¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 15 de octubre de 2010

El estilo striper de Kris, dificil pero magnifico!

http://3.bp.blogspot.com/_p61C7G5pTxc/TLh66im74OI/AAAAAAAAAKs/1BCKz3nLhzk/s1600/+0a0aa300_stewart_lc_101410.jpg
“Ella se veía simplemente hermosa. Su aspecto inspirado en un millar de editoriales de moda. Se veía tan fabulosa.”
- Esto dijo la diseñadora de vestuario de Welcome to the Rileys, Kim Bowen cuando se le preguntó sobre el estilo  de Kristen Stewart en la pantalla-
Totalmente un cumplido, ¿verdad?  La cosa es, que K. Stew no debía verse asi.  De hecho, se suponía que debía buscar lo contrario de verse totalmente caliente, lo que hacía difícil para Bowen  hacer su trabajo.
¿Cómo es eso?
“Ella es una belleza y es  elegante de manera muy natural, como una joven Kate Moss,” menciono   Bowen sobre la chica que tuvo la suerte de vestir. Hmmm.  Esas sesiones de pruebas  de vestuario entre Kim y Kristen  deben haber sido divertidas, ¿eh?
Y sólo para tu información, mientras que otros no piensan  que K. Stew es la nueva chica de la moda , Bowen solía trabajar en Harper’s Bazaar antes de hacer  las películas, por lo que sabe una cosa o dos acerca de que es lo  más chic entre las chicas.
“Fue difícil [vestirla ] porque su estilo es cautivante, y ella no podía verse de esa manera. Tenía que verse  oscura y privada y escondida.”
Explica por qué le tomó tres intentos  conseguir el estilo de stripper en Kristen, que incluye sobre todo las sudaderas con capucha y pantalones de chándal (fuera del escenario, por supuesto), exactamente lo correcto.
Ella lo personifica”, dijo Bowen.  “Finalmente, nos fuimos a las tiendas  para buscar ropa sucia, , desagradable y obtuve una ropa del Ejército de Salvación para hacer el look de stripper.”
Ahora que Kristen esta entre las filas de Hollywood con más estilo, ahora la chica de la sudadera se vendra con todo?  ¿O Kristen ya lo hizo así?
Traduccion:DiarioTwilight

Nuevas/Antiguas fotos de Robert Pattinson firmando autógrafos en el set de Twilight (2008)

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Via:TodoTwilightSaga

Andrea Gabriel (Kebi) en fiesta de evento Lost.


El pasado 23 de Mayo del 2010, Andrea Gabriel asistio a una fiesta por
el final de temporada de Lost, sabemos que esta guapa actriz participo
en esta serie y ahora ha sido elegida para interpretar a Kebi del clan Egipcio, en Amanecer! Asi que dejo una foto para conocerla un poquito mas.
Via:Saga Crepusculo♥♥

Peter Facinelli no se ve como abuelo en "Amanecer"

Con la manía de Twilight puesta en
marcha muy pronto comienza el rodaje de la cuarta película, “Breaking
Dawn”, OK! habló con el Dr. Carlisle Cullen, también conocido como
Peter Facinelli, acerca de ser un abuelo, cocinar y salir con una
“mordida”.
¿Estás entusiasmado para comenzar a filmar?
Estoy muy emocionado de empezar a filmar la última pelicula, es
agridulce. En las dos últimas películas de la franquicia. Esperamos
poder salir con una explosión. O una mordedura. Usted está comenzara en Nueva Orleans verdad?
Sí, no. Ni siquiera sabemos dónde estamos filmaremos. Sé que no vamos a
rodar en Canadá. Tal vez algunas partes se filmen ahi, ellos estan
grabando por todas partes
¿Por qué no se les ha puesto al corriente de algo? Nos mantienen informados, lo basico.
Espero que te digan antes de que llegues alli. Si, los aficionados suelen saber antes que yo.
¿Está vez su familia va a ir a visitarlo? No lo sé. Están en la escuela, así que si tienen un descanso estoy seguro de que va a venir a visitarme.
¿Tienes ganas de ser un abuelo en la película? No. No me veo como para ser un abuelo.
Su esposa dijo que sería un abuelo “sexy”.
Un abuelo “sexy”. Bueno, creo que no habría mucha competencia. No hay
una gran cantidad de abuelos de 23 años de edad. Mi personaje se
supone que tiene 23.
Nikki Reed dijo que usted era un cocinero maravilloso, ¿cuál es tu comida favorita para hacer al reparto? Creo que la última vez que cocine fue pasta con salsa de vodka. Creo que sólo le gustaba el vodka parte de ellos (risas).
Octubre es el Mes de Concientización de
la Energía! Peter está haciendo su parte y usted también puede. Si
usted usa su tarjeta MasterCard en el Home Depot para comprar
electrodomésticos Energy Star-10% de los beneficios se destinarán a
Hábitat para la Humanidad. Sabemos que el Dr. Cullen aprueba!

Crepusculo entre las mejores peliculas de vampiros!

Mejor película de vampiros # 5 Crepúsculo (2008)
OK, admitimos que gran parte de nuestro amor por la película Crepúsculo tiene que ver con la elección del  impresionante Robert Pattinson como el personaje masculino principal, como en el auto-odiado vampiro Edward Cullen.
Por supuesto, aunque no nos cansamos  de Robert y su amor dentro y fuera de las pantallas por Stewart, también hay algo que decir acerca de Crepúsculo, que está lleno de suspenso y romance. A diferencia de muchas otras películas de vampiros, no vemos mucha sangre y tripas, pero si  mucha acción.
Las dos secuelas  “Luna Nueva” (2009) y “Eclipse” (2010), han generado más de lo mismo  y mantienen a  la base de fans femeninas con muchos momentos felices de Rob y su co-estrella Taylor Lautner sin camiseta.
Con 3  películas, “Crepúsculo” dejó a los fans pidiendo más, la última parte dividida en dos películas – prevista para 2011 y 2012 – está aún por venir.
Via: Robert Pattinson Fans,

Robert Pattinson: un vampiro iluminado por las estrellas



Principalmente conocido por interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo y a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, este actor británico empezó en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes, a los 15 años y después de algunos años en la compañía empezó a actuar en funciones hasta que en 2004 consiguió dar el salto a la gran pantalla

Es un excelente músico que toca el piano desde niño y ahora toca la guitarra en el grupo Bad Girls que ha fundado con el novio de su exnovia. En la película Crepúsculo colaboró en la banda sonora con el sencillo Never think y ha declarado que le gustaría grabar un disco, pero que no lo haría a través de una discográfica, sino de manera independiente.

Es muy deportista y en su tiempo libre hace mucho deporte, ya sea esquí, snowboard, fútbol o atletismo.

Su Sol en Tauro y su Venus en Géminis hacen de él alguien que se expresa con mucha naturalidad y encanto natural y que vive en la contradicción ya que su signo le hace buscar estabilidad y Venus en Géminis le pide flirtear, ligar y seducir por el mero gusto de la seducción. Lo que lo anima es gustar más que amar pero al final es fiel y sólido. La determinación e incluso testarudez de este Tauro han hecho de él un jóven actor respetado por la profesión. Puede ser posesivo y es la posesividad lo que le lleva a considerar la infidelidad como algo innecesario e incluso contraproducente para su felicidad.

 Robert Pattinson

Nueva foto de Taylor en el set de Abduction!

Via:DiarioTwilight

Letra de Rob en una fuente para tu ordenador!

¿QUIERES TENER LA LETRA DE ROBERT EN TU COMPUTADORA? BUENO ES MUY FACIL, SI LA QUIERES AGREGAME A Iliveinmy-.world@lve.cl & TE DOY LOS PASOS A SEGUIR♥
 Via:I ♥ Twilight *

Leonardo DiCaprio da un consejo a Robert Pattinson !

No hay duda de que Leonardo DiCaprio puede considerarse uno de los mejores actores que tenemos actualmente en Hollywood, algo que se confirma cada vez que estrena una película. El número de septiembre de la revista de cine más famosa de Italia, Ciak, publica una entrevista muy completa en la que el actor estadounidense nos habla de su última película, Origen. El entrevistador también le pidió si podía darle algún consejo a Robert Pattinson para sacarse de encima la fama de ídolo adolescente, ya que la actual Twilight Mania se parece mucho al fenómeno Titanic que él tuvo que sufrir hace unos años.
Leo responde: “RPatz -(lo llama así, como sus fans)- tiene que seguir trabajando duro. Un actor siempre tiene que agradecer que le lleguen proyectos porque es como ganar la lotería cada vez. Es importante mantener el resultado, por supuesto, pero también es necesario arriesgarse para seguir creciendo como actor. Pero todo esto Robert ya lo sabe“.

Via: Robert Pattinson Fans,

Johnny Depp podrá eclipsar a Robert como el vampiro más popular del mundo?

Johnny Depp será protagonista de una versión cinematográfica de “Dark Shadows”, que comenzará a filmar en febrero de 2011, una película basada en la versión televisiva de la década de 1960 del mismo nombre. Robert Pattinson, Edward Cullen de Crepúsculo y el resto del elenco comenzarán a rodar las dos últimas películas de la serie en Baton Rouge la próxima semana .
Johnny Depp, sin duda el hombre más sexy del mundo ( esa es la opinión de examiner) , se unirá para colaborador con Tim Burton para la nueva película. Tedrá 175 años, y será Bernabé Collins, un vampiro que ha sido confinado en un ataúd desde 1795. Ahora que está en libertad tiene que adaptarse al mundo moderno.
Si bien ha habido otros hombres bellos haciendo de vampiros en el pasado, como Brad Pitt, Antonio Banderas y Tom Cruise en “Entrevista con el vampiro”, y James Marsters de “Buffy the Vampire Slayer”, “la competencia entre los dos (Depp y Pattinson) reina ” ya que” los dos pueden ser fuertes en la taquilla”. No se sabe aún cuando llegará a los cines “Dark Shadows”.
Robert Pattinson aún desarma con la seductora interpretación de Edward Cullen en la saga Crepúsculo, ha encantado a las mujeres de todas las edades en todo el mundo. El éxito extremo de Twilight ha sido testigo de numerosas películas de vampiros y series de televisión salido en los últimos años, incluyendo la popular serie de HBO “True Blood”.
Via: Robert Pattinson Fans,


Pues no!! Rob siempre sera el mejor para mi!! (Dany)

Ashley Será Anfitriona De Un Programa De TV!

Este diciembre, la estrella de Crepúsculo Ashley Greene (Alice Cullen “en la saga) será la anfitrióna de un programa especial de televisión en el CW llamado” Fashion Forward: Making It “.

 Según el comunicado de prensa  del  programa, que tendrá lugar el 8 de diciembre, de 9:00-10:00 pm EST   será “una mirada  detrás de las escenas en lo que se necesita para triunfar en la industria de la moda, desde la creación de diseños para la construcción de un negocio y una marca… resaltando a  los jóvenes diseñadores y celebridades que están poniendo su sello propio y único en la industria hoy en día. ”

Como ustedes saben, el mundo de la moda es algo sobre lo que Greene ha mostrado un gran interés en el último par de años. Ella ha servido como corresponsal de moda en los Premios MTV Video Music Awards  participó en obras de caridad que se refieren a la moda (casi exclusivamente, al parecer), y, por supuesto, asistió a Semana de la Moda en Nueva York este año.

Via: Robert Pattinson,

Aldo Quintino Para El Papel De Nahuel?

La busqueda de  Nahuel continúa! Sólo ayer se informó que el actor Raj Patel hizo una audición para el papel, ahora se agrega otro nombre a la lista de candidatos!

Hace un tiempo hablamos ya de Aldo Quintino, el actor había sido de hecho identificado por muchos fans como el Nahuel ideal, ahora su sitio web oficial revela que participó en el casting!

“Las últimas semanas han sido una locura Tengo una noticia muy emocionante para  compartir con ustedes: ¡la semana pasada hice una audición para el papel de Nahuel en Breaking Dawn recibí mucho apoyo de mis fans gracias a todos los videos y fotos que han hecho. Es  una locura! Creanme. Significa mucho para mí ,  me gustaría en el lugar de Nahuel y sería genial conseguir el papel. ”

Por lo tanto, esta la posibilidad real de que Aldo obtenga el papel, prefieres a Raj para interpreta a Nahuel ?

Via:Robert Pattinson,