¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 9 de noviembre de 2010

Video el final de Eclipse estilo MAD!

Video! Una fan trata de Abrazar a Rob en Lapa!

 
Lo abrasa desde 0.23
Wow! bueno practicamente lo abrazo unos segundos =) Que suertuda! UF! Y Rob todo sorprendido LO AMO!! (Dany)

Kellan enseña sus abdominale *_*

El actor Kellan Lutz, conocido por su papel del vampiro Emmett Cullen en la exitosa saga cinematográfica 'Crepúsculo', enseña sus abdominales para la revista Men's Health.

Entrevista con una fan que vio a Rob y Kris!



A continuación podrás ver una entrevista que hice con un fan de la saga Crepúsculo, que tuvo el placer de ver a Robsten. Su nombre es Giovanna, es de 16 años de edad, vive en Sao Paulo. Y ella salió de su casa ayer (07 de noviembre)   muy temprano para ver a la pareja  Robsten. Y sí, ella lo hizo!
(Ana): Giovanna, a qué hora has llegado hasta allí?
Giovanna: 10:30 am.
¿Y a qué hora viste a  Robsten?

Giovanna: No lo recuerdo exactamente. Era muuuy después de mi llegada, serian a las 15:00
¿Quién era primero? Rob o Kris?
Giovanna: Kris
 ¿Cuál fue tu reacción?
Giovanna: Empecé a gritar como loca. Y poco después apareció Rob, que estaba con una cara extraña, no como lo recordaba.
Yo: ¿Qué se siente al verlos?
Geovanna: super, super emocionante!
 jaja ….! había gente en el lugar donde estabas?
Giovanna: Habia bastante, yo estaba en frente del hotel.
Habia gente de edad avanzada?
Giovanna:  Si! Pero creo que eran  los padres que acompañaron  a los niños! La gente que mas estaba eran de 11 a 20 años!
 ¿has visto a alguien que se enfermara?
Giovanna: ¡sí! Una niña de unos 11 años. Ella se enfermó
Giovanna, gracias por contestar esta entrevista!   y yo estoy segura de que todo el equipo del blog de twi Brasil también te lo agradecen.
Giovanna: ¡ de nada! a la orden!
Lamentablemente tiene un problema, pero tan pronto como sea posible subira las fotos que tomo!
Traduccion:DiarioTwilight Fuente: TwiBrasil

Bill Condon quiere ser invitado al festival de Rio!

“Olvídese de Stallone. Tuve una gran experiencia. La ciudad merece un gran respeto y lo tratan de esa manera “, dijo el director Bill Condon, director de Amanecer, la cuarta película de la saga” Twilight “, en  respuesta sobre qué tratamiento le ha dado Rio a su pelicula.
La comparación que el cineasta hizo de  ‘Rambo’ y otras películas llenas de golpes y  disparos era una referencia a las declaraciones nada cordiales con respecto a la ciudad , unas  bromas de mal gusto.


Condon y el productor de la película, Gordon “Wyck” Godfrey hablaron  con periodistas brasileños durante 15 minutos en la tarde del lunes, en el Cine Roxy de Copacabana, al sur de Río
Ambos elogiaron  la seguridad de la ciudad y negaron que hubieran pensado en cambiar  las grabaciones  para Puerto Rico debido a el tiroteo se produjo hace dos meses en el Hotel Intercontinental de Sao Conrado.
“Nos sentimos seguros aquí. Este era el lugar que la escritora  Stephen Meyer imaginó para pasar cuando escribió la historia, y aquí estamos, “dijo el productor.
La película está causando un gran revuelo en los adolescentes y dijeron que les gustaría ser invitados al Festival de Cine de Río el próximo año y dijo que planea regresar a la ciudad – que en el caso de un cineasta acostumbrado a peliculas con taquillas millonarias,  puede ser considerado un buen derrame para   la ciudad.
Condon, que tiene dos películas en el currículum de los ganadores de los Oscar – “Dreamgirls” y “diosas y monstruos” – dijo que fueron cuestiones esteticas lo que los llevo a río   “Yo quería  la legitimidad de los paisajes de la ciudad. Evité clichés de grabar  en lugares que sean  filmados a menudo, y  elegimos Lapa , por ejemplo, porque sé que es un lugar donde los jóvenes de la ciudad realmente asisten.
La pareja de jovenes  de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) quisieran conocer  la región “, opina.
Cuando se le preguntó acerca de los incidentes en la noche del domingo, cuando los residentes de la región cercana a las tomas de Lapa, afirmó que se les impidio  entrar en sus casas por guardias de seguridad, los estadounidenses callaron. El presidente de Río Filme, Sérgio Sá Leitão  respondió: “Las personas que participaron en el rodaje no sabian  de cualquier problema en Lapa. El problema era un caso aislado y se resolvió en cuestión de minutos “, dijo Sergio. “Lo que pasa es que algunos residentes han olvidado de que necesitaban una prueba de residencia para entrar en las calles que estaban cerradas”, dijo.
Según Sá Leitão, la película generó un ingreso para la ciudad de tres millones de dólares sólo paraesta  semana. Y cálculo que habra  puestos de trabajo directos e indirectos para los extras y los profesionales del cine, bares y restaurantes de vacaciones en Lapa, el alojamiento en hoteles y otros gastos. “Río de Janeiro ha llevado el número de producciones cinematográficas realizadas en Brasil, con una cuota de mercado de 55,6%. Pero queremos extender este liderazgo y sér el primero también en América Latina “, dijo el presidente de Río Filme.
Traduccion:DiarioTWilight

Kristen y su novio Robert causan locura en Brasil

Robert Pattinson y Kristen Stewart Contigo!
El rodaje de Amanecer en Brasil donde vienen participando Robert Pattinson junto a su compañera y novia Kristen Stewart, ha levantado una nube de locura en Río de Janeiro luego de que los fanáticos invadieran los lugares donde se graban las escenas.

El rodaje del cuarto capítulo de la saga Crepúsculo ha provocado que los vecinos de un barrio céntrico de la ciudad carioca se vean molestados por los cientos de seguidores de Pattinson y Stewart, quienes pugnan por ver a sus ídolos de cerca.
Las mayoría de escenas de Amanecer fueron filmadas en la Marina da Gloria y en el barrio bohemio de Lapa con la presencia de Kristen Stewart (quien interpreta a Bellas Swan) y Robert Pattinson (quien encarna a Edward Cullen).
Con el barrio aislado y la seguridad reforzada ante los cientos de fanáticos presentes, algunos vecinos descontentos por no poder regresar a sus hogares protestaron y prendieron fuego a un sanitario químico del set de filmación.
El gobierno local se ha visto forzado a otorgar ciertas condiciones de seguridad a la productora estadounidense Summit Entertainment para poder grabar escenas en Rio, en una operación que representa una inversión de un millón de dólares.
Fuente:terra

Rodaje de taquillera Twilight provoca protestas en Rio


RIO DE JANEIRO — El rodaje del cuarto capítulo de la saga “Twilight” provocó la ira de los vecinos de un barrio céntrico de Rio de Janeiro afectados por los cientos de fanáticos que el domingo por la noche invadieron el lugar, informó la prensa local este lunes.
Las escenas de “Twilight 4: Breaking Dawn”, basada en las novelas de la estadounidense Stephenie Meyer, fueron filmadas en la Marina da Gloria y por la noche en el barrio bohemio de Lapa con los protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Con el barrio aislado y la seguridad reforzada ante los cientos de fanáticos presentes, algunos vecinos descontentos por no poder regresar a sus hogares protestaron y prendieron fuego un sanitario químico del set de filmación.
A fines de agosto, una toma de rehenes en un hotel del barrio turístico de Sao Conrado (zona sur) hizo tambalear el proyecto de rodaje en la “cidade maravilhosa”, según RioFilme, empresa que ayuda en el desarrollo de la industria audiovisual.
El gobierno local debió otorgar ciertas condiciones de seguridad para convencer a la productora estadounidense Summit Entertainment de grabar escenas en Rio, una operación que representa una inversión de un millón de dólares.

De Crepúsculo a Lady Gaga, familias de fans en la Red

Crepusculo Twilight Foto: lasagacrepusculo.es
Cuando las estrellas más perseguidas eran Marilyn Monroe, Greta Garbo, Marlon Brando, Frank Sinatra o Agatha Christie, sus fans solo podían disfrutar de ellas cuando escuchaban su música en la radio o sus películas llegaban a las salas de cine de su barrio. Ahora, Internet ha abierto las puertas a mareas de seguidores que se comunican por la Red. De hecho, no sólo han ganado los fans, sino también los artistas, que han conseguido una manera de conseguir publicidad gratuitamente.
En los últimos años, las redes sociales han abierto aún más el abanico de posibilidades para comunicarse por Internet. La gran utilidad que ofrecen estas plataformas de comunicación para hacer piña en relación a ciertos temas es evidente. Buen uso del potencial de las redes sociales han hecho, precisamente, los fans. Facebook, Twitter y la Blogosfera sirven ahora para reunir seguidores y popularizar artistas.
Uno de esos ejemplos es Lady Gaga. No cabe duda de que la extravagante artista ha hecho méritos propios para hacerse mundialmente conocida, pero las corrientes de seguidores que ha creado en la Red han ayudado a que su popularidad se haya extendido de tal manera que es la celebrity más seguida en Facebook y su vídeo del tema "Bad Romance" ya ha superado los mil millones de visitas en YouTube.
"Internet lo es todo para este tipo de cosas. Nos permite acceder con más rapidez a la información y compartirla también en cuestión de segundos. Además, también conoces gente con tus mismos intereses, y eso es fantástico", cuenta Alba Sánchez, fan de Lady Gaga y usuaria habitual de la página web ladygaga-online.com. Esa misma idea comparte Carlos García, administrador del portal del Club de Fans fans de Lady Gaga: "Internet sirve para mantener comunicados a los fans residentes en cualquier parte del mundo".
Cuando has consumido casi desde pequeño Internet, no es complicado comprender ciertos movimientos que se desarrollan en la actualidad en la Red de redes. Ese público joven ha encontrado en los libros de Stephenie Meyer, la saga Crepúsculo, un universo que "engancha y apasiona", tal y como expresan sus seguidores. "Crepúsculo simboliza el amor que las chicas del siglo XXI queremos disfrutar", dice Aurora González.
Muchos de los seguidores de la historia de Edward Cullen y Bella Swan se reúnen en crepusculo-es.com, una comunidad a la que están unidas 87.169 personas.
"Internet sirve sobre todo para juntarnos en eventos y enterarnos de novedades. Si tuviéramos que hacerlo por otro medio sería muchísimo mas lento y seguramente hasta mas costoso", considera Jennifer García, fan de Crepúsculo.
María Braulia, por su parte, cree que la Red les permite tener acceso a información más precisa: "Sin Internet no nos enteraríamos ni del 80%. Normalmente los medios españoles, tanto impresos como online, suelen tardar en escribir este tipo de noticias, así que tienes que estar pendiente a webs extranjeras para poder estar realmente informado de la actualidad".
Gracias a la inmediatez que les ofrece la Red, "los fans de Crepúsculo podemos actuar sobre cosas que no nos gustan haciendo campaña para recoger firmas online para que no quiten a un actor o para que la gente vote para que la saga se lleve los premios a los que está nominada, por ejemplo", explica Braulia.
Miles de amigos compatibles
Una vez más, Internet no entiende de distancias y ha suscitado las relaciones personales. "Hoy por hoy tengo más miembros aficionados a Crepúsculo en Tuenti y Facebook que amigos en mi vida diaria", dice sorprendida Aurora González. "He conocido a miles de personas en la Red, pero lamentablemente no voy a poder conocerlas a todas en persona", añade Carlos García.
Toda esa participación y comunicación hace que las amistades que surgen en estas plataformas se sientan como "amigos de verdad". "Son todos fantásticos. Aún no tengo el gusto de conocerles en persona, pero son grandísimas personas, siempre brindan apoyo y ayuda", explica Alba Sánchez sobre los amigos que ha conocido gracias a su pasión por Lady Gaga.
Sin embargo, aún les quedan los conciertos y los estrenos. En esos momentos, los internautas aprovechan para conocerse y estrechar lazos de la manera tradicional."Somos fieles a la saga y para cualquier evento, llueva o caigan unos copos como pelotas de golf, estamos ahí pase lo que pase. Y claro, después de tantos años coincidiendo en las interminables colas, terminas haciendo amistades que nunca olvidas. Es muy bonito", concluye Jennifer García.
Via:eitb.com

Filmacion de Amanecer en Yahoo!!

http://api.ning.com/files/TEaWDnBGU1Osigjwy5Tsn6gAYnmkTh1mAYzxswhy0qJEnnDVFCClS9AGpLSi4hBqXrTj81XTAKvD659p-Mkbw754rOnRh1F4/BD_yahoo_homepage.jpg

Primer Soundtrack de Amanecer (Fundo de Quintal - Vai la, Vai la)

¿Quieres saber qué canción estaba Sonando en Lapa? aqui te la dejamos y cuéntanos que opina
a mi me gusta jajaja me provoca irme de carnavales a Brasil el año que viene :)
 
Via:/twilightaudiovisuales

Ash!! estará en Argentina!!

 Obviously AG es conocedora de una información privilegiada que nos ha sido revelada por fuentes muy cercanas a Miss Greene. Sinceramente no sé si debería decíroslo pero en fin, sé que esto es muy importante para vosotros y es que:

¡Está confirmado que Ashley Greene va a estar en Argentina!

Ésta es la bandera que tienen que recordar para luego reconocer:
Exactamente, así pues Obviously AG tiene en mente hacer una quedada de fans en frente del hotel donde se hospedará Miss Greene junto a los Jonas.
Los pasos son los siguientes:
Mailén, sí, la maravillosa personita que siempre os mantiene informados en Twitter, estará frente al hotel "4 Season" (que es al parecer donde se van a alojar) llevará una bandera para marcar el punto de encuentro y ustedes podrán acercarse a ella para hacer la quedada de fans de Miss Greene en Argentina. Queremos por supuesto que animen a todas las personas que son fans de Ashley Greene y residentes en Argentina, a que se reunan con nosotros pues nuestro propósito es hacer que esta visita sea especial y demostrarle a Ashley que tiene muchísimos fans en Argentina y en el resto de los países de habla castellana.

P.D.: Si tienen alguna duda dejen un comentario aquí o en el propio Twitter. de /obviouslyag

Las escenas grabadas seran 5 min en la pelicula!

A pesar del ruido y el tumulto de los fans de la película,  Río será el escenario de tan sólo cinco minutos de la trama de “The Twilight Saga:. Breaking Dawn”
Por aparecer en esos minutos  Riofilme pagará alrededor de $ 850 mil para la producción de la película. De acuerdo con el equipo de Riofilme , y la oficina de  turismo en Río de Janeiro y Paraty, la producción de la película dejara $ 3 millones en la región y generara 500 empleos directos.

El acuerdo, que ya había sido firmado antes de la llegada del equipo de la película,  llevó al equipo de rodaje a Brasil e incluye al  menos dos escenas en la  “postal” de Río de Janeiro. Detalle: la escena en Lapa se incluye  en el libro donde se basa la historia.
En el libro “Amanecer” de Stephenie Meyer, la pareja de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) viajan a Río de Janeiro después de su matrimonio, y van  directamente a la ficticia Isla Esme, una isla privada adquirida por el padre fr  “Edward, Carlisle, para du  mujer, Esme, y viven su primera noche de amor. Las localizaciones de la isla se estan haciendo  en Paraty, en la costa de Río de Janeiro. Bella también  queda embarazada durante el viaje.
Traduccion:DiarioTwilight

Una extra comparte su experiencia grabando amanecer!

Hola gente! Soy Luisa y consigui ser una de los extras en Breaking Dawn y te diré todo lo que pasó. Simplemente no se pueden saber los detalles de la escena que grabe, porque firmé un contrato de exclusividad, pero ya hay por muchos videos que están rodando por ahi. Mi historia:
Estaba en Lapa desde  el mediodía, porque hago ENEM. Una de las calles que estaban cerradas para el rodaje de la película era la calle donde hice la prueba, coincidencia?
Pasé algún tiempo en la calle y vi que comenzaban a  poner muchas barricadas inmensas que no me dejarian ver ni un pelo de Rob y yo estaba un poco triste, con ganas de volver a casa. Pero me encontré con una amiga que estaba programada para ser un extra en el mismo día y esa mañana había grabado Fast and the Furious 5.

Le pedi ayuda a ella y me dijo que hablaría con una persona que estaba organizando la lista de la agencia de extras. Esa persona dijo que si había alguien que faltara, que me había puesto en la lista, y eso es lo que pasó. Alrededor de las 8 pm me fui al set y los bares estaban ofreciendo bebidas y suplementos alimenticios profesionales. Mi amiga me aconsejó que comiera porque probablemente estariamos ahi como como 10 horas sin poder salir ni comer nada.
Después de siglos de espera, llegaron cerca de la medianoche y se quedaron en la otra calle y  al mismo tiempo ensayaron con suplentes y extras. Fui a ver a un pequeño rincón  lo que estaban haciendo, y vi a Rob sentado en el capó del coche como un niño riendo y hablando con Kristen. Yo morí por dentro, pero tuve que controlarme para no hacer un error. Estaba prohibido tomas de fotografía o video o algo por el set.

(En la foto estoy detras)
Detalles de la escena fueron varias botellas y vasos llenos de cerveza, pero tenian  solo guaraná caliente! El set   era hermoso, como  una fiesta todo perfecto con falsos carteles  pegados a la pared, flores e incluso una mecánica (Hola, Jacob!)
Después de la prueba, cuando la grabación comenzo en serio,  recibimos instrucciones de no mirar a los actores profesionales (“Son gente normal que sólo hablan Inglés y tienen más dinero”) o hablar con ellos. Obviamente  seguimos   estas reglas, pero no me  sorprendi  cuando vi a una chica haciendolo (que fue  retirada del set ).
La única canción que se escucho  durante la escena era una samba que no tenia letra , sólo era ioioioioooooooooo “(imagina escuchar la misma música aburrida  durante 6 horas. ). Mientras yo estaba bailando, Robert y Kristen pasaron  a mi lado y desde el primer momento, sin darse cuenta tropezaron  conmigo y yo no sé por qué yo pedi  disculpas. Se voltearon  y me sonrio, tan bonita!

(En la foto, Rob y Kris y yo atras)
Cuando terminaron  la primera escena, después de besarse en la calle, me quedé mirando lo que estaban hablando. Kristen dijo algo al director, como el análisis de la escena, diciendo lo que piensaba y lo que debian hacer de nuevo. Después de cada decisión que hicieron, siempre participando, dando consejos y, a veces pidiendo   la reconstrucción de la misma escena. Bill Condon concede gran importancia a su opinión y le pareció muy participativo, muy implicado, como  para hacerlo perfecto.
No entendi que decian porque  ni siquiera existe para la Saga, pero de lo que vi, todas las escenas en la película tiene un dedo meñique de Kristen, una revisión de la misma.
Bueno, al final de la primera escena, después de que Kristen dio  su punto de vista al director, ella y Rob estaban hablando, mientras  la gente de producción  pidio hacer todootra vez. Así que yo, que estaba cerca, dije: “Kris, rock you!” Se volvió hacia mí, me miró con ojos brillantes y sonrio! Me alegro  mi noche con esa sonrisa!
En una de las pausas de  la producción  una chica me llamó para hacer una entrevista para  el DVD. Le dije mi nombre, mi edad, hable de mi sitio y que el año pasado viaje a Sao Paulo y me tome una foto con Kristen. También hablé de mi trayecto  para ir al estreno de Eclipse y la chica se quedo con la  boca abierta y luego tradujo a la gente de la producción extranjera  todo lo que le estaba diciendo. Uno de los chicos me miró y dijo: “¡Buen trabajo!”

(En la foto mi pase de extra)
Cada vez que Kristen iba a volver al frente de la grabación, se quitaba los zapatos de   tacón  y se ponia los  zapatos de Bella de cualquier color (rojo, morado, amarillo …) y se paseaba por la calle. Desde que estaba haciendo esto, casi se cayó y  Rob le ayudo. Hablando de Rob, no lo vi  durante toda la noche!
Incluso después de que se dio el  “corte” con las cámaras fuera, estaban  tomados de la mano,  o se daban una palmadita  Robert se aferraba fuertemente a la cintura y Kris lo jalaba hacia ella … Kristen llego  a morder la mano de Rob, una vez en broma.
Cuando  no estaba segura , se aferraba a la camisa de Rob (como lo hizo en el estreno de Eclipse en Los Angeles, hay varias fotos) y se apoyába en él. Más tarde esa noche, su camisa estaba arrugada de tanto que ella la retorcia! Son muy cariñosos el uno con el otro , siempre acariciandose  con una sonrisa y haciendose bromas . Verlos besarse delante de mí   un millón de veces, incluso para los personajes, fue maravilloso! Se   lanzaron besos,  Rob le jalaba el pelo suavemente a ella y ponia”accidentalmente” la mano en el trasero de Kris.
El anillo de compromiso de Bella era  brillante, creo que lo han cambiado, o le dieron una pulida, porque era hermoso! También me di cuenta de la cicatriz, no sé cómo me las arreglé para mirar el pulso de Kris, y ella estaba frente a mí, pero me di cuenta!
Después de la sesión, cuando Robert y Kristen ya se iban  hablé con John. Él es super lindo y se sintió avergonzado cuando le  dije que los aficionados brasileños de Kristen lo adoraban, pero dio una gran sonrisa y me dio las gracias. En eso, Kristen estaba buscandolo y se echó a reír, y luego me dio un adiós con una bonita sonrisa antes de irse para siempre, y tambien  Rob.
Pude estar muy cerca de ellos durante la grabacion,  increíblemente cerca. Fue el día más feliz de mi vida!
PD: Hay unas cuantas fotos que tomé en mi Twitpic, incluyendo uno donde estoy cerca de Robsten.
Traduccion y Adaptacion: DiarioTwilight

Programa de TV Brasileña habla del Rodaje de Amanecer!

De nuevo en Río a finales de la semana

El rodaje de Crepúsculo se va  nuevo a Río de fin de semana siguiente. Se grabaran escenas aereas  en Marina da Glória . En esta ocasión, Robert Pattinson debe utilizar un doble, a diferencia de lo que hizo para las primeras escenas en la tierra (y el mar) en Río de Janeiro.
Él y su novia Kristen Stewart tienen la agenda libre   entre el viernes y el sábado antes de regresar a los Estados Unidos.

Crepúsculo y el riesgo de hablar ‘Portunhol’
En el libro Amanecer, Edward Cullen, el vampiro interpretado por Robert Pattinson en la película, hace  un poco de diálogo en portugués. Nadie confirma ni niega que el actor hable en nuestro idioma en las grabaciones  de escenas en Brasil.
Al menos la parte   brasileña de la producción no ha solicitado un  intérprete o profesor. Queda la esperanza de que el texto y el actor no bailen  el ‘Portunhol’.
Las emociones de la grabación en Lapa
http://veja.abril.com.br/blog/gps/files/2010/11/crepusculolancha.jpg
Parecía escena de la película. Y así fue. A mediados de noviembre, un carnaval fuera de temporada se ha apoderado del corazón del bohemio barrio de Lapa. En el corazón formado por las calles Lavradio, Mem de Sá y el Riachuelo, donde  funcionan bares y restaurantes que se llenan el fin de semana, llegaron el equipo de amanecer . Al menos tres bares fueron alquilados por la producción, a un costo 5.000 reales cada uno. apartamentos vecinos también fueron rentados.
Todos los accesos a la recta final de crepúsculo se cerraron con vallas e incluso los residentes tenían que mostrar prueba de residencia para cruzar la barrera, aunque no siempre se las arregaron  para romper el cerco o ser tratados con algún tipo de educación por parte de la seguridad.
Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron a la escena alrededor de la medianoche, en Land Rover  con vidrios polarizados y escoltados correctamente. En el set, ya caracterizados como Bella y Edward, que parecía más a gusto que cuando se les vio en el Copacabana Palace. Se rieron, caminaron de la mano. Pattinson llevaba una camisa azul claro y pantalones oscuros. Kristen, un vestido beige con cinturón negro que marca la cintura también. Para la escena, se uso  un Mercedes-Benz S 400, cuyo valor es de alrededor de 450 mil reales en el concesionario. Pattinson se subió sobre el capó del coche, entró y salió del asiento trasero.
Un camión entero fue utilizado para transportar la ropa que servía a los 350 extras que participaron en el rodaje (ver foto). Quien estaba dentro del set no podia lucir mas  caricaturizado. Con sombreros de paja y flores de colores y camisas o paseando  por las calles como si la gente del lugar se vistiera para el salto de carnaval (tal vez la idea era de producir cine brasileño disfrazados de turistas).
Para los participantes, que esperaron horas en una fila desorganizada, la tasa fue de 70 dólares. Los bares sirvieron  los alimentos a causa de la producción. El menú de platos, dando opción de carne, pescado o filete de pollo con arroz, frijoles y papas fritas.
Mientras tanto afuera,  los fans adolescentes  acompañados por sus padres y a los residentes , y los espectadores estaban tratando de ver lo que estaba pasando dentro de las vallas. Muchos escalaron paredes o se encaramaron a las  marquesinas de los edificios en los alrededores en un intento de ver a sus ídolos de cerca. Algunos incluso llegan a confundirse  con el doble de Pattinson, gritando extasiados. Mas el vampiro, una vez más, apenas tomó nota de lo que estaba a su alrededor “
Traduccion:DiarioTwilight

Más fotos de Robert y Kristen en el set de 'Breaking Dawn' en Lapa (HQ)

Bueno, esto no acaba aquí...¡siguen saliendo más fotos! :) Esta vez unas pocas más donde podemos ver a Rob y Kris detrás de las cámaras y alguna foto más del beso ^^

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga

Robsten pasa la noche en Paraty bajo mucha seguridad!

 Bajo estrictas medidas de seguridad, 'Robsten' pasa la noche en Paraty




La pareja de Robert Pattinson y Kristen Stewart, estrellas de "Crepúsculo", llegó alrededor de las 17.30 a la ciudad de Paraty, en el sureño estado de Río de Janeiro.Los actores aterrizaron en un helicóptero en el césped frente a la Iglesia de Santa Rita y se fue a la Pousada do Ouro, en la histórica ciudad.

Los artistas optaron por pasar la noche en el alojamiento, controlado bajo estrictas medidas de seguridad.El martes (9), la pareja debe ejecutar algunas escenas en la ciudad antes de dirigirse a Mamanguá,una zona ambientalmente protegida situada en la región de Paraty-Mirim.



Pattison y Kristen rodaran escenas de la película "Amanecer", en una mansión ubicada en Mamanguá.La casa está protegida por la seguridad desde este lunes (8) y el acceso al sitio es posible sólo por barco.

Curioso, sin embargo, no podemos pasar a menos de 200 metros de la mansión.Funcionarios de la película, estan a bordo de un barco, evitando que uno se acerque diciendo que la zona reservada con la autorizacion de la Armada.



La pareja de Hollywood se encuentran en Río desde el pasado viernes filmando escenas de la pelicula "Amanecer" la cuarta entrega de la Saga Crepusculo.En la historia, basada en el libro, Edward y Bella se casan y deciden pasar la luna de miel en Río de Janeiro.

El domingo (7) hasta el lunes (8), los artistas filmaron escenas de la película en el barrio de Lapa, en el centro de Río.
Traducción Nicole / twilight-la

Bill Condon Ofrece una Rueda de Prensa en Río

Esta tarde, Bill Condon ofreció una rueda de prensa junto al productor Wyck Godfrey y el director de Rio Filme, Sérgio Sá Leitão. Os dejamos los aspectos más destacados de lo que dijeron.
* De acuerdo a Bill Condon, Robert Pattinson y Kristen Stewart están disfrutando del efusivo amor de los fans. Ha añadido que él también lo está disfrutando.
* Gracias a los esfuerzos de Rio Filme se dieron cuenta de que Río es un lugar muy vibrante, y decidieron que podrían usar la ciudad. Querían incluir la cultura auténtica y real y el sabor de Brasil y por eso rodaron en la sección de Lapa.
* No querían usar las localizaciones más conocidas.
* Isla Esme será rodada en Mamanguá en Paraty, en la costa sur de Río, donde el equipo se ha movido hoy.
* Wyck Godfrey dijo que habían terminado de rodar en el mismo Río.
* Sergio Sa Leitao, presidente de Rio Filme, añadió que el equipo volvería a Río sólo para tomar imágenes aéreas de la ciudad.
* Esperan estar en Brasil 10 días y rodar 5. Los otros días son para las llegadas, partidas, puestas a punto, viajes…
* La localización de Isla Esme está alejada y bajo una estricta seguridad, y todo el personal que trabaja ha sido obligado a dejar todo aparato de grabación, cámaras, pequeñas cámaras fotográficas… en casa o serán confiscados. Todo el que sea encontrado grabando ilegalmente se enfrenta a graves multas y/o procesamiento.
Traducción: EdwardyBella

Nuevos/Antiguos Outtakes de Robert Pattinson para US Weekly (By Theo Wenner, 2009)

Para ver otros outtakes que ya salieron y en mejor calidad y sin marcas, haz click aquí 

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga,
0.o`! Wow!!  (Dany)