¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 12 de octubre de 2010

Vida y estilo » Cine Robert Pattinson y Kristen Stewart planean hacer oficial su romance

Robert Pattinson y Kristen Stewart Agencias
Lo que parecía que nunca iba a suceder puede ocurrir a finales de este año. Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes se han resistido a anunciar su romance, podrían oficializarlo mediante una curiosa ceremonia.
Según la revista británica Look, Pattinson y Stewart sellarían su unión no a través de un matrimonio tradicional, sino con un rito de vudú para parejas que se llevaría a cabo en el mes de en diciembre.
"Kristen tiene fascinación por estos ritos, por lo que quieren una ceremonia con una sacerdotisa vudú de Nueva Orleans," dijo una fuente que cita la mencionada publicación.
"Ambos han vivido momentos de amor intenso incluso a miles de kilómetros de distancia, además han hecho frente a la enorme presión de llevar a cabo una relación en el ojo público. Pero han llegado a un acuerdo y quieren hacer una promesa de amor", agregó el informante.
Kristen y Robert están dispuestos a mantener los detalles en secreto, como han hecho hasta ahora en muchos aspectos de su relación, y no se sabe si usarán anillos de boda después del ritual o quizá se hagan tatuajes simbólicos.
"Ellos quieren mantener la especulación al mínimo, pero cada uno va a elegir un regalo que les recordará lo mucho que se aman", finalizó la fuente.
Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran compartiendo estos días antes de ponerse a trabajar en Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que está dividida en dos películas.
.terra

Nuevas fotos de Boo Boo!

Via:Twifans

Taylor entre los 10 mejores y 10 peores novios en Hollywood!

Hollywoodlife ha elaborado una lista de famosos calificando los mejores y peores novios, en ella podemos encontrar también a Robert Pattinson y a Kellan Lutz
Taylor Lautner vs Justin Bieber
¿Por qué Taylor es un buen novio?:
* Le gusta tratar a sus novias con cosas especiales. “Tienes que ser capaz de llevar a su chica a dar un paseo y comprar sus joyas”, dijo.
* Él es capaz de seguir siendo amigo de ex novias. Su ex-novia Taylor Swift dice que sólo tiene buenas cosas sobre él. “Es uno de mis mejores amigos”, dijo. “Él es maravilloso, y siempre vamos a estar cerca. Estoy muy agradecida por eso. ”
* Él nunca tiene una mala palabra hacia la prensa y siempre tiene una sonrisa en su rostro.
¿Por qué Justin es un mal novio?:
* A pesar de que fue sorprendido haciendo el video “baby” interés amoroso, Jasmine Villegas, en el asiento trasero de un coche, no va a admitir su noviazgo.
* Su agenda es tan agitada que no es capaz de dar el 100% a una relación.
* Tiene el pico de las niñas y es conocido por coquetear con muchos de ellos se ha conseguido una reputación de ser un jugador.

Via:LNM

Nuevo still de Kristen en WTTR

Robert Pattinson dice 'no' a Los Simpsons

Robert Pattinson dice 'no' a Los Simpsons
Robert Pattinson sigue conquistando corazones, aunque, por el camino, deje algún que otro agujero que empaña su éxito como el vampiro más sexy de la pantalla.
La serie estadounidense de dibujos animados Los Simpsons ha decidido inspirarse en el actor de la saga Crepúsculo para uno de los tantos personajes que aparecerán en su tradicional capítulo de 'Halloween'.
La expectación en torno al episodio especial de la serie es enorme, si bien 'La casa del terror' puede perder fuelle al conocerse que Robert Pattinson ha rechazado doblar al personaje que da vida a Edmund, un joven estudiante que llega a Springfield y que, como Edward Cullen en Crepúsculo, guarda el secreto de ser un vampiro.
De esta manera, Lisa Simpson, emulando a la mismísima Kristen Stewart como Bella Swan, se enamorará de un Robert Pattinson cuya voz, en la ficción, correrá a cargo de Daniel Radcliffe, protagonista de la también exitosa saga Harry Potter.
El capítulo se emitirá en la cadena FOX el próximo domingo 7 de noviembre y sumará el vigésimo primer capítulo especial de esta conocida festividad anglosajona, que sí contará, sin embargo, con la voz de Hugh Laurie, actor protagonista de House.
 
.laverdad

Robert Pattinson y los males del tabaquismo

traduccion diariotwilight
http://robsessed.com.br/wp-content/uploads/2010/10/robert_smoking1-copy.jpg
El nieto de uno de los principales productores de tabaco tenía un mensaje importante para compartir con los estudiantes de Utah, EE.UU., el lunes, en la industria a la que él no hizo caso.
La multitud, sobre todo las niñas, suspiraron  al ver una foto de la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, con una camiseta pegada a su cuerpo, sosteniendo un cigarrillo.

Los efectos negativos del hábito de fumar incluyen la muerte de unos 443.000 fumadores, algo así como 5 muertes por año en los Estados Unidos, según el Centro para el Control y Prevención de las Enfermedades .
“Vampiro malo!” Dijo el presentador, Patrick Reynolds.

Matt Lanter dice que el iba a ser Edward..

.pero que no fue lo suficientemente hermoso!
Matt Lanter es muy atractivo para nosotras, pero al parecer a los directores de casting de Twilight no pensaron que fuera genial , como Robert Pattinson!
La saga de Crepúsculo se ha convertido en la mayor franquicia del mundo, dejando a Matt Lanter de 90.201 rascándose la cabeza y deseando haber tenido  un acento británico y  una mandíbula cincelada! El actor de 27 años de edad, audiciono  para el papel de Edward Cullen, pero perdió frente a R-Patz por una muy pequeña – la razón – pero importante.


“De hecho, me la hice  [ La prueba] … y luego Robert Pattinson lo consiguio”, dijo Matt en el programa de entrevistas, Whatever with Alexis & Jennifer el  11 de octubre,  y nos explica,  “[El director de casting] dijo que no era “inquietantemente bello de manera suficiente. ”
Hable acerca de crueldad! Por suerte, Matt no se quedó totalmente fuera del asunto de Crepúsculo – interpreto a  Edward en la parodia estrenada recientemente, Vampires Suck,  y converso  con HollywoodLife.com exclusivamente sobre su experiencia.
“Fue muy divertida. Quiero decir que era una version divertida y extraña de   Edward, con el pelo  alto y una cara constipada  todo el tiempo … y  en una versión mucho más pálida “, dijo. “Pero fue divertido. Es un personaje tan icónico ahora, es algo tan grande “!
A pesar de que no consiguio el  Crepúsculo real, Matt dice que no hay resentimientos.
“Oh, soy Team Edward seguro”, dijo.
¿Quién crees que es más caliente: Robert Pattinson o Matt Lanter?

Via:LNM

Kristen Stewart en Backstage de Jay Leno


iluvkristenjstewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart: 5 citas y contando….

En caso de que no fueron capaces de hacer un seguimiento … . . han sido unos dias maravillosos llenos de amor para la pareja de  Rob y Kristen.
He aquí un resumen de las citas de los  tortolitos, en caso de que te perdieras  algunas de ellas.


Cita  número 1 -. 02 de octubre 2010 (sábado)  Rob y Kristen en el Soho con sus amigos (No hay fotos sólo tweets).
Nos emocionamos todos cuando las damas de E!  Twittearon que Rob ya afeitado estaba de  regreso a su modo de Robward. Yey!
Ted también cubrió esa cita
Cita  de la noche  número 24 de octubre de 2010 (lunes) Rob y Kristen agarraron  un poco de italiano en Ago Restaurant en West Hollywood.

Cita Número 3 – 5 de octubre de 2010 (martes) – Rob, Kristen con su BFF TomStu en el Club Trovador.

Ellos disfrutaron de la música de  Jenny and Johnny - los sitios de chismes con sus llamados “internos”, dijeron  que Kristen que  estaba cantando y pasandola  muy bien. lol  yo no lo postie  aquí, lo que significa que no confíe en su credibilidad.
Rob ese mismo día  salio con  su sudadera gris  por  Hollywood, Los Angeles

Cita Número 4 de octubre 8, 2010 – (viernes) de Rob y Kristen (con sus  amigos TomStu y Juan) asistieron a una fiesta en la piscina privada en el Hotel Thompson.  Este es el mismo día que  Kristen  fue  invitada en el “The Tonight Show ‘


Cita Número 5-10 de octubre 2010 (domingo) Rob y Kristen de noche de  Sushi  en Nobu Matsuhisa (con TomStu y los niños del Reino Unido el agente y su amiga, Grace)


Hasta la siguiente cita  o hasta que veamos a TomStu y su camisa a cuadros otra vez … Hasta luego!
Via:TodoTwilightSaga

Critica: Las biografias no autorizadas de Kris y Rob !

Publicada por Ediciones  Archipel en junio de 2010, Kristen Stewart: La Bella de Crepúsculo es una biografía no autorizada escrita por Jo Hurley.  Su título original : Kristen Stewart, Bella of the Ball, escrito en 2008.
La biografía narra en detalle la carrera cinematografica  de Kristen, desde sus inicios hasta su papel  principal de Bella en Crepúsculo.
Todos sus roles  se describen con precisión, siempre acompañada de un resumen de las películas y citas y anécdotas de los directores con los que trabajó, y de las mismas co-estrellas de Kirsten. Realmente aporta un interés significativo en el trabajo.
También agradecemos  especialmente que el  autor  se refiere  tanto a sus papeles anteriores de la saga en lugar de centrarse exclusivamente en este aspecto de su carrera. En el libro, Kristen no se limita a su papel como Bella y esto, es bueno para leer!
Sin embargo, a veces uno tiene la impresión de que el autor describe una versión edulcorada de Kristen, suavemente, sin abordar los aspectos de su personalidad tan criticado por sus detractores, pero aceptada y comprendida por sus fans … Daños, Kristen es amada por su calidad, sino también sus defectos …
El estilo de escritura es simple y eficiente, con un toque de humor, resulta en  una lectura muy rápida: no pasará mucho tiempo para llegar a la final de las 123 páginas.
Los más jóvenes disfrutarán de este estilo directo y de las pequeñas adiciones informativas relacionadas con  los co-estrellas varones de Kristen que lo admito, no han sido de  mucho interés para mí.
Sin embargo, es lamentable  las pocas imágenes que embellecen la lectura. Algunas imágenes de estas películas se intercalan en el medio, pero me gustó saber más a través de las páginas.
La gran fan de Kristen en mí no pudo dejar de notar unos  pequeños errores. Por ejemplo, el surf ha sido citado varias veces como su pasatiempo favorito, mientras que ella declaró en una entrevista durante la promoción de Crepúsculo  que lo había hecho sólo una vez y que sólo era algo genial para estar con  sus hermanos que son jovenes  surfistas.
Fecha de lanzamiento en junio de 2010 por Ediciones  Archipel , Robert Pattinson: El  sexy vampiro de Crepúsculo es una biografía no autorizada escrita por Isabelle Adams. Su título original: Robert Pattinson, Eternamente Tuya.
Esta  biografía  traza principalmente los papeles  importantes de  Rob, desde sus inicios a través de su temprano éxito con Harry Potter a su apogeo en el papel de Edward en Crepúsculo.
El estilo de escritura es muy similar a la biografía de Kristen, nos encontramos con la misma sencillez que lo hace mucho más fácil de leer. Un toque de humor, también  lo decora.  Citas y anécdotas  también dan su intereses peculiar a la obra.
Desafortunadamente, a diferencia de la de Kristen, los  papeles pequeños de Rob son proyectados muy rápido y  el autor se centra principalmente en la filmación de Harry Potter y Crepúsculo como la principal fortaleza del  jóven actore británico.
Los resumenes de  sus películas anteriores se siguen mostrando y aprendemos más acerca de los inicios de su carrera y sobre las razones que le empujó a convertirse en un actor, …
Por desgracia, como en la de Kristen apreciaria  más fotos …
En cualquier caso, las dos biografías, me di cuenta de que la cobertura de vídeo ha mejorado en sus versiones originales. Uno también siente una coherencia real entre los dos de  la traducción al francés por Laura Porche que ha mantenido la misma dinámica de uno a otro.
Yo recomiendo estas dos biografías para los  jóvenes fanáticos de Twilight, de Rob y / o Kristen, que deseen profundizar sus conocimientos acerca de las carreras de sus actores favoritos
 
Via:DiarioTwilight

Kristen Stewart estará en el Show de Regis & Kelly el 19 de Octubre!

En la lista de Interbridge aparece Kristen Stewart como invitada en el show de Regis & Kelly el 19 de octubre. Kristen estará en Nueva York el 18 de octubre por la conferencia de Prensa de "Welcome To The Rileys". 
Image and video hosting by TinyPic

El twitter de Regis & Kelly confirma que Kristen estará en el programa de la próxima semana!

Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

Especial: Semana Vampirica en Restaurant City en Facebook!

ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Esta Semana de “medianoche” estara dedicada a la Saga Twilight … y si tienes un restaurante en el famoso juego de Facebook “Restaurant City” y eres Fan de Twilight .. que esperas para vampirizarte !!
ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Puedes Comprar muuchos articulos vampiricos , como ataud , baldosas de Halloween con puas , mesas de marmol al estilo vampirico !!
y Hasta los personajes de twilight estan a tu disposicion !!
ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Es es nuestro “Edward” y tiene un costo de 10 PF Cash*
ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Mira a nuestro “Jacob” bien furioso !! que tiene un costo de 12 PF Cash ..
ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
y también esta tranquilito xD jeje con su tatuaje de Lobo !! :D por igual valor 12 PF Cash
Y puedes tener a Caramella , pero te sale un poco mas caro .. ya que su función es enamorar a tus clientes
ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
* Un PF Cash es un valor de Play Fish que te dan por tarjetas de credito
Via:DiarioTwilight!

Andrew Garfield habla de Rob, dice que se apoyan mutuamente

El nuevo Spider-Man de Hollywood, Andrew Garfield es inflexible y dice que nunca  peleara  con Robert Pattinson en un papel – porque los dos actores son realmente buenos amigos.
Las dos estrellas británicas, estaban  en la carrera para entrar en el  traje del superhéroe Tobey Maguire para su próxima película, pero fue la estrella de redes sociales,  Garfield, quien  finalmente ganó el codiciado papel.

Pero Garfield insiste en que no hay animosidad entre él y Pattinson por la decisión – y él se ha comprometido a apoyar en la carrera de su amigo.
Él le dijo a la revista ShortList  de Gran Bretaña, “no lo veo de esa manera (como una competición). Rob es un amigo mío y me importa mucho  él. Estamos muy a favor de uno al otro.”
Traduccion:DiarioTwilight

Sara Gruen, dice que Rob "realmente va a brillar" en "Agua para elefantes"



DallasNews entrevista a Sara Gruen, la autora de "Agua para Elefantes "
Creo que Rob va a brillar en este papel, se dedicó a fondo. El lee mucho, siempre tiene un libro en las manos.Aqui puedes leer la entrevista entera.

Via:pattinsonworld

RUMOR: Kristen Stewart y Robert Pattinson unen su sangre por el rito vudú

Kristen Stewart prefiere desposarse con Robert Pattinson en una boda presidida por una sacerdotisa vudú y en lugar de anillos portarán tatuajes


http://crisplace.files.wordpress.com/2009/12/edward-n-bella1.jpg

LONDRES.- El británico Robert Pattinson y la estadounidense Kristen Stewart, la pareja de vampiros más famosa de Hollywood, planean que su boda sea bajo el rito vudú.

La atractiva pareja, que sale junta desde que coincidieron en el rodaje de la saga Twilight (Crepúsculo), quieren mostrar su compromiso en esta inusual ceremonia programada para diciembre próximo.
“Kristen es algo siniestra por lo que quiere una ceremonia ordenada por una sacerdotisa vudú de Nueva Orleans.

“Ambos tienen esos altos y bajos de cuando estás locamente enamorado y a cientos de kilómetros de distancia, además de haber estado haciendo frente a la presión de estar en el ojo público. Pero ahora han aceptado que van en serio y que quieren hacer una promesa de amor para demostrarlo”, reveló una fuente cercana a la pareja protagonista de la saga de vampiros adolescentes.

Cambian los anillos por tatuajes

Kristen, de 21 años y Robert, de 24, mantendrán los detalles del enlace matrimonial en secreto y no llevarán anillos de boda tras la ceremonia, en su lugar se regalarán el uno al otro símbolos especiales de amor y tatuajes a juego en la cadera.***En secreto...siiii claro xD
La famosa pareja quiere “pequeños anclajes entre ellos para simbolizar que están unidos y que así puedan mantener la calma cuando las cosas se ponen mal”, destacó el informante.


***Vale...esto es demasiado xDDDDDD No creo que sea cierto...Así que por favor no os creais todo lo que leeis...seguramente mañana Gossip Cop hablará de este tema...Una cosa es que se quieran, pero no veo a Kristen de esa "forma siniestra" como dice "su" fuente. Y ahora preguntareis...por qué lo has publicado? Simplemente para que veais lo "lskfjslkdfjlskfj" que pueden llegar a ser los tabloides xD ¿Qué será lo próximo? El embarazo de Kristen en BD? ¬¬

TodoTwilightsaga

Raj Patel ha hecho el casting para Nahuel

  
La agencia de modelos MMG ha anunciado en su facebook que el modelo/actor Raj Patel ha sido elegido para hacer el casting para interpretar a Nahuel, un personaje de vital importancia en el último libro de la saga.


Os recuerdo que esto realmente no significa nada, simplemente que el chico ha hecho el casting. Esta misma agencia fue la que dijo que Kayla D. había hecho el casting para Nessie, aunque finalmente no salió elegida.

Via: Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?