¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 30 de octubre de 2010

¡¡¡ Charlie Bewley ya esta en México!!!

Tal como fue comunicado ayer, Charlie Bewley arrivó a nuestro país a las 5:00 a.m. Fue recibido por el comité de bienvenida que en este caso estuvo conformado por Yare, Maybe, Norma, Rows y yo (PaMm). Charlie fue encantador con nosotras y se mostró muy agradecido por haberlo ido a recibir (ya que no habían llegado por él xD) y muy emocionado por los próximos días.


"¿Qué hacen aquí?" preguntó Charlie cuando se le dio la bienvenida, en verdad estaba sorprendido de que estuvieramos ahí por él.

Muy amablemente accedió a tomarse fotos con nosotras, primero en grupo y luego individualmente, también nos firmó con mucho gusto todo lo que le dimos.




Estuvimos platicando un rato con él y nos dijo que tenía sed, entramos a un 7 Eleven pero aún no había servicio así que lo acompañamos a un Oxxo que estaba un poco más adelante. Le dijimos que tomará lo que quisiera y que iba por nuestra cuenta.



Su elección: un Activia de ciruela pasa.
"¿No quieres algo más? ¿Un chocolate?" - le preguntó Rows, pero muy educadamente el dijo que no porque no le gustan (RARO).
"Son muy dulces" nos dijo Charlie por haberle comprado su desayuno después de que Norma pagó por su bebida (con tarjeta, por cierto xD).



"Hay que regresar o van a decir que te secuestramos" - le dije a Charlie y me regaló una risa encantadora que jamás voy a olvidar.
Cuando volvimos a la sala de llegadas internacionales, ya se encontraban ahí las personas encargadas de recibirlo. Lo acompañamos hasta el elevador que lleva al estacionamiento y en el camino intentamos que dijera "Hola Crepúsculo México" nos costó todo el camino, pero lo logró, y lo mejor de todo... ¡lo tenemos en video! (Lo subiré más adelante).

Por ahora sólo resta decir que así comienza una aventura que durará todo el fin de semana.

Twilighters: ¡¡¡El Hallow Fest HA LLEGADO!!

Fuente:Crepusculo-mx

Fotos de Marlane Barnes en teatro

Para que conozcáis un poco mejor a Marlane Barnes (Maggie del aquelarre irlandés en Amanecer) os dejamos varias fotos de la actriz actuando en teatro.



Gracias a su página oficial:  marlanebarnes ; podemos ver algunas de sus actuaciones más destacadas. Aqui es Mabel en la obra “EL marido ideal”. Más abajo encontrarán fotos de sus actuaciones en “Rooms” de Checkov (Irina), “Sueño de una noche de verano” (Starveling), “Las mujeres troyanas” (Aristodeme), “Nunca he sido tan felíz” (Julie), “Zastrozzi” (Victoria), “Fiesta Salvaje” (Mae), “West Side Story” (Big Deal).


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
Via:Brandherion

James Gandolfini : Kristen es una joven inteligente”l

“Welcome to the Rileys”, que se estrena el viernes en los EE.UU., es un oscuro drama, dirigido a la audiencia más madura – algo raro en un momento en que los estudios estan a favor de grandes producciones orientadas a los adolescentes.
James Gandolfini (Tony Soprano serie de TV) y Melissa Leo son  una familia emocionalmente distante, sacudida por la muerte de su hija adolescente. La de la  pareja cambia cuando el personaje de Gandolfini se involucra con una stripper de 17 años y la lleva a  la casa de la familia.

“Sólo hay una simplicidad en la película”, dijo Gandolfini a Reuters. “Pasé muchos años gritando y gritando (en el papel de jefe de la mafia en los Soprano), y esto es diferente.”
Leo, nominada al Oscar en 2008 por “Frozen River”, llamó la atención a las emociones “,  ”reprimidas e internas” de su personaje.
“Me encantó esta historia de amor entre adultos en el papel, y me encantó que (el director)  Jake Scott  queria que trabajara con  él, ya que era tan diferente (de otros papeles).”
La película fue exhibida en festivales de cine durante el año 2010 y recibió críticas variadas, pero ahora el público tendrá la oportunidad de ver y decidir por su cuenta si le gusta o no.
Y aunque muchos fans de la estrella adolescente  Stewart de 20 años no peuden  asistir a los teatros  , ella puede ganar nuevos fans entre los adultos.
Gandolfini, por ejemplo, está entre ellos.
“Yo pienso que ” Riley “, fue una buena opción para ella”, dijo el actor. “Ella quiere hacer las cosas como una verdadera actriz enla escena, y eso es bueno. Cuando tenía 21 años, no tenía ni idea de nada … Ella es una joven inteligente, y eso es bueno para verse.”
Traduccion:DiarioTwilight

Ve The Bad Mother’s Handbook de Robert Pattinson

Hace meses que estoy buscando esta pelicula pero no he dado con ella hasta hoy.

Por fin he encontrado Ve The Bad Mother’s Handbook de Robert Pattinson con subtitulos en español.

Si quereis ver la pelicula solo teneis que clikear sobre la imagen ^^


Via:Brandheroin

Peter Facinelli anuncia, via twitter, que ya está en Louisiana


"En Louisiana. Acabo de llegar para los ensayos. Mi chófer se llama Butch. Creo que el día estará soleado. Me gusta este sitio


Via:Brandheroin

CONFIRMADO! AMANECER SE FILMARA EN RIO DE JANEIRO!

Rob y Kristen irán a Río.

Lo que era un secreto a voces, finalmente ha sido confirmado por Sérgio Sá Leitão, presidente de Riofilme.


Image and video hosting by TinyPic

"Breaking Dawn se rodará en Río de Janeiro. En el mes de noviembre. Con el apoyo de la Comisión de Cine de Río. Por razones de seguridad, no puedo decir cuándo ni dónde."

Image
 and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

"El alcalde Eduardo Paes y el gobernador Sérgio Cabral, estuvieron directamente involucrados en conseguir que Breaking Dawn se filmara en Río de Janeiro."

"Una inversión estimada de 2.000.000 de dólares en la economía de Río. Al parecer, todo lo que confirmó el equipo para la filmación de Breaking Dawn aquí"

"No puedo decir nada más. Cuento con vuestra comprensión."

"Todas las medidas de seguridad se han adoptado para permitir una filmación tranquila. El Gobierno de Río de Janeiro ofrecerá todo el apoyo necesario"


*Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga*

Trilogía de Crepúsculo será proyectada en la Semana de Cine Fantástico de LA


Image and video hosting by TinyPic

Mañana, Domingo, 31 de octubre 2010, durante el Festival de Cine Fantástico de LA se podrá ver las tres películas de Twilight (Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse) en Warner Grand Theatre ¡

Si quereis conseguir entradas haced clic AQUI
Via:TodoTwiligthSaga

Nueva fotoshoot de Ashley!



Una nueva imagen de Ashley en MQ de un
posible nuevo photoshoot.
Digo posible, porque el estilo de la foto me
recuerda mucho a la sesión realizada para la portada deWomen’s Health, pero a pesar de todo apuesto a que no soy la única que ansiaba ver nuevas fotos de Miss Greene.
Via: ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

risten tuvo que convencer a su familia de que No estaba embarazada!

Kristen tuvo que convencer a su familia de que No estaba embarazada!

Kristen Stewart confesó que le costó convencer a
toda su familia de que no estaba esperando un hijo de su novio Robert
Pattinson, luego de los rumores que surgieron sobre un supuesto embarazo
de la actriz de Crepúsculo.
Kristen Stewart, quien salió a negar en los medios
cuando se dio a conocer las especulaciones, reveló: ‘Tuve que llamar a
mis abuelos, ellos estaban convencido de que era verdad. Pero mi mamá
sabía que no era verdad y les aconsejaba a los que le preguntaban que
dejen de leer revistas’.

Como se sabe, Robert Pattinson y Kristen Stewart actuarán en ‘Amanecer’ como padres de familia en la ficción. Sus personajes, Edward y Bella, llegan a tener una hija.

Fuente. Netjoven Via: ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥