¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 24 de octubre de 2010

Escucha a Lizzy Pattinson interpretando 'Hands' canción que ella co-escribió con Rob en BBC Radio el viernes!

 

(Click sobre la imagen para acceder al audio)


Lizzy, la hermana de Rob, estaba en la BBC Three Counties Radio show Friday. Y una de las canciones que ella interpreto en vivo fue "Hands" , que ella co-escribió con Rob. Escuchala alrededor del 49:25. 
Via.La SagaRobsten

¿Quieres que tu cutis luzca tan reluciente como el de Kristen Stewart?

Foto: STEPHEN LOVEKIN / GETTY
   Ya puedes empezar a convertirte en la verdadera vampiresa de 'Crepúsculo' siguiendo paso a paso, las pautas que el maquillador de Kristen Stewart, Beau Nelson, va colgando en su Twitter. Al parecer, el estilista ha estado anunciando todos y cada uno de los productos que utiliza para que la actriz luzca un cutis tan limpio y reluciente.
   Kristen Stewart sigue estando de moda. La actriz ha tenido la fortuna de heredar una piel clarita con ligeras pecas que le proporciona un look muy fresco y aniñado. Aunque a la vez, parece que su cutis es muy fino y por ello ha de tener especial cuidado.
   No parece que a Kristen le molesten sus pecas por lo que utiliza bases de maquillaje ligeras que no llegan a camuflar sus encantos. En las mejillas suele aplicarse un colorete en tonos tierra o melocotón para marcar más los pómulos.
   Una de las mejores armas de seducción de esta actriz son sus ojos verde-azulados. A pesar de no ser muy grandes, tiene una mirada que transmite entre sensualidad y misterio. Las sombras que más usa son las de color marrón y las azules. En el lagrimal suele aplicar un doradito si utiliza el marrón y si se decanta por los azules, usa un gris plata.
   En cuanto a los labios siempre apuesta por los tonos claros o apenas maquillados, pero cuando se los pinta, se inclina más por los rositas y anaranjados, excepto en alguna ocasión en la que ha utilizado el elegante y atrevido rojo pasión.

europapress

Kristen Stewart: Welcome to the Rileys no presenta nada fuerte ni obsceno

kristen stewart
La actriz Kristen Stewart Debido al papel de estriper que desempeña en 'Welcome to the Rileys', varios podrían pensar mal de la película. La actriz de 'Saga Crepúsculo', no obstante, ha aclarado que el largometraje no presenta nada fuerte ni obsceno.

Kristen Stewart habló con 'PopEater' acerca del nuevo filme y aseguró que el factor sórdido de la historia no es tan elevado como uno pudiera imaginarse. 'No es obsceno o algo parecido, es de hecho como una dulce historia'.

Kristen Stewart, sin embargo, admite que a diferencia de sus otros proyectos, 'Welcome to the Rileys' no es para que lo vean todas las edades: 'Está con clasificación 'R', no todos los niños vendrán a verla, pero tú no puedes pensar en ese tipo de cosas. Te entramparías'.
Netjoven

El cast de The Buried Life robaron un mechon de Rob!


Nosotros: Estan en camino a ser la envidia de las mujeres de todas partes ahora que has enlazado con uno de los más populares vampiros del mundo! ¿Cómo fue  este encuentro?
Jonnie Penn: El artículo que queríamos  tachar de la lista era el  N º 48: aceptar un desafío. Esta temporada en la serie,  queríamos hacer cosas que fueran  realmente difíciles y pedimos al público que nos desafíaran  a hacer algo que no queríamos  hacer. Robar  un mechón de pelo de Robert Pattinson parecía la más imposible de la lista que  nuestros fans nos han enviado en Facebook.
Alguien escribió pidiendo que robabamos el tigre de Mike Tyson  de The Hangover ,  sonaba también muy difícil, pero también podría ser mortal, por lo que decidimos no hacer eso.
Nosotros: ¿Eran fans de twilight  cuando comenzaron  esta tarea?

JP: Yo estaba tan familiarizado con él como la persona que sigue, pero  teníamos que hacer investigación en línea y en Twitter de antemano.
Nosotros: No tenías que carteles de Rob en las  paredes de tu habitación?

JP: No. Pero ahora si!  [Risas]
Nosotros: Dave y Duncan se unieron  a esta tarea, que involucró el   estreno de la película, una fiesta   después y un pequeño par de tijeras. ¿Quién fue el que realmente dio un tirón a su cabello?

JP: La verdad, no fue un tackle y retirada. Le dijimos  a Rob que nos atreveriamos  a robar un mechón de su pelo y le preguntamos  si lo haría. Me miró como si estuviera loco, pero al final dijo que sí. Le explicamos que no era necesariamente algo que le pediamos , pero le dijimos la verdad que nos pusieron el desafio.  Supongo que él lo considero y penso que  un poco de pelo no le haría daño. El jugo con nosotros por lo que lo felicito. Charlamos un poco – él estaba con dos amigos.
Nosotros: ¿Sabes si Rob mira The Buried Life?

JP: No lo sé, pero  no me sorprendería si el  pregunta acerca de esto. Eso sería genial si nos viera.  Podríamos utilizar un vampiro en  The Buried Life!

Nosotros: Entonces, ¿ prefieren a  Rob con barba o afeitado?

JP:  Bueno, la cosa N ° 15 en la lista [de 100 cosas que hacer antes de morir] es dejarte crecer un bigote, así que cualquiera que pueda hacerlo antes que yo lo  felicito!

Nosotros: ¿A donde fue a parar el  cabello? En eBay?

JP: Hemos hablado  de tirarlo de un cañón, y Duncan bromeó sobre ponerlo  bajo su almohada para poder dormir por la noche.  También consideramos usarlo para hacer  otro Robert Pattinson, pero ninguna de esas ideas se llevo  a cabo.  Siento que hicimos lo correcto con el pelo al final, que puedes ver en el show del lunes.
Nosotros: Mientras estaban cazando vampiros en Los Ángeles, Ben viajó a Rochester, Minnesota para visitar a  Lexie, que quería ayudar  añadiendo un elemento de su lista de su propia vida.

JP: Es una oportunidad genial ser amigo de alguien que vive cruzando el país sólo por compartir una experiencia común y Ben y Lexie muy buenas amigos. La lista de elementos de Lexie era hacer clic en Aceptar para hablar de la depresión, que es un objetivo muy grande. Pensamos que tal vez no hemos podido resolver el asunto de una sola vez, pero queríamos  probar.
Nos  envio un   correo electrónico y estamos en contacto con ella por  allí. La gracia salvadora de  ayudar a Lexie  es su obra de caridad To Write Love on Her Arms.  Somos grandes fans de ellos con seguridad.
Ayudaron a Ben a poner  este evento y Lexie sentio que no estaba sola en este objetivo.  Se necesita mucho valor para ser  una persona que quiera  hablar.
Nosotros: He oído que había un invitado especial en el evento.

JP: No en  el episodio, pero Ben le dijo a la audiencia que había un invitado especial que estaba filmando algunas películas de vampiros y todo el mundo se volvió loco. Todo el mundo estaba sorprendido de que era sólo una figura de cartón de Robert Pattinson!  Creo que Ben incluso corto  un poco de su “cabello”, pero eso no cuenta.
Nosotros: ¿Tienes el real de todos modos!
RP: El reto era conseguir la mayor celebridad en el mundo y obtener un pedazo de su cabello y nos las arreglamos para hacerlo de una manera que nadie pudiera hacerlo.  Así que esta es  guia -paso a paso  para conocer a   Robert Pattinson!
Para saber lo que ocurrió cuando los chicos acorralaron a  Rob para robar sus cabellos – y lo que hicieron con los filamentos famosos – The Buried Lifese transmite los  lunes  a las 10:30 pm (EST) en MTV.
Traducion:DiarioTwilight

Alexander Desplat nombrado 'Compositor en Películas del Año' por "New Moon"


Alexander Desplat ha sido nombrado compositor en películas del año por la World Soundtrack Awards, por segundo año consecutivo. Alexander ganó este año por su trabajo en cuatro películas incluyendo La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.

Fue nombrado compositor del año en la noche del sábado por su trabajo en “Fantastic Mr. Fox,” “New Moon,” “Julie & Julia” y “The Ghost Writer.”.

“Mr Fox” también ganó el premio a la mejor BSO, repitiendo Desplat el doble del año pasado con "El curioso caso de Benjamin Button".

*Traducción: TodoTwilightSaga*

Jackson y 100 Monkeys en Baton Rouge!!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga,

Taylor podria reemplazar a Wesley Snipes en Blade Casting Asesino

 
Después de mucho tiempo, por fin podemos estar recibiendo una cuarta entrega de la saga Blade.
El único problema es que el personaje del asesino de vampiros tan
maravillosamente interpretado por un Wesley Snipes, no va a estar
disponible por cerca de tres años. Ya sabes, con todo eso de la cárcel . Por lo tanto! Teniendo en
cuenta que la busqueda de un reemplazo esta en marcha , Movieline ofrece
a cinco actores que pagan sus impuestos que estan a la altura del
desafío – y poseen asombrosos cuerpos.
· Angelina Jolie   Esta opcion es obvia. Jolie ya se hizo cargo de un hombre (y recaudó algo de dinero) cuando obtuvo el papel principal en
Salt. Ella tiene el cuerpo para verstirse de cuero y la dama puede
hacer moverse un plumero. Además, ella va a necesitar algo de dinero
para financiar su debut como directora en Bosnia .
· Taylor Lautner El Lautner Tasmania tiene el encanto y estoico
cuerpo que se requiere y ha construido una audiencia de
preadolescentes gritonas. Aún mejor, este amigo odia a los vampiros
ya!Inviten a Selena Gomez y uno de esos chicos Jonas como sus
compinches y seria genial.
· Zach Galifianakis Ha hecho cosas graciosas y
serias , pero ¿qué tal una película de acción para el cascarrabias
favorito de Hollywood? Se puede confiar en su buen humor para enfrentar
esas situaciones tensas con los vampiros, y actuo increíble en la
pelicula exitosa The Hangover.
· Jon Hamm Esa cosa de Superman no se ve como que va a funcionar, así que tal
vez Don Draper pueda actualizar su curriculum como un héroe de acción
pulcro. Siempre he querido ver a Blade relajarse con un buen vaso de
whisky después de una larga noche.
· Liam Neeson Él parece ser el chico adecuado para este tipo de cosas hoy en día.

Uñas Cortas Y Esmaltes Negros Para Kristen!

Kristen Stewart no es fan de esmaltes y no se necesita ser demasiado detalladista  para notarlo. Kristen sólo aparece con las uñas pintadas, cuando  tiene que prepararse para la alfombra roja y aún así,  ha llegado a aparecer sin nada en las uñas en estos eventos.

Las otras veces que la vemos  con las uñas pintadas son a los pocos días del evento, ya que probablemente no es una gran fan de la acetona tampoco. Después de todo, ¿cuántas veces la hemos  visto con el esmalte a medias? El esmalte se desprende, hasta que llega  a desaparecer! Al parecer, la acetona “nunca” es una  necesidad de nuestra Diva! De hecho, esta es la actitud de una diva?  Jaja. Para nosotros, los fans locos, lo es.

En las ocasiones en que Kristen se hace  manicura, siempre elige (o ella decide?) Esmaltes Negros. En raras ocasiones, Kristen Stewart varia, como en el estreno de Eclipse en Los Ángeles , donde apareció con las uñas de color rojo, super sexy. WOW!.  Y en los  MMA ,  apareció con un  color petroléo divino y visito   a todos los sitios que se especializan en esmaltes .

Si a Stewart le gusta mucho el esmalte oscuro, nunca lo sabremos hasta que alguien le pregunte (tengo la duda de que un reportero le pregunto sobre eso), pero lo evidente es que no es fan de  los esmaltes claros.   Soy muy detallista y hasta ahora sólo la he visto con el tipo de esmalte de renda (un tono de esmalte) de  la película El pañuelo amarillo , aunque ella tenía sus uñas un poco más largas de lo habitual.

Por hablar de  la longitud de sus uñas  la diva  siempre las trae  muy cortas.  Nunca la hemos visto comiendose  las uñas, así que supongo que esta no es la razón para eso ni la mas obvia, la razón es que Kristen tiene el estilo de cualquier mujer .

Bueno, lo cierto es que  Kristen  sigue la tendencia que dicta la moda y los esmaltes están a la cabeza para las  mujeres , sera por pura   tendencia o porque  Kristen usa y abusa de ellos.

Para concluir el asunto aqui les dejamos dos tonos que son del estilo de esmaltes de Kristen. El primero es el rascacielos de Colorama,casi igual al a utilizada en la pantalla por Kristen en Welcome to the Rileys en Nueva York y el segundo es el Eclipse de Arezzo, el nombre del esmalte ya esta a la cabeza entre  los aficionados y el color tiene mucho que ver con Kristen Stewart.

Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥,Via:

Nueva/Vieja foto de Xavier en los 2010 Muchmusic Video Awards.



Via: Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥

Robert y Kristen ensayando en el set de Amanecer



Robert Pattinson está de vuelta con Kristen Stewart aquí en Louisiana, los dos acaban de volver al set de rodaje”
“Fuentes dentro del set de rodaje, han dicho que Kristen ha estado ensayando su embarazo y trabajando parte del guión con Robert” Via:Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?,

Mackenzie Foy en la Campaña para Garnet Hil


PHALLATG

Confirmaciones de Grabaciones de los Actores del Cast!


Julia Jones empieza el rodaje de Amanecer en noviembre en Louisiana y en Vancouver en Enero.
Boo Boo Stewart comenzara en noviembre y principios de Diciembre en Louisiana.
Bil Birmingham empezara la proxima semana en Louisiana.
Charlie Bewley rodara en Noviemre en Louisiana.
Via:Robert Pattinson Fans

Amanecer: Las Cosas Sexys están “Muertas”


El cast de Twilight está en Barton Rouge para comenzar a grabar Amanecer. Mientras Marc Malkin nos decía que la escena del nacimiento (de Renesmee) sería intensa, nos morímos por saber hacerca de las cosas sexuales!!!
Tú no?
Una de nuestras fuentes en New Orleans puso sus manos en el guión, desde que el cast entró en producción. Naturalmente, queremos saber si esa escena de sexo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart… Perdón, Edward y Bella, va a estar allí.

“Está muerto en el libro,” nuestra fuente dice del Guión de Melissa Ronseberg. “De hecho, hay un poco mas de sexo en la película, y mas dialogo de tal. El guión es de verdad bueno, realmente bueno.”
Si necesitas un refrescamiento, los personajes de Rob y Kristen finalmente lo hacen durante la luna de miel. Y es bastante rudo (por falta de una palabra mas clásica).
“El guión tiene bastante tono sexual con la mayoría de los personajes al rededor, no solo con Edward y Bella.”
Dilo!
“Hay obviamente un gran factor emocional en como está escrito,” hace enfazis nuestra fuente. “Sin embargo, mucho de ésto se déja en manos de Bill Condon para que decida como presentarlo.”
Ahora eso, Twi-Hards, es algo genial. Tomen Dioses y Mounstruos – ésta es una increible película de sexo sin ver mucho. Y aparentemente veremos algo en Amanecer!
Tenemos el presentimiento de que Bill Condon mantendrá las escenas de sexo (mejor que lo haga!) y que lo haga incluso mas caliente en la gran pantalla.
“Recuerda, que lo mas importante a pesar de todo es la clasificación,” dice nuestra fuente. “Tenemos que tener eso en mente. Es escencial.”
Melissa Rosenberg nos dijo que ella cree que Amanecer puede ser “muy sexy” con clasificación PG-13 y tomaremos todo lo que podamos.
Via:Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?

Rumor: Ashley no dejo que Joe cantara con Demi

En el show de anoche – en Guadalajara, México – Demi Lovato y Joe Jonas no cantaron juntos  “No cambiaría nada” y “This Is Me / Gotta Find You” como se hizo en la primera parte de la gira mundial de los Jonas Brothers pero  esto se detuvo repentinamente cuando la gira llegó a América Latina.

Se empezo a especular que  la cancelación de duetos era  una decisión tomada por ellos, tanto Joe y Demi, pero ahora parece que fue una orden   de la actual novia de Joe, Ashley Greene, que prefirió no ver a su novio compartiendo el escenario con su ex-novia Demi Lovato.
La razón de esta petición de Ashley, puede haber sido el hecho de que Demi no aceptó que su amistad continuara  con su ex-novio,  la actriz de “Twilight” también habría pedido a Joe a hacer lo mismo, creando una rivalidad.
Traduccion:DiarioTwilight

Peter nos pone tentaciones!

Nuestro adorable Peter acaba de twittear esta foto para tentarnos seguramente! Es un malvadillo! XD
Y escribio:
Tentador, muy tentandor..
via:noticias-Crepusculo

Cifras finales de Recaudación de Eclipse

Los fans han hablado y Eclipse ha pasado a ocupar el primer lugar de la Saga  en lo que a recaudación se refiere por encima de Luna Nueva y Crepúsculo.




BoxOfficeMojo.com ha dado las cifras finales de reacudación de Eclipse: 300.531.751 $ en territorio USA y ¡690,131,507 millones de dólares en todo el mundo!

Luna Nueva llegó a quedar muy cerca de Eclipse con 296,623,634 millones recaudados (aunque en total llegó a obtener 709.827.462 $ ) y Crepúsculo reunió 192,769,854 $ en territorio USA y 392.616.625 millones en total.