¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Billy Burke revela mas informacion sobre Amanecer!

Mientras estaba en Nueva York para la gala de los premios VH1 Save the Music, Billy Burke (Charlie Swan “en las películas de la serie Crepúsculo) llego  hasta el adjunto de WPIX  y comento unas cosas que los fans de Crepúsculo pueden esperar a ver de él en la saga Crepúsculo : Amanecer – Parte 2.
Para mí, mi personaje en realidad llega a descubrir algunas cosas en estos dos próximos tramos. He estado ajeno a toda la situación. . . así que Charlie se entera de algunas cosas y no puedo esperar a ese momento en que Charlie ve a un hombre lobo.
En el libro, nos enteramos de que Charlie vio a Jacob transformarse delante de él. Así es como sucedió en el libro. Desde las páginas 495-96:


“Él se transformo enfrente  de Charlie”, susurró Edward.
Yo susurre, “¿Qué?”
“Él es valiente. Valiente como tú. No se desmayo o vomito ni nada. Tengo que decir, que me ha impresionado. Deberías haber visto su cara cuando comencé a quitarme la ropa. No tiene precio. . . . Así que llame a la puerta de Charlie esta mañana y le pedi que viniera a dar un paseo conmigo. Estaba confundido, pero cuando le dije que se trataba de ti  y que volviste a  la ciudad, me siguió a los bosques. Le dije que no estabas enferma , y que las cosas estaban un poco raras, pero bueno.
Estaba a punto de irse a  verte, pero yo le dije que tenía que mostrarle algo primero. Y entonces por etapas. . . Yo gradualmente me converti……luego regrese y me puse la ropa  y el volvio a respirar normalmente. Le dije algo asi como  ‘Charlie, usted no vive en el mundo que pensaste en que vivias, La buena noticia es que no ha cambiado nada – excepto que ahora lo sabes . La vida va en la misma direccion  que siempre lo ha hecho.
Usted puede decidir ir hacia atras y  pretender que no crees nada de esto. ‘Le tomó un minuto para meterse en  la cabeza todo, entonces quería saber lo que realmente estaba pasando con ustedes, con toda la cosa de la rara enfermedad. Le dije que habías estado enferma, pero que estaban bien ahora – que habías tenido que cambiar un poco en el proceso de mejorar. Quería saber lo que quiere decir “cambio”, y le dije que te  parecías mucho más como Esme ahora de lo que parecías como  Renee. . . Después de unos minutos, me preguntó, en voz bajt, si se e habias convirtido  en un animal, también. Y le dije: “Ella lo quisiera, ella es asi de genial!” Jacob se rió entre dientes.
Recuerden  que en agosto,  hablamos de que amanecer se dividia en dos partes ?  La parte de la historia de Charlie se incluyó en definitiva, por lo que es refrescante saber que en realidad vamos  a llegar a ver su reacción  en lugar de sólo oír hablar de eso. Después de todo, Peter Facinelli le dijo a los fans que habrá algunas sorpresas en las películas
Via:LNM

La verdad desnuda acerca del desnudo de Kris en amanecer!

Ha habido una enorme especulación acerca de las escenas de amor entre Edward Cullen (Robert Pattinson) y  Bella Swan(Kristen Stewart) en Breaking Dawn.
Fotos de los dos besandose para la camara   se difunden ampliamente, pero hay un rumor de que  Stewart se desnudará para la escena  más intensa en la película.

“El guión tiene realmente a Kristen prácticamente desnuda en ella, mucho”, afirma una fuente E!, y mientras que el sitio tiene cuidado de señalar que Breaking Dawn será PG-13, otros  han señalado  el  punto de la “desnudez” y sugirieron  que el director Bill Condon podría empujar a los límites con un desnudo Bella.
Entonces … ¿cuál es la verdadera historia?

Gossip Cop habló con una fuente que ha visto el guión y nos dice que si la gente piensa que vamos a ver Stewart desnuda … no va a suceder.
Las escenas seran  “románticas”, pero el guión no exige la desnudez, y los espectadores no verán algo de Stewart que no han visto antes.
Así, mientras que Breaking Dawn será la película más sexualizada de la serie, no esperes  que Stewart pase  “mucho” de ella desnuda.
Via:LNM

Zac Posen presenta croqui de vestido de boda para Kristen Stewart

Mientras Kristen Stewart y Robert Pattinson están ocupados con las filmagens de "Amanecer" en Río de Janeiro, en Estados Unidos los fans sólo hablan del vestido de boda de Bella, personaje de Kristen.
Según People, en la ceremonia de unión con Edward Cullen el personaje puede usar una creación de Zac Posen.
Sin embargo, concursan con él una serie de otros diseñadores, incluyendo Max Azria y Christian Siriano.
Posen ya esbozó su vestido para InStyle.con: rosa claro, con corsé, guantes y una apertura en la parte frontal, para revelar el encaje negro y botas.
Badgley Mischka, Monique Lhuillier y otros diseñadores han presentado ya sus bocetos.
Traduccion:LNM

3 chicas de Brasil conocieron a Rob!!

Hospedadas en el área reservada para las grabaciones en Paraty, las adolescentes vibran por haber tenido la atención del   rompecorazones de Amanecer. Kristen no quiso  hablar.
Acercarse a los vampiros de Crepúsculo, siempre rodeados de guardaespaldas, es prácticamente imposible. A menos, por supuesto, que los vampiros quieren visitarles. Ese fue el caso de tres adolescentes que lograron acercarse, hablar e incluso tener autografos personalizados de Robert Pattinson en la tarde del martes, en el distrito de Tacuarí en Paraty.
Gabriela Rebelo, de 14, tuvo la ayuda de su prima, Patricia, de 28 años, de acercarse al ídolo. Debido a que conocía la zona que se utiliza para el rodaje y que los residentes sólo tienen acceso al sitio durante la grabación, Patricia, que vive en el lugar, alertó a la pareja. “Cuando escuchamos el rumor, hablé de inmediato con Gabriela, porque sé que es un fan de la película. Los productores me pidieron permiso para pasar a través de la propiedad de mi esposo “, explicó.


Gabriela, que vive en Paraty  se le permitió permanecer en la zona restringida, debido a estar viviendo  en la casa de familiares, tuvo el día de sus sueños . “Me emocioné cuando me enteré. Pero yo sabía que conseguiría obtener un autógrafo de él, iba a estar tan cerca de él. Yo estaba en shock “, nos dice emocionada  con un pedazo de papel en la mano.
La casa de la joven Waleska,  se utiliza para la producción de “Twilight” como un apoyo a las grabaciones Bruna  Nascimento y Waleska   Toledo, ambas de 17 años y residentes de Jundiaí, São Paulo, tambiéntuvieron  un poco de ayuda. En primer lugar, para ir con el padre de Waleska, alquilamos una casa de verano para la producción de la película. Luego, para poder faltar al Enem, sábado y domingo. “Menos mal que  la prueba se cancelo,” celebró Waleska.
Pattinson se encuentra en un remolque en el frente de la casa de una adolescente, que se utiliza para almacenar equipo y como un área de apoyo para los técnicos. Pero  el actor, de acuerdo con Waleska, entró en la casa mas de una vez. “Sólo de pensar en donde estaba sentado, por dodne paso, si toco mi cama … Estoy emocionada “, gritaba la joven .
El contacto con el ídolo se hizo gracias a Bruno, uno del grupos que habla Inglés. Al ver el actor que interpreta al vampiro Edward Cullen, pasando por delante de la casa,  Bruno le hablo. Los guardias de seguridad trataron de cerrar el recinto para proteger a la estrella pero, bueno, el se deshizo de los guardaespaldas y fue al encuentro de las niñas. Dijeron que Pattinson conversó brevemente y quería saber los nombres de las tres fans para hacer dedicatorias personalizadas.
Bruna y Waleska estaban listas: se llevaron copias de su cuarto libro de la saga, Amanecer, y salieron  con la primera página con la firma del “vampiro”.
Si Pattinson destila simpatía, lo mismo no se puede decir de la actriz Kristen Stewart. Rodeada por guardaespaldas, ella apartartaba  la mirada de los que cruzaron en su camino y tuvo la ayuda de un guardaespaldas para evitar el contacto visual, protegiendo su cara con un paraguas. “Creo que es un error. Pero no voy a juzgarla. Yo había leído que no le gusta ser acosada. Es una persona reservada. Él fue mega fantastico” celebro la joven.
Via:Robert Pattinson Fans

Video de Rob en el Avion!

Pueden ver el videoAQUI
Gracias a DiarioTwilight

Ashley Greene no se desnudará para Playboy

http://www.cinepremiere.com.mx/files/u18/Ashley_Greene-sobe_sports.jpgEl blog Zack Taylor afirma que la bella actriz Ashley Greene (quien encarna a Alice Cullen en la saga Crepúsculo) rechazó una oferta para posar desnuda en la revista para caballeros Playboy.
La suma –según la fuente– ascendía a los $75,000 dólares americanos, y aunque no rebasa a otras ofertas realizadas por la misma revista a diversas celebridades, no deja de ser un suceso notable para la también novia de Joe Jonas (Jonas Brothers).

Diversos sitios en la red afirman que es precisamente esa relación sentimental la que orilló a Greene a rechazar la oferta, pues la madre de los hermanos Jonas aparentemente no la acepta por ser “demasiado salvaje”. Quienes siguen a la actriz saben además que hace algunos meses condenó las escenas de desnudos femeninos en las películas, apuntando a que –por lo menos de momento– ella no lo haría.
¡Ni modo! Tanto twilighters como fans de Greene nos tendremos que conformar con aquel set de fotos en body paint que la actriz realizó en enero para SoBe Lifewater.
Via:LNM

!!! informaciones de Twitter!


Via:♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

Rio Pagará R$ 850 mil por las escenas grabadas en Rio!

Image and video hosting by TinyPic
Folha ha publicado en su página web un artículo que revela que Río debera  pagar por   aparecer en la película Amanecer en 2 escenas con vistas de postal de la ciudad. Echa un vistazo a la siguiente información.
La película Amanecer recibirá $ 500.000, alrededor de 849.000 dólares, por que  dos puntos de postal de la ciudad aparezcan en la película.
Segun el  presidente de la Riofilme durante el rodaje la producción traera alrededor de $ 3 millones a la ciudad, y en conjunto 500 puestos de trabajo. También dijo que la inversión de $ 500,000 era para llevar  la producción hasta  río y agregó diciendo que la financiación anual de $ 3 millones para tal acción sólo se invierte en películas que realmente son muy favorables para el estado.
El contrato simbólico para esta inversión fue firmado este lunes, 8 de noviembre y contó con la presencia del director de cine Bill Condon, el productor de la serie Wyck Godfrey y representantes de Riofilme y del gobierno estatal y el municipio de Río.
Traducion:DiarioTwilight

Relato de unas fans que conocieron a Steph y a Robsten!


Nuestro nena linda, Gabi Scalabrini   llegó a conocer a nuestra querida autora Stephenie Meyer y vio a nuestra pareja favorita en el  Copacabana Palace  este lunes. Revise a continuación la historia de  Gabi y  amablemente nos dio otra imagen con Steph.
Unas cuantas fotos más que fueron proporcionados a nosotros por ella y el video que se cita en el informe de Gabi se puede ver haciendo clic aquí.
Bueno, mi historia comenzó la noche del domingo. Al llegar al hotel, me di cuenta de que todo estaba muy tranquilo allí. Rob y Kristen grabando en la Marina. Me  encontre unos 15 fanáticos en el edificio anexo al hotel como yo, pero estaban todos los fans de los Jonas Brothers. Sólo había una familia de fans de Twilight, dos amigos y su madre, también un fan, super cool!

Al mismo tiempo, como los  Jonas estaban cenando a nuestro lado, elaboramos   nuestro plan en conjunto para tratar de ver a Rob y Kristen en el hotel.  Sólo teniamos la certeza de que pasarian a nuestro lado al ir a su habitacion, entonces nuestra única oportunidad era verlos en el camino del cuarto de garaje. Fue entonces que descubrimos el “pasaje secreto” a las once de la noche, más o menos. A partir de ahí seguí mi ojo en twitter tratando de saber  el tiempo en que terminaba las grabaciones en Lapa, las chicas de  Foforks  y las otras chicas me estaban ayudando. =)
Decidimos  no quedarnos  atascados allí, porque yo sabía que iba a tardar bastante. Fui a Lapa. Como llegué tarde a  Río,  no pude entrar  al set. Fuera de todo muy tranquilo, casi todo el mundo. Se podía escuchar una voz femenina dando instrucciones por el altavoz y las grúas con las luces y las cámaras, fue entonces cuando todo parecía mucho más real para mí, la moneda cayó! Todo lo que estaba pasando allí, en BRASIL! Estaba como una fiesta , pude ver el taxi y otros vehículos colocados. No era mucho, era imposible salir a la calle y se estaba poniendo peligroso.
Volví al hotel en  las próximas horas (leer toda la noche) en la sala / corredor  hemos encontrado un vínculo entre el garaje y el edificio principal, viendo todo lo que en Twitter salia. Nos instalamos allí.  Con los alimentos, el equipo cargador, el agua, el  poco espacio se convirtió en mi habitación de hotel, con un calor infernal, no me importa! Joe Jonas nadaba  en la piscina del hotel y el elenco de Fast and Furious  nos distraian  allí … jajaja
Por último (MUCHAS HORAS MÁS TARDE) en Lapa la filmación terminó, parecía que mi corazón salia por la boca. Dentro de unos 10 minutos, lo primero que escuche a través de la puerta que nos separaba  fue la apertura de la puerta del garaje (imaginen  el brote),  los faros del coche, lo que indicala que el  coche iba a entrar en el garaje, hay un cristal de la pared de la habitación que da a la calle. Después escuchamos el rugido de las motos y el ruido de los coches por la rampa, y luego el sonido de una puerta que se cierra. Nos alejamos de la puerta y en cuestión de segundos se abrió.
APARECIÓ LA SEGURIDAD DE ROB y el más allá,  juntos,  la seguridad lo rodeó con su brazo y se fueron.
No corrimos  ni nos acercamos , nosotros estabamos donde estábamos, en los escalones (foto de arriba), dejando el paso libre para ellos. Kiki llegó justo detrás, con otros tres guardaespaldas a su lado y a su espalda. Las palabras que salieron de mi boca cuando me di cuenta de que los guardias no los dejarian  parar  fue sólo: “Please stop, I’m begging you, please, I’m begging you, I’ve been here for hours,I just want to see you, talk to you, one picture, please  (Por favor, detengase, yo estoy rogando que por favor te lo suplico, que he estado aquí durante horas, solo quiero verte, hablar contigo, una imagen, por favor) ” Kiki   luego se detuvo, dio un paso atrás y se rascó la cabeza (me encanto su cara!) El guardia maldijo a continuación, la arrastró por el brazo y le hizo continuar. Rob miraba a nosotros (fallecido), dio una media sonrisa (como, no, no parada) y siguió caminando. Unos segundos más y luego se pasó por la segunda puerta y siguió caminando.
En resumen: Rob era hermoso!
Imagínese ver a Robert Pattinson  a TRES PIES DE TI CON SU CAMISA , HERMOSO, Y EL CABELLO DE EDWARD (a causa de la grabacion)? NO ERA REAL. LO QUE SUEÑO  TODO EL DIA Y VEO EN FOTOS ESTARAN POR  AÑOS EN MI CARA!
A Kiki exactamente como me acordaba  en  Sao Paulo el año pasado, con un aire de delicada, frágil, muuuucho magra (altura media / normal), Ella es hermosa!
Me puse a llorar sin control! la alegría de verlos, LÓGICO! pero tambien doloroso por haber esperado tanto y que la seguridad  no les dejo detenerse. Yo no estaba satisfecha con el hecho de que ella se hubiera parado pero no la dejaron! Después de treinta minutos estaba (intentando)  dormir. Al día siguiente lo intentaria de nuevo con certeza !
Me desperté y empecé a caminar por el hotel. Busque información, hechos, personas, quizás Stephenie … nada! (Fue por esto que tengo  la foto con los Jonas Brothers, que decidieron tomarse fotos con todos sus fans que se alojaban en el hotel, y eran muchos! Fui a través de ellos en la cola y tengo mi foto =)) Jonas Brothers a un lado, estaba tratando de encontrar  a Robsten ya eran las 1:30 pm y nada de ninguno de ellos.
Ellos podrían salir en cualquier momento, asi que volvi a mi habitacion / pasillo caliente y yo estaba con más horas de espera para su salida. La seguridad nos  dijeron que  no era un lugar más seguro, que estuvieramos  más atentos. Ellos trataron de salir de allí toda la tarde, tratando de engañarnos, algunos dijeron que no irían por  allí, que había otros pasos, otros dijeron que se habían ido ya. Tenía sólo dos certezas: que todavía estaban en el hotel y que era el único pasaje hacia  el garaje. Nada me quitaria de  allí. Los guardias nos dijeron que no saldrian hasta que nos fueramos , por lo que hicimos  un trato con él para  permanecer detrás de la puerta de la sala, que era grande y con una puerta de vidrio que  tapaba nuestra visión. Sería como el día anterior, no estaríamos bloqueando el pasillo, pero ahora un vidrio nos separaba.
Fue entonces que un gringo de seguridad,   nos conto cuantas eramos y pidio calma y dijo SUERTE !!!!!!!!!!! En 20 segundos abrió la puerta y vimos la  hermosa sonrisa de Stephenie Meyer que daba vuelta hacia  a nosotros! La abracé, ella agarró mi libro y me pregunto  mi nombre y me dio mi autógrafo. Después de que autografio otros dos libros , me tome la foto con ella.
Después de  la foto la seguridad se dio por vencida y dijo que sería una foto con todos, porque habíamos  muchas (cuatro fans de los Jonas Brothers que  participaron  ahora en nuestra búsqueda) y luego nos  tomamos  una foto colectiva (para mi suerte me había tomado la mia personal) le dije que la  amaba, que ella era sensacional,  lo agradeció mucho y paso por la segunda puerta, se dirigio al garaje. Cuando el coche salia se  dejaron  oír muchos gritos afuera!
Nos pusimos  detrás de la puerta de cristal porque  ahora eraRobsten, no autógrafos ni  fotos (los guardas  de seguridad eran  mucho más obviamente), pero yo estaba feliz, una hora más a pie, plantada, aplastada, con la cara en el cristal y la camara  en la mano. Nos emocionaba cada vez que la puerta se abria y era un  empleado del hotel y nos sentiamos  morir del corazón en cualquier momento porque podrían ser ELLOS!
Luego llegó el momento, se abrió la puerta (y lo que ha ocurrido en el video jajaja) kiki la hermosa de frente y de pronto Robert! Indescriptible VEANLO !!!!!! de cerca NO PARECE REAL! Sólo vean el vídeo. Segundos después pasaron  por la segunda puerta y entraron  en el coche, se podían escuchar muuuuuchos gritos  fuera del hotel.
Bueno, eso fue todo, mi aventura  detrás de ellos dio lugar a conocer a Sthephenie, los Jonas Brothers, a los de Rápido y Furioso y a Robert y Kristen! ASÍ QUE SIGUE dando sus frutos. FUE UN SUEÑO!
Traduccion:DiarioTwilight

Fotos de Isla Esme

Os mostramos varias fotos de Saco do Mamangua (Paraty), es decir y para que nos entendamos, Isla Esme
Os dejamos el relato de una fan que ha conseguido llegar hasta la isla:
En el lugar, está la casa más grande en la que  el rodaje está teniendo lugar y una más pequeña, donde tendrá lugar  la producción .
Al contrario de  lo que mucha gente lo dijo, el acceso a la isla no es tan difícil. Mientras estuvimos allí, nadie nos detuvo . Sí hubo, sin embargo, un área de aislamiento que comenzó alrededor de 150 o 200 metros de la casa.Una fuente nos dijo que los actores están en una casa de la isla para facilitar  su  traslado a la ubicación de la película.
En "Isla Esme", la producción está a mil por hora. Las grabaciones están programadas para mañana , los productores no quieren nada en mal estado, quieren la toma perfecta.
¿Y hoy? Hoy ha sido sólo para dejar el set ... perfecto.
El personal trabajó en el set, parte de él se dedicó ea dejar  la arena perfecta y otra parte del staff se dedicó a la decoración de la casa. No se vio a Rob ni a  Kristen.



imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
via:TodoTwilightSaga

Fotos en Mejor calidad de Robert Pattinson y Kristen Stewart en el Barco hacia Isla Esme

Image and video hosting by TinyPic

dl dl dl dl
Via:TodoTwilightSaga

Nuevas fotos hechas por una fan de Kristen Stewart y Robert Pattinson filmando Breaking Dawn en LAPA

Image and video hosting by TinyPic
(Mirad en el fondo de la foto, no al señor xD...adorables awww

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga,

Conoce a Roberta y Rafael, los dobles de accion de Kristen Stewart y Robert Pattinson.


Los dos de ellos no podían decir mucho de nada, porque los acuerdos de confidencialidad. Sin embargo, cuando tropezaron con Capricho ellos fueron capaces de compartir esto:
*Tenían que estar a las 5:00 am para el rodaje de hoy
*Afirmaron que Robert y Kristen son super agradables, amables con ellos
*Roberta piensa que Kristen fue especialmente agradable.

Usted puede verlos a continuacion a ambos en el muelle con Rob y Bill Condon en el primer día de rodaje.
Gracias a LaSagaRobsten, ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

Nuevos Clip`s de WTTR!!


ElleyBong

patronuska85

 

Kris se pasea junto a Rob como novios en Brasil =)


No todo es trabajo para Kristen Stewart y su novio Robert Pattinson en Brasil. La pareja se encuentra en Río de Janeiro filmando escenas de la película Amanecer; sin embargo, se dan tiempo para conocer las bondades de este país.Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron vistos captados al subir a un helicóptero el pasado lunes, que los trasladó hacia Paraty, donde se ubica una de las locaciones donde se graban las secuencias de la cuarta película de la saga Crepúsculo.Ambos actores, acompañados por miembros del equipo de producción y seguridad, cargaban su equipaje como si se fueran de campamento, sin mostrar poses de estrella.Asimismo, diversas fuentes señalan que Pattinson y su novia Stewart disfrutaron juntos del vuelo mientras admiraban la ciudad desde el cielo brasileño, dándole vida a una verdadera luna de miel en la ciudad carioca, tal como sus personajes Bella Swan y Edward Cullen.La cuarta entrega de la saga de vampiros juveniles está programada para estrenarse a nivel mundial el 18 de noviembre de 2011.
Via: ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

Noticias sobre el rodaje de hoy!!

 


La pareja de protagonistas de la película" Breaking Dawn " Robert Pattinson y Kristen Stewart están filmando desde la mañana del miércoles 10 de noviembre (hoy) escenas de la película de la saga Crepúsculo en la mansión en Saco de Mamanguá, Paraty-Mirim. A las 10:30 de la mañana, los actores comenzaron a rodar dentro de la casa y la 1:30 pm se les vio en la playa privada, situada en frente de la mansión que ha estado sirviendo como set para la cuarta entrega de la película.
El movimiento de la producción en ese lugar se inició después de las 8 de la mañana. Antes de esa hora, el clima era malo en la región con fuertes vientos y cielos nublados. Luegolas nubes se disiparon y el sol salió. Estrictas medidas de seguridad impiden el acercamiento de la prensa y curiosos. Más de 10 barcos, entre ellos dos de la Autoridad Portuaria, dan soporte a la estructura construida allí y patrullas hacen rondas en cualquier momento en la región. La playa que está enfrente de la mansión está rodeado por una cuerda de aislamiento y banderas rojas repartidas en el mar delimitando los 200 metros que impiden el acercamiento de los espectadores.

Traducido por Robward&Krisella

Ya Renesmee Fue Creada!!!


*Oi que las plumas volaron ésta mañana y ésta noche iran al agua. tal vez podamos ver algunas siluetas de lejos

Via: ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥