¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 21 de octubre de 2010

Conferencia de prensa de Welcome To The Riley's - Audio y transcripción.

<<span class=

Puedes escuchar la conferencia de prensa AQUÍ. (En ingles)

Solo pusimos la transcripción de las preguntas a Kristen Stewart. Si quieres leer toda la conferencia puedes leerla en ingles AQUÍ.


*PUEDE CONTENER SPOILERS*






Q: Que te sorprendió, Kristen? Eran esos moretones reales?
Kristen Stewart (KS): Si, descubro que me hice los moretones en los ensayos. Aprendí baile de tubo, pero nunca ves eso realmente en la película. Es solo por un segundo, y es en una silueta. Realmente duele, y no te das cuenta de que esta claro que se va a mostrar. Habían muchos, pero no estoy segura si te quedas con todos ellos.

Creo que lo que me sorprendió mas fue el hecho de que yo estaba tan inconsciente. Estaba caminando por la calle con mis vestiduras abiertas y usando medias de red, y no dándole importancia en absoluto. No estaba asustada. He sabido acerca de esto por un tiempo antes de que empezara a funcionar, y me alegro de que tomara un tiempo para hacerlo. Sentí que era suficiente madura para esta parte. Si no hubiese estado lista, yo habría huido de ello demasiado. Así que fue sorprendente verme en situaciones así y estar completamente bien con ellas.

Q: Que edad tenias cuando la filmaste en realidad?
KS: Dieciocho.

Q: Kristen, interpretas a una stripper. Puedes hablarnos de tu preparación para ese papel?
KS: Fui a mi primer club de stripper con este tipo (apunta hacia Jake). Justo antes de entrar, un tipo dijo "Tienes que regresar luego si quieres un trabajo."


Jake: Esto era en L.A. Esto era un strip club de desnudo.


KS: El debió pensar que Jake era mi proxeneta. Ahí comenzó. Tu literalmente piensas "Soy la chica mas afortunada del valle." Eso me dio la impresión de que el guión era completo y real. Pero que se yo? El estaba realmente sobre mi acerca de eso. El dijo "Tienes que hacer algún trabajo antes de que seas capaz de hacer esto." Me dio un par de libros que realmente me ayudaron, como 'Raised by Wolves' fue el que realmente me atrapo. Habían unas historias realmente sinceras. Estaba este tipo que se dio a un grupo de chicos fugitivos en Hollywood. Ellos realmente lo sacaron todo. Y sabes, solo baile de tubo y cosas así. Pero básicamente, no teníamos todo ese tiempo. Fue realmente cómodo. Esto me sello, me hizo sentir como que había hecho suficiente por el papel. Pero al mismo tiempo, todo estaba en el guión. Afortunadamente, cuando empezamos a grabar, me sentí como si no tuviera que agregarle nada. Esto le dio justicia. No tenia que agregarle nada, ya estaba ahí.


Q: Kristen, como fue ser la mas joven en el elenco, y alguna vez quisiste que Mallory se rindiera y los dejara adoptarla?
KS: Tu ves la película, y eso es como lo que quieres. Cuando yo estaba trabajando, eso era una lejana, lejana opción de lo que hubiera funcionado. Ella se odia a si misma, pero a ellos le gusta ella, así que tal vez sus opiniones la cambien.


Q: Kristen, tienen un proceso para salir de un papel? Especialmente yendo de interpretar a Bella en 'Crepúsculo' a interpretar a Mallory y regresar a filmar 'New Moon.'
KS: No. Las pocas películas que he hecho entre las películas de 'Crepúsculo' han sido coincidencialmente muy diferentes. No quiero sorprender a todos totalmente, pero cuando algo te habla, tienes que hacerlo. Además, soy muy afortunada de tener mi elenco en las series. Tan pronto como volvemos al set juntos, como que solo sucede. Uno siempre piensa que sera difícil volver ahí, pero no lo es. Todos hemos querido contar la historia por tanto tiempo.

Q: Kristen, crees que Mallory podría cambiar alguna vez?
KS: Mallory no piensa en lo próximo que pasara. Espero que ella continúe bailando, pero deje de trabajar. Pero yo creo que ella seguirá haciéndolo, eso es lo que ella sabe.

Q: Kristen, das un 100 por ciento de ti en tus papeles? Cargabas a Mallory contigo?
KS: Pienso que tienes eso con todo. No son solo partes que interpretas, son experiencias, todo lo que haces te hace quien eres. Algunos de los momentos mas monumentales en mi vida han sido en películas. Esta, mas de lo normal. Pienso que esta tuvo un efecto en mi.

Q: Kristen, tu personaje en muchas maneras era un misterio. Cual te imaginaste que era su historia pasada?
KS: Jake tenia algunas ideas. No estaban muy definidas, para ser honesta. Solo era suficiente. Habían unas cuantas cosas que el me dijo cuando comenzamos la película. Una era que de muchas de estas chicas las historias son típicas. Algunas cosas se agregaron a ser capaz de hacer eso como trabajo. Yo de alguna manera inserte una cuantas cositas. Se de donde es ella, se que ella no miente cuando le dice a Doug de donde es ella. Pero adentrarse en eso seria realmente raro.


Q: Kristen, como el ponerte el vestuario te ayuda a entrar en el personaje?
KS: Eso siempre ayuda. No pienso mucho cuando escucho stripper. Mucha gente tiene ideas de como ellas deben ser, pero realmente yo no tenia ninguna. Siempre imagine que ellas serian sexy, porque eso es de alguna manera su trabajo. Nunca quisieras quitarte la gabardina, pero viviendo en New Orleans, es caliente. Todo ayuda, el maquillaje.

Q: Que extrañaron de sus respectivos hogares mientras filmaban en New Orleans?
KS: Tiendo a ofender realmente a la gente cuando voy, especialmente en esta. Fue la primera vez que estaba realmente sola en una pelicula. Me gusta pisotear alrededor de la ciudad, como si fuera mia, algo asi como Mallory. No extrañe mucho, me estaba divirtiendo.


traduccion:R&Kll2

Set de WFE cuida el medio ambiente!

La Asociación de Medios de Comunicación para el Medio Ambiente
premio a Fox Filmed Entertainment otorgandole 12 estampillas verdes
de la EMA en la 20 ª Entrega Anual del EMA, este 16 de octubre.
El sello verde de EMA se da a películas y programas de televisión
que promueven los productos que utilizan métodos sostenibles y
destacan a los de la industria del entretenimiento que han avanzado en
la incorporación de estas prácticas.

Fox también se llevó a casa los premios más altos para los proyectos
que pasan a un mensaje específico para la preservación del medio
ambiente, ganando el premio a la Mejor Película Avatar y mejor serie de TV Bones. Fantastic Mr Fox, de Twentieth Century Fox, también fue nominado para categoría de Mejor Película.

Las películas de Fox que han ganado reconocimiento por su compromiso con el medio ambiente son Love and Other Drugs , Water for Elephants (Agua para elefantes), 127 Hours, Black Swan, The Big Year, Knight and Day, Marmaduke, Diary of a Wimpy Kid, The Descendants, Just Wright, Cedar Rapids , y Win Win.
Traduccion:DiarioTwilight

Nueva foto de Mackenzie!



Via: ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

Alex filmara Amanecer en Vancouver!!

Traducción: ‘Terminé de entrevistar a Alex Meraz de Twilight, y dijo que su parte en BREAKINGDAWN se filmará en Vancouver’.

DiarioTwilight

Melissa Rosenberg – La guionista de ‘Breaking Dawn” expande la Historia

Los fans de las peliculas “Twilight” van a tener un poco más de historia agregada para hundir sus dientes.
Las anteriores adaptaciones cinematográficas del vampiro-iluminado Stephanie Meyer han estado casi igual que el libro, pero con la última novela “Amanecer” se dividirá en dos películas, la guionista Melissa Rosenberg le ha contado a PopcornBiz que ella está disfrutando de un poco más de margen para añadir cosas por su cuenta.
Si no has leído los libros, ten cuidado con los SPOILERS que vienen a continuación..

Lo hice realidad, porque tenemos que llenar la historia, debido a que estaremos haciendo las dos próximas películas“, dijo Rosenberg. “Así que no había espacio de tiempo para jugar y ampliar algunos de los personajes que Stephanie nos presenta. Eso fue muy divertido“.
Es una película mucho más adulta – Es una historia para adultos“, dijo la escritora de la evolución a cerca de la franquicia más allá de sus orígenes en la escuela secundaria. “Las apuestas se elevan aún más porque no es la historia de adolescentes. Es la historia de adultos, por lo que estamos hablando de matrimonio e hijos y la familia – y estas cosas son bastante para adultos, pero son sexy “.
Rosenberg dice que el punto culminante de la historia será ver a Bella, el personaje de Kristen Stewart,  convertirse en un vampiro al fin. “Kristen llega a hacer la transformación, y va a ser muy emocionante al verlo. El Director Bill Condon y yo hemos hablado sobre esto en el desarrollo de los guiones. Ahora ella va a personificarlo. Va a ser tan grande“.
Rosenberg, quien escribió todas los guiones para las películas de “Twilight”, y anteriormente escribió para la serie “Dexter”, no tiene asumido el hecho de que, su buena racha con la sangre está llegando a su fin.
Sería una experiencia horrorosa si después de cuatro años no hubiese escrito para ‘Twilight’“, dijo.
Via: Robert Pattinson Fans,

Erik Odom (Peter) twittea sobre Valorie Curry (Charlotte)




Almorcé con la hermosa Valorie Curry hoy y yo…bueno —me enamoré…
Parece que el nuevo elenco de Amanecer está haciendo buenas amigas desde el comienzo—

Via: Robert Pattinson Fans

Jodie Foster: 'Pensé que Kristen Stewart nunca lograría ser actriz'

Ambas actrices protagonizaron juntas La habitación del pánico y ahora, ocho años después, Jodie Foster confiesa estar sorprendida de que Kristen Stewart haya logrado su sueño de ser actriz. Foster pensó que se trataba de un capricho de infancia pues la personalidad de la joven no era la habitual para un actor.
   Aunque la fama mundial no le ha llegado hasta hace poco, la carrera de Kristen Stewart se remonta a su niñez, cuando protagonizó La habitación del pánico junto a Jodie Foster. Aquella película supuso un papel importante para ella y lo desempeñó con éxito, pero su compañera de reparto nunca confió en que aquella niña llegaría al estrellato.
   "Estoy sorprendida de que sea actriz", ha confesado Jodie Foster a Eonline. "No pensé que ese fuera su objetivo".
   La madre de Kristen le insistió en que actuar era el sueño de su hija, pero Foster no lo creía porque la niña no parecía tener la personalidad típica de los actores.
   "Aunque su madre me decía: 'Ella realmente quiere ser actriz', yo pensaba: 'Bah, no lo será porque no tiene la personalidad estereotípica'". Al parecer, la joven era mucho más tímida y vergonzosa de lo habitual.
   Igualmente, Foster afirma que la sorpresa es grata y se alegra de que Kristen haya conseguido su sueño. "Es una gran persona y no me extrañaría que fuera a hacer grandes cosas", concluye la actriz.

Via:Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥,

Trailer de Meskada con Kellan!


Gracias:TrailersEmpire

Kristen Stewart: On The Road excedió mis expectativas

kristen stewart
La estrella de 'Saga Crepúsculo', Kristen Stewart, comentó que semanas previas a que comenzara el rodaje de su película 'On The Road' sentía realmente los nervios de trabajar ahí. 'Me sentía realmente nerviosa, como que, honesta y genuinamente muy nerviosa sobre eso'.

Sin embargo, durante el rodaje de la película uno de esos meses, Kristen Stewart admite que logró dejar los nervios de lado y disfrutó realmente realizar ese filme con actores como Sam Riley, Garret Hedlund, Kirsten Dunst y Amy Adams.

'Era todo lo que quería que fuera. Superó cada expectativa. Fue muy divertido. Fue salvaje. No sabíamos qué esperar cada día', manifestó Kristen Stewart. Cabe mencionar que 'On The Road' será estrenada en alguna fecha del 2011.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Las peliculas mas taquilleras!! Esperadas con ansias!! =0

El futuro de las secuelas más taquilleras de Hollywood
Terceras, cuartas y hasta séptimas partes de populares franquicias se están rodando por estos días.
Crepúsculo: Amanecer

Siguiendo la misma fórmula de Harry Potter, el estudio
decidió dividir en dos la resolución de la saga. En noviembre comienza
el rodaje de ambas partes, que serán dirigidas por Bill Condon (Soñadoras).
Y su estreno está programado para noviembre del próximo año y de
2012. En el último tomo de la serie de novelas se ve el matrimonio de
Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), y el sangriento
nacimiento de su hija. Este último episodio es la gran incógnita de la
nueva cinta, debido a que en el libro, el protagonista debe asistir al
parto haciendo una cesaria con sus dientes.!


Harry Potter y las reliquias de la muerte 1
Su estreno en 3D fue desechado, pero la primera parte de la
conclusión de la historia del niño mago sigue siendo uno de los estrenos
más esperados del año. La cinta llega a Chile el 18 de noviembre y se
enfoca en cómo Harry (Daniel Radcliffe), Hermione (Emma Watson) y Ron
(Rupert Grint) intentan completar la búsqueda que comenzaron con el
fallecido profesor Dumbledore. Las principales escenas de acción
quedarán pendientes para la segunda parte del final, que debuta el 15 de
julio, y esas sí se verán en 3D. El estudio explicó que la
transformación a la tecnología no se terminó a tiempo para esta entrega.

Las crónicas de Narnia 3(uy! esta la espero con emocion!! =p)

La tercera parte de la adaptación cinematográfica de esta serie de
novelas de C.S. Lewis fue muy accidentada. Aunque la primera entrega fue
un éxito y recaudó US$ 300 millones, la segunda parte fue considerada
un fracaso, debido a los “escasos” US$ 141 millones que acumuló. Tras
eso, Disney suspendió los planes de realizar esta cinta, subtitulada The Voyage of the Dawn Treadereste,
pero finalmente Fox entró en juego y le dio luz verde al proyecto. Y
ahora, desde el 8 de diciembre, la franquicia se jugará la vida.
Batman 3

El director Christopher Nolan se hizo de rogar, pero finalmente
confirmó este año que regresaría una vez más, y por última vez, al
personaje interpretado por Christian Bale. “Verlo como un final te pone
en el camino correcto para la conclusión apropiada y encontrar la
esencia del cuento que estamos contando”, comentó el director. La fecha
de estreno es el 20 de julio de 2012 y se rumorea que el villano será
el Acertijo. Tom Hardy, que trabajó con Nolan en El origen, se unió al elenco, que además incluye a Bale, Michael Caine y Gary Oldman.
Transformers 3
La Guerra Fría, pero en el espacio, estará al centro de la historia
en la nueva entrega de esta saga, que debuta el 1 de julio del próximo
año. Según trascendió el lunes, la nueva película tendrá a los Autobots y
a los Decepticons enfrentándose en medio de la carrera por los viajes
espaciales entre Rusia y Estados Unidos. Por eso, una de las locaciones
de la cinta, además de Washington D.C., será el Kennedy Space Center,
en Florida. Shia LeBeouf y Josh Duhamel vuelven, mientras que Megan Fox
quedó fuera de la saga. La modelo de Victoria’s Secret, Rosie
Huntington-Whiteley y Patrick Dempsey (Grey’s anatomy) se unieron al elenco.
Sherlock Holmes 2
Misión imposible 4
Iron Man 3
Via: ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

Subtitulado Kristen Stewart con Regis y Kelly


Gracias a:RebecadanieRoaMendez

Water for Elephants” se Estrenará en Francia el 27 de Abril de 2011!!!

Allocine ha confirmado el estreno de “Water for Elephants“, con Robert Pattinson, en Francia.
Será el día 27 de Abril del 2011

Esperamos poder tener cuanto antes más fechas
Via:♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

The Simpsons – Treehouse of Horror (Parodiando a Edward)- PromoTV !!!



Youtube

ahahahha! Q super!! xD