¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 25 de octubre de 2010

imágenes de Taylor en un juego de fútbol en New Orleans 24/10/2010



Via:LNM

Peter en una noche de miedo!

http://3.bp.blogspot.com/_Fr5jtSt05Hg/TMSIsQZESvI/AAAAAAAAjFg/rplsQoc90W0/s1600/pfright.jpg
Cuando Sharon Schaffer descubrió por primera vez los libros de Crepúsculo,  no hacía ptra cosa más que leerlos  durante tres semanas.
“No lavaba los platos, ni la  ropa, nada”, dijo Schaffer, de Nueva York Mills.
Así que cuando ella y su amiga Nicole Cocomazzi de Utica supieron que  el actor Peter Facinelli – mejor conocido como Carlisle Cullen en las peliculas “Twilight”  – estaba llegando a la zona del sábado, se aseguró de ser una  de las primeros en la fila para recibirlo.

“Es un  Romeo y Julieta moderno “, dijo Schaffer de la historia.
Schaffer y Cocomazzi fueron algunas de los adultas ansiosas que esperaban ansiosamente en la línea entre un montón de adolescentes   que oscilaban en los 20 y tantos por tener su oportunidad de conocer a la estrella de cine en el Ayuntamiento la noche del sábado.
Su aparicion – rodeado de fans gritonas  – marcó el final de Fright Nights en  Hanna Park, un festival de Halloween al aire libre patrocinado por 92,7 WXUR.

Facinelli, quien está casado con la actriz Jennie Garth de “Beverly Hills 90210″,  es mejor conocido por su papel en la adaptación cinematográfica de las novelas románticas de vampiros de Stephenie Meyer. También interpreta a  el Dr. Fitch Cooper en “Nurse Jackie”, una comedia de humor negro que sale al aire en Showtime.
Fue la primera visita  de Facinelli a Utica, y sería una rápida , dijo. Voló en la noche del sábado para la aparición y  estaba previsto para salir  esta mañana.
Aunque su tiempo en Utica sería breve, Facinelli ofrecía una idea para un eslogan para la ciudad.

“¿Que hace  Utica ?”, Bromeó Facinelli. “Deberian  ponerlo  en las camisetas.”
Facinelli dijo que sus propios planes para Halloween incluyen decorar su casa con luces de color naranja, ayudando a sus tres hijas a vestirse  y orquestar su propio disfraz de Halloween- un zombi de Justin Bieber.
El Organizador del evento, Bill Keeler, director general de Producciones Keeler y presentador  de “El Show de Keeler” en la 92.7 FM, dijo que estaba feliz de poder ayudar a llevar una estrella de renombre a Utica.
“Creo que deberíamos apuntar alto”, dijo Keeler.  “Quiero ser capaz de decir: ‘Yo no tengo que viajar a otro lugar para hacer grandes cosas.”

Aunque la participación de Fright Night el viernes fue baja, Keeler dijo que la  multitud del sábado de más de 3.000  compensaron  el lento comienzo. El evento del sábado también incluyó un concierto de la banda Dashboard Nixon y paseos en carruajes a travez de underground parking garage de la cd.
Y Facinelli no fue el único de “Twilight” en el evento.
Kimbra Hickey, quien tiene un papel menos conocido en el fenómeno de la serie de vampiros, también fue a  el evento. Hickey fue la  modelo de las manos utilizada para la portada del libro ya famoso de la primera entrega de Meyer de la serie. En la portada del libro,  tiene entre  las manos una manzana roja.
Traduccion:DiarioTwilight

Noticias Kristen Stewart, un icono lésbico

http://www.los40.com/images/1341840_n_ImgG.jpgMuy natural se ha mostrado la estrella de cine Kristen Stewart sobre el tema. Es consciente de que su imagen despierta “bajas pasiones en muchas mujeres” y que su nombre se ha convertido en referencia entre la comunidad lésbica. De hecho, se ha creado un grupo, “Krisbians”, de chicas homosexuales que se volverían lesbianas por ella, según publica entertainmentwise.com.  Krtisten ha asegurado que no le molesta que algunas fans fantaseen con ella. Son muchos los rumores sobre la posible homosexualidad de la actriz, a pesar de llevar con Robert Pattinson nueve meses de relación y vivir juntos.

Además, la joven ha recibido propuestas para convertirse en stripper, debido al papel que interpretará en su nueva película, una bailarina exótica: “Fui a uno de esos clubes con el director de la película y no tardaron en ofrecerme trabajo. Pero yo nunca haría algo así”, ha declarado Stewart.
Los40principales

Scans de Kristen Stewart en "STAR INC." (Canada) - Transcripción/Traducción de la Entrevista


001y49q1 dl dl dl dl dl 

-¿Cuándo va a terminar reconociendo la naturaleza de su relación con Robert Pattinson?
Nos reunimos de nuevo en unos pocos años después de haber terminado la última parte de "Twilight", y yo lo diré todo ... o casi! (ríe)

-Robert dijo que no dudas en decirle algo cuando se bloquea y  es necesario rehacer una escena, ¿no?
Es cierto que se me ocurrió preguntarle al director para volver a hacer una escena porque pensé que Rob podría hacerlo mejor. Y él cada vez me agradecía por ello!

-Dicen que usted es un sex-symbol de su generación ...
Yo un símbolo sexual? (Kristen se ríe). Yo sólo soy la chica de Twilight! Muchas personas todavía no saben mi nombre y me llaman Bella en la calle! Pero yo no hago este oficio para ganar un concurso de popularidad.

-¿Cómo te has preparado para interpretar a Mallory?
He conocido a chicas que están en su piel que me ayudaron, chicas despistadas, con esta mirada en blanco, como si fuesen a perder su identidad, su humanidad ... La parte más difícil de mi interpretación fue que hacer que brillara con luz de esperanza, a pesar de que parece estar a punto de tocar fondo. Ahí es donde conoció a Doug Riley.

-Ese es James Gandolfini (Los Soprano) que interpreta a Doug. ¿Cómo fue su colaboración? 
Había algo especial que se desarrolló entre nosotros. Nos convertimos en cómplices rápidamente.



*Traducción y Transcripción: TodoTwilightSaga*

Robert Pattinson explica por que rechazó a Simon Cowel


La estrella de Twilight, Robert Pattinson, rechazó un lucrativo contrato de grabación con Simon Cowell, porque estaba convencido de que nadie le gustaría su música.

El actor, que toca la guitarra y el piano, y compone sus propias canciones, ha rechazado ofertas de varias y grandes compañías musicales y admite que el ex-juez de American Idol Cowell estaba desesperado por reclutarlo para su propia empresa.

Sin embargo, Pattinson insiste en que no encajaría en la lista de talentos de la estrella de televisión - porque Cowell sólo trabaja con artistas que son populares entre el público.

Él dice: "Me encanta Simon, creo que tiene una gran personalidad y creo que sus programas son divertidos. Él es un tipo inteligente y ha creado artistas que él sabe que al público le va a gustar, es por eso que creo que él jamás podría lanzar mi carrera musical."

"Soy egoísta con mi música. Tengo mi guitarra y toco lo que me gusta, pero el problema es que no creo que haya gente que le guste".

Sin embargo, Pattinson confía en que su música se apreciará algún día, y agrega: "Estoy seguro de que seré uno de los artistas que la gente no le prestará atención mientras esté vivo, pero cuando muera sí, dirán 'oh yeah", será como una obra de arte. "


***Traducción: TodoTwilightSaga***

Atrapados! ¿ A qué clase de Juego juegan Robert Pattinson y Kristen Stewart ?

 http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2010911//425.pattinson.stewart.lc.101110.jpg

Como todos ustedes los fans están concientes, los vampiros acaban de empezar a trabajar en una mucho más sexy Amanecer en Baton Rouge. Y mientras la mayoría del cast a estado al rededor de la ciudad, Robert Pattinson (aparte de un viaje de compras de bicicletas) y Kristen Stewart han estado tratando de volar totalmente fuera del radar.
Kris y Rob fueron aparentemente vistos llegando Play N Trade Video Games en Prairieville, Luoisiana., el fin de semana. Así que, por qué fueron a allí?

De acuerdo con un testigo en Play N Trade, Rob y Kristen "corrieron hacía adentro y corrieron hacía afuera" de la tienda de juegos, derechito hacía el juego Fallout: New Vegas.

Ésto es Oh, tan apropiedo en tantas maneras.

Considerando que Robsten se está escondiendo en su hotel (juntos), puedes imaginartelos totalmente pidiendo servicio al cuarto, totalmente lindo juntos y jugando juegos juntos? Tenemos el presentimiento de que Stewart patea demasiado el lindo trasero de Rob.

Éste es mucho más su estilo que irse a California Pizza Kitchen y tener una sesión de besos para que todos lo vean (estó es mirando a Joe Jonas y Ashley Greene).
Traduccion:R&Kll

Relato de una fan en Baton Rouge

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/10/Kristen-e-Rob-na-Louisiana-15-10-16.jpgMi experiencia en Baton Rouge

Mientras estuvimos allí, no vimos a ninguno del cast, pero para mí fue muy emocionante estar en ese lugar donde sabíamos que iban a pasar más tiempo juntos.

Un amigo mío sabía donde se alojaban, por lo que anduvimos por ahi, y es un lugar bastante genial.

Baton Rouge es un pueblo muy bonito pero muy pequeño, creo que permite que los actores se sientan más cómodos . Sabía que Rob, Kristen y Taylor estaban  alojados (en una ubicación diferente que el resto del elenco) en un lugar no accesible. Y no se quedarian  allí mucho más tiempo … y cuando se mueven, tengo la sensación de que ellos tres se verán con menos frecuencia de lo que a la gente le gustaría – esto sólo el tiempo dirá.

Mi amigo hablaba con un amigo que trabaja en el lugar donde Rob se queda (al parecer estaba allí ese día!), Pero la seguridad fue muy fuerte a lo largo del camino, e incluso el personal del hotel no pudo tomar el ascensor ( Es decir – el servicio del cuarto que fue entregado al equipo de Rob para  entregarlo a su habitación).

Hay rumores de que Rob y Kristen están compartiendo un “Love Nest”, no puedo confirmar si esto es cierto, pero nos dijeron que estaban en la misma planta (ya que ningún empleado tiene acceso al piso  la chica no sabía si  estaban en la misma habitación). ja, ja “Love Nest” no parece plausible?

Al parecer, Rob (y Kristen) se trasladarán a una residencia privada (si no lo han hecho – tal vez este es el ‘Nido de amor’). Me acuerdo de Vancouver, cuando una gran parte del elenco se mudó a unos apartamentos privados con más espacio y seguridad!

Hablando de seguridad, cuando fuimos al estudio, hablé con el jefe de seguridad del sitio (que alberga algunos restaurantes, y algunas producciones incluyendo  la de Amanecer, Battleship con Alexander Skarsgard, y Faith Ford que en realidad fue con nosotros y  nos saludó cuando estábamos hablando).

Se nos informó que además de la del  equipo de la produccion (Summit)  traian  mas seguridad propia , para cubrir la grabación de la película “Twilight” saga. También dijo que levantará una pantalla en negro de dos pies en todo el perímetro para ofrecer una mayor privacidad.

También dijo que eramos  los primeros en venir aquí a preguntar sobre Crepúsculo – ja, ja, y yo le aseguré que no sería la última.
Via:TodoTwilightSaga

Tiene el nuevo superman el look de Edward?

Mira, arriba en el cielo! Es un pájaro, es un avión, es . . . Superhunk! Con setenta y dos años de edad, Superman está recibiendo un lavado  de carae esta semana en un nuevo libro que reimagina el carácter  icónico más de un galán que con un musculoso boy scout.
En “Superman: La Tierra Uno,” el Hombre de Acero es un conflictivo  chico de 20 años de edad que está tratando de encontrar su camino en el mundo, teniendo más de una semejanza con Robert Pattinson de “Crepúsculo” que Christopher Reeve de la pelicula de Superman.
Lleva sudaderas con capucha, tiene ojos ardientes y, es como un desgarbado Clark Kent, usa pantalones de corte bajo y Hipster flacos. El artista Shane Davis también lo hizo menos físicamente imponente –  más corto y menos fornido – de lo que tradicionalmente se ha
representado.
La nueva imagen y la nueva actitud se están utilizando para poner enmarcha la nueva línea de novelas gráficas, de DC comics que pone a sus  personajes clásicos en el mundo actual. La tapa dura de $ 19.95, estara en las tiendas de cómics el miércoles y en las librerías de 02  de noviembre, y se dirige directamente al mercado juvenil.“Queríamos contar una historia que fuera actual, sexy y con sentido del humor, dijo el co-editor de DC Comics, Dan DiDio.
“Queríamos mostrar el resultado de un joven Superman en las primeras etapas de su carrera, luchando con su identidad y su lugar.
Se da  cuenta de que no pertenece a ningún lugar y no encaja”
Via: ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

Tilly Cheri en la audicion para Reneesme


lavenderandlollipops

Team Damon shh no le Digan a Edward


Via:Team Robsten!! ♥

Primera foto de Rob en The Buried Life!

Via:DiarioTwilight

Como Se Eligió La Actriz Para Renesmee

Si recuerdan que en septiembre, Summit estaba solicitando actrices para el papel mas importante de la saga Crepusculo: amanecer,Renesmee?
Tenemos un anuncio Summit  solicita   niñas para una  audición para el papel. Esto es lo que dijo:
21 de septiembre 2010.
Debra Zane esta haciendo  ahora el casting para el papel de “Renesmee” en “The Twilight Saga: Breaking Dawn I”.
En estos momentos estamos buscando una niña de   6  – 5 años de edad, caucasica, que tenga  alguna experiencia de  calidad y que se sienta confiada en el set de filmación.
Esta chica debe tener auto-compostura, buena postura física, y estar muy atenta, ser capaz de tomar la dirección bien, y ser rápida  para reaccionar. También preferiríamos  una chica con formación en danza.
IMPORTANTE: En este momento, las solicitudes  están siendo aceptadas  en Los Angeles y Nueva York (NADAMAS), las audiciones se llevarán a cabo en esas ciudades.

 Todas las grabaciones deben enviarse a la siguiente:

Pamela PearlCasting Debra ZaneTSBD Submission5225Wilshire Blvd..Suite 536Los Angeles, CA 90036

ABSOLUTAMENTE NO LLAMADAS TELEFÓNICAS O ENTREGAS PERSONALES.

Después de recibir muchas  (confía en mí, miles) solicitudes , se seleccionó un grupo de niñas para una  audición para el papel.Además, muchas chicas jóvenes (la mayoría modelos y actrices ) de importantes agencias de talento pidieron hacer la audición como Renesmee. Las afortunadas niñas tuvieron la oportunidad de leer un par de líneas del guion de amanecer (un proyecto de guión original) y decir las líneas de frente de las cámaras.Una vez que Summit  tuvo sus “favoritas”, actrices, a las chicas se les pidió que se vieron con  Bill Condon (director de  Amanecer) y mr. Condon fue el que tuvo la última palabra, por supuesto.
¿Cómo obtuvo Mackenzie ser parte del cast? Creemos que fue solicitada por Summit  Hizo una prueba, y la apartaron. ¿Cómo puede alguien resistir la dulce sonrisa de Mackenzie?
 Via:Robert Pattinson,

Los Secretos Mejor Guardados Del Rodaje De "Amanecer"

Una de las sagas más mediáticas de todos los tiempos, la de ‘Crepúsculo’, está llegando a su fin y muy pocos quieren perderse los detalles del rodaje de la última entrega, ‘ Amanecer’. Algunos de esos secretos han sido desvelados por una de las actrices clave de la cinta, Kristen Stewart. La encargada de dar vida a la dulce mortal Bella Swan ha desvelado que esta película es el “trabajo más duro hasta el momento” y que le da mucha pena que llegue a su fin.
Cambio radical en el personaje de Kristen Stewart

Sobre la adaptación de la novela a la gran pantalla, Stewart ha confesado a MTV que siempre lee los guiones ansiosa, pensando en lo que le van a obligar a hacer. Además, la actriz asegura que, en el momento de recibir un guión, los nervios se agolpan en su cuerpo y más aún cuando está a punto de descubrir qué va a tener que hacer delante de la cámara.

Cuando se le pregunta sobre el guión de ‘Amanecer’, la actriz lo tiene muy claro: “Es realmente bueno, no sé, muy sólido… Sinceramente, para mí no es emocionante, pero sólo porque ya lo he leído”. La novia del otro protagonista, Robert Pattinson, añade que aún les queda un duro camino por delante: “Todavía no ha llegado el fin. Todavía nos queda por hacer el trabajo más duro que hemos tenido”. Y es que en esta cinta se espera un cambio radical en el personaje de Kristen Stewart, Bella, tal y como aparece en las novelas… Y, por supuesto, una tórrida escena de sexo entre Bella y Edward.Otro de los actores que han arrojado un poco de luz a la hora de conocer los entresijos del rodaje de ‘Amanecer’ es Kellan Lutz. El actor que da vida al vampiro Emmett Cullen ha comentado al canal E! que las primeras tomas se efectuarán “en algún momento del mes de octubre” y el rodaje se prolongará hasta abril de 2011.

Sobre los actores que finalmente formarán parte del reparto de la última entrega de ‘Crepúsculo’, que se dividirá en dos películas, destacan, además de los ya archiconocidos protagonistas, Maggie Grace, que será Irina; Christian Camargo, que dará vida al vampiro español Eleazar; Mia Maestro será la compañera de Eleazar, Carmen; MyAnna Buring será Tanya, la líder del clan Denali yKasey LaBow será la hermana de Tanya, Kate.

Lo que sí está confirmado es que el rodaje de la película no se hará en ‘3D’, aunque el efecto podría incluirse en posproducción. Habrá que esperar más de dos años para ver las dos películas al completo: ‘Amanecer, Parte I’ está prevista para el 18 de noviembre de 2011 y ‘Amanecer, Parte II’ para el 16 de noviembre de 2012.
Via:Robert Pattinson,