¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Fans culpan a Ashley por el malestar de Demi Lovato

El reciente retiro de Demi Lovato de la gira ‘Camp Rock 2′ tomó por sorpresa a seguidores de la joven estrella este fin semana, quienes preocupados, insisten en que la actriz de ‘Saga Crepúsculo’, Ashley Greene, es la causa de lo que le ha ocurrido.

Al igual que los fans, hay algunos medios que señalan que desde la ruptura de la relación entre Demi Lovato y Joe Jonas, ha estado lidiando por superarlo y se especula que no lo habría conseguido. Además, la presencia de Ashley Greene en algunas de las presentaciones de la gira es uno de los motivos que los fans y los medios consideran crucial.
En Twitter, varios usuarios y seguidores de Demi Lovato señalan a Ashley Greene por el problema emocional que puede estar atravesando la estrella de Disney. Uno de ellos @Trashtheashley escribe:
‘Tú eres la razón por la que Demi está destrozada, todos sabemos eso. Hay abuso emocional de tu parte y de tus amigos. Eres más vil que una serpiente en la tierra’.
 Via: Robert Pattinson,

Kellan Lutz publica foto en su twitter

Aquí lo que dijo sobre ella:

186589326

Picture6-4

"La vida es hermosa... No es mío pero no puedo esperar por el día"
Via:CM

Zac Posen: ¿Diseñará el vestido de novia de Bella Swan?

ET Online hizo un recuento de los mejores diseñadores de vestidos de novia hoy en día. Al mencionar el vestido de Portia de Rossi, esposa de Ellen DEGenerees, publicaron lo siguiente:

Picture1_2
"Zac Posen diseño el vestido de novia de Portia de Rossi y el traje de su compañera Ellen DeGenerees para su boda. El diseñador estará haciendo el vestido de novia para el personaje de Bella Swan en las películas de Twilight."

Aquí un boceto del vestido que hizo cuando InStyle pidió a algunos diseñadores que hicieran un dibujo del vestido que ellos harían:


081909zacposen400

Aunque esto no ha sido confirmado, estaremos pendientes de cualquier información que resulte.
Via.CM

Jackson Rathbone Responde a Preguntas de l@s Fans


Os dejamos la entrevista hecha a Jackson Rathbone en la revista TROIX, en la cual el actor responde a preguntas de los fans :D
Si pudieras tocar con cualquier músico, pasado o presente, ¿quién sería?
Tom Waits.
¿Quién (y como tú) vinieron con la idea de crear el lado de tu banda “The Mustaches” cuando tocaron en LA este verano?
¿Quiénes son The Mustaches”?
Si hubiera una canción que descubriera tu vida hasta ahora, ¿cuál escogerías y porqué?
“I am the walrus”, de The Beatles.
Si puedieras tener una cena con alguien, vivo o muerto, a quién escogerías, y por qué.
Andy Warhol.
¿Cuál ha sido la experiencia más extraña con fans que has tenido?
Fans que intentaron agarrar mis partes íntimas en público.
Si se te ofreciera cumplir tu sueño más grande a cambio de tu música, ¿cuál es ese sueño y lo harías?
Verás, la música para mí es el sueño así que esto se hace un nudo.
Si tuviste un amigo imaginario de niño (como yo), ¿cuál era su nombre y que lo hacía especial para ti?
A menudo pienso que soy un amigo imaginario. Solo espero que quien sea que me esté imaginando lo siga haciendo.
¿De dónde vino la inspiración para la canción The Reaper?
Grabé una película llamada “DREAD” y “La Bestia” habla mucho sobre esto… tiene que ver con el miedo de uno de los 7 pecados mortales: Ira.
¿Cuál es tu chica ideal?
Un espíritu hermoso.
¿Cuál es el regalo más significativo que has recibido de un fan?
CDs de música inspirada. No habla de cintaz mezcladas, pero música original con una nota diciendo que nosotros inspiramos a alguien a tomar una guitarra y comenzar algunas canciones. Es un sentimiento hermoso.
Si pudieras tener un super poder cuál sería y por qué?
Robar más superpoderes.
¿Hubo una chica real detrás de la inspiración de “Ugly Girl”?
Sí, pero no solo una.

Via:EdwardyBella

VIDEO: Judi Shekoni habla de Robert Pattinson y Breaking Dawn


PopSugarTV

Nueva Foto Kristen En El Backstage Tonight Show


Via:Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?

Nuevo Outtake (minúsculo) de Robert Pattinson del Photoshoot para TV Week

Ha aparecido un nuevo outtake (aunque muy muy pequeño) del photoshoot de Robert Pattinson del fotógrafo Carter Smith. Os lo mostramos aquí aunque estamos deseando ver el resto de la imagen y a un tamaño mucho mayor :)
Image and video hosting by TinyPic
Via:TodoTwilightSaga

VIDEOS: Extras del DVD de 'Remember Me' con Robert Pattinson (España)



aurumprod

El estilo sexy de Robert Pattinson !!

Todas estamos familiarizadas con los sombreros y demás tocados de Rob, sus gafas Ray-Ban, y las camisetas cuello en "v". Pero ahora que su fama ha alcanzado proporciones épicas, los mejores diseñadores y fotógrafos están compitiendo por su atención.




Él no es necesariamente un icono de la moda, pero eso es sólo porque es probable que no le importe un comino esa distinción. Más allá de su buena apariencia obvia, es esa actitud de diablillo que lo hace tan deseable. La versatilidad es también parte de su atractivo. Él tiene muchos looks atractivos y nos sacude a todas.



Él puede lucir formal:



Puede lucir casual:



Y puede lucir Hobolicious:


Es sexy no importa lo que él está usando. Yo tengo mis fotos favoritas como cualquier otra persona, especialmente si la "mandíbula porno" esta involucrada. La mandíbula me mata. Soy un poco así. Y de todo lo que he visto/escuchado en las entrevistas, así como de los encuentros de las fans que lo conocen, Rob es aparentemente tan bello por dentro como lo es en el exterior. Suspiros.
Traduccion:DiarioTwilight

Ashley en en Aeropuerto de Chile (ayer)

Nuevos stills de WTTR!


Photobucket


Photobucket

Photobucket
Via:GossipDance

NuKristen dice "On The Road ' ha superado sus expectativas.

Kristen Stewart es, evidentemente, feliz con la producción de "On The Road". A pesar de que no pudo salir de su nerviosismo al lado de él mientras estaba filmando la adaptación cinematográfica de Jack Kerouac , la actriz que interpreta a Marylou dijo a MTV News que el material "superó las expectativas".
"Fue todo lo que yo quería que fuera ", Ella dijo: "Se superó todas las expectativas. Todo era muy divertido. Fue salvaje. No sabíamos qué esperar de cada día. "

Cuando hablamos de la "visita inesperada" que dejó a todos informados en cuanto a la exactitud histórica, Kristen dijo:"Hay gente que vivía allí y entonces nos sentimos como, 'Dios, espero que no piensan que son los niños estúpidos hacer esta película. " Y en las obsesivas fans del libro, ella dijo que nunca supo cómo reaccionar.
"On The Road" se basa en el viaje de Sal Paradise a ver a Estados Unidos. El orden del día, en sus altibajos como autostop.

En todo el elenco, Kristen se unió a Sam Riley, quien interpreta a Sal, y Garrett Hedlund, que interpreta a su marido en la película de Dean. Kirsten Dunst, Viggo Mortensen y Amy Adams también en papeles secundarios enWalter Salles, en calidad de director la película. No hay fecha fija de estreno.
Traduccion:Pasion por TWILIGHT

Noticias sobre Bel Ami !!!

Parece que ya hay periodistas que han visto una promoción de Bel Ami (y nos han puesto los dientes largos ^^):

"Se acaba de mostrar una promo de 3 minutos de BEL AMI. A  los fans de Robert Pattinson les encantará verlé actuar con Uma Thurman, Christina Ricci, y otras"



"No tengo ni idea de cuando saldrá la promo o incluso si llegará a mostrarse. SE me mostró la promo que el estudio mostró a los distribuidores en Cannes."
 
Traduccion y Via:Brandheroin

Nueva foto de Kellan en Borgata

Foto de Kellan a su llegada al club, el sabado 30 de Octubre, aun sin disfrazar.
Via:KellanLutzSpain

Nueva información acerca del Rodaje de Amanecer en Brasil por la Revista "Quem"

http://1.bp.blogspot.com/_MKl4HXmDmys/TGBNxfDdPGI/AAAAAAAAEGA/KRzHFW0S7Vk/s1600/twilight_breaking_dawn_009.jpg

La revista 'Quem' informa que Kristen, Rob y Taylor llegarán a Río el próximo viernes, como ya sabíamos. Cogerán un vuelo chárter a Río y aterrizarán en el aeropuerto Antonio Carlos Jobin. "Quem", dice que filmarán en el barrio de Lapa, el centro de Río, el domingo 07 de Noviembre. Cerca de 10 policías proporcionarán seguridad al cerrar las calles alrededor de la ubicación. Después de eso, el trío partirá a Paraty-Mirim, una playa paradisíaca en el sur, junto a una reserva India que se utilizará como localización para algunas escenas. Como dijo ayer el diario O Globo, los actores se quedarán en el Hotel Copacabana Palace y se cerrarán algunas zonas para evitar a los fans. La revista dijo que el equipo se reunirá con el alcalde de la ciudad, Eduardo Paes, el Miércoles siguiente.


Traducción: TodoTwilightSaga

Entrevista a Kris!! =)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Para algunos, Kristen Stewart es simplemente "la chica de Crepúsculo". Su interpretación  como la adolescente enamorada Bella Swan en la saga de éxito en taquilla de romance vampírico la señaló en el mapa y se ganó la categoría de "estrella del cine."

Y para muchos actores jóvenes, esto hubiera sido la oportunidad de sacar provecho para hacer un puñado de trabajos bien pagados con ciertos intereses de amor sobrenaturales. Stewart, en cambio, prefiere el camino más competitivo: películas indies para nada comunes, trabajos que le llaman de una manera genuina, y la representación ocasional de un icono (como por ejemplo, Joan Jett). Ella espera que aquellos que sólo quieren verla nada más que como Bella, le den una oportunidad.

"Hay un camino que estoy siguiendo ahora, y soy consciente de que no hay tanta audiencia para las películas extrañas -- para las palículas diferentes, ecléctricas -- y acepto totalmente eso", dice. "Pero al mismo tiempo, si no hago películas como esas, quiero que la gente lo vea como lo que es en vez de ir y decir; 'Oh, vamos a ver cómo la chica de Crepúsculo intenta hacer esto?".

Stewart dice que está profundamente agradecida por todas las oportunidades que la exitosa franquicia de vampiros le ha dado, pero se ha asegurado de todos los personajes que ha elegido desde entonces no fuesen tan terriblemente parecidos a Bella. Elegimos su interpretación en la reciente película indie que está causando sensación 'Welcome to the Rileys'. Al igual que la malhablada adolescente fugada/stripper llamada Mallory, Stewart es bruta y real, una completa alborotadora llena de moretones, que tiene más de su personaje que sus propias co-estrellas James Gandolfini y Melissa Leo. "Estoy muy contenta de que se tomase el tiempo necesario que se necesitaba para que se hiciese todo porque creo que cuando tenía 18 años, estaba lista y suficientemente segura y madura como para interpretar el papel", dice la actriz que ahora tiene 20. "Yo leí el guión cuando tenía 16 años y era demasiado joven. He sido capaz de prepararme mejor, creo."


El director de WTTR, Jake Scott, se fijó en Stewart por primera vez en la película 'Into the Wild' de Sean Penn. Su tiempo en pantalla es mínimo, pero ella hizo su papel. "Me fui a tomar una copa con Sean Penn, y él dijo: "Te fijaste en esta chica?" recuerda Scott. "No participó mucho en esa película, pero tenía esa cualidad con la que siempre había imaginado que tendría Mallory -- Siempre dije 'astuta'. Como los jabalíes, un poco de un gato callejero también. Realmente eso es muy fuerte en ella, a pesar de que ella viene de un pasado muy querido y feliz. Es interesante; quizá por eso puede interpretar a unos personajes tan dañados, a personajes tan complejos".

'Welcome to the Rileys' estaba entre los trabajos de antes de 'Crepúsculo', y Scott recuerda tener que luchar un poco para tener a Stewart a bordo. "Tuve la suerte de que él creía que lo merecía", dice ella con una sonrisa. Stewart hizo todo lo posible para mantener la fe que Scott tenía en ella, metiéndose en la búsqueda y la investigación para su personaje. "Yo soy del Valley, y he crecido rodeada de lo más normal y privilegiado, de ahí el miedo en ello en plan: ¿Quién eres y qué sabes?", dice.

Stewart leyó libros sobre los adolescentes sin hogar, habló con chicas reales que trabajaban en clubs de striptease, e incluso aprendió a bailar con la barra de streptease. "Realmente eso no se ve en la película", dice ella sobre el baile en la barra, "lo cual apesta -- quiero decir, no es que apeste, Jake no quería explotar a Mallory más de lo que ya estaba explotada. Tenía moretones por todas mis piernas, y por todos los lados de mi cuerpo. Creo que hemos hecho todo lo posible para hacerlo bien. Para las chicas que puedan relacionarse con una película como esta, es muy necesario. Seríamos unos fraudes si no hiciesemos el trabajo adecuado".

Para Stewart, "el trabajo adecuado", las cosas que tienes que hacer para hacer una interpretación lo más auténtica como sea humanamente posible, es una parte fundamental de la forma en que se acerca a un papel.Aquellos que quieren ver a su Bella Swan -- tan torpe a veces, a veces una adolescente indecisa -- probablemente nunca la oyeron hablar sobre la actuación. Hay una pasión sorprendente que domina cada vez que se involucra realmente a un personaje, y aunque ella no ha tenido una audición desde hace un tiempo, no toma sus decisiones a la ligera. Cuando quiere un papel, realmente lo quiere.
"Si tuvieses que sentarte allí y preguntarte si quieres hacer algo, entonces no quierrías hacerlo", dice con firmeza. "Si te sientas ahi y piensas; 'Bueno, es una buena historia, hay algunas cosas que me confunden, pero ¿puedo llevarlo a cabo? No, no, no. Yo no podía hacer eso. Creo que hubiese sido malísima en cualquier proyecto en el que hubiese estado. No puedo hacer funcionar algo que no me llama completamente. Solamente vas y dices; 'yo quiero vivir eso. Realmente me gustaría aprender de eso' Y ves todo tan claramente".

En la 'Habitación del Pánico'
Cuando se trata de interpretar, Stewart vió las cosas demasiado claras desde una edad temprana. Su madre era un supervisora de guiónes, a causa de eso Stewart creció en sets de películas. "Deseaba trabajar con ella, y luego vi a los niños en el set y yo me comportaba como; 'Dios mío, ¿quiero un trabajo?'", dice riendo. Una oportunidad ocurrió cuando alguien la vio "cantando una canción ridícula en alguna interpretación de vacaciones" en el colegio. "Había alguien entre el público, un agente, que buscaba encontrar a algún niño. Eso probablemente sólo podría pasar en Los Angeles." A los 9 años empezó a audicionar para algunas películas. Uno de sus primeros papeles más reconocidos de como una hija diabética en la película de suspense 'La habitación del pánico', junto a Jodie Foster y bajo la dirección de David Fincher.

"Creo que fuí en seis ocasiones a lo largo de varios meses, ya que había empezado la producción a continuación, se canceló y luego hubo de nuevo castings", dice Stewart. "Yo luché realmente por ese papel. Eso mismo hicieron todos los niños que realmente trabajaronmuy duro para ello; no fue una cosa muy rápida. Tenía que leer para David Fincher durante muchas veces, y cada vez que lo hacía escribía notas sobre ello. Fue muy intenso". Ella ahora entiende ese proceso tan largo, pero en esa epoca no era más que una oportunidad para probarse a sí misma. "Yo estaba como; 'Dios tio, relajate de una jod*** vez, ¿¡puedo hacerlo!?'", dice riendo. "Yo estaba pensando totalmente en que él debía de confiar en mí."

'La habitación del pánico' le dio un buen comienzo a la carrera de Stewart, pero no fue hasta que protagonizó en el la oscura película independiente 'Speak' a los 13 años cuando las cosas mejoraron, ahí fue cuando reconoció que la actuación podría ser algo satisfactorio para ella como una carrera. "Me di cuenta de que podía sacar más partido de ese trabajo, y no sólo entretenimiento y el hecho de no tener que ir al colegio", dice. "Se pueden contar historias de las cuales la gente puede aprender mucho".

Ella se involucró en películas grandes, agradables con el pensamiento también de proyectos independientes,entre ellas incluyendo el debut del actor Mary Stuart Masterson como director con la película 'The Cake Eaters'. Masterson recuerda haber sido impresionado por la interpretación de Stewart en 'La habitación del pánico', pero estuvo aún más impresionado una vez que empezaron a trabajar juntos. El personaje de Stewart en 'The Cake Eaters' sufre de ataxia de Friedreich, una enfermedad que afecta al habla y el movimiento. Si los síntomas se hubiesen representado erróneamente, dice Masterson, el resultado podría haber sido ofensivo. Pero una vez más, Stewart estaba decidida a hacer el trabajo.

"Ella estaba totalmente comprometida para hacerlo bien", recuerda Masterson. "Le di algunas entrevistas que había grabado y que presentaban a algunas personas que vivían con la enfermedad, y se sumergió en el proceso. Era muy privado para ella, y yo sabía que era una buena señal, porque había pasado antes por trabajos parecidos con los personajes de la vida real y sabía que lo que estaba experimentando era una especie, de protección de la integridad de las almas que sufren con lo que sólo tendría que intrepretar ella".

Cuando Masterson empezó a hacer la ronda de Q&A (preguntas y respuestas) para la película, aún no habías salido 'Crepúsculo' y Stewart estaba lejos de ser un nombre familiar (refiriéndose a anonimo, solo conocido por la familia). "Después de cada proyección," dice el director, "siempre hay alguien que se pregunta cómo me encontré con una actriz tan buena que hubiese tenido la enfermedad".
'Camino' al mapa
Stewart estuvo en Pittsburgh trabando en la película independiente 'Adventureland' la primera vez que oyó hablar de 'Crepúsculo'. En ese momento, dice, en realidad tenía "suficiente espacio en mi cabeza" ni incluso al considerar un proyecto de esa magnitud. Sin embargo, fue a la audición y recuerda que se emocionó cuando la directora Catherine Hardwicke y el actor Jackson Rathbone viajaron a Pittsburgh para reunirse con ella. "Trabajamos juntos durante cuatro horas", dice Stewart. "Y al final de todo, no quería dejar de hablar de ello, y Catherine estaba como; 'Bueno, bueno, creo que deberías hacer esto. Voy a subir a un avión ahora, pero espero que podamos continuar con este asunto más adelante". Yo estaba como, 'Eh, ¿eso quiere decir...? No me lo podía creer. "

Al igual que Scott, Hardwicke se quedó prendada de la breve interpretación de Stewart en 'Into the Wild'. "Sentía que su vulnerabilidad y anhelo saltaban fuera de la pantalla cuando ella se sentaba en la cama en el remolque, tratando de seducir a Emile [Hirsch]", recuerda Hardwicke. "Kristen tiene que sentir todo -- para conectar, para que haga todo eso suyo. Ella es intensa y pooderosa, y está dotada para ello físicamente. Bella Swan es torpe. Kristen tenía que ser la jugadora de volleyball más torpe en 'Crepúsculo', pero en realidad ella es una superestrella".

Stewart no se preparó necesariamente el status de "superestrella" que 'Crepúsculo' le dio, pero ha tratado de permanecer con los pies en la tierra y de mantener su proceso de elección de personajes igual. "Muchas cosas cambiaron, pero al mismo tiempo, el proceso de elección de mis personajes no cambia", dice. "Supongo que no notaría la diferencia si yo tuviese 'Crepúsculo', porque las cosas que se me han ofrecido, probablemente no hubiesen pasado sin ello. Soy consciente y y estoy agradecida por ello. Y cuando algo así como 'Welcome to the Rileys', algo que te llama, tienes que saltar sobre ello".

Dicho esto, todavía se sorprende cuando los cineastas quieren tenerla en ciertas cosas -- como la próxima película de Walter Salles basada en la novela de Jack Kerouac 'On the Road'. "Cuando ocurrió, fue una especie de hecho que tenía que pasar y tenía la edad adecuada para interpretar el papel de Marylou, ni siquiera quiero pensar sobre ello mucho, porque yo estaba como; '¿Van a contratar a Scarlett Johansson?' " dice Stewart con una sonrisa. "Lo cual hubiera sido fantástico, pero yo no podía imaginarme a mí misma dentro de esa ecuación".

Ahora que ella es parte de la ecuación, está poniendo su habitual dedicación el papel -- y, refrescante, con un sentido maravilloso que no suele encontrarse entre las jóvenes estrellas que han estado trabajando tanto tiempo como lo ha hecho ella. "Trabajé con mi amigo Tom Sturridge, e interpreta a Carlos Marx, el cual es Allen Ginsberg", dice Stewart, con la emoción invadiendo su voz. "Y me gustaría ver más de él, ya que está haciendo toda ese jod*** monólogo loco de Allen Ginsberg en la esquina de algunas fiestas desmadradas, mientras que yo estoy bailando 'bebop jazz' y me gustaría decir algo así como; 'Tom, que estamos haciendo 'On the Road'. ¿Ya sabes no? ¿¿'On the Road??'".

Juego de Estrategia
A pesar de que tiene una forma distintiva para evaluar los papeles importantes, Stewart confiesa que evita grandes estrategias cuando se trata de su carrera, "porque para tener una estrategia, no podría tener esa cosa por la cual no sabría lo que quería hacer hasta que realmente me llamase. Pero con el tiempo -- quién sabe cómo de cerca o de lejos está esto -- especialmente ahora que me han dado este enorme regalo 'sí', me gustaría desarrollar los proyectos y hacerlo con las personas cercanas a mí".
El "regalo del sí" que el éxito de 'Crepúsculo' le ha dado es algo de lo que todavía se maravilla de Stewart. Pero entiende las limitaciones del regalo -- no quiere usarlo unicamente para Bella Swan. "No lo he probado todavía, pero parece que sería fácil para mí el dar luz verde a una película en la que el papel principal, si yo interpreto a una chica de aspecto bastante normal", dice. "Hay muchas de esas películas. Pero si yo quisiese interpretar, por ejemplo, a un preso transexual [en la película independiente 'K-11'], lo cual realmente quiero hacer, no tendrá el mismo peso".

Stewart sabe que sobre ella hay muchos ojos observándola en este momento. Y sabe que hay algunas personas que siempre se la verán como "la chica de 'Crepúsculo'". Pero está decidida a mantener esas partes tan diferentes, para construir su carrera siempre demostrando su pleno compromiso con cualquier otro proyecto y trabajando duro para los escritores y directores que confían sus visiones en ella. "En realidad", dice seriamente: "Yo sólo quiero seguir haciendo lo que estoy haciendo".

*Traducción: TodoTwilightSaga*

Video: Ash y Joe llegando a Chile!



Hoy llegaron a las 5 p.m en vuelo
comercial, y salieron por policia internacional.. Luego llegaron al
hotel Ritz donde cientos de fans los esperaban. Ellos junto al elenco
...de CR2 se asomaban a saludar.
Datos:
*Llegaron junto a Ashley Green y Danielle
*Camp Rock y los musicos de JB salieron antes
*Los 3 tenian polera blanca y Jockey
*Se veian cansados pero muy felices.
*Big Rob estaba alli
Via:Robert Pattinson Fans

=s xD!!


Via:Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥

Si! Rob ya lo eres!! xD

Rob y elenco de Breaking Dawn comienzan a transpirar en Baton Rouge


Robert Pattinson y su producción han estado dandole a los fierros – y los fans han estado ‘llorando’ mientras  esperan al elenco transpirado!
Amanecer comienza a sudar! HollywoodLife.com puede decir que Robert Pattinson, Ashley Greene y Kellan Lutz son sólo algunos de los actores que han estado trabajando en el Baton Rouge, Luisiana, Bally Total Fitness en el centro comercial Perkins Rowe
“Alguno de ellos han estado aquí “, dice una fuente. “Pero no nos gusta hablar tanto de ello  por lo que muchos fans pueden venir y pasar a esperar para verlos, algunos con carteles que gritan y esas cosas.”
El elenco ha sido visto en todo Baton Rouge, donde están filmando la tercera entrega de la saga de Crepúsculo! Han estado yendo a todos los bares y restaurantes locales, y no podemos esperar por más avistamientos devampiros y hombres lobo !
Via:thevampireclub