¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 20 de octubre de 2010

Jackson en el Set de "No Ordinary Family"


jackson rathbone kay panabaker ordinary 01

Via:LNM

Amanecer de Crepúsculo arrancó en Baton Rouge

Kristen Stewart recogía hace unos días su premio en los Scream Awards. Justo a tiempo para reincorporarse al rodaje de Amanecer, cuarta entrega de la saga Crepúsculo y que llegará a los cines en dos películas dirigidas por Bill Condon. Actualmente la caravana de filmación está localizada en Luisiana, concretamente en Baton Rouge.
Aunque unas semanas después de lo anunciado inicialmente, el rodaje de Amanecer está comenzando. El pasado domingo gran parte de sus estrellas, como Kellan Lutz, Ashley Greene o Nikki Reed ya abandonaron el sol de California para trasladarse hasta Luisiana, concretamente hasta las demarcaciones de Baton Rouge en las cuales tendrán lugar las primeras etapas de la filmación de la esperada adaptación.
El rodaje de Amanecer también tendrá lugar en tierras canadienses. Aunque habrá tiempo para eso, puesto que se espera que la filmación se prolongue hasta bien entrado el año 2011. Gran parte de la demora estuvo provocada por los compromisos promocionales de sus actores. Ya que ahora, prácticamente “hasta el apuntador” es una estrella mediática. Que, o bien está vendiendo ropa interior, o haciendo entrevistas por todo el mundo promocionando iniciativas de todo tipo.
Eso sí, por ahora Bill Condon no tendrá que andarse con prisas de cara a su posterior conversión a formato 3D, puesto que eso es algo que fue descartado de partida por parte de los productores y el propio director.
La primera entrega de Amanecer (cierre de la saga Crepúsculo) se estrena en cines el 18 de noviembre de 2011. La segunda y última entrega lo hará casi un año más tarde: 16 de noviembre de 2012.
 Via:Saga Crepusculo♥♥,

Kristen Stewart grabará el filme An American Girl en el 2011

La actriz de 'Saga Crepúsculo', Kristen Stewart, no solo tendrá la segunda parte de 'Amanecer' como su próximo proyecto fílmico, sino también la película 'An American Girl', según reveló el director James Woods, la cual se rodará en el año 2011.

Este lunes, durante la alfombra roja del filme 'Welcome to the Rileys', el cineasta explicó que Kristen Stewart tiene programado trabajar con él: 'Ha estado comprometida por dos años y estamos listos para empezar en primavera'.

El filme 'An American Girl' está basado en el guion de Tom Metcalfe 'The Haunting in Connecticut' y cuenta la historia de una recién graduada de secundaria a la que grabaron teniendo relaciones sexuales sin que lo supiera. Ella escapará de la humillación uniéndose a la marina.

Via:Saga Crepusculo♥♥,

Humor!! =D



Via: Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥

Nuevos Clips de WTTR Sub!



Gracias a:Uchi22

Relato de una fan sobre Kris en Regis y Kelly

http://www.eclipsemovie.org/images/Kristen-em.org_-560x420.jpg
Una de nuestros lectoras de eclipsemovie.org  tuvo mucha suerte, Lynsey, tuvo la oportunidad de ver a Kristen Stewart en la grabación de Live with Regis and Kelly! Aquí está su experiencia y fotos!
Dos amigas míos, Jennifer y Sara, y yo tuvimos los mas fabulosos 2 1 / 2 días de nuestras vidas! Empezamos quedandonos  en el hotel donde el banquete de WTTR se llevó a cabo y terminó con el show de Regis y Kelly. Tengo una super gran historia que compartir, y más videos y fotos por venir. Por el momento, porque quería mostrarles   algo a ustedes lo antes posible, aquí están algunas fotos de Kristen en Regis y Kelly cuando los anuncios estaban o  mientras pasaban el clip  ( que no se ve en la tele!).


Kristen lucia hermosa como siempre. Notarás en una de las fotos, que ella cubre sus ojos, mientras que el clip se estaba mostrando. Ella realmente no le gusta verse  a sí misma en la pantalla y no la culpo! Cuando las cámaras no estaban  rodando , estaba  bastante tímida, no miraba  hacia la multitud, a veces charlaba  con Kelly. Fue tan maravilloso verla, sin embargo. Y, en caso de que alguien se lo pregunte , si usted mira el segmento en YouTube,  unos 30 segundos, algunas chicas gritan “Te queremos, Kristen!” Sí, esas  seríamos yo y mis amigas!
Eso es impresionante Lynsey! Gracias por enviarnos esto  para nosotros! Ella dijo que hay más por venir! No podemos esperar, Lynsey!
Aqui el video donde las chicas gritan:
Kristen em.org
Via:LNM

Summit ofrece a Dakota nueva pelicula

Imagen y vídeo que reciben por TinyPic
Dakota Fanning está en negociaciones para protagonizar la  película sobrenatural de Summit , If I stay , producida por Denise Di Novi.
Originalmente se habia decidido que seria  dirigida por Catherine Hardwicke, pero ahora será dirigida por el brasileño Heitor Dhalia.

La historia gira en torno a un músico, interpretado por Fanning, y su novio, una estrella en ascenso en el mundo del indie rock. Y se enfrentan a una elección entre su arte y su relación, ella se ve obligada a hacer una difícil elección, entre la vida y la muerte, después de haber sido involucrada en un accidente automovilístico fatal.
Shauna Cross escribió la adaptación basada en la novela para adultos jóvenes de Gayle Forman.
“If I Stay” ha sido un proyecto prioritario por más de un año, de  Summit que consiguio los  derechos después de que el libro fue publicado en abril de 2009.
Hardwicke estaba a cargo de la dirección después de haber dirigido la primera película de Crepúsculo, pero lo dejó para dirigir “Caperucita Roja” para Warner Bros..
Fanning ha sido una favorito de  Summit de los últimos tiempos,  aparece como Jane en “Twilight” y la trilogía de “Push”, de Summit , con Chris Evans.
Ella fue vista recientemente en “The Runaways” y podra ser vista en  la primera parte de “The Twilight Saga:. Breaking Dawn”
El filme mas reciente de Dhalia fue “Adrift” con Camilla Belle y Vincent Cassel.
Traduccion:DiarioTwilight

Captan a Kristen Stewart de fiesta sin Robert Pattinson

Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido vistos juntos en varias ocasiones en las últimas semanas. La bella actriz y el “joven vampiro” fueron sorprendidos en fiestas, cenas y conciertos; sin embargo, Stewart estuvo divirtiéndose sin su compañero el pasado lunes.
Pattinson y Stewart han demostrado que su romance es cosa seria, pero ello no evita que cuando están solos, puedan acudir a alguna reunión o fiesta para pasar buenos momentos.
En esta ocasión, fue Kristen la que decidió asistir al “After Party” de la presentación de la película Welcome to the Rileys, en Nueva York, donde fue captada por los fotógrafos en una actitud bastante divertida.
Stewart estuvo acompañada por miembros del reparto y la producción de la película que han estado promocionando en la ciudad neoyorquina durante los últimos días.
Kristen Stewart interpreta a la stripper Mallory en esta cinta, para la que debió sacar su lado más sexy que nada tiene que ver con vampiros ni con hombres lobo como en Crepúsculo.
Robert Pattinson y Kristen Stewart, junto a Taylor Lautner, Ashley Green y el resto de miembros del reparto de la saga de vampiros juveniles, ya están listos para iniciar el rodaje de Amanecer, la última parte de la historia que está dividida en dos episodios

Via: Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥,

Kristen Con Cabello Oscuro Y A Dieta Para Interpretar A Bella??

Después de pintar su pelo rubio este verano por su papel en on the road, Kristen Stewart ha pasado al lado oscuro, volviendo a su color natural de cabello castaño. “Fui rubia hace poco,” dijo Stewart a people en la alfombra roja el lunes en la Sociedad de Cine y Everlon por su películaWelcome to the Rileys. “Así que ahora tengo el pelo oscuro de nuevo para Twilight, “dijo, y agregó:” me siento más yo misma con el pelo oscuro “


El director Jake Scott, quien dirigió a Stewart en Welcome to the Rileys, dijo que mantiene su color marrón para la película. “Venía de Crepúsculo para hacer nuestra película en un espacio de dos semanas. Me gustó, y lo mantuvimos así. Pero se lo dejo crecer feo y con las puntas abiertas.“Pero a medida que Stewart se preparaba para la realización de Bella vampira  en Crepúsculo, tuvo que renunciar a algunas costumbres que recogió en el set de Welcome to the Rileys“. Comía poco y fumaba toneladas de cigarrillos, se quedaba hasta tarde”, dijo Scott . “Ella se acostumbro a la naturaleza de los hábitos de personaje.”
Stewart está probando actualmente una dieta más ligera. “Bueno, es algo vergonzoso”, le dijo a People. “Pero yo estoy por interpretar a un vampiro pronto. Por lo general, como de manera tan repugnante. Así que ahora estoy tratando de no poner demasiada mantequilla en la comida y esas cosas. “Y la dieta está funcionando? ” Sí, sí-respondió ella-, me siento mejor … creo que sí. “
Cuéntanos: ¿Qué piensas del color del pelo de Kristen ?
 Via:Robert Pattinson,

Nueva entrevista a Kristen Stewart por LA Times: "La Maternidad me Confunde"

http://latimesblogs.latimes.com/.a/6a00d8341c630a53ef0133f52c7680970b-300wi

En la proxima "The Twilight Saga: Breaking Dawn" el personaje de Kristen Stewart, Bella Swan, se convierte en madre. Pero esa es una realidad que a la actriz le resulta dificil comprender.

"Mi mejor amiga acaba de tener un bebe. Ella tiene mi edad. Así que soy madrina ahora, lo que es... loco," dice la chica de 20 años durante una entrevista en la promoción de su mas anticipado film "Welcome to the Rileys".
Le preguntamos si la experiencia la ayudado a internarse en sus propios instintos maternales, ella respondio: "Me hace mas bien darme cuenta que no tengo nada de idea. Como, veo como es todo, y estoy como, 'Oh Dios mío'".

A pesar de que la producción de "Amanecer," la cuarta entrega en la franquicia de "Twilight", no comienza en unas cuantas semanas, Stewart dice que ya ha alcanzado la preparación para el film. Ya se ha encontrado varias veces con el director Bill Condon y ya le ha eliminado algunas cosas favoritas de su dieta. [Bella adelgaza durante el embarazo].

"Me muero por una hamburguesa de queso, pero, ya sabes, tengo que ser una vampira en unas cuentas semanas," ella dijo durante un almuerzo en el restaurante Topanga, donde pidio una hamburguesa vegetariana.

Ironicamente, ella no estará disponible para mostrar su figura en la mayor parte de "Amanecer".
"Estoy increiblemente embarazada en ésta primera película," dijo Stewart, agregando que a lo largo de la semana se a probado vientres falsos. "Ya lo he usado. Es... loco. He hecho las conexiones. Se vuelve inmenso. Se vuelve algo masivo en un punto que en realidad parece inhumano. Es queda  lastima. Tiene estrias y moretones."


Via:TodoTWilightSaga

Kristen Habla Sobre Las "Krisbians"

Gracias al editor de películas Josh Horowitz, un nuevo término del vocabulario ha entrado en mi "Diccionario de Twilight"(por así decirlo). Esa palabra es. Krisbian ... ¿te suena familiar? Apuesto a que sí, porque en cuanto los fans de Kristen supieron de esta entrevista, se pusieron en contacto via twitter con Josh para decirle sobre este nuevo termino y que le preguntara Kris' si ella estaba al tanto de esta nueva "palabra" que en pocos terminos significa que una chica heterosexual se haría gay por Kristen. Y para responder a su pregunta, sí, Kristen está muy al tanto.
"Sí, no puedo mentir acerca de eso ", la estrella de "Welcome to the Rileys" respondió con una sonrisa poco habitual cuando se le preguntó si había oído hablar de Krisbians. "Totalmente no puede mentir sobre eso. "

Aunque Kristen no es más que una bondadosa acerca de la adoración de sus fans, hay una persona que está un poco desconcertada por todo el asunto (y no es Robert Pattinson). "Esto le molesta a una persona," dijo Kristen bromeando. "Tu sabes, a mi hermano. Pero es divertido."

Via: Robert Pattinson,

Nueva foto de Robert Pattinson en "The Summer House"



Via:TodoTwilightSaga

Edward el vampiro más sexy según Glamour Magazine !

Ya Halloween está al caer y para celebrarlo la revista Glamour en UK ha sacado una lista con los 31 vampiros de película más sexys y en el #1 está, como no, Edward Cullen.

1.- Edward Cullen (Twilight)
Interpretado por: Robert Pattinson
“Dios del Sexo proveniente de Twilight, Robert Pattinson ha traído un nuevo significado al término “claro e interesante”. Como todos los vampiros, Edward tiene un gusto por la sangre, pero eso es demasiado fácil de olvidar cuando nos fijamos en el torso y sus intensos ojos. Un tipo de belleza…”

En la lista también aparecen:
4.- Emmet Cullen (Kellan Lutz)
10.- Riley (Xavier Samuel)
17.- Cayo Vulturi (Jamie Campbell Bower)
19.-  Rosalie Cullen (Nikki Reed)
22.-  Jasper Hale (Jackson Rathbone)
24.- Carlisle Cullen (Peter Facinelli)
25.- Alice Cullen ( Ashley Greene)
27.- Demetri (Charlie Bewley)
29.- Victoria (Rachelle Lefevre y Bryce Dallas Howard)
31.- Alec (Cameron Bright).

Via: Robert Pattinson Fans

Rob y Kris saliendo del Hotel Thompson el 08 Octubre


via:Robert Pattinson Fans

Agh! Malditos paparazzis!! =@

Subtitulado Video Scream Awards 2010: Premio a Pelicula de Fantasia, Eclipse!


RebecadanieRoaMendez

Nueva foto de Ashley y Joe!!


Via: Robsten ♥

Kris habla sobre Mallory, lo que se llevó del set y Amanecer

Siguen saliendo las entrevistas a Kristen Stewart con motivo de su papel
como Mallory en Welcome to the Rileys, pero eso no ha sido impedimento para que le pregunten también por Breaking Dawn. Aquí lo más importante de lo que dijo a Access Hollywood, MTV y Hitflix, quienes le hicieron preguntas bastante interesantes.
2drg9kyDebe ser genial para ti poder interpretar papeles como este y llevarlos al siguiente nivel, investigar sobre ellos…
Sí, estaba muy intimidada por esto, porque la historia, el tema, es muy apegado a la realidad de mucha gente, y hacerlo bien… aunque el guión era perfecto, solo supimos que lo era hasta después de investigar sobreel tema, me hubiera sentido un fraude de no haberlo hecho, sentí  mucha responsabilidad por hacer bien el personaje.
Trabajar con James Gandolfini, Melissa dijo que era como un osito de felpa y que era muy agradable trabajar con él…

Es gracioso porque su personalidad es intimidante y se ve rudo, y es un poco así, pero es como un gran oso de felpa, a Jake le pareció que la  dinámica que había que establecer tenía que ser algo así como Jungle Book, tipo Mowgli y Baloo, si es que ayudó en algo a la película.
En Sundace dijsite que era un papel muy personal para ti y que tenías problemas para dejarlo ir, ¿sigue siendo así?
No, no recuerdo haber hablado contigo sobre eso, para ser honesta, pero por mucho que se quede un personaje, es como cualquier experiencia en la vida que es importante, te cambia de alguna forma. Si haces una película, especialmente una como esta que no es fácil por el tema, se queda contigo, pero no de la forma en que no puedes dejar de pensar en ello y lo horrible que fue, para nada.
Regresarás a ser Bella pronto…
Regresamos a los ensayos la siguiente semana…
Tendrá un bebé, será vampiro…
Ha crecido mucho en muy poco tiempo pero llegas al punto en que le crees, todo ha sido tan frustrante porque no había obtenido lo que quería y es satisfactorio… es perfecto la forma en que termina toda la historia.

Este año estuviste promocionando dos películas en Sundance, ¿fue cansado para ti, especialmente con un papel tan denso como esto?
No, fue bueno tener más de una sola cosa para hablar, me quité la presión un poco haciendo cosas también para The Runaways.
¿Te llevaste algo?
Sí, un par de cosas como ropa interior, ridícula ropa interior que nunca me pondré, pero las tengo, las podré en mi pared o en mi oficina.
Interpretas una stripper, una chica de 16 años, es algo diferente a lo que los fans están acostumbrados, ¿estás ansiosa porque te vean en este papel?
No ansiosa, emocionada, es divertido para mi que la gente diga “Oh, por Dios, está en una película de strippers”, me he dado cuenta que la gente espera eso de quienes hacen cosas diferentes y estoy consciente de eso, pero estoy tan relacioanda a Twilight y hay gente que es todo lo que ha visto de mi, pero no eligo cosas basada en lo que la gente opine, solo que he tenido suerte de que sean diferentes a Twilight.
Esta película fue terminada hace un tiempo, ¿cual fue el día más complicado?  ¿Que viste una escena en papel y dijiste “no sé como hacer esto”?
Hubo una que… todas son… encuentras momentos en que ella esta bien, lo que Doug ve al principio, del tipo “estoy bien, soy divertida y estoy viva”, eso es lo que quería hacer, porque es un contraste de lo que es y lo que ha estado negando que es. Hay una escena afuera de un motel donde pierde mucho dinero y para obtener ese dinero, si lo pierde… por mucho que esté acostumbrada a ganarlo de esa manera… es extraño hablar de esta forma pero no puedo identificarme con eso, nunca haría algo así, tenía miedo de que se sintiera un poco… no falso, pero dar una impresión distinta de lo que  realmente es y fue atemorizante que no fuera así, se sintió algo muy real y me cambió, pero cuando lo leí estaba tan intimidada, no sabía como se sentiría, pero terminé haciéndolo bien.
CM