¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 19 de octubre de 2010

Kristen Stewart Todavía No Conoce A Mackenzie Foy Y También Habla Sobre Plumas!

De acuerdo con Kristen Stewart, ella y su pronto-a-ser [en pantalla] esposo, Robert Pattinson no tenían ni voz ni voto en el casting de su mitad vampiro, mitad hija humana en “Amanecer”. De hecho, ella no sabía nada de Mackenzie Foy, la actriz que interpretara a Renesmee, hasta que el director Bill Condon la llamó.
“[Él] estaba como, ‘Espera a que veas a esta niña. Si tú y Rob tuvieran un hijo, esta sería,” le dijo Kristen  a MTV News. “Yo estaba como, ‘Eso es tan raro.’ Ella se parece — ella tiene una especie de parecido a Bella. En lo cual tiene toda la razón. Aunque lo curioso es que ella tiene los ojos verdes, y ambas tenemos que usar lentes de contacto color café juntas. “

A pesar de que la filmacion está por comenzar en unas cuantas semanas , madre e hija no han sido oficialmente presentadas. “No, no la he conocido todavía”, admitió Kristen . “Eso suena tan extraño!” No he conocido a mi hija todavía. ” Wow. “
Y, en caso de que ustedes grupo de mentes sucias se preguntaban sobre la escena de la luna de miel, sí, sí habrá plumas en la película. “Por supuesto,” sonrió astutamente Kristen. “Vamos. Eso es importante. No sé cómo no debería de haber, en realidad.”
Traduccion:LNM

Mackenzie Foy (Renesmee) ya está en Baton Rouge por el Rodaje de "Breaking Dawn"

Hace un par de días, antes del 17 de Octubre, Mackenzie Foy, que interpreta a Renesmee Cullen en Amanecer llegó a Baton Rouge (LA).

Su Web Oficial lo confirma:
Mackenize está en Louisiana para el inicio del rodaje! Esto es tan emocionante!

Resumiendo,
Mackenzie llegó a Baton Rouge hace unos días con su madre, pero ella  aún no se ha reunido con el reparto de Twilight. Esperemos que pronto se reuna junto a sus padres en la pantalla (Kristen Stewart y Robert  Pattinson), y traigan fotos exclusivas del set!

Via:Robert Pattinson Fans

Mark Salling (‘Glee’) menciona a Rob

Ahora que eres una gran estrella, que es diferente en tu vida de antes  y ahora?
Mark Salling: (risas) Gracias, pero yo no soy una gran estrella. Todavía vivo con el mismo compañero de habitación en el mismo apartamento.  Vayan a hacerle a Robert Pattinson a esa pregunta
Traduccion:DiarioTwilight

Tom Felton: Mi novia es un gran fan de Crepúsculo!

El actor Tom Felton, quien interpreta a , concedió una entrevista a la revista alemana “¡Sí! en la que habló un poco acerca de Harry Potter y sobre su opinión acerca de la saga de Crepúsculo, asumiendo que su novia es gran fan de la serie:
¿Qué es lo que realmente piensas de Crepúsculo?
“Vi las películas y disfrute de ellas . Mi novia es un gran fan de Crepúsculo. A ella le  ‘inspiran’ todos los libros. Cuando estábamos de vacaciones en Sicilia,  apenas me hablaba … porque acababa de leerlos. Ella sabe todo acerca de Team Edward y Team Jacob. Tengo que admitir con honestidad: No tengo planes con ella “.

Via:Robert Pattinson Fans

Discurso de Kristen Stewart en los Screams Awards SUB


Gracias a:RebecadanieRoaMendez

Nikki Reed: Script de amanecer con seguridad reforzada!

http://i54.tinypic.com/14ccoc7.jpg
Nikki Reed fue entrevistada por MTV a su llegada a los Scream Awards, que tuvo lugar ayer, y habló acerca de la seguridad súper reforzada  en torno al scrip de Amanecer, y acerca de la filmación, pruebas de vestuario, pelucas y todo lo que está pasando acerca del comienzo de las grabaciones, ahora que la película se acerca.
También habló de lo mucho que le emociona   trabajar con el nuevo director de la saga, y lo que piensa del scrip , que ya tiene en la mano.
La vampira de Amanecer Nikki Reed es una de las pocas personas que ya han echado un vistazo al scrip   de la saga de la proxima película de Crepúsculo . Y como dijo la estrella, las grandes mentes detrás de la película están trabajando duro para que siga siendo así.
Cuando MTV News habló con Reed en la alfombra roja de los Scream Awards, el sábado, dijo que el guión esta tan bien guardado que incluso los profesionales de la industria han tenido que pasar por el aro para verlo.
“Definitivamente tiene marcas de agua”, admitió Reed sobre la seguridad del scrip. “De hecho, yo trabajo con un profesor de actuación … y yo, obviamente, deseo que ella tenía una copia para que pudiéramos trabajar juntos y que fuera un proceso amplio. Y ella es una entrenador muy respetada. ”
Parece que los ejecutivos del estudio están manteniendo un ojo en el guión por una buena razón, ya que Reed dijo que los productores hicieron un gran guión.
“Creo que realmente se han convertido en maestros en el arte de la traducción de estos libros y la transferencia de cada elemento casi literalmente, a pesar de que esta, obviamente, condensada, porque estos libros son infinitos”, dijo Reed. “Yo no sabía cómo iban a dominar este reto, pero parece que lo han hecho.”
La actriz dijo que está lista para enfrentar el guión cuando la producción este en camino de su debut en 2011, y está muy emocionada de trabajar con el aclamado director de cine.
“Habra muchas pruebas de ropa, pero no hay pruebas todavía, pero vamos allí pronto. Estoy tan emocionada, creo que Bill Condon es un genio “, dijo. “Acabo de hablar con él por teléfono, sobre  su amor y devoción, a través del cual fluía a otras partes de la producción porque no teníamos una peluca y pruebas de vestuario aquí, y usted se siente su presencia, aunque yo no había pasado algún tiempo con él .
Mientras Reed sigue siendo  Rosalie en la serie Crepúsculo, la actriz reflexiona sobre sus experiencias hasta el momento y dijo que está satisfecha con su contribución al fenómeno .
“Si mañana todos terminara, estoy contenta porque me siento que he sido parte de las cosas que me enorgullezco y de las cosas de las que  estoy muy agradecida”, dijo.
traduccion:DiarioTwilight

Rob en la lista, pero Kristen no?

Bueno, la lista ha sido revelada  y Robert Pattinson está en élla, pero Kristen Stewart no.
Entertainment Weekly publicó  la lista de artistas más potentes para el año 2010 y Robert Pattinson ocupa el puesto 45 de los 50. Su co-estrella en las películas de Crepúsculo y supuesta novia, Kristen Stewart, no esta  por ningún lado en la lista. ¿Es esto realmente una sorpresa?

La mayoría de gente esperaba que Robert Pattinson apareciera en  la lista. Su carrera en la taquilla ha  sido de 2700 millones y es adorado por las mujeres en todo el mundo. Pero, la razón de su baja clasificación se explica  mejor por Entertainment Weekly:

“Suspiran las chicas por él como Edward Cullen, pero aún no han declarado su amor por él fuera de la franquicia de Crepúsculo. Unas pocas más películas de Hollywood y se sabra  a ciencia cierta si él es mejor que el no-muerto.”
No podría haberlo  dicho mejor yo mismo. Pattinson puede que algún día no muy lejano sea una superestrella, pero por ahora él no está en el mismo nivel  como Johnny Depp (1) Will Smith (5) o incluso Robert Downey Jr. (6). La prueba real para Robert Pattinson será su próxima película, Agua para elefantes, que saldrá en abril de 2011. Si la película es un gran éxito, entonces podría catapultar a Pattinson entre los diez primeros del próximo año. Pero, si fracasa podira  estar fuera de la lista por completo.
En cuanto a Kristen Stewart, bueno, ella no está en la misma liga que Pattinson. Ella no es tan guapa, talentoso o popular como Pattinson. Su próxima película principal definira a  Stewart.  Si ella puede conseguir dar  un gran rendimiento y un éxito de taquilla entonces  puede ser capaz de ser mencionada en el mismo nivel con Pattinson y otros actores y actrices. Sólo el tiempo dirá donde llega la carrera de Stewart  después de Crepúsculo.
¿Qué piensa usted? Robert Pattinson esta donde debe estar en la lista o cree usted que debería haber sido mayor? Háganos saber lo que piensa por su comentario a continuación.
Via:LNM

Kristen en la Rueda de Prensa de WTTR (Tweets)


Aclarando rumores, NO ES LA PREMIERE DE WELCOME TO THE RILEYS! Es solo una proyección a la prensa, y una after party después. Eso es todo.

@RhiannonAlly: Acabo de entrevistar a Kristen Stewart - ella es muy dulce, pero se nota que las entevistas no son su actividad favorita...

@RhiannonAlly: KStew dijo que comio un monton de po' boys mientras filmaba WTTR en NOLA.. y dice que los camarones de allí son los mejores.

@RhiannonAlly: Pregunté como hicieron para hacer lucir tan mal su piel en WTTR (es impecable en persona), el maquillador hizo todos los defectos y el montón de moretones.

@RhiannonAlly: Ella dijo que no fue suficiente solo no usar maquillaje - necesitaban volverla ruda.

@MaggieCoughlan: Kristen Stewart decribe su rol en #WTTR como "definitivo" en mi entrevista con ella esta mañana. Video. Pronto!

@RhiannonAlly: WTTR fue su primer tiempo a solas en un set (filmado justo despues de "twilight") dijeron Melissa Leo y James Gandolfini mirandola.

@RhiannonAlly: RT @aliceinnyc: Ja! Ella es muy modesta - se ve que no le gusta hablar de ella misma.

@RhiannonAlly: KStew también dijo que le ofrecieron trabajo en LA en un club de strepers mientras hacia las investigaciones para el papel!

@Beau_Nelson: Kristen trabajo realmente duro en esta pelicula. Ella incluso aprendio el baile en el tubo!

@Joshuahorowitz: Se suponía que tenía que entrevistar a Kristen Stewart solo por 8 minutos. La entrevista duró 20. Ella estaba de buen humor.

Via:LNM

La fecha de estreno de Stretch Armstrong posiblemente se mueva a 2013

http://image.take40.com/300x400/taylor_lautner_shirtless_sixpack_new_moon_set_tree_300x400.jpgLa versión cinematográfica del famoso juguete Stretch Armstrong posiblemente se retrase hasta 2013, dicen las noticias.

Según The Hollywood Reporter, la película posiblemente se movería desde su fecha de estreno original en 2012.

Los dueños de Hasbo y Universal Pictures crearán la película, la cual está basada en un guión escrito por el director de Forgetting Sarah Marshall, Nicholas Stoller.
Hasbro CEO, Brian Goldner según se informa está considerando posponerla debido al gran número de propiedades de Hasbo que serán lanzadas como películas en 2012, incluyendo Battleship, Spider-Man, The Avengers y la reeditada en 3D de Star Wars: Episode I - The Phantom Menace
La estrella de Twilight Taylor Lautner, ha firmado para ser Stretch en la película, la cual será lanzada en 3D.


Cronica de una fan que se encontro con Rob!

Esto fue en el set de la grabacion de agua para Elefantes!
En primer lugar, permítanme decir que este es mi primer post  oficial que estoy haciendo por mi cuenta. Yay! He estado un poco lenta  aquí, pero voy a tratar de compensarlo con la calidad. Mi iRex (un nuevo término que he acuñado  para mi iMac obsoleta  de 2002)  se congelo y usarla ha hecho el usar la pc  claramente más frustrante.
Actualmente estoy en la computadora portátil prestada de un amigo, para  satisfacer las peticiones de Alison y Kim sobre mi aventura en el set de agua para los elefantes . Aquí va …
He estado en los sets  de Fillmore y Piru dos veces. Si bien es divertido para mirar y decir que estaba allí, no puedo decir que  hubo mucho que informar.
En mi primera visita el 10 de junio no sucedía absolutamente nada en Piru, donde las carpas  se encontraban.  Como la mayoría de ustedes probablemente han oído hablar a estas alturas, el camino esta a  gran distancia de ellos y hay un campo de alcachofas en el medio. Para dar una perspectiva, los paparazzi están utilizando  lentes 800 al tomar fotografías por lo que una  muchacha media como yo, con un punto típico y con  la cámara digital no puede  capturar cualquier cosa que valga la pena. Aún así, fue divertido ver las tiendas de campaña.
En Fillmore fue un poco más  ver a los trenes, pero no habia ninguna filmación cuando fui por primera vez en  la mañana . Cuando regrese en la tarde habia  actividad definida del rodaje, pero ahora hay coches de policía bloqueando la calle por lo que no pude acercarme  lo suficiente como para ver realmente la acción.
Mientras  pueda disfruto acechando el set y veo si las películas se están haciendo,  dibuje la línea  en lo que haga y en lo que me pueda hacer daño  o hacer que  me arresten. Así que si  esperan ver un cuento en el que me escondo en huertos o  me arrastro por el campo de alcachofas para echar un vistazo a Rob, me temo que se sentirán decepcionados con mi historia.
La siguiente visita fue el 29 de junio. Esta vez estuve en el lugar (Piru)  de 11:30 am hasta las 8:30 pm. Si bien filmaron un montón fue dentro de las tiendas de campaña y estábamos leyendo todo sobre esta en Twitter, no pudimos ver nada. Estábamos esperando a ver la escena de la película en la que Rob esta en la parte superior de un tren, ya que estaba programada para filmar ese día, pero nos retrasamos  y  esperamos todo el día sólo para la decepción. Lo más interesante que vimos fue unos caballos y algunas vistas de Rosie, con un gran lente, por supuesto. A simple vista se podía ver en la distancia, pero no muy bien.
Después de mis dos caminatas poco fructíferas a Piru, aproveché la oportunidad que el set estaría más cerca de casa. El 01 y 02 de julio la producción se trasladó al centro de Los Ángeles. Esto fue muy conveniente para mí, porque vivo en el centro de L.A.  El rodaje estaba siendo en el hotel Alejandría en la esquina suroeste de las calles 5 ª y spring. Esto está en la sección histórica del centro. Para cualquiera que no están familiarizados con el área, hasta los últimos años era una zona en la que realmente no quisieras estar, y mucho menos en la que  esperarías encontrar a una de las estrellas más calientes del planeta filmando una película. Hoteles Antiguos como este y otros en el área son la casa sobre todo de adictos a las drogas, prostitutas, con ingresos extremadamente bajos, en general, imanes para los problemas. En 2010, la zona se ha transformado. Si bien sigue siendo un centro urbano, ya no es el lugar de miedo que solía ser. El año pasado, Ilan Hall, ganador de la temporada 2 de Top Chef, abrió su restaurante Gorbals  en la planta baja de la Alejandría. Tiene la experiencia en caso de que alguien está interesado en el área y trata de comprobar que funciona después de la filmación.
La hora de cierre del primer día eran las 9:00 am, pero desde que supe de un escenario principal donde se estaban filmando una incursión nocturna clandestina, perdí la cabeza hasta las 4:00 pm. Llegué a la zona y brinque cuando vi que entre el hotel y el campamento base había menos de una cuadra de distancia. Había cerca de seis fotógrafos  y más de una docena de fans. Había un Ford Edge negro en el que estuvo yendo y viniendo Rob desde el hotel al campamento base. El hotel dispone de aparcamiento subterráneo, así que no podía ver nada allí. Él había sido visto brevemente ese día mucho más temprano siendo el primer día que el iba al set, pero no después de mi llegada. Las oportunidades  para obtener una visión vaga de Rob o Reese eran en el campamento base. Sin embargo el equipo de rodaje había aparcado un par de vehículos de manera estratégica para bloquear la vista de la entrada de su remolque. El coche lo dejaba y recogía en la puerta y sólo se podía ver un ángulo menor de él cuando pasaba de un lado a otro. Con Reese era un poco mejor ya que su remolque estaba más cerca de la entrada y no muy bloqueado, pero no era mucho mejor. Sus ventanas estaban tintadas oscuro, pero pudimos ver que le devolvió el saludo una o dos veces a sus fans cuando la saludaron. Las ventanillas del auto de  Rob estaban completamente tapadas y no se podía ver nada.  Rob pasaba tan rápido que ni siquiera pude conseguir una foto. Un Paparazzi capturó unas pocas, pero no fueron capaces de conseguir las fotos de cuerpo entero que buscaban. Las mejores fotos que le sacaron fueron desde los balcones de los edificios circundantes y tal. He quedado un poco decepcionado, pero dispuesta a volver al día siguiente.
El viernes volví al campo base poco antes del tiempo de cierre 13:00 hs. Rob ya había ido al set hacia una hora y había sido fotografiado por los paparazzi en su sudadera gris. El segundo día fue agotador como el primero, excepto cuando vimos entrar y salir al trailer parecía que sería aún más limitado. Sinceramente, no obtuve una buena visión durante todo el día. Había mucha más gente ya que la noticia se había extendido en Internet. Había cerca de 12 o 15 fotógrafos y al menos tres docenas de aficionados en la salida. En el transcurso del día, los aficionados y fotógrafos comenzaron a ceder y se iban. Al caer la noche cualquier paparazzi restante se había trasladado hacia el set para tratar de obtener fotos de la escena al aire libre que se filmó en un callejón bloqueado. Para el fanático promedio como yo, no tenía sentido el intento porque no podría ver nada. El callejón se encuentra en la parte posterior de un estacionamiento detrás del hotel. Es un lugar al que incluso los miembros del equipo de rodaje con los que hablé no quería ir. Lo limpiaron para filmar, por supuesto, pero aún no era un lugar bonito. Un paparazzi con lentes de largo hicieron fotos que enseguida estaban en Internet, pero decidí mantener mi lugar fuera del campamento base. Mis amigos y yo estuvimos hablando con miembros del equipo de rodaje, la seguridad, policía, etc toda la noche. Todo el mundo era muy amable con nosotros. Charlar con ellos ayudó a pasar el tiempo y nos distrajo del frío que estaba haciendo apenas bajó  la luz del sol, pasamos de una agradable tarde  a una fresca noche de verano.
En horas de la mañana estuvimos realmente luchando. Una parte de nosotros quería irse y volver a casa a nuestras camas calientes. Mi amigo y su sobrina de visita desde Nueva York tuvo que conducir de vuelta a Del Mar.  Había salido la noche anterior y regresó para la segunda ronda. Para los que no lo saben, desde Del Mar a Los Angeles es casi un viaje de 2 horas. Estábamos cansados y con frío. Nos acurrucamos nuestro pequeño grupo era ya de cuatro y así manteníamos el calor. Cada hora parece pasar más lenta que la anterior. ¿Debemos quedarnos o irnos? Casi todo el mundo en el set se nos acerca, diciendo que era inútil y Rob no iba a parar. Yo racione que si se detuviera, sólo sería al final del día cuando termine con su trabajo. Ellos tenían  programado y permiso para salir hasta las 6:00 am. El equipo de rodaje estaba esperanzado de terminar a las 2:30 o 3:00, pero eso no estaba ocurriendo.
Finalmente alrededor de las 3:30 am aproximadamente, la filmación termino y Rob y Reese regresaron al campo base por última vez. Reese lo dejó en su Escalade alrededor de las 3:45 am. Ella estaba mirando hacia abajo en su teléfono cuando el vehículo se retiró y no se detuvo a hablar con nosotros. Un poco decepcionante, pero probablemente supuso que no estábamos por ella, sino que queríamos ver a Rob.
Justo antes de las 4:00 am 4 fans más se presentaron con la esperanza de ver a Rob. Que duplicó el tamaño de nuestro pequeño grupo y me puso nerviosa. Siendo pequeño el grupo, serían mejores nuestras posibilidades de que él se detuviera a saludarnos. Después de esperar no más de 13 horas, realmente no quería recibir un golpe duro. Después de sólo 10 minutos o menos, Rob y su guardaespaldas Dean se acercaron al grupo. Él estaba de vuelta en la sudadera con capucha gris. Por segunda vez en esta producción (hasta donde yo sé y por lo que he oído), se detuvo a tomar fotos y hablar con los fans. Él no hablaba tanto como que él estaba cansado. Él había estado allí por más de 14 horas a este punto. Fue muy amable y se tomó fotos con todo el mundo. Pidió disculpas a mi y a dos amigos que tomaron la foto y no sabía hacia dónde mirar. Esto se refleja en mis fotos ya que no está mirando a ninguna de las cámaras de ellos. Estaba un poco confundido. Quería probar otra toma, pero Dean le estaba tirando hacia atrás una vez que todos habían recibido un disparo. Yo no quería ser codiciosa. Ninguna de las dos era perfecta, pero yo no iba a quejarme. Yo acababa de conocer y tomarme dos fotos con Robert Pattinson! La cosa duró quizá 3 minutos. Fue muy rápido ya que estas cosas siempre lo son. Pero misión cumplida! Todas las horas pagas al final y llegamos a ver a Rob. Ahora sólo tengo que esperar a que la película sea editada y estrenada para poder ver a Rob en la pantalla grande.


Traduccion:diarioTwilight

Jackson Rathbone tratará a sus co-estrellas de Crepúsculo al estilo `Antiguo-buena comida casera´

http://www4.pictures.gi.zimbio.com/Twilight+Cast+Paramore+Lost+Show+Performance+2yyapAC-aN7l.jpg
Mientras el elenco de Crepúsculo se prepara a reunirse para la filmación de Amanecer en Louisiana, ellos han alineado un guía ideal para ayudarse a explorar los mejores lugares de interés turístico y sonidos: su co-estrella e hijo de nativo Jackson Rathbone.
“Los mejores lugares para ir son los de mi familia.” Rathbone, quien interpreta al miembro de la familia Cullen Jasper Hale, le dijo a PEOPLE. “Vamos a ir a la casa de mi primo, a la casa de mis tíos y vamos a tener una una verdadera buena comida casera.”
El actor de 25 años, quien también interpreta en la banda 100 Monkeys, también planea dirigir a sus co-estrellas a la muestra de la vibrante escena musical de Louisiana.
“Estamos a punto de regresar juntos por algún tiempo de tipo reunión familiar aquí en los próximos días, “ Rathbone dijo en los Scream Awards 2010 durante el din de semana en Los Angeles. “Realmente emocionado! Mi padre nació y se crió en Baton Rouge y ahí es donde estaré viajando, así que estoy  extasiado al respecto!”

Via:.jacksonrathbonesource

Foto de Kristen en la rueda de prensa de WTTR


Via:LNM

adelanto del Discurso que dio Kristen Stewart en los "Scream Awards"


Traducción:
Muchas gracias chicos, esta es mi primera vez en unos Scream Awards, así que estoy muy emocionada. La gente grita mucho, eso es genial. Comparto esto como siempre y todo lo que viene con Twilight con cada fan, así que Muchas Gracias.

traduccion:R&kll2

Retransmición de los Scream Awards en Latinoamerica

Muchos se preguntaran por el dia y la fecha de los Scream Awards, se decia que el dia 19 se estrenaba pero NO en latinoamerica, yo, personalmente estube como loca buscando noticias, hasta que encontre, Entre en la pagina de TNTla.com y me encontre con el dia y la hora en la que van a transmitir estos premio
Se transmite a las 22 horas *argentina*  el dia 31 de Octubre, y se repite el 1º de noviembre a la 01:00 am. Entra AQUI y solo selecciona tu pais para saber a que hora seran transmitidos
Espero que la informacion les sea de ayuda para todas las latinoamericanas.
*Les dejo la captura que tome del sitio web como muestra.

Gracias a: LNM

Kristen Stewart en el Screening y en el After Party del Screening de WTTR

HQimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com
k08~25.jpg
Ve muchas mas AQUI y AQUI
Gracias a: LNM

VIDEO: Kristen Stewart habla con Mtv sobre el vestido de Novia de Bella en Breaking Dawn



Youtube

Fotos de Ashley Junto a Joe Jonas en Baton Rouge

Free Upload Images
Via:LNM

La cara de Ashley parece enojada?¡?

Mas de Kristen en Regis & Kelly!



Como ya sabeis desde hace unos dias Kristen acudirá hoy al Show de Regis & Kelly puedes verlo en este enlace en directo.
Via:LNM

Nikki Reed diriguirá a Jackson en el nuevo video musical de 100 Monkeys



Los compañeros de reparto de la saga Crepúsculo, Nikki Reed y Jackson Rathbone, siguen colaborando más allá de las adaptaciones de Stephenie Mayer. Tal y como los propios actores han comentado, Reed dirigirá al grupo de Jackson Rathbone, 100 Monkeys en la filmación del próximo videoclip.

Del cual por ahora no se tienen detalles, pero que seguro harán las delicias de sus seguidores. Por ahora los actores de Crepúsculo ya se encuentran en ruta para tierras canadienses, lugar en el cual se desarrollará el rodaje de Amanecer, la cuarta entrega de la tetralogía.

Trabajando bajo las órdenes de Bill Condon, con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner al frente del elenco y con estreno en dos películas cuyo estreno estará separado por cerca de un año.
Via:.jacksonrathbonesource

Capturas de Kristen en Regis y Kelly!







Via:DiarioTwilight

Kristen Stewart y Robert Pattinson en el set de Breaking Dawn

Oct15th13



Oct15th14

Oct15th14

Oct15th14
Kristen y Robert ya llegaron a Nueva Orleans para comenzar con la filmación de Breaking Dawn. Al parecer estas imágenes son del pasado viernes.

Gracias a pattinsonlife y a CM por las imágenes.

Kristen Stewart en la premiere de Welcome to the Rileys

kstewartfans-wttr-nyc-33


kstewartfans-wttr-nyc-34

thkstewartfans-wttr-nyc-28
kstewartfans-wttr-nyc-20-560x405

kstewartfans-wttr-nyc-5


kstewartfans1

kstewartfans

kstewartfans-wttr-nyc-3

kstewartfans-wttr-nyc-6
kstewartfans-wttr-nyc-37

kstewartfans-wttr-nyc-36

Gracias a:CM