¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 13 de noviembre de 2010

Taylor y su Compañera de Reparto Lily Collins Almorzando Juntos en Los Angeles

taylor lautner lily collins lunch 01
taylor lautner lily collins lunch 03
taylor lautner lily collins lunch 04
taylor lautner lily collins lunch 05
taylor lautner lily collins lunch 06
taylor lautner lily collins lunch 07
taylor lautner lily collins lunch 08
taylor lautner lily collins lunch 09
taylor lautner lily collins lunch 10
taylor lautner lily collins lunch 02
Via:LNM

Relato de una fan en Paraty!

Una chica fan del sitio Foforks,  Sandra Cermelli tiene  la suerte de vivir en Paraty. Aprovechando esta ventaja, se preparo con antelación y tenia  previsto reunirse con Kristen y Robert durante su estancia en su ciudad. Sandrita no podía acercarse demasiado a ellos, pero pudo darles una señal a  Rob y Kristen.

El comienzo
Todo empezó cuando descubrí que la cuarta película de la saga seria  filmada aquí en Brasil, específicamente en Río de Janeiro y Paraty, enloqueci y todos los dias entraba  en  Foforks para enterarme de  todo.
Llego el gran dia y mi amiga Julia Marqués y yo nos quedamos pendientes del twitter de  foforks . Cuando eran los diez  de la mañana, no podía concentrarme en clase. Llegue corriendo de la escuela  a la casa, directa al computador ,  y entre directamente a Foforks. Y esa era mi rutina de casi todos los días. Menos cuando estuvieron aquí en Paraty.
Grabacion en Tacuarí
El día antes de su llegada a Paraty,   Julia y yo estabamos buscando un  regalo para ellos, solo para recordarles de Brasil y llevarse un recuerdo. Teníamos muchas ideas, pero me acordé de una bandera que mi hermana habia hecho para un concierto . Y decidimos que sería como ésta sólo que para ellos. Comencé a hacerla a  las seis y media. La había terminado a las diez de la noche. Fue hermoso. Me fui a dormir con la cabeza a mil.

Me desperté a las cinco de la mañana para que vean como  estaba ansiosa. Me  levante,  me bañe, lave los paltos, cualquier cosa para pasar el tiempo. Me preparé una bolsa de ropa, mi cámara, el libro de Amanecer junto con las plumas y por supuesto mi bandera.
Me fui a la escuela, porque yo no podía faltar  pues tenia examen. Hice el examen con gran rapidez y a la salida me vi con  Julia Marqués  para irnos a  Tacuarí. Tomamos el autobús y más tarde conoci a  su tío que nos llevaría a Tacuarí. Fuimos a un área done hay una gran cantidad de cascadas, pero no había coches, todo estaba muy desierto, y eran como las  nueve y media de la mañana. Empezamos a preguntar a los residentes donde grababan y nos dijeron  Cachoeira da Usina. Fuimos allí y empezamos  a ver los coches, vehículos blindados, los dobles, las carabanas de filmacion, todo eso.
Fuimos corriendo hasta donde se nos permitia y nos quedamos quietecitas. De repente llega un seguridad que posteriormente  descubrimos  que era el jefe, que era un gorila, bruto, un monstruo gigante, que nos pidió que nos fueramos . Salimos calladas pero lo maldije.
Mientras tanto habia  había alrededor de 6 personas que se sabía estaba en la filmación de la cascada. Hablamos con las chicas y nos dijeron que llegaron allí caminando por el bosque alrededor. Ellas llegaron allí, pero una de las chicas que estaba con ellas empezó a gritar y llorar porque había visto a Robert. A continuación, tres otros gorilas aparecieron y las sacaron de ahi.
Comenzaron a llegar  los ayudantes, que eran los hace-todo. Julia y yo nos hicimos amigas de   la mayoría de ellos, nos dieron sillas, agua y sombra. Les mostramos  la bandera y que teniamos esperanzas. Cuando era alrededor de las tres, Kristen bajo a cambiarse de ropa, sólo vimos cuando llego  con un bikini blanco y un short. Estaba  hermosa.
Mi visión era la de una muñeca de porcelana, blanca brillante, con el pelo haciendo contraste. Empezamos a gritar, Kristen, KRISTEN!  y había algunos aficionados que empiezan a gritar, BELLA! BELLA
Despues de eso les  pregunte a las chicas  si Kristen estaba allí y  sólo me dijeron que  Bella. Eso me sorprendio. Nos quedamos esperando hasta las 5pm.  Todas las personas que conocimos nos animaban para que fueramos capaces de darles   la bandera. Cuando bajabamos uno de nuestros amigos dijo que haria una señal y que debiamos estar calladas y que cuando diera la señal corrieramos y les dieramos la bandera a ellos.
Sin embargo unos  paparazzi  llegaron y Julia y yo tratamos  de despistarles,  sólo los aficionados estaban diciendo que ya habían visto eso. Supimos por los guardias que eran paparazzi. Al final, los paparazzi  hicieron un gran lio asi que la policía puso  una barrera frente a nosotros. Así que Julia y yo salimos corriendo y nos pusimos en el tope, cuando vimos los coches que venian empezamos a gritar.
Los paparazzi los seguian asi que detuvieron el  coche frente a nosotros por  los guardias  para hacer su trabajo. Mientras tanto, Julia cubrio la ventana de Rob con la bandera y de repente oímos un golpe en la ventana. Bajamos la bandera y pusimos la cara en el cristal, el nos saludo y nos lanzo  un beso, todo  con esa sonrisa torcida que hace que nuestras piernas tiemblen por ser  tan perfecto. Mori. Después de ver lo que agitabamo   kris hizo lo mismo y nos envió un beso también, sonriendo. En serio estabamos en shock. Cuando estabna a punto de bajar la ventana (de acuerdo con nuestra intuición) el guarida regresó y tiro las llaves del carro de los  paparazzi al otro ladode la carretera. Se fueron y corrimos detrás del coche, fue  realmente es muy patético.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Tan pronto como llegué a casa me volvi a salir y me paró delante de la Pousada do Ouro, con  la esperanza de que estuvieran allí. Pero solo vi a los dobles  Muerta  de la vergüenza le pregunté a Rafael Martins se le podia tomar una foto , la tomamos y hablamos … puedo decir con toda certeza que ese HOMBRE ES UN  AMOR! Muy, muy agradable. Tomó una foto de mi bandera y me dijo que la enviaría a  Robert.
Si lo veo de nuevo, voy a pedirle que entregue la bandera, si se puede claro. Incluso me pregunto  cómo sabía todas estas cosas, y le dije que  por Foforks. Dijo q UHUUL! Despues de eso lo vi en un  “club” aquí en Paraty, bailando. Hauahau fue bastante divertido. Ah, Rafael recordaba a mi bandera. * O * E dijo que estaba en camino. Mori.
Vean la TV, , el domingo a las ocho van a mostrar mi bandera! *-* Y pienso positivamente que se las daran, sólo voy a renunciar cuando salgan  de aquí. Fue un día fantástico y me gustaria repetirlo un millon de veces. Una experiencia surrealista, estoy segura.
La bandera decia KRISROBR algo asi como Kristen-Robert-Brasil
FoForks, DiarioTwilight

Nuevos Portraits de Kristen en LA Times para Promocionar WTTR

Nuevas Fotos de 100 Monkeys para Troix Magazine

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Mackenzie solo aparecera en la parte 2 de Amanecer!


Fue confirmado que Mackenzie Foy sólo irá a aparecer en Amanecer Parte II. Entonces, eso significa que Amanecer Parte I, probablemente, va a acabar en la escena de nacimiento.
LNM

Jamie Campbell Bower en la premier de Harry Potter

ery97b
2u8l7hw
10xy68g
Via:CM

Outtake de Julia Jones como Leah

A parte de ser un gran director, David Slade es bueno con la cámara fotográfica. No hace poco les mostramos fotos de los actores de la saga de Crepúsculo caracterizados en sus personajes y capturados por David Slade. En esta nota les traigo a Julia Jones como "Leah"

PageImage-485398-1836081-JULIA2-560x372
CM

Video + Fotos de Kellan Lutz en LA

Fotos del actor en LA ayer 11 de noviembre.
normal_001
Ve mas AQUI
 

Nuevo still de Luna Nueva!

25gebrn

¡Ashley está en Argentina!

Gracias a @TheVampireClub nos enteramos que @MarinaPintos le tomó una foto a @AshleyMGreene en Argentina. Según informa Marina.


Ella llegó hoy desde Nueva York y logró tomarle una foto cuando se asomó desde el balcón del hotel Four Seasons. Ella no paso por el salón, la sacaron directo, dice que parece que directo del avión la subieron a un vehículo.

Marina está actualizando todo lo que pasa desde su Twitter, esperamos en verdad que ella y las fans de @AshleyGreeneArg que le hicieron un hermoso libro con imágenes de Ashley que han recopilado puedan conocerla.

Si eres de Argentina está es tu opotunidad.
Via:CM

Rob y Kris nominados para los Premios del Reino Unido, Richard Attenborough de cine

http://2.bp.blogspot.com/_mM30Kd7cntE/SwI5NibTXqI/AAAAAAAAAhY/YVEl2LESbhs/s1600/robert_pattinson_kristen_stewart.jpgEste año, estamos patrocinando la categoría de premio del público - en la que decidirán el ganador! Queremos que usted elija su estrella de cine favorita de 2010, uno de los años más espectaculares en la historia del cine. Para ayudarle a votar, hemos reducido sus opciones a 5 actrices y 5 actores que creemos que dieron las mejores actuaciones del año.
Simplemente votar por su actriz favorita y actor favorito a continuación. La actriz o actor con el mayor número de votos global será coronado Estrella de Cine 2010. Las votaciones se cierran al mediodía del lunes 06 de diciembre, el ganador será anunciado el lunes 13 de diciembre.

CATEGORÍAS


¿Qué actriz cree usted que le dio el mejor rendimiento del año 2010?


Angelina Jolie
Noomi Rapace
Julia Roberts
Kristen Stewart
Gemma Arterton



¿Qué actor crees que dio el mejor rendimiento del año 2010?

Leonardo DiCaprio
George Clooney
Jesse Eisenberg
Robert Pattinson
Robert Downey Jr


Película Estrella de 2010 - Actriz
Kristen Stewart en The Twilight Saga: Eclipse

Película Estrella de 2010 - Actor
Robert Pattinson en la saga Twilight: Eclipse



Via:pattinsonworld

Comic de Fame "The Cast Of Twilight" - Un adelanto Exclusivo

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Via:TodoTwilightSaga

Entrevista a la fan que agarró a Robert Pattinson en el set de BD en Lapa!!


El sitio Twilightemania entrevistó a la fan  que agarró (ver el vídeo aquí ) a Robert durante el rodaje de Amanecer en   Lapa.  Echa un vistazo a los detalles de cómo se las arregló para estar dentro del set  y todavía agarrar a  Rob.

T: ¿Cómo participaste en la grabacion?
Sandra: En realidad En realidad  fui allí como cualquier otra fan tratando de ver algo cuando llegué allí, alrededor de las 23:00 de la noche, no pude verlo. Mi padre incluso trató de alquilar una habitación de hotel que estaba dentro del set pero ya todo  estaba lleno! Mi hermana,  mi amiga y yo estabamos  muy tristes,  fue cuando mi padre tuvo la idea de ir allí diciendo que ibamos  a un restaurante,  y conseguimos entrar  pero había otra red de prevención impidiendo que  los residentes de esa calle se acercaran al set!
Entonces mi padre me dijo que tampoco  yo  iba a ver casi nada y me dio la idea de tratar de colarme en el set y fui en medio de los coches y termine lograndolo!

T: ¿Te gusta Twilight? ¿Desde hace cuanto tiempo?
S: Sí, soy una gran fan! Desde el comienzo de 2009!
T: Estabas borracha  como se informó en los medios de comunicación?
S: Por supuesto que no! Había bebida gratis, pero yo sólo bebía agua. También porque soy menor de edad y soy consciente. Esto es todo un invento de los medios de comunicación para encubrir la incompetencia de los guardias de seguridad que no vieron cuando entre .
T: ¿Qué te llevó a tomar Robert en ese momento? ¿Lo habias planeado o  fue un impulso?
S: Acababa de entrar para ver de cerca a Kristen, ni me había cruzado por la mente agarrarlo. Tuve que ir lejos, ya era las 2:00 de la mañana (llegué en 00:00) y mi padre, mi hermana y mi amiga me estaban esperando afuera y todavía tenía  clase el lunes.
A continuación, los extras que yo había conocido allí,  me ayudaron a no ser percibida, dijeron que debia  agarrarlo porque yo no era una extra y no ganaria dinero. Y que  entonces los guardias me echarian fuera . Les dije que no tendría el valor, y por si fuera poco, Rob había se veia  mal y esperaban  que se recuperara para iniciar el rodaje de la escena de nuevo.  Cuando escuche  “acción”,  mi corazón dio un salto cuando lo vi, y tuve el coraje de empujar al que estaba enfrente de mi y lo abrace!
T: ¿Y te dijo algo?
S: No lo creo. Apenas lo vi riendo con Kiki
T: ¿Qué sentiste?
S: No, no se como describirlo!  Era una sensación muy buena, a pesar de ser tan rápido.
T: A que huele?
S: Muy perfumado! rsrsrs lol
T: ¿Cuál es tu impresión acerca de los actores?
S: Me parecieron muy amables,  sobre todo Rob, porque él no me empujó ni nada, me devolvio  mi abrazo ♥.
T: ¿Qué pasó entonces?
S: El guardia de seguridad me sacó, mi cámara se cayó, pero me incline y la recogi, el tiro de mi mano y borro  todas las fotos que había tomado allí en Lapa. Me preguntó si tenía tarjeta de identificación y le dije que no y que ya me  iba. Luego me llevó a donde estaba mi padre!
T: Lo harías otra vez?
S: Sí, lo haría. Y trataris  de permanecer más tiempo abrazandolo. rsrsrs lol
T: ¿Has hecho algo similar antes por algún otro ídolo?
S: No, nunca habia hecho nada por el estilo!
T: ¿Con qué palabras resumirías ese momento?
S: “Simplemente increíble y perfecto!”
T:Deja un mensaje para los  actores y uno para los fans.
S: Mensaje a los actores: Perdón por haber confundido la escena, pero me encantan y no podía desperdiciar esta oportunidad de llegar tan cerca de ti!
Mensaje para los fans: Cuando tengan  esa oportunidad, agarrense  con fuerza suficiente y ♥ ♥! Lol
Traduccion:DiarioTwilight

Ashley Greene dice que el Rodaje de “Crepúsculo” es como Volver al Instituto

La actriz Ashley Greene dijo que trabajar en “Crepúsculo” es como volver al instituto.
Ashley, quien da vida a Alice Cullen en la película, está “emocionada” por empezar a rodar sus escenas en “Amanecer- Parte I” en Diciembre.
La actriz de 23 años le dijo a ETOnline: “Va a ser increíble, a este punto estamos tan cómodos los unos con los otros, que es como estar en el instituto. Vamos a un campamento de verano y entonces volvemos de nuevo con nuestros amigos, así que estoy emocionada”.
Y ese no es el único motivo por el que Greene está feliz, ya que recientemente ha acompañado a su novio Joe Jonas en la gira de los Jonas Brother.
La belleza morena añadió: “Vivo de ir a diferentes ciudades todo el tiempo, ese es parte de mi trabajo y me gusta ser capaz de viajar y ver el mundo, así que estoy disfrutando este momento de mi vida”.
Traducción: EdwardyBella

NUEVAS FOTOS: Robert Pattinson y Kristen Stewart filmando BD en la Isla Esme!!!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Fotos subidas por TodoTwilightSaga