabajo en cine, recibe ofertas para ser imagen de marcas de moda y las revistas no dejan de alabar sus encantos. Además, tiene tras de sí una legión de fans de la saga Crepúsculo a los que ha encandilado con su interpretación.
Pero no sólo de vampiros se compone su carrera. Greene acaba de rodar Butter, un filme en el que ha trabajado con Jennifer Garner y del que se muestra más que orgullosa. “Era la primera comedia que hacía, así que estaba asustada y emocionada a partes iguales”, declara Ashley para ‘Gotham’.
Cambiar de registro tras varios años como Alice Cullen le ha venido muy bien, y ha aprovechado al máximo su oportunidad de rodar con Garner. “Podría sentarme a mirarla durante todo el día”, afirma sobre su compañera de reparto.
Y es que la joven admira de Garner su capacidad de combinar filmes de acción y comedia, a la vez que mantiene una vida personal estable y sin estridencias. Algo difícil de lograr para Ashley dada su posición actual de ídolo de adolescentes.
Por ello, mientras dura la locura Crepúsculo, Ashley Greene trata de tomarse con calma el asunto y quedarse con lo positivo: “Trato de ser un modelo positivo a seguir. Ahora mis fans crecen conmigo. Quiero que sepan que Crepúsculo me ha dado una oportunidad increíble, pero todo esto es nuevo y emocionante para mí”.
DiarioTwilight

Nuevas/Viejas fotos de Jackson en la promocion "The Last Airbender'' en Japon!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
VIa:The Lost World Of Lola

NUEVAS Fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart filmando Escenas de Breaking Dawn en Brasil - Isla Esme!! (HQs)

Recordad, las fotos contienen *Spoilers* y son tomadas por paparazzis, si no quereis verlas, no entreis al post ;)
Robert y Kristen filmando la escena del Beso en la Playa:



Robert y Kristen filmando la escena del "ajedrez":


Rob y Kris nadando (las habíamos visto pero ahora están en HQ y sin tags):


Fotos subidas por TodoTwilightSaga