¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 11 de octubre de 2010

KellanLutzSpain Entrevista a Kellan Lutz en el Festival de Sitges

Ya tenemos la entrevista de nuestra amiga pitufa_rm y como opinión personal me ha encantado! preguntas correctas y el como siempre tan correcto y cariñoso. (Aqui, y  Aqui   puedes ver las fotos de esta pagina Amiga de LNM)
_DSC2118
Hi!!!
El sábado por la tarde (9 de octubre) tuve el enorme placer de conocer a Kellan en un entrevista personal que me concedió su representante. Tengo que decir, que mas allá de la foto que me hice con él o de las respuestas a las preguntas que le formulé, lo mas importante fue conocer a la persona que está detrás del nombre Kellan Lutz. Es una persona encantadora, amable, cariñosa (muy cariñosa :) ) y muy simpática. Fue un enorme placer entrevistarlo y conocer un poco mas sobre él.
Mis preguntas, quizás las encontrareis un poco inusuales, pero para preguntar lo mismo ya estan el resto de medios. Para mi y los miembros de esta web, Kellan Lutz es mucho mas que el personaje de Emmett en La Saga Crepúsculo y por ello ninguna de mis preguntas tienen que ver con la saga.
Sin más, aquí os dejo la entrevista:

1.- ¿Qué papel nunca interpretarías?
Pues no sé, que quieres que te diga yo creo que nunca haría una película en la que tuviese que torturar a alguien por ejemplo en la que la actitud del actor fuese o tuviese un giro inhumano, digamos que para mí, lo positivo prima sobre lo negativo, en ese sentido a la hora de elegir papel.
2.- En Deathgames (The Killing Game), haces el papel como protagonista junto a Samuel L. Jackson ¿Cómo te sentiste cuando te concedieron ese papel?
La verdad es que es una de las pelis favoritas de las que yo voy a hacer, en las que yo voy a estar y es la película, si te digo la verdad, en la que quiero estar. Así que es un placer con Sam Jackson y es, como explicarte, pues una peli como el gladiador del nuevo mundo, y el seria el Cesar y yo sería el Gladiador en este caso.
3.- Deathgames e Inmortals, ya están terminadas y ahora empieza el rodaje de Amanecer. ¿Tienes algún otro proyecto pendiente de rodaje que no conozcamos?
En realidad Amanecer va a costar unos siete meses, ese es el tiempo que yo voy a tener que dedicar para estar en el rodaje. Entonces como en esta industria todo cambia enseguida, va todo muy rápido, pues no se habrá que esperar un poquito hasta el final del rodaje para pensar a que me voy a dedicar después, pero si que voy a estar participando en esto y en lo otro.
4.- ¿Cómo te sentiste trabajando para Calvin Klein?
Pues que quieres que te diga, me encanta. Yo siempre he crecido con la marca Calvin Klein. Siempre me ha gustado mucho, porque es muy sexy y además es que lo llevo, siempre lo he llevado, así que porque no, cuando me lo pidieron para mí fue un placer.
5.- En la película Deep Winter, tu personaje Mark Rider, practica Snowboard ¿De esa película, que escenas de riesgo le permitieron hacer a él o si tuvo que usar doble?
Me encanta hacer snowboard, entonces como es uno de mis hobbies, me hubiese gustado hacerlo todo, lo que pasa es que había un tema del seguro que no nos cubría tanto, con lo cual nos obligaban a dejar de tener que hacer según qué cosas, pero si hubiera sido por mi lo hubiera hecho todo
6.- ¿Cómo te preparas antes de cada papel?
Para mí lo principal es la investigación de lo que tengo que hacer, del próximo proyecto, la preparación, el estudio y toda la información, que pueda conseguir, en internet. Pero también otra cosa muy importante para mí, es sobre todo las experiencias personales que yo he tenido, mis propias emociones, a donde quiero llegar con el personaje y sobretodo es que quiero que ese personaje, quiero hacerlo mío, entonces esa es mi principal preparación.
7.- Estas siempre muy implicado con lo que es la ayuda a los animales, la protección. Si pudieses hacer algo más ¿Qué harías?
Puede sonar cursi pero yo creo que podemos aportar nuestro granito de arena para que todo el mundo sea mejor, si todos hacemos un poco, esto puede cambiar. Yo personalmente, he aprendido a ser así, eso es lo que me han enseñado y para mí por encima de todo, esta la humanidad. Entonces, yo pienso, que es un deber, más que algo que quieras hacer. Es un deber hacia los animales, un deber hacia las personas, el ayudarles. Si pudiera me iría a África. Necesitan agua, pues haría lo posible. Si pudiera me iría a Camboya, les ayudaría. Lo que yo veo es que es muy injusto que yo soy muy afortunado porque vivo en Los Ángeles pero el resto del mundo no lo es y porque tiene que ser así. Yo hasta donde pueda, pues haré.
8.- ¿Cuál ha sido tu impresión de esta visita a España?
A mi es que España me encanta. Que te voy a decir. Sí que es cierto que vine de pequeño una vez, pero no me acuerdo, realmente no tenía tampoco el interés que puedes tener cuando eres muy pequeño, entonces sí, fui a Madrid, pero no puedo decirte nada de eso. He venido aquí, me encanta la cultura, la gente, el idioma. Fui ayer a Barcelona, me encanta la ciudad. Todavía estoy aquí y no puedo esperar a volver.
9.- ¿Qué consejos le darías a los chicos que están siguiendo tu camino?
El consejo que yo doy a cualquiera, no solo para lo que yo hago, sino para cualquier cosa que quieran hacer, es hacerlo con amor sobretodo y con ganas de hacer eso, que no estén motivados ni por el dinero, ni por el poder, ni por los bienes materiales. Sino que estén motivados porque eso es lo que realmente quieren hacer, eso es lo que yo he hecho.
Hasta aquí pude preguntar. Fueron doce minutos de entrevista y no dio para más. Muchas quedaron en el aire. Espero pronto poder entrevistarlo de nuevo. El audio de la entrevista aun no estoy autorizada para subirlo, tengo que pedir permiso para hacerlo, a su representante, y con todo el jaleo que hay ahora mismo, prefiero esperar a que hayan vuelto a Los Ángeles y todo este mas tranquilo.

Director de WTTR veta la escena de striptease de Kris

“Filmé una escena de un strip-tease. Me negué a hacer eso.”
Esto Dijo el director de “Welcome to the Rileys”, Jake Scott, en una entrevista  reciente de su película independiente, cuando se le preguntó qué pensaba acerca de que los tabloides centren la atencion solo en  el striptease de Kristen Stewart (o la falta de el).

El tipo estaba de  bastante buen humor e incluso se echó a reír, pero él está convencido de que toda la película habría sido diferente si  KStew lo hubiera hecho.
Eso no quiere decir que Kristen no tomó en serio su papel de stripper:

“[Stewart] no quería que esconderse”, dijo, después de explicar la complejidad de la creación de su personaje, Alison, que tenía que ser sexy y adulta,  y también jóven y despreciable.
“Ella es una joven mujer muy, muy sensible, y las strippers que conoció mientras se preparaba para el papel – las describió como”problemáticas “-Jake continuó. “Y ella quería representarlas  en la película”.
Al respecto de que fuera lo  suficientemente insignificante  para la película, todo el elenco parece muy impresionado con la forma en que la  actriz de Hollywood estaba dispuesta a  abandonar su aspecto natural fabuloso.
“Ella no quería escapar de esto”, dijo la diseñadora de vestuario Kim Bowen.
“La mayoría de las actrices quieren ser perfectas  y hermosas. Pero Kristen es real y parece real. Muchas actrices  no harían eso. Ella es muy genuina.”
Así que olvídate el rumor de la maldición  ’stripper’ y ve la película porque él es realmente buena.
Via:LNM

Luna Nueva en caricatura


Via: Robsten ♥

Kristen Stewart más feliz que nunca

Kristen Stewart apareció muy sonriente en el Show. La actriz de la "Saga Crepúsculo", apareció recientemente en el The Tonight Show con Jay Leno, el pasado viernes por la noche, y se veía de lo más cómoda dando una entrevista, como nunca se le ha visto antes. Ella sonrió, bromeó, se rió, y de hecho parecía muy agradable.

A veces, ella sale poco, pero no esta vez. En el clip, se reía de un divertido clip de Terry Bradshaw. Mencionó que solía disfrazarse de Drácula para Halloween cuando era más joven, y que en su tiempo libre le gusta, sobre todo, ver películas, alegando que ella es bastante aburrida.

Habló sobre la filmación de su nueva "On The Road", película en Nueva Orleans.

Por desgracia, no llegó a hablar sobre saga de "Twilight". Eso tendrá que esperar para la próxima vez, supongo.


Via:Saga Crepusculo♥♥,

Vieja Entrevista A Kris Y Dakota

En la epoca de la promocion de The Runaways Pipocamoderna hizo una netrevista a Kristen y Dakota donde hablaron de las grabaciones, su amistad y sus carreras tambien
¿Qué piensas de la ropa, el pelo y el maquillaje utilizado en la película?
Dakota Fanning: Me encantó todo. Y lo que es más, yo estaba muy emocionada porque me podía quedar con  todo.
Tienes la ropa?
Dakota Fanning: Sí, tengo casi todo. ¡Impresionante! Me encantó esa ropa y, durante el rodaje, yo hice todo lo posible por protegerlos.
Incluyendo la ropa interior?
Dakota Fanning: Oh, sí! [Risas] Esa la protegi  más que nada!


El look de la temporada ayudó a  interpretar a  Joan Jett, Kristen?
Kristen Stewart: Por supuesto. El vestuario, la escena de corte de pelo y ayudar a crear una realidad en la que se puede perder. Una vez allí, todo funciona. No puedo interpretar hasta estar en el set.
Dakota, tenias 15 años en el momento de la filmación – la edad que tenía Cherie – ayudo esto  a crear una conexión con The Runaways?
Dakota Fanning: Creo que sí. Me gustó mucho que eran auténticas. Debido al tema, yo no quería que la gente pensara que yo estaba tratando de parecer más vieja . Ellas eran adolescentes.
Kristen Stewart: Es muy de Hollywood  contratar a actores mayores de esa edad para interpretar adolescentes. Pero, sobre todo en esta película, hay un impacto al ver a muchachas de esa edad que se comporten de esa manera.
¿Puedes describir cómo se desarrolló su amistad durante el rodaje?
Dakota Fanning: No hay manera de no crear lazos emocionales después de haber trabajado tan estrechamente con una persona como en esta película. Ayuda aún más cuando a uno le gusta lacolega y se esta perfectamente fuera del set. No hice muchas películas con gente de mi edad ni tenia  otra amiga tan buena como Kristen. Así que no podría haber pedido una mejor compañera.
Se volvieron  incluso superíntimas había incluso un beso en la película. ¿Cómo fue filmar eso?
Dakota Fanning: He respondido muchas veces esa pregunta. Otra vez [risas].
Kristen Stewart:  [risas]. Todo estaba tranquilo. No me importaba. La forma en que sucede en el guión, fue muy divertido, natural e impulsivo. No desarrollan una relación como si fuera : “Oh, son más que amigas.” Ellas son sólo amigas, que lo hicieron una vez.
¿Cómo  evolucióno  su carrera, después de terminar la saga de Crepúsculo?
Dakota Fanning: No soy una parte importante de “Crepúsculo”. Estoy en algunas escenas …
Kristen Stewart: No, vamos …
Dakota Fanning: [Risas] Yo estoy  sólo en algunas escenas, pero voy a estar triste cuando ya no pueda usar mis lentes de contacto de color rojo.
Kristen Stewart: “The Runaways”, fue la mayor oportunidad que he tenido hasta ahora para ser parte de algo con lo que me identificaba antes de grabar . Pero he vivido más tiempo con Bella que con cualquier otro personaje. Ni siquiera puedo imaginar cómo será el día en que ya no tenga que interpretarla.
 via: Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?,

Ya no lo pueden negar!! ROBSTEN!! ♥ ♥ ♥ ♥


Via:Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥


ahahah! Que tierno!! Mi Rob!!  ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥

Breaking Dawn Parte 1 en lista de Las Mas esperadas del 2011

 http://www.collider.com/wp-content/uploads/twilight_breaking_dawn_book_cover.jpg

Access Hollywood ha posicionado a “Amanecer: Parte I” en el número dos de las películas más esperadas del 2011.
Protagonistas: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner
Director: Bill Condon
Fecha de Estreno: 18 de Noviembre de 2011
Porqué estamos emocionados: Porqué no estamos emocionados, es una pregunta mejor. ¿Qué mejor manera de comenzar el principio del final de la Saga Crepúsculo que con un poco de boda entre vampiros y humanos ¡y acción en la luna de miel!, verdad?… ¡Servicio de habitaciones! ¿No? Hmm… Bien, ¿qué tal eso de, -”habrá escenas de sexo, múltiples escenas de sexo”, que dijo previamente Melissa Rosenberg a Access Hollywood sobre el romance que veremos entre Edward y Bella?

Summit aún tiene que anunciar exactamente donde se dividirá la historia en “Amanecer“, pero la primera parte comenzará a mostrar la retirada de esta saga pop culturamente trascendente, la cual ha convertido a los vampiros y hombres lobo de decoraciones baratas de Halloween, a las bestias sobrenaturales favoritas de todos los niños. Tanto si eres Team Edward o Team Jacob, o incluso Team “lo que sea que le pasó a la amable Rachelle Lefevre“, coged vuestras sillas de jardín y poneos en fila; aún quedan 14 meses hasta la noche de estreno, pero conociendo a los Twi-Hards, ¡los mejores sitios ya estarán cogidos!
Traducción: EdwardYBella

Paul Wesley Está Agradecido Con Twilight Y Robert Pattinson


VF: ¿Sigue a la Saga Twilight?

PW: "No, sólo he visto algunas escenas, pero tengo que agradecer a Crepúsculo, porque me dio un trabajo y sin Robert Pattinson y sus películas, no creo que The Vampire Diaries se hubiera producido.

Via:Robert Pattinson,

Nuevo/Viejo outtake de Taylor Lautner desde Luna Magazine


Via: Robert Pattinson Fans

Taylor Swift pediría perdón a Taylor Lautner por sus descuidos

“Back To December” es su nueva canción de Taylor Swift, que estará incluido en su álbum “Speak Now”. Como ella lo anunció, la canción guarda las palabras que no dijo a esa persona genial que lastimó con sus descuidos.

“La canción habla sobre pedir perdón por primera vez a alguien. Así sea a alguien bueno o malo, pero la persona sobre la que escribí esta canción, se lo merece” – dijo Taylor Swift. Y luego agregó: “La persona que fue genial para mí, se portó bien en nuestra relación, y yo fui muy descuidada con él. La canción está llena de palabras que le diría a él”.

Aunque Taylor Swift no ha comentado directamente que esa persona es el actor Taylor Lautner, la guapa cantante reveló hace poco que “Black To December” podría estar dedicada a una de sus ex parejas. Y por el tema de la canción, la pista va dirigida al lobo de Crepúsculo, con el que Swift terminó de una mala manera.

Via:WolfPackSpain

Fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart cenando anoche

 Image and video hosting by TinyPic

A continuación os dejo fotos de Robert y Kristen durante su cena con unos amigos en el Restaurante Japones ayer por la noche. Son fotos de paparazzi así que si no quereis verlas, por favor, no le deis clic a "leer más".

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
EDITADO:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Via:TodoTwilightSaga

ahahah me da tanta rabia ver a mi Rob asi!! =@

Eclipse (All Yours) en la lista de videoclips mas vistos

El video "All Yours" de la banda Metric el cual formo parte del soundtrack de Eclipse esta en la lista de los video clips mas vistos en America Latina.
Puedes ver la lista completa en leer mas
1. Alejandro – Lady Gaga
2. Careful – Paramore
3. California Gurls – Katy Perry Feat. Snoop Dogg
4. Yerbatero – Juanes
5. Closer To The Edge – 30 Seconds To Mars
6. Somebody To Love – Justin Bieber Feat. Usher
7. Egoista – Belinda Feat. Pitbull
8. Round & Round – Selena Gomez & The Scene
9. Alejate De Mí – Camila
10. Me Hipnotizas – Anahí
11. You Lost Me – Christina Aguilera
12. Can’t Be Tamed – Miley Cyrus
13. I Like It – Enrique Iglesias Feat. Pitbull
14. Eclipse (All Yours) – Metric
15. Inevitable – Dulce María

Via:Robert Pattinson Fans

Peter twittea una foto de su adolescencia

Via:Robert Pattinson