¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 6 de noviembre de 2010

Fan cuenta su experiencia de acompañar a Rob y Kris! ¿Què paso ayer? Nos cuenta!!

Hablamos con María Clara parte del staff de The Imprinting que esta enfrente del  hotel Copacabana Palace. Al igual que cualquier fan, ella estaba muy emocionada y ha compartido con nosotros la experiencia de estar a metros de  Robsten.

Eres del staff de un sitio ¿verdad?
Sí, soy parte del personal de The Imprinting , más conocida en Twitter como @ TodaFanTwilight.
Fuiste  al aeropuerto para dar la bienvenida a Robert y Kristen?
No pude. El aeropuerto internacional aquí en Río de Janeiro tiene un  acceso muy malo, porque esra  demasiado lejos. Ese era mi plan, pero decidi  esperar hasta que llegaran  al hotel.
Llegaste antes que ellos? ¿Cómo fue el movimiento?
Sí , aterrizaron  aquí en Río a las 10 am, llege al hotel a las  09 a.m.   Sólo por precaucion. El movimiento en ese momento estaba tranquilo. Sólo unas 20 personas estaban allí en frente del hotel y algunos de ellos estaban allí por otros invitados famosos en el mismo.

Pudiste  ver el momento de  los agentes llegando al hotel? ¿Cómo fue la seguridad?
Bueno, alrededor de las 11:30, si no me equivoco, la gente estaba preparada para que llegaran  en cualquier momento. Yo estaba con otras chicas, y consideramos la hipótesis de que podrían entrar por la parte posterior.  Verificaron el área y parecía muy poco probable. De la nada senti que habían llegado y  se los dije a ellas. Así que fue alrededor de las 11h30 y 12h.
* Acerca de la seguridad, no tengo nada de que quejarme. Había dos coches en frente del hotel y otro vigilando. Las rejillas se colocaron alrededor del hotel y la seguridad no fallo en su  trabajo.
Había rumores de que Kristen se ofendió y cosas similares, esto realmente ocurrió o fue sólo una especulación?
En parte, es la especulación. Lo que pasa es que en un momento, la mayoría de la gente escucho a  una o dos chicas (que más tarde descubrimos  que eran de  un sitio dedicado a Robert) gritar “Kristen es una puta!” cuando todos estaban celebrando “Kristen! Kristen! Kristen”. Algunas personas enviaron a las chicas a #%%&  y luego fueron ignoradas. Pero fue sólo esto, porque el amor que le teniamos a  Stewart era más que  alguna falta.
Durante la tarde hablaron de Robsten  apareciendo  en la ventana, saludaron  a los aficionados dos veces y que hicieron un  corazón con las manos. ¿Hasta qué punto es esto cierto?
Bueno, poco después de su llegada, Robert llegó muy rápido a su ventana. Acababa de abrir la ventana, y cuando vio a los paparazzi, cerró poco después. Se trataba de una cuestión de segundos. Kristen sólo podía ser vista a través de la lente de las cámaras de los paparazzi, que miró por la ventana, y cómo la habitación se encuentra en la cubierta y  en realidad no abrio la ventana, no podiamos ver. Después de esto, algunos invitados comenzaron a pasar, haciendo corazón con las manos, agitando, pero fue en otras ventanas. El pueblo vio y creyó que eran ellos  en el calor del momento. Pero todo esto es una noticia falsa.
¿Sabes algo acerca de la supuesta entrevista con Globo y otras redes con los actores , viste algun  movimiento en esa dirección?
Bueno, ya tarde llego una banda y sólo  filmaron a los fans en la delantera. Poco después, un coche se acercó y el Globo hizo lo mismo. Mucho antes de todo esto, todavía por la mañana, había paparazzi y eñ diario “Folha” y sitios web como “Ego”. El “Pánico en la TV” también estaba allí, y la mayoría de las estaciones de televisión.
Lo que sucedió fue que el “grito” llegó para quedarse en el hotel, pero creo que no lograron  nada, porque algunos de ellos se fueron muy enojados.
El globo ha tratado de hacer una entrevista con el programa “Fantastico”, pero las fuentes dijeron que no recibieron nada. Como todos los otros organismos de radiodifusión.
Es posible expresar con palabras lo que sentíste a  unos metros de tus ídolos?
No. Eso es imposible! Durante   10 horas seguidas que estaba en frente del hotel,  estaba en un estado fuera de lo común! Como si fuera insensible, sin poder creer lo que estaba pasando y parecía que alguien había tatuado una sonrisa en mi cara. Es una sensación increíble!
Gracias por la entrevista, has sido muy amable de  responder con prontitud. ¿Tiene algún mensaje para los fans  o algo que deseas comentar?
Que solo gracias! Sólo quería decir que todos  los fans luchen por lo que quieren, porque sólo entonces podremos llegar a nuestra plenitud. Hoy ha sido uno de los días más maravillosos de mi vida . Cada minuto de espera de la fatiga, el dolor  que se siente después de estar parado tanto tiempo, las situaciones en que hay que sentarse en el piso de la calle,  cada momento vale la pena. Nunca me sentí tan cerca de alguien a quien admiro mucho, es decir, mis ídolos.
Via:LNM

Humor!! =0

 
Via: Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥

juajuajuajua!! ME encanta la ultima cara de Rob! xD

Rob rechaza “caipirinha” por el agua de coco durante la cena


Rob rechaza “caipirinha” por el agua de coco durante la cena.
Han aterrizado en Río de Janeiro el Viernes, 5 de noviembre, pero apenas hemos visto nada – solo un vistazo rápido a través de la ventana del hotel! Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron a Brasil para rodar algunas escenas de “Breaking Dawn”, otra película de la saga Crepúsculo.
Según fuentes de la EGO, habrían cenado con Vin Diesel y otros miembros del cast de “Fast & Furious” – que también están en Río para filmar su nueva película – la noche del viernes, en el Copacabana Palace, donde están todas las estancias .Pattinson supuestamente dijo ‘no’ a una caipirinha (bebida brasileña hecha de limón, azúcar y ‘cachaça’ – una especie de alcohol hecho de caña de azúcar), y que prefería agua de coco. Muy buen comportamiento, ¿no?
Via:TwilighterporSiempreyParaSiempreJamas

Foto de fans frente al hotel en Rio!

Hermoso Trailer Fanmade de Amanecer!! *_*



Gracias a:traube7

Todo vale para acercarse a los vampiros de Crepúsculo

Jóven de Sau  Paulo muestra que compuso  música pensando en la pelicula. Otra  adolescente se apunto para  manicura en el Copacabana Palace para tratar de burlar la seguridad

Armada con una guitarra y una canción – escrita por ella – una brasileña, de 21 años estaba en medio de la multitud de fans de la saga de Crepúsculo que mantiene vigilia en la puerta del hotel Copacabana Palace en la zona sur de Río, donde se hospeda la pareja de actores Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Inspirada por la historia de vampiros, Andrea Riccio compuso una canción con el sueño de verla en la banda sonora de Luna Nueva, la segunda película de la saga, que ya ha roto la taquilla. Como grabaran la cuarta pelicula en Brasil, el sueño de Andrea se renueva.

“Me fui a Los Ángeles, hable con los productores.  Ellos tenían que mostrar mi música, pero nunca respondieron “, dice Young, que tuvo su viaje a Rio  patrocinado por  Fantástico, por Red Globo.
Para asegurarse de que esta vez se escuche fuerte y claro por las estrellas, escondidos en el hotel en dos suites presidenciales, la cantante dijo que tiene  la ayuda de dos altavoces para amplificar su sonido acústico, su voz y el estilo de guitarra. Así es como Andrea cantó Mi enfermedad, con la esperanza de llevar la música a la atención de sus idolos  vampiros.
Otra fan ha hecho uso de la astucia para tratar de acercarse a los actores. La adolescente Mariana, de 17 años, hizo una cita en el salón de belleza del hotel para hacerse las uñas de los pies y las manos. Con este fin, desembolsó 55 reales. Para aumentar las posibilidades de ver a los ídolos,  llegó a las 10 horas, cuatro horas antes de la hora programada. Al pasar tantas horas en el  hotel, decidió comer por ahí.  Sin embargo, sus escasos ahorros, sólo le premiten a la  adolescente hacer una modesta merienda.

“Me comí un hotdog , con cinco fichas. Y me costó 26 reales “, dijo la niña, a los periodistas y curiosos ávidos de información.
sin haber conseguido ver a los ídolos, pero con la autoridad de alguien que estaba delante, Mariana salió del hotel llena de historias o, en el peor de los casos,  chismes de bastidores.  De acuerdo con la chica, no hablan de otra cosa en los pasillos del Palacio de Copacabana. Sus comentarios eran escuchados atentamente diciendo que es  poco probable, que las dos estrellas de Hollywood sean captadas  por los paparazzi en la piscina del hotel.  La razón: como una cuestión de contrato, a los dos se prohibió tomar el sol.  Así  cultivan la apariencia pálida, típica de los vampiros.
El Copacabana Palace dijo que no podía revelar información de los visitantes distinguidos, debido a un acuerdo de confidencialidad – bajo pena de multa. Se deja  a los fans, entonces, los rumores del escondite de los vampiros.
Traduccion:diarioTwilight

Breaking Dawn: Posible Casa de la Isla Esme!!

Imagem Hospedada por bRImG.com - Hospedagem de Imagens

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

En el día de hoy la revista Veja ha publicado nueva información sobre la filmación en la Isla Esme. Como se ha dicho, para garantizar la seguridad de los actores y el equipo de producción durante su estancia en Río de Janeiro, una mansión en Mamanguá había sido alquilada para recibir a Robsten. El lugar también sería utilizado para filmar algunas escenas. También se dijo que la casa elegida para la luna de miel de la pareja es digno de Hollywood: 15 habitaciones, con grandes áreas en cristal - en el mismo estilo de la casa de los Cullen en la primera película - e integrado con la naturaleza exuberante de Mamanguá.

Fernanda Fontes vio el mensaje en el día de hoy y se puso en contacto con nosotros. Viajó el año pasado para la misma región de Mamanguá, donde sólo se puede acceder a través de un barco y tomaron fotos de hermosas casas, pero sólo una se quedó en su mente por un tiempo muy largo! Una casa específica que dice le recuerda mucho a la casa de los Cullen, y tomó varias fotos de ella durante el viaje. Fernanda nos envió las imágenes y, de acuerdo con lo que la prensa nos ha estado diciendo, la casa se adapta perfectamente a la descripción.


Traducción: TodoTwilightSaga

Filmación de Breaking Dawn en Brasil: Más nueva información por Quem Magazine

Image and video hosting by TinyPic


La revista "Quem" acaba de afirmar que la agenda de producción del rodaje de Amanecer se ha cambiado y en vez de rodarse por la mañana, la escenas serían filmadas en la noche del domingo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, quien se encuentran en Brasil para las escenas de la película "Breaking Dawn", les han cambiado sus horarios de trabajo. En lugar de filmar la película en la mañana del domingo (7), las escenas se realizarán a las 20:00 horas hasta las 7 am del día siguiente.

El sistema de seguridad seguirá siendo el mismo y los actores tendrán escolta de la policía militar. Así que la producción puede llevarse a cabo en algunas calles de Río de Janeiro, por lo que serán cerradas. La calle Sa Mendes podrá ser transitada a un lado del teatro y de la Odisea en la esquina de Rua Gomes Freire.

La calle Riachuelo también estará prohibida por la zona de la estación Shell y también en la esquina de la calle Gomes Freire. La calle Lavradio será la tercera zona cerrada para la producción de la primera parte de la ultima película de Crepúsculo.

Para mejorar la seguridad de Robert y Kristen, cuatro agentes acompañarán al equipo en el trayecto entre el set y el hotel. En la noche del viernes (5), deben permanecer donde se encuentran alojados.
Traducción: TodoTwilightSaga

Foto de SM en su paseo =)

Todo lo erotico del guion de Amanecer!


¡Por fin! Parece que los señores de la Saga Twilight finalmente se han dado cuenta de que no todas somos preadolescentes.
Que tal vez, sólo tal vez las que están sobre la edad de consentimiento (apenas ) nos gustaría ver poco de piel en Breaking Dawn.
Durante las últimas semanas, tanto Lainey y la guionista Melissa Rosenwhatev han dado algunas declaraciones que me dan una vaga esperanza sobre Breaking Dawn. Realmente he sentido que las dos últimas películas de la saga seriamente carecían de la tensión sexual, así que estoy esperanzada de que dejen algo de tension para las escenas de luna de miel.
El mes pasado, hemos creamos nuestra lista de deseos para Breaking Dawn , y en base a lo que he leído sobre el guión
… puede ser que tengamos una grata sorpresa!

Esto es lo que están diciendo acerca del scrip
SEXY! ERÓTICA!
“No creo que vamos a tonificar mucho [de las escenas picantes] hacia abajo”, dijo la guionista Melissa Rosenberg a HollywoodLife.com “Queremos el erotismo de las escenas de sexo.” “Eso no significa que  uno tiene que verlo todo, pero quiero que haya[erotismo]. Con la escena del nacimiento, así, yo no creo que tenga el tono hacia abajo. Si realmente miras los libros, ¿cuánto deseas realmente ver?
HORROR!
Creo que [las películas] podrían terminar reflejando el libro, porque en
realidad estás viendo piel en la piel y el horror de las escenas del
nacimiento. No vamos a rehuir eso.” Melissa R
DIVERTIDO!
Edward y Carlisle tienen la charla de los pajaros y las abejas que se supone que debe ser, supongo, el equivalente al consejo de vampiros a los niños humanos y “el béisbol”. ¿Cuándo piensa un niño en el béisbol? El béisbol es para traerlo de vuelta desde el borde del abismo. Por lo tanto la eyaculación precoz de Edward Cullen = aplastando a su esposa a muerte cuando está tomando su virginidad, es evitables, según su padre, por pensar en béisbol.
ERÓTICO!
Afortunadamente, sin embargo, ellos disponen del diálogo rápidamente y mbluego ese retorcerse de todos los miembros y el abrazarse uno al lado del otro desde el mar hasta la casa se supone que gran parte de ello se transmite, de manera mas inteligente en forma de flashback. ¿He mencionado … ERÓTICA!
Después de mostrar el gancho inicial de la playa a la habitación, nos lanzamos a la mañana después cuando Edward está estreñido por algo y Bella le examina el cuerpo. Cortan a sus recuerdos de la noche
anterior, el tacto, y su beso, la longitud de su cuerpo, y el apretar los dientes y la cabeza hacia atrás, y su lucha , um, piense en el béisbol, La cara de robward! y como resultado su placer, y algunos
muebles que se rompen. En realidad, dice muy erótico, y si la cortan de la forma en que está escrito, debería ser aún más caliente de ver.
Porno!
Ella sigue pidiendo mas despues, y las dos siguientes escenas de amor
son más del mismo ambiente suave y porno que para ser honestos, me
impresiono totalmente porque teniendo 3 peliculas en fila pense que
tirarian de la camiseta otra vez. Sobre el papel, sin embargo, parecen
estar totalmente a favor. Lo que significa que es como lo van a
grabar. Así que sólo tendremos que esperar que no lo arruinen en la
sala de edición.
GULP! Oh Dios mah. Mi libro favorito por lo bien podría terminar
siendo mi película favorita de la saga … bueno, al menos la primera
parte de Amanecer.
Si el guión es sólido, y los actores
están comprometidos, entonces va a recaer en la edición y dirección.
Así que en una nota final, Sr. Condon no arruine esto!
Via: ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

Cuando empieza la filmacion de Amanecer?


 
De acuerdo al sitio prodweek
La produccion de “amanecer ” inicia la filmacion el lunes, 8 de Noviembre, 2010 y terminan fotografia el 22 de Abril, 2011

Rob y Kris en habitaciones separadas (pero no tanto)

Las estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson, que interpretan a la pareja de Bella y el vampiro Edward en la saga de Crepúsculo, se enamoraron en  la vida real. Pero ellos prefieren quedarse en cuartos separados. Teóricamente.
En su paso por  río, ocupan las suites 601  y 602 del Copacabana Palace, dos de las mejores habitaciones en el hotel.  Como vecinos, las habitaciones  pueden  comunicarse entre sí.
La pareja, tímida, no han salido de  la habitacion desde que llegaron  alrededor de las 11 horas, dejando un poco frustrados a los aficionados que ocupan la acera exterior del hotel, que se quedan allí con la esperanza de ver a sus ídolos.
Para aquellos que circulan alrededor de la piscina, de la zona hotelera, las esperanzas son pocas de conocer a  Pattinson y Kristen. Al menos durante el día.  Ya que están en medio de grabaciones ,  no pueden permitir que les de el sol como a los que visitan la ciudad en un día soleado como hoy.
Traduccion:DiarioTwilight

Relato de una fan hospedada en el mismo hotel!

Yo soy de Sao paulo y estoy alojada con mi familia en el hotel donde se encuentran los actores Kristen y Robert , estoy de visita aqui.

Yo no soy fan de la saga pero si admiro a estos actores , me los encontre en el almuerzo , estaban con Stephenie Meyer y una chica en una mesa y los otros chicos en otra , yo no entendia mucho el ingles de ellos y menos el acento europeo que tenia la chica , pero los pude admirar y ver que son realmente agradables , en el hotel me pidieron que si era fan de ellos no los molestara , yo no tube problema con eso, respeto su espacio y privacidad.

Kristen se acerco en donde yo me encontraba al lado del mesero , hablo algo en ingles que no le entendi y el mesero le respondio , ella por respeto me saludo y yo le deolvi el saludo con una sonrisa , Kristen esperaba que le dieran la carta para pedir .. ella se encontraba con la muchacha y hablaban rápido ingles , asi que no pude entender casi nada , Robert y Stephenie Meyer se encontraban en la mesa a la espera pero se miraban bastante ( no exagero ) .
Para muchas chicas que son fans de la saga les hubiera gustado estar en mi lugar , en cambio para mi era ver personas comun y corriente , hasta hoy me entere que vinieron a grabar unas escenas para la ultima pelicula aqui en brasil , les puedo decir que Kristen es una muchacha muy hermosa , que efectivamente Kristen y Rob estan juntos , en el momento que me encontre hay eran muy tiernos juntos el uno al otro , Robert es muy atento con ella y amoroso.
Estare alojada aquí una semana y creo que los vere de nuevo , solo se que fue una experiencia agradable , ver a estos actores fue algo sorprendente nunca pensé que donde yo me alojaría encontraría estos actores que son admirados por miles y miles de fans.
- Luana D Santos
Gracias a maka stewart por enviarnos esta cronica!
fuente diariotwilight

ahahahahah!! Envidia! qiero estar ahi!! *_*