¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 22 de octubre de 2010

Las 5 confesiones más sorprendentes en Oprah: Robert Pattinson y Kristen Stewart en el Puesto #2



# 2. La notica del bené de Pattinson: No todas las revelaciones de Oprah tienen que ser horribles. Ésta, de hecho, fue bastante divertida. Cuando le preguntaron sobre si estaba saliendo con su co-estrella de Twilight, Pattinson respondió: "Kristen está embarazada." La parte más impactante? más allá de la tímida Kristen Stewart, su respuesta de la broma de  Pattinson y sí, que fue una broma de su propia broma: "él tendrá bebé."

Via:LNM

Laura Whitmore hizo que Robert Pattinson se avergonzara



Hace dos años, era la envidia de las niñas en todo el mundo después de reunirse con la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson.Sin embargo, ella lo describe como nervioso, durante la conversación él mezclaba todas sus palabras, pero es "hermoso"."Todos piensan que es la gran estrella de Hollywood, pero luego te reúnes con él y él es tan tímido. Recuerdo que le decía que él era el "hombre vivo más sexy 'y él estaba todo avergonzado. Pero es Robert Pattinson. Quiero decir, todo el mundo está enamorado de él …
Via:LaSagaRobsten

Kristen en Amanecer: “Es muy sólido.”

HollywoodNews.com: La estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart, elogió el guión de la primera parte de Amanecer.
Stewart, interpreta a la famosa Bella Swan en la saga de Crepúsculo  y el elenco está a punto de rodar su última película, que se lleva a cabo en dos partes.
En una entrevista con MTV, dijo: “Es extraño porque cuando voy a filmar me siento igual, pero al mismo tiempo es diferente porque todos sabemos que está por terminar.”
Y agrega: “Para ser honesta, nunca pienso en el guión, que fue muy sorprendente porque ya conocemos la historia. Tu leiste hasta llegar a la última página sólo con la esperanza de no estar decepcionado, diciendo:. ‘Sí, sí, bien, bien, era lo que yo esperaba demasiado, mm mmm, eso es lo que yo esperaba “ Es bueno. Es como, no sé, es muy sólido. “
Traduccion.DiarioTwilight

Nuevo clip de Welcome to The Rileys!! SUB


Gracias a:Uchi22

Momentos Rob y Kris, desde el principio!


Después de la emoción de Eclipse, todo quedó en silencio en el frente de Crepúsculo, con Rob y Kristen volando   por separado para llevar a cabo sus respectivas funciones de rodaje.
AmbasTwi-estrellas  han mantenido un perfil bajo, y los rumores de romance se calmaron  cuendo  la pareja pasó su tiempo de trabajo aparte. Pero todo eso cambió cuando Rob hizo una visita sorpresa a su  hermosa K-Stew en el set de su última película. La emoción llegó al  punto de fiebre explosiva  viendo a la pareja acurrucarse fuera de cámara, riendo y riendo juntos, y sin duda los vimos dar un paso más cerca de lo que alguna vez los  habíamos  visto antes.
Y la guardia bajo  esa misma noche, cuando la pareja fue  vista disfrutando de unos besos en serio  fuera de un partido en Montreal. La pareja parecía tímida y menos contentos con la atención que con el hidromasaje de vuelta a Los Ángeles a la mañana siguiente, pero no hicieron  ningún movimiento para ocultar el hecho de que estuvieron juntos. Como, al fin, Rob y Kristen finalmente hacen público su romance, miremos  hacia atrás en la historia de su  relación aquí.

  1. -Son  ellos, no son?  ¿verdad?
Una de las imágenes más memorables del año,  fue la toma  que reavivó los rumores de que la pareja de fama mundial eran pareja. Los emocionado fans de Crepúsculo habian a estado especulando desde hace meses, pero Robert y Kristen se esforzaron  mucho para mantener cualquier relación en secreto. Ambos habían negado siempre que eran una pareja, pero esta toma íntima de ellos tomados de la mano, cuando pasaban de un  avión a otro , marcó su primera exhibición pública de afecto desde que  los rumores comenzaron.

Primeros pasos
Asistiendo al estreno en Londres de la primera película en 2008, Robert y Kristen sintieron  su primera  fama de verdad de Crepúsculo, ya que miles de fanáticos gritando los vieron caminar por la alfombra roja. Pero se veían totalmente en casa juntos mientras posaban para fotos y firmaban autógrafos. En ese momento, la directora Catherine Hardwick, dijo de la pareja: “Robert y Kristen tienen una química sexual increíble  entre ellos – que pudimos ver en la audición. Es por eso que los elegimos , no se puede crear eso. “Un signo de lo que vendria, tal vez?

Un momento en la alfombra roja
No estamos muy seguros de lo que está pasando aquí. Un  pequeño momento de amor en  la alfombra roja, tal vez? O una broma privada entre la pareja? De cualquier manera, Robert y Kristen sólo tienen ojos el uno al otro tal y como están frente a frente en la alfombra roja en el Festival Internacional de Cine de Roma en 2008. Luciendo una gran sonrisa, el  Sr. Pattinson esta claramente  contento  de estar allí con su co-estrella .

Bronceada y tonificada
Mirandose  mucho más saludable que sus pálidos personajes de la pantalla, en un ambiente relajado, Robert y Kristen caminaron por la alfombra roja en el verano de 2008  en los MTV Video Music Awards. No podemos dejar de pensar que parecen solo  amigos aquí – esto fue antes de que los rumores de una relación hubieran surgido. Además, Kristen estaba con su  novio Michael Angarano, por lo que por lo que sabemos el amor no puede haber estado en el aire todavía.

Todos crecieron
Con su estilo de marca casual y un poco más crecidos, la pareja de Crepúsculo lucieron como  la pareja glamorosa cuando  detuvieron  para las fotos en el estreno de Crepúsculo en el 2008 en Los Ángeles. Desde que irrumpieron  en la escena como  Bella y Edward, se han convertido en un accesorio de la firma en Hollywood, y con dos – quizás tres – películas que faltan, estamos seguros de que no desapareceran en corto plazo.

Estrellas en rayas
Viendose  descansados y relajados, Robert y Kristen asistieron  a una sesión fotográfica de Crepúsculo en el Crillon en París en diciembre de 2008. La pareja regresó al hotel, un año después en un segundo evento, pero fueron como algo más que buenos amigos? Ellos se esforzaron mucho para no ser fotografiados juntos, pero fueron vistos segun los informes, cenando a escondidas  en el exclusivo restaurante Costes.

Bien neutral
Siempre en el camino para las promociones de la primera película de Crepúsculo, la pareja de aspecto tímido posaron  para las fotos en la alfombra roja, esta vez ante el número uno en Alemania en 2008. Luciendo como sorprendentemente en casa en los brazos del otro, no estamos seguros si esto sólo es una cooperación amistosa entre las estrellas , o si hay algo más para sonreír en los ojos humeantes de Kristen de lo que parece.

Juegos y besos
La pareja descarada provocó un revuelo en el todopoderoso MTV Movie Awards, en junio de este año, cuando recogieron su premio del Mejor Beso. Ellos enfrentabann una dura competencia, venciendo a estrellas de  la talla de Zac Efron y Vanessa Hudgens y Freida Pinto y Dev Patel para hacerse con el premio. Sin embargo, el discurso de aceptación estándar no fue suficiente para  estos dos. ¡Oh, no. El dúo Crepúsculo bromeo llegando a  una pulgada de recrear su  ardiente beso ganador en el escenario – para el deleite de un público extasiado – sólo  que Kristen se alejo en  el último momento y declaro  en el micrófono “¡Muchas gracias!? ¡Uf!

Demasiado cerca para la comodidad
Donde quiera que vayan, Robert y Kristen causa un gran revuelo, y  sin duda no es diferente cuando asistieron  a la Reunión de la juventud HVB en el Salón Olímpico de Munich en noviembre de 2009. La pareja estaba oh-tan de cerca, compartiendo un momento íntimo en el escenario después de que Robert se inclino  a susurrar en el oído de Kristen. Este pequeño episodio fue sin duda uno que dio de que  hablar.

Estrellas en combustión lenta
Con una ronda interminable de eventos para asistir, las  co-estrellas vampy han tenido mucho tiempo para practicar sus apariciones en la alfombra roja, posando como profesionales absolutos en un evento de seguidores en Madrid en noviembre de 2009. Pero a pesar de su postura relajada, Robert tenía un brazo firme alrededor de la cintura de Kristen, y  ardían ante las cámaras.

Una situación astuta
Robert y Kristen aterrizaron  en Nueva York en febrero de 2010, después de que trabajaron en el set. Para las estrellas súper famosas  fue un gran esfuerzo  evitar que se les viera como una pareja durante su viaje. Los románticos se rumorea , se quedaron  en el mismo hotel, y fueron vistos saliendo a hurtadillas en la elegante ciudad de Nueva York Plaza a pocos minutos de diferencia. Una cita de una  cena secreta, tal vez?
Relación confirmada? La emoción se puso al rojo vivo después de que funcionarios confirmaron que la pareja de Crepúsculo, asistiria  a los BAFTA en Londres. A pesar de que mantuvieron  su distancia en la alfombra roja, los rumores sugieren que la pareja se colaron juntos  fuera en  secreto después de la fiesta  a la mayor brevedad. En una revelación de impacto  Rob , reveló: “Es muy difícil, pero estamos juntos, sí. No podemos llegar al mismo tiempo por los fans. Es la locura. Esto se suponía que era una aparición pública como pareja, pero es imposible. Estamos aquí juntos y es un evento público, pero no es fácil. ”
Mejor Beso 2010 ¡Grita! Robert Pattinson y Kristen Stewart dieron  a los aficionados exactamente lo que querían en los MTV Movie Awards, con  un beso en el escenario para celebrar que ganaron como el   mejor beso . La multitud se volvió loca cuendo  el dúo terrible dejaron al mundo en sus PDA, pero en el momento todavía se veían un poco torpes  con la publicidad la timida pareja.
Un momento incómodo Pero pocos días después,  R-Patz admitió que su  actuacion con K-Stew “no funcionó”, dijo a los periodistas que contribuyeran con  otras sugerencias con la esperanza de evitar la situación incómoda del domingo. “Yo le decía a todo el mundo, ‘Escucha, dejamelo a mi , lo tengo todo bajo control”, reveló la estrella. “Yo les di toda una selección y nadie pensó que eran gracioso, por lo que luego terminamos haciendo algo que no funcionó.” ¡Dios mío. Mejor suerte el año que viene?
Atrapados con la guardia baja Después de su beso  explosivo en el escenario, R-Patz y Kristen  parecían más que un poco aliviados de estar fuera de los reflectores. La pareja se rió y bromeó por algo asi como  cinco minutos fuera de servicio tras bambalinas. Y somos  nosotros, o  se ven inusualmente felices? Esta es la primera vez que hemos visto el par asistir a un evento oficial como cpareja. Un peso en sus hombros, tal vez?

Traduccion:DiarioTwilight

Relato de unas fans con los miembros del cast en Baton Roug

Algunos fans viajaron hasta Baton Rouge, Lousiana donde se están filmando las dos películas de 'Amanecer', y pudieron conocer a algunos miembros del cast! Esto es lo que nos enviaron:

Nikki Reed estaba marchándose de Perkins Rowe en un Range Rover después de la quedada. Cuando nos vió afuara saludándola, ¡bajó la ventanilla! ¡Fue increiblemente dulce!

Image and video hosting by TinyPic

También conocimos a Joe Jonas y Ashley Greene en Fresh Market en Perkins Rowe. Perkins Rowe es un lugar con tiendas, apartamentos (en los cuales estaban ellos), restaurantes (Joe y Ashley fueron vistos comiendo en Clifornia Pizza Kitchen), un super mercado (el Fresh Market donde nosotras los vimos), un cine, y un gimnasio (¡Kellan fue visto alli!) ¡Ellos también fueron increiblemente dulces! Los logramos ver 3 veces, incluso en el coche de alquiler de Joe.


También conocí a Kellan Lutz cuando se estaba bajando de un coche y se reunía de nuevo con su guardaespaldas. Yo (la de la camisa púrpura) y mi amiga (la de negro) habló con el pero no consiguió una foto después de que fue su guardaespaldas y dijo que llegaba tarde.

Rob fue visto en su bici cerca de Lakes en el campus de LSU!
Taylor y Kellan también fue visto por los alrededores!
Pero ninguna señal de Kristen... aún!

Traducción: TodoTwilightSaga

EXCLUSIVA: Nuevos Outtakes de Kellan Lutz para la revista Men's Health (SCANS)

imagebam.com 

Kellan Lutz aprovechó su visita al festival de Sitges en Barcelona, he hizo una sesión de fotos para la edición española de la revista Men's Health! Según la revista este photoshoot se hizo el 11 de octubre de este mismo año, y también podemos leer en ella una nueva entrevista. Os dejamos con los scans a continuación ;)imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Scans hechos y subidos por TodoTwilightSaga

Las escenas de Sexo en Breaking Dawn: Más detalles revelados


Hasta ahora, gran parte de la atención mediática en el final de Twilight con Amanecer ha estado en la escena del nacimiento... Pero antes de que puedan llegar a esa escena de nacimiento, como es natural, es necesario que haya una escena de sexo; es ahora cuando están saliendo más detalles sobre cómo estarán ocupados Robert Pattinson y Kristen Stewart en la gran pantalla.

*SPOILERS*
La fuente dice que se ha apoderado del guión de la película,  (que deberá comenzar a rodarse en Nueva Orleans de un momento a otro); "Las escenas no son exactamente al libro. De hecho, hay un poco más de sexo en la película y un diálogo más erótico. El guión es realmente bueno. Muy bueno".

De hecho, la fuente añade que no es sólo Rob y Kristen quienes disfrutan de momenstos sexy en el guión, en esta ocasión la mayoría del reparto entra en la acción:

"En esta ocasión el guión tiene un tono más sensual en muchos de los personajes, no sólo en Edward y Bella."

Esto no quiere decir que Amanecer sea una gran fiesta llena de vapor y sexo, mientras que el guión esté lleno de elementos subidos de tono; la última palabra la tiene el director, Bill Condon, para determinar la forma en que se interpretará en la pantalla. Y por supuesto, el estudio Summit Entertainment probablemente tenga un interés en mantener la clasificación bajo control:

"Recuerda, por encima de todo, lo más importante es la clasificación de la película. Tenemos que tener eso en mente. Es lo principal."

¿Esperas que las escenas de sexo en Breaking Dawn sean explícitas, o más sutiles? Comparte lo que piensas de este tema comentando!


*Traducción: TodoTwilightSaga*--

Paramount queria que Bella matara a su padre!! -Bella-

En un principio Paramount queria que Twilight fuera una pelicula de accion!

Espera, ¿qué?! Asi es!  El productor de Twilight Mark Morgan dijo a  Hollywood Life lo que casi le pasó a tus vampiros favoritos!
En sus propias palabras, “[Los fans] nos habrían matado.” Incluso si usted no ha visto las películas  de twilight o ha leido  la serie, es probable que de todos modos sepa  que la trama gira en torno a la historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan.
Pero antes de que Summit comprara  los derechos de los libros, el guión original se cambio de el romance melancólico a una historia con  acción sin parar. En ese momento, los estudios no pensaban que los amores sin fin de Bella le iban a   interesar a nadie.

En su lugar, el estudio quería convertir a Bella en un vampiro en la primera película y que matara a su padre.  “Nos fuimos de compras a todos los estudios en torno, pero nos pasó con todos”, dijo Morgan  a Hollywood Life.  “Finalmente Summit dijo ‘vamos a hacerlo.” Fue una bendición total. “  En poco tiempo, Twilight se convirtió en un bestseller internacional y Summit  se dio cuenta de que tenían un éxito de taquilla en sus manos.
Un nuevo guión fue escrito para agradar a la base de fanáticos rabiosos. Quiero decir, en uno de sus proyectos, literalmente, había un coreano que era agente del FBI que estaba cazando y persiguiendo vampiros por toda la costa. Habia un equipo  SWAT en los árboles y, literalmente, era como, ‘ Lider rojo, leyendo a lider uno y los vampiros los escogian del  bosque. “
Imagínese si el guión original hubiera entrado en producción! El mundo nunca podría haber visto los abdominales de  Taylor Lautner  y Robert Pattinson hubiera sido solo aquel chico que itnerpreto a  Cedric Diggory en Harry Potter

Via:Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥,