¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 31 de octubre de 2010

Foto de Ashley en Perú!!!

Via:DiariotWilight

Peter y sus planes para Halloween!

Jennie Garth la esposa de Peter Facinelli (Carlisle Cullen) compartió en una entrevista con  la revista OK! los planes para Halloween que tiene la familia tienenque organizar la fiesta para la clase de su hija de octavo grado, decorar la casa, elegir disfraces, etc

Revista OK! :Así que es difícil escoger un disfraz de Halloween con su hija de octavo grado?Jennie:“No, ella sabe lo que quiere y que va a tratar y en realidad, ya sabes, es hacer de las cosas que tiene en casa. Tenemos toneladas de vestuario y cosas locas“.

Cuando le preguntaron por Peter esto fué lo que respondió

“Peter es un niño … le encanta disfrazarse para Halloween, es muy amable y me molesta porque no me gusta disfrazarsme para Halloween, pero siempre lo logra. Al igual que un año era el Capitán Garfio y me hizo ser Smee, el gordo con las rayas. No fue muy divertido. Siempre encuentra un papel muy especial para mí “-Sí. Y realmente lo odio “, bromeó Jennie.

No me sorprendería si dentro de algunas horas tenemos fotos de la familia Facinelli disfrazada desde el twitter de  Peter.
 Via:Robert Pattinson,

Robert Pattinson revela que usa su misma ropa todos los días

Gusta de comprar en tiendas de segunda mano robert pattinson
Si anteriormente fuentes declaraban que Robert Pattinson, actor de 'Saga Crepúsculo', 'olía mal porque no se bañaba', recientes declaraciones del galán del Team Edward podrían dejar que desear respecto de su higiene personal.

De acuerdo con OK!, Robert Pattinson declara que gusta de comprar ropa en tiendas de segunda mano. Sin embargo, para el actor es difícil conseguirlo, pues el público lo persigue, por ello, termina usando la misma ropa todos los días.

'Me gusta todo lo de segunda mano, pero realmente no puedo ir a esas tiendas para comprarme más ropa, así que termino usando lo mismo todos los días', declaró.

Robert Pattinson agrega: 'Desearía poder comprar en tiendas vintage todo el tiempo, pero, debido a que tanto paparazzi me persigue, puede ser difícil'.

Netjoven, noticias-crepusculo

Fan insulta a Ashley via Twitter >=8

traduccion:
HEY PE#.. TE VI AYER, Y YO SOY LA QUE TE DIJO “TE ODIO PE#..VETE A CASA, NADIE TE QUIERE”
Estas son de las cosas que no entiendo! Como es posible que una “fan” se atreva a enviarle a Ashley directamente a su twitter algo asi?
Eso es no tener educacion, ademas dice que le dijo eso a ella directamente…creo que deberiamos enviarle mensajes de apoyo a Ashley para que este tipo de cosas no le afecten, como actriz debe enfrentar muchas cosas, pero esto ya se pasa!
Lo siento pero eso es lo que opino, a la señorita que lo envio creo que no tenia x que hacer algo asi.
Vida:DiarioTwilight 

U.U q mal!!! 

Jackson grabará su nuevo video musical mañana

http://www.twilightnews.co.uk/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/760af_l_ddbe56ebb8374413b008aba716b3ec7b.jpgSi quieres ser una parte de la banda de Jackson Rathbone en el vídeo de 100 Monkeys, diríjase a la Feria Estatal de Baton Rouge, 30 de octubre – se están filmando!
Jackson Rathbone es un hombre de muchos talentos! A los 25 años de edad, no solo es el el actor que interpreta a Jasper Hale en la saga de Crepúsculo, también es un músico increíble. De hecho, HollywoodLife.com sabe que ahora está filmando un nuevo video musical con su banda, 100 Monkeys, en la Feria Estatal de Baton Rouge, 30 de octubre.
“Jackson es de la zona y se complace en mostrar su talento mientras él está en la ciudad para rodar Amanecer”, nos dice nuestra fuente. “Todo el mundo está zumbando a su alrededor en el rodaje de su nuevo video musical de mañana en la feria estatal.”
Mientras que él está cerca de su tierra natal para rodar los dos últimos tramos de Crepúsculo, Jackson tiene la intención de tocar cada semana en el bar de la ciudad, Boudreaux y Thibodeaux’s. Si estás en Baton Rouge martes por la noche, asegúrese de swing y escuchar 100 Monkeys!

Via:.jacksonrathbonesource

Alex Meraz orgullo mexicano en Crepúsculo


La saga cinematográfica de Crepúsculo es un cúmulo de nacionalidades dentro del set, pues ingleses, estadounidenses, irlandeses y africanos conviven de igual forma. De entre ellos, destaca Alex Meraz, quien interpreta a Paul, el miembro más temperamental de los licántropos, ya que por sus venas corre sangre purépecha, de origen directamente michoacano.
“Mi papá y mi mamá son de Michoacán, así que se podría decir que soy mexicano aunque haya nacido en Arizona. Siempre he estado orgulloso de mis raíces”, explicó el actor ayer en entrevista a su llegada a la Ciudad de México.
“Me gusta leer sobre mi cultura y mi familia. Es algo muy interesante y muy bello para mí. Además, quisiera aprender más español, que de chiquito lo hablaba, ahora estoy muy americanizado”.
Experto en artes marciales y bailarín por igual, Meraz estudió durante su estancia en la New School for the Arts un poco más acerca de sus antepasados mexicanos.
“Sé que mi abuela, de parte de mi mamá, era una partera, y mi abuelo era como una especie de sanador o lo que se dice curandero. También sé que tengo mucha familia en Michoacán”, indicó el histrión.
Asimismo, el actor de Crepúsculo: Luna Nueva espera regresar algún día a su pueblo natal, ubicado en la parte sur del Estado.
“Desde que tenía 8 años no voy a Michoacán, y, realmente, espero hacerlo pronto. En este viaje no creo, pero quizá después de filmar Amanecer, me pueda dar una vuelta”, expresó sonriente.
Y es que tanto él como Charlie Bewley (el vampiro Demetri en las cintas) estarán en México hoy y mañana durante el Hallow Fest 2010, primer festival de terror en el País, realizado en Expo Reforma.
“Estará muy padre la convivencia con los fans y ver cómo celebran Halloween aquí en México. Es cosa de estar tranquilos y sólo disfrutar”.
Además, el actor se declaró fan del cine mexicano, siendo dos de sus cintas favoritas Y Tu Mamá También y Amores Perros.
“No he visto mucho cine mexicano, me gustaría indagar más y ver lo underground, lo que no llega a Estados Unidos. Pero, definitivamente, Amores Perros está en mi top de películas favoritas”, indicó.
“Todo lo que ha hecho Alejandro González Iñárritu me gusta, así como la forma de actuar de Gael García. No sé, como que son muy realistas y dinámicos, me gustan”.
Meraz no pierde oportunidad para externar su deseo de trabajar en una cinta mexicana, siempre y cuando alguien lo invite a participar en un proyecto o le den un buen guión.
“Digo, si Benicio del Toro pudo actuar en español (en Ché) y John Leguizamo también (en Crónicas), ¿por qué no he de poder yo? Realmente es algo que me gustaría mucho”.
Cuando esperaba ser recibido por los organizadores del Hallow Fest 2010 durante su llegada a México, Alex Meraz se encontró ayer con la sorpresa de un séquito de 30 fans que clamaban por su autógrafo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
“Yo me esperaba sólo dos personas con los que viajaría, y me encontré con chicas gritando y explosivas, como locas por conocerme. Fue una bienvenida cálida y un poco extraña”, externó el actor a su llegada.
“Taylor (Lautner) me advirtió que las fans mexicanas eran demasiado entregadas, y lo comprobé. Me dijo: ‘Ten cuidado, Alex, no sabes a lo que te enfrentas’”, bromeó.
A su llegada, aproximadamente a las 16:30 horas, Meraz firmó algunos libros de Crepúsculo, fotografías, pósters, DVDs de las películas y se tomó fotos con algunas fans.
“Me gusta vivir esto, ver cómo te reciben y adoran tu trabajo. Por eso estoy emocionado de este fin de semana convivir más con las chicas y los chicos de México”
Via:homocinefilus

Saga Crepúsculo vs. Harry Potter: ¿Cuál representa mejor el Halloween?

twilight y harry potter
Saga Crepúsculo y Harry Potter son dos de las franquicias con más éxitos recaudados en nuestros tiempos no solo a nivel de taquilla sino también en términos de fanáticos. Ambas nos presentan mundos maravillosos con personajes fantásticos por los que no podemos evitar sentir atracción.

'Harry Potter', la historia de un joven mago quien con cada película descubre nuevos aspectos de sí mismo y de su pasado para derrotar al malvado Voldemort, podría ser la mejor representación de 'Halloween' por ser 'Noche de brujas'.

'Saga Crepúsculo', con una trama que rebalsa dramatismo, presenta personajes tales como los vampiros y los hombres lobo, seres sobrenaturales con los que 'Halloween' comúnmente es asociado.

¿Harry PotterSaga Crepúsculo? ¿Cuál representa mejor el espíritu de 'Halloween'? ¿Hechiceros o vampiros y hombres lobo?
Netjoven

Reviews de la película 'Welcome to the Rileys' con Kristen Stewart

A continuación os dejamos con varias criticas hechas a la película 'Welcome to the Rileys' en la que participa Kristen, hechas por críticos de varios periódicos y webs de Estados Unidos ;)
Image and video hosting by TinyPic*
Entrevistas para que podáis saber que opinan de la película y de Kristen. Ni estamos de acuerdo ni en desacuerdo de lo que digan hacia la película o los actores...sea bueno como malo, ya que no la vimos aún. Como en todo, hay criticas buenas y malas...aclaro esto por si acaso ;)(todotwiligthsSaga)

Entertainment Weekly:
Detalles:
Película: Welcome to the Rileys | Fecha de estreno: 05 de noviembre de 2010 | Clasificación: R | Duración: 110 Minutos | Con: James Gandolfini, Melissa Leo y Kristen Stewart.

  • Evaluada por Schwarzbaum Lisa  (29 de octubre, 2010) Lisa Schwarzbaum es una crítico de cine en para EW.
En 'Welcome to the Rileys' James Gandolfini y Melissa Leo interpretan a Doug y Lois Riley, un pareja con un largo matrimonio de Indiana que han avanzado peligrosamente separados desde hace unos años por causa de la muerte de su única hija. Ahí es cuando Doug tiene que hacer un viaje de negocios a Nueva Orleans y se cruza con Mallory (Kristen Stewart), una malhumorada y fugitiva adolescente stripper/prostituta. La larga historia en resúmen; él se traslada a la casa post-Katrina (se refiere al huracán Katrina) de Mallory para cuidar de ella - como si fuera una hija de repuesto. Después Lois, que padece de una gran agorafobia (miedo a los espacios abiertos), viaja hasta el sur para encontrar a su marido. Y ella también conoce a Mallory. Ocurre la cura.
Tuve una película iluminada con tristeza, dirigida por Jake Scott (hijo de Ridley Scott) a partir del guión de Ken Hixon, y que se basa en una novela o en los archivos de la extensa columna del  'Ladies' Home Journal' llamado ''Can this marriage be saved?'', en la que la insistencia de los realizadores en la construcción de bloques en la trama podría haber sido más perdonable. Como un drama indie original, sin embargo, son sobrecarga de espuma (y la atención excesiva de la producción en la miseria del lugar), a veces sobrepasa las actuaciones de los tres actores principales y muy buenos, que trabajan duro para transmitir los sentimientos de pérdida y soledad que vienen de la falta de comunicación. Por cierto, WTTR ha sido casualmente apodada ''la película de Kristen Stewart como stripper'', pero no deberían sacarse muchas espectativas: Stewart puede vestir poca ropa y matar una o dos veces desde el cuello para abajo abajo, pero del cuello para arriba está deprimente, con los ojos hundidos, la boca torcida, y la clásica y juguetona rebelión de K-Stew.
The NY Observer:
Detalles:
Película: Welcome to the Rileys | Duración: 110 minutos | Escrito por: Ken Hixon | Dirigido por: Jake Scott | Con: James Gandolfini, Kristen Stewart, Melissa Leo, Ally Sheedy. 
Lo malo: Las grandes actuaciónes no puede salvar a 'Welcome to the Rileys'.
  • Por Rex Reed:
James Gandolfini tiene una cara tan maleable como el chicle. Nunca le había visto mostrar una interpretación que no me asustase, me transfiriese y me satisfaciera a conciencia. Construido como Humpty Dumpty, con una agradable sonrisa y un rostro tan cambiante y expresivo que puede mostrar varias emociones al mismo tiempo, el nunca es menos que irresistible. Tan bueno, de hecho, que casi se puede hacer que una triste decepción como 'Welcome to the Rileys' sea soportable. Pero no por mucho tiempo. A pesar de sus buenas intenciones, esta película tan seria parece poco embalsamada.

Empieza con un típico callejón sin salida en la infeliz vida de Doug Riley, el cual pasa todos los jueves por la noche atrapado en la misma rutina -- póquer, gofres y sexo con la camarera de la 'Pancake House' (la casa de las tortitas). Doug tiene un negocio de fontanería en Indianápolis el cual no le de un respiro de una vida consumida con el luto por la muerte de su hija, Emily, en un accidente de coche. En casa, se sienta en un garaje oscuro y fuma cigarrillos prohibidos mientras que su esposa Lois (la siempre confiable Melissa Leo), se encierra lejos trabajando en sus cerámicas, mirando a las paredes y viendo imágenes de Emily bailando a través de sus ojos. Es una agorafóbica torturada que no ha salido de casa desde hace ocho años. Son extraños educados, ocupando el mismo espacio vacío pero unidos entre sí sólo por la pérdida mutua. Los agujeros en sus corazones no se pueden llenar, por lo que Doug ve más allá de su visión de túnel para ayudar externamente cuando asiste a una convención en Nueva Orleans y se encapricha de una dura stripper fugitiva de 16 años y al límite de ser una prostituta drogadicta (Kristen Stewart, de la fama vampírica en la Saga Crepúsculo), que está tan sola y perdida como él. A nadie se le ocurre nunca en esta película llamar a un psiquiatra. ¿Por qué conformarse con lo fácil cuando hay tanto dolor esperando ser experimentado, como comer cristales rotos?
Conforma el interés paterno de Doug crece y se desarrolla y una relación unida avanza, la película se alarga, acumulando una absurda situación tras otra. Él cierra su negocio en casa y ofrece a la chica 100$ al día, sin compromisos, sólo para dejarle entrar en su sórdida casa, sin electricidad y con un sucio inodoro que ha estado estropeado durante años. Si eso no es lo suficientemente plausible, Lois de repente viaja conduciendo todo el camino desde Iindiana hasta Louisiana, respirando en una bolsa de papel para evitar hiperventilar. Ahora los tres están haciendo camas, pintando las paredes y quitando el polvo y quitando la suciedad en un pretexto de falsa familia tan raro como extraño. Tratando de salvar a la chica de las drogas y de la prostitución obligándole a lavarse los dientes y a dormir en sábanas limpias como en el hospital, la Sra. Riley le advierte sobre las enfermedades venéreas, y el Sr. Riley le quita un dólar cada vez que usa la palabra "Fu**". [La película] Tiene el efecto contrario a la compasión, y parece ingenua y, francamente, divertida en todos los momentos equivocados.
Lo que mantiene a flote este buque cargado de plomo es la actuación. Melissa Leo, en otra galante interpretación en su galería de excéntricas, y el Sr. Gandolfini, a eones de distancia de su papel en 'Los Soprano', llevando algunos matices a la tarea de la Sra. Stewart en la decadencia y el pecado, pero la miseria sexy de la gran Fácil gana en cada momento. El brillo barato de Nueva Orleans es un contraste ornamental para el entumecimiento de Indianápolis, pero prácticamente no se hace uso del colorido ambiente que ofrece. Esta película bien podría haber sido hecha en Pismo Beach. Todo esto te hace sentir como si estuvieras drogado. Por el momento, Lois dice: "Ella no es Emily", y los Riley vuelven a casa, y tu estás demasiado cansado para murmurar: "¿Qué te costó tanto tiempo?" Te preguntas solamente lo que Jake Scott, hijo del director Ridley Scott, y Ken Hixon, el guionista confuso e incoherente, estaban fumando. Sea lo que sea, voy a conseguir lo que tienen.


Boston.com:


Detalles:
Película: Welcome to the Rileys | Dirigida por: Jake Scott | Escrita por: Ken Hixon | Con: James Gandolfini, Kristen Stewart, Melissa Leo | Duración: 110 minutos | Clasificación: R (fuerte contenido sexual, consumo de drogas breve, idioma dominante con participación de un adolescente)
Actuaciones poco impulsadas, drama extraño.
  • Por Ty Burr:
Quiero decir que las estrellas de 'Welcome to the Rileys'' son dos buenos actores y Kristen Stewart, pero eso no es sólo un decir, eso da una mala impresión al caso. Este pequeño, extraño, dolorido y honesto personaje permite a James Gandolfini flexionar sus músculos creativos al igual que interpretando al tipo de buen corazón y alma Tony Soprano, lo que probablemente lo respalda en su camino a Pork Store. Melissa Leo, una vez más, interpreta un papel con una degradada y naturalista gracia de la que sólo te das cuenta después, como el humo en el aire.

¿Stewart? Como de costumbre, está ahí, pero no puedo pensar en otra joven actriz que haga  su trabajo de quedarse ahi tan bien. Los tres actores llegan a esta historia triste, en el límite de lo absurdo desde diferentes direcciones (que se conocen por completo - y lo hacen - y es un homenaje a la sinceridad y la artesanía.)

Es un poco más difícil para el público. La trama invita a la risa aunque el escritor Ken Hixon y director Jake Scott lo manejan con cautela, como si estuviese al final con pinzas. Gandolfini interpreta a Doug Riley, un relajado mayorista de suministros de fontanería de Indiana cuyo matrimonio y vida se han desplazado después de la muerte de su hija adolescente en un accidente de coche. Su esposa, Lois (Leo), tiene un enfoque más simple al problema: No ha salido de la casa desde hace años.

La inesperada muerte de una camarera (Eisa Davis) con la que Doug llevaba una relación casual, lo mete dentro de una espiral: durante una convención de fontanería en Nueva Orleans, de la que se ausentó y entró en la órbita de Mallory (Stewart), una stripper adolescente y fugada con una boca como un inodoro y con unas condiciones de vida post-Katrina tales como el aseo de su inodoro.

A Doug no le interesa lo que Mallory vende. Para su considerable confusión, él deja su hotel con el objetivo de arreglar su casa y su vida. Las primeras escenas entre ambos son muy confusas y no son ayudadas con acento sureño Gandolfini que viene y va. Cuando Lois decide que tiene que ver lo que su marido infiel está haciendo, es cuando 'Welcome to the Rileys' adquiere un encanto suave y peculiar. El ver a Leo transmitir el asombro del personaje mientras resuelve el problema de conducir un coche por primera vez en una década es muy especial.

El director es el hijo de Ridley Scott ('Alien','Gladiator'), y es como si se hubiera asentado conscientemente un campamento lejos de césped de papá. 'WTTR' es lenta y facil de ver en lugar de pulida y de precipitada. Se espera a los actores para que lleguen a casa en vez de deslumbrarnos con estilo. Si bien hay mucho que decir sobre esto es que, lo real es una cosa y la fuerza otra, y la discreccion y humanismo de la película se queda en el papel con demasiada frecuencia.

Gandolfini y Leo todavía nos convence de que hay un auténtico matrimonio allí, con sincero afecto sincero que lo sustenta, y Stewart, de alguna manera construye un personaje de su mezcla patentada de mal humor y encogimiento de hombros. La película deglamorizes tanto Mallory como a la actriz que la interpreta. Durante las escenas finales, el personaje mucho la materia prima adolescente los otros dos por error verlo como una hija de reemplazo. En su conjunto, sin embargo, 'Welcome to the Rileys' va de puntillas alrededor de sus emociones sin comprometerse con ellos. Estás contento de que no sea "La gran aventura de Tony y Bella'' aun cuando sospechas que podría haber sido mucho más divertido.

*Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga*

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán en Brasil la semana que viene?

Según el diario 'O Globo', Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner llegarán a Brasil el próximo viernes, 5 de noviembre, a ensayar las escenas de 'Breaking Dawn'. El diario dijo que los actores volverían a finales de este mes de nuevo para rodar las escenas. El barrio de Lapa se utilizará como ubicación. Según otra fuente, la ciudad histórica de Paraty también se utilizará como localización y el rodaje comenzaría el 6 de Noviembre en Río de Janeiro, y el 7 y 8 de noviembre en Paraty.

Image and video hosting by TinyPic


**Esto NO está confirmado Oficialmente y dudo que se confirme, se supone que Rio Filme aseguró que no dirían en donde estan las localizaciones por la seguridad de los actores. Además, qué pinta Taylor Lautner en Brasil? Se supone que los únicos que están de luna de miel son Edward y Bella (los actores Robert y Kristen). Me parece Ilógico que vaya Tay...  De todos modos, estad atentos al blog por si salen cositas nuevas a cerca de este tema ;)

*Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga*

BooBoo Stewart junto a sus hermanas en una fiesta de Halloween

Llega Halloween y con ello las fiestas relacionadas con dicha fecha. Bo Boo Stewart asistió, junto a sus hermanas, a 17th Annual Dream Halloween CAAF Benefit ( a beneficio de niños enfermos) este sábado en Santa Monica, California.
Image 
and video hosting by TinyPic
Via:DiarioTwilight