¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 13 de octubre de 2010

Kellan Lutz hablando español en Sitges!!!


Via:♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

Que tierno!! =)

Locura Vampirica con los agricolas locales :D

Génova – La locura de vampiros ha llegado a Country Lane Tree Farm.

El tema del laberinto de la granja familiar de maíz de este año es “Crepúsculo: Eclipse”, la última película basada en la serie novelas populares de vampiros. El laberinto mide 18 hectáreas.

La entrada cuesta $ 5. La mitad de las ganancias será donado a la asociacion para servicios para la juventud con Diabetes.
El laberinto está abierto de 4 a 7 pm de lunes a viernes y de 10 am a 7 pm el sábado y el domingo.
Via: Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥

NUEVO TRAILER DE WTTR!!


Via:Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥

Listos los clanes vampíricos para Breaking Dawn

Summit Entertainment ha emitido un nuevo comunicado de prensa donde revela finalmente los nombres de los actores que estarán en Breaking Dawn Parte II como parte de los clanes vampíricos.
Clan del Amazonas: Tracey Heggins [Senna] y Judy Shekoni [Zafrina]
Clan Egipcio: Omar Metwally [Amun], Andrea Gabriel [Kebi], Rami Malek [Benjamin] Angela Sarafyan [Tia].
Clan Irlandés: Marlane Barnes [Maggie], Lisa Howard [Siobhan] y Patrick Brennan [Liam].
Clan Rumano: Noel Fisher [Vladimir] y Guri Weinberg [Stefan].
Nómadas Americanos: Lee Pace [Garret], Toni Trucks [Mary], Bill Tangradi [Randall], Erik Odom [Peter] y Valorie Curry [Charlotte].
Nómadas Europeos: Joe Anderson [Alistair].
 

Di adiós a la boda Vudú de Rob y Kris (Se sabia q era rumor =/)

Mientras que grandes noticias hacen titulos esta semana, también a sido una gran temporada para bodas.
Sin embargo, algunos sitios se han dejado llevar por la locura del matrimonio, porque docenas ya han tomado una historia de la revista Look que dice que Robert Pattinson y Kristen Stewart se preparan para una boda Vudú antes de que termine el año.
Um   Eh?

“Kristen es un poco obscura asi que ella quiere una ceremonía auspiciada por una caserdotiza vudú de New Orleans,” una llamada ‘fuente’ dice a la revista, de acuerdo con Showbiz Spy.
Ésta “ceremonia” esta prevista para Diciembre.
Stewart y Pattinson están “dispuestos a mantener en secreto los detalles del servicio,” dice la historia, lo cual es muy conveniente para esos sitios que no están muy preocupados por la realidad.
También es genial para la revista que la pareja alegara “que no usaran anillos” para mantener las especulaciones en lo mas mínimo, tomando a su vez “simbolos de devoción” y usando tatuajes en las caderas.
GossipCop no puede creer esta ridicules valga la pena derramar “tinta”, así como hablar, pero muchas personas han preguntado por la alegada boda vudú de Pattinson y Stewart.
Una fuente cercana a la pareja riendose nos dijo que no hay planes para una boda (de ningun tipo).
Así que para Look y el resto, preguntamos, “¿Como hicieron para hacer eso del vudú tan malo?
Via:DiarioTwilight

Antiguo Outtake de Robert Pattinson by Hedi Slimane

Image and video hosting by TinyPic 
o.0' Wow!! Q SEXY!! =s

Peter Facinelli dice que el guión de Amanecer es impresionante!

Peter Facinelli dice que el guión de Amanecer es impresionante!.... (XIO)

de Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?, el El miércoles, 13 de octubre de 2010 a las 20:58

Peter Facinelli, una de las muchas estrellas de la franquicia de vampiros populares de Summit Entertainment “The Twilight Saga”, recientemente utilizó su cuenta  de Twitter para informar a sus seguidores que ha leído guiones de Melissa Rosenberg para las dos partes de la cuarta serie titulada “The Twilight Saga: Breaking Dawn “y que piensa que son impresionantes.El Twitteó: ,”Basta con leer los guiones de Amanecer, tengo que decir, IMPRESIONANTE! Muy emocionado.”  Peter Facinelli también protagoniza  la serie de televisión original de Showtime “Nurse Jackie”, que esta muy muy bien escrita. Así que si él piensa que los guiones de “Breaking Dawn” son impresionantes, entonces deben ser impresionantes.
 Bill Condon también reveló algunas noticias de la  producción  en la página oficial de “Twilight”  de Facebook. Si te diriges más a Facebook puedes echarle un vistazo.
Via:Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?

Nueva foto de Peter Facinelli: Peter Bieber…..

Image and video hosting by TinyPic
Via:DiarioTwilight

Kate Perry y Robert Pattinson: acompañantes ideales sobre ruedas

http://motor.terra.es/addon/img/motor/c7ebbakp_300p.jpg
Si tuvieras que elegir una compañera ideal como copiloto, ¿a quién escogerías? Y si tuvieras que escoger a un acompañante masculino, ¿cuál sería tu elección? Sigamos construyendo castillos en el aire: ¿qué coche sumarías a tu elección para hacer de tu sueño algo perfecto? Todas estas preguntas se ha encargado de responderlas una encuesta realizada por los chicos de Top Gear en su evento anual MPH the Prestige & Performance.

Para los británicos la acompañante ideal es la cantante Katy Perry y el Lamborghini Gallardo la montura perfecta para una cita sobre cuatro ruedas con ella. En lo que respecta a las mujeres inglesas que ha participado en la encuesta, el copiloto ideal con el viajarían eternamente sería Robert Pattinson. Aunque no necesita presentación, hablamos del joven actor más conocido como Edward Cullen, el vampiro por el que suspiran las jovencitas –y no tan jovencitas- protagonista de la saga Crepúsculo. En lo que a coche se refiere, las chicas no asocian a Pattinson a un flamante Volvo plateado, si no a un sanguino rojo Ferrari 458 Italia. No les falta criterio.
Otros de los nombres que salieron en la encuesta fueron Brad Pitt -también con un Lamborghini Gallardo-, George Clooney -con un Bugatti Veyron-, o Jennifer Aniston –con un McLaren MP4-12C-.
Y para ti, ¿cuál es el acompañante soñado y cuál sería la montura perfecta para este encuentro?
Via:DiarioTwilight

Soundtrack de Eclipse nominado en los American Music Awards

http://4.bp.blogspot.com/_IaTUz4pViEY/TA7LgVQ6IZI/AAAAAAAABpA/YOCOrOaXvHY/s320/eclipse_soundtrack.jpg 
Los nominados para uno de los premios más importantes en la música americana han sido anunciados. El soundtrack de Eclipse aparece en la lista junto con el de Glee, The Showstoppers y Iron Man 2.


Vota por el soundtrack de Ecliipse, que en mi opinión personal es el mejor de los tres... hasta ahora. El año pasado Twilight ganó como mejor soudtrack en estos mismos premios, los cuales serán transmitidos el Domingo 21 de Noviembre desde el Nokia Theatre.
 Via:Saga Crepusculo♥♥

La guía Oficial de la Saga estará en Español en 2011!

 Image and video hosting by TinyPic

Alfaguara, la editorial de los libros de Stephenie Meyer en España y Latinoamérica, nos ha informado de que serán también los encargados de traernos la en Guía oficial ilustrada de la Saga Crepúsculo 2011. En cuanto tengamos más datos, os los daremos.
Via:TodoTwilightSaga

Gil Birmingham Twitteo acerca de los mineros!

Traducción:  Queda camino por recorrer Chile! 16 mineros rescatados …. regularmente cada hora. Mis pensamientos y oraciones por los mineros y sus familias para que sean rescatados con seguridad . Y una tremenda gratitud para los trabajadores de rescate que han trabajado tan duro para que esto suceda!
Via:DiarioTwilight

Sinopsis de la pelicula:Bel ami

Sinopsis de la pelicula:Bel ami (lui)

de Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥, el El miércoles, 13 de octubre de 2010 a las 14:05
Título Original: "Bel Ami". Género: Drama, Romance. País y Año: EE.UU. - 2011. Dirección: Declan Donnellan. Nick Ormerod. . Guión: Rachel Bennette. Guy de Maupassant. . Reparto principal:
Robert Pattinson Uma Thurman
Christina Ricci Kristin Scott Thomas
Colm Meaney Philip Glenister
Holly Grainger James Lance
Jake Harders Paul Hodge
Fotografía: Stefano Falivene. . Música: . . Producción: Laurie Borg. Uberto Pasolini. . Duración: -- minutos Estreno España: Próximamente Estreno EE.UU.: 12 de mayo de 2011

 Sinopsis de Bel Ami

El argumento de Bel Ami nos cuenta la historia de Georges Duroy, un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París sin blanca y sin ganas de trabajar lo más mínimo. Bel Ami (así será apodado por sus sucesivas amantes) no ha sido agraciado con el don de la inteligencia ni la cultura, pero es atractivo físicamente, con lo que, naturalmente, cautiva la atención de todas las mujeres que se le ponen por delante.
Via:Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥,

Rob Entre Las 50 Celebridades Mas Poderosas Del Mundo Segun Entertainment Weekly

Rob Entre Las 50 Celebridades Mas Poderosas Del Mundo Segun Entertainment Weekly

 45. Robert Pattinson

EDAD: 24 – TAQUILLA: $2.7 billones – ÚLTIMAS TRES PELÍCULAS: $1.5 billones – APERTURA EN FIN DE SEMANA: $77.6 millones – APERTURA DE LAS ÚLTIMAS TRES PELÍCULAS: $71.9 millones

Las adolescentes se derriten por él como ‘Edward Cullen’, pero todavía no han declarado su amor por él fuera de la saga de ‘Crepúsculo’. Unas cuantas películas más y Hollywood sabrá seguro si es el mejor fuera del papel de vampiro.

LO PRÓXIMO para él es ‘Water For Elephants’ con Reese Witherspoon (15 de Abril del 2011).
 Robert Pattinson,

Scan: Edmund Y Lisa Simpson En InTouch Magazine (España)


Via: Robert Pattinson

Dirigir a Kristen fue como una pelea de gatos!

Ella es muy, muy vulpina  y astuta, algo asi como nerviosa. Dirigirla fue como una pelea  de gatos.”
—Esto dijo el director de  Welcome to the Rileys Jake Scott cuando le preguntaron en una proyección reciente de la película   lo que era trabajar con su actriz principal, Kristen Stewart
Ahora, antes de que tus bragas Krisbian se tuerzan,  el hombre  dijo que esto era en un buen sentido. Claro, asi lo  pensamos.  De cualquier manera, terminó super-impresionado con la actuación de Kristen en la película, y ella también lo hizo!

“[Kristen]  ha  estado interpretando  este mismo personaje  en qué?-  dos o tres películas   ahora, y eso  la frustra”, Scott dijo refiriendose a  Crepúsculo.
“Ella quiere ser tomada en serio como actriz y la locura es, que antes de Crepúsculo, que estaba haciendo ese tipo de trabajo …  esta muy orgullosa de su trabajo en esta película.”
Uno de esos proyectos pre-vampiros  fue realmente cómo Kris ganó el papel como una bailarina de striptease fuera de control en este drama familiar. Scott dijo que pensaba, “¡Oh, Dios mío, ¿quién es este chica?”  cuando la vio en Into the Wild Al salir del cine, él llamó a las personas de Kristen y consiguio una cita para el día siguiente.
Y definitivamente obtuvo  una actriz que toma en serio su arte.
“Kristen, más que nadie, se va  fuera del scrip o se sale del curso, pero es brillante y funciona. Pero esto a traves de   los [coprotagonistas de Rileys] Jim [Gandolfini] y Melissa [Leo].”
Scott explicó que los actores veteranos  hicieron  ajustes durante la escena de Kristen, porque “la respetaban así,” y eran concientes del  hecho de que “los mantuvo en estado de alerta”.
“También, asi   era su personaje. Era impredecible … una fuerza incontrolable”, explicó Scott.
Si Stewart sigue preocupada por ser tomado en serio como actriz, ya no lo estara después de que este bebé de bajo presupuesto se estrene en los teatros.
El personaje llevado por  K. Stew,  nos lo dira a nosotros mismos.
Via:Saga Crepusculo♥♥

VIDEO Subtitulado: David Slade habla de su experiencia con los actores de Eclipse


Via:Saga Crepusculo♥♥