¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 10 de octubre de 2010

Chaske Spencer: “Hay algunas Hot Girls en Vancouver”

http://www.chaskespenceronline.com/wp-content/uploads/2010/10/Chaske_Spencer_Oct7newsne-150x148.jpg
Kristen Stewart tendra que  vigilar de cerca a su hombre, Robert Pattinson cuando regresen a grabar la película The Twilight Saga: Breaking Dawn ya que su co-estrella Chaske Spencer le dijo a OK, “Hay algunas chicas calientes en Vancouver.”

OK!  se encontró con la estrella  hombre lobo de Crepúsculo, Chaske, en el Swatch New Gents Launch  en Nueva York en el Hotel Gansevoort el miércoles.

El equipo de Crepúsculo se prepara para comenzar a filmar otra vez y de acuerdo a Chaske, los chicos tienen mucho que esperar!

“Almorzando con los chicos  me gustan  los entrenamientos y después de hacer los ejercicios todos vamos a almorzar, Chaske dijo a OK!  fueron algunas de las tradiciones de los chicos en el set.
“Siempre estábamos en Cactus Club”, reveló Chaske a la revista OK! en donde les gusta comer.
“Ibamos solo por  las chicas”, confesó. “Hay algunas chicas calientes en Vancouver.”
Pero Kristen probablemente no tiene nada que temer ya que  Chaske es un hombre lobo y Rob es un vampiro.
“Oh, todos somos  amigos. Estoy especialmente unido con los chicos lobos- somos una manada “!
Pero Chaske también emocionado de tener un poco de sangre nueva en el set.
Él no ha conocido a  la nueva actriz de Renesmee,  Mackenzie Foy, pero le dijo a OK! que el esta  “Mirando hacia adelante ”


Via:diarioTwilight

Videos de Kellan respondiendo preguntas en Sitges!


Via:DiarioTwilight

No es sorpresa cuando un debil sitio hace una toma barata de Kristen Stewart



(Heatworld.com)
Los últimos que se han burlado tan a menudo como la revista Heat realmente deberían tener cuidado con el sarcasmo.
El sitio web del tabloide tomo una imagen de Kristen Stewart el día de hoy con un mensaje que trata sobre sus sonrisas en “The Tonight Show con Jay Leno” como “noticias de última hora.”
“La célebre malhumorada estrella de Crepúsculo es famosa por lucir un poco miserable,”se burla Heat, “Así que estamos sorprendidos de verla luciendo tan alegre.”
“De hecho su sonrisa es tan grande que creo que en realidad podría estar riendo,” continua el sitio. “Si, riendo. *Golpea con ambas manos en el rostro con sorpresa*”
Zing!
Wow, ¡que golpe!
Pero, uh, ¿Adivinas que es lo que sorprendió a Gossip Cop?

Si la revista Heat magazine no tuviera que fabricar fotografías de celebridades como Robert Pattinson
Ooh, o si la revista no retorciera y manipulara las palabras de Kelly Osbourne sobre su aumento de peso
Tambien nos hubieramos “sorprendido” si Heat se las arreglo para escribir sobre Lady Gaga sin creatividad e imaginación "Comida de Bebe" dietetica para ella declarando que ella está desesperada por desnudarse para Playboy
Pero no,así es Heat, que hizo todas esas cosas, así como llamar a Stewart "Miserable" e insiste en decir que ella vive una pesadilla sin pizca de apoyo
Así que perdonennos por estar menos que sorprendidos con la ultima salida de su "Broma" por parte de ellos
Estoy de acuerdo con Gossip Cop, es muy fácil ponerse a hablar mal de las demás personas, y Heat definitivamente es una publicación amarillista, que investiguen y no solo saquen sus notas del aire

Traducción del staf de El Mundo de Crepúsculo México

Bronson Preparandose para Amanecer?

Image and video hosting by 
TinyPic
"Tengo que empezar a hacer la maleta para mi viaje a Vancouver

Via:LNM

Nikki Reed: “Kristen Stewart va a su aire”


La actriz que da vida a la vampiresa Rosalie en la saga ‘Crepúsculo’ ha hablado sobre el rodaje de ‘Amanecer’, dando detalles sobre algunas escenas clave. Además ha desvelado cómo son las relaciones entre los actores y a qué dedican su tiempo libre entre toma y toma.
La última entrega de la saga vampírica, ‘Amanecer’, contendrá escenas clave que los fans están deseando ver… y de las que Nikki Reed ha contado los detalles.

Sobre el nacimiento de Renesmee, la hija de Edward y Bella, ha desvelado que será una escena “intensa”. “Será algo visualmente muy diferente. Por un lado está el libro y por otro su transcripción a guión”, ha declarado a la revista ‘OK!’.
Los actores de la saga se encuentran preparándose para esta nueva entrega, y ya cuentan con sus copias del guión para ir aprendiendo los textos.
“(El guión) tiene una pinta fantástica. No sabía cómo iba a resultar, lo distinto que sería del libro, pero está todo. Es genial”, ha explicado Nikki, que interpreta a la vampiresa Rosalie Cullen.
La actriz ha hablado también sobre la buena relación que les une y a qué dedican las horas libres de las largas jornadas de rodaje.
“Todo el mundo es muy diferente y lo bueno es que pasamos bastante tiempo separados incluso cuando estamos trabajando juntos, así que no se hace pesado”, comenta la actriz.
Aprovechan para cocinar, ir al gimnasio, invitar a los compañeros del grupo de música para tocar… ¿y Kristen Stewart? “Va a su aire”, afirma Nikki.

Via:DiarioTwilight

Foto de una Fan junto a Kellan Lutz en Sitges!

Aquí os traemos esta foto de Kellan Lutz junto a una fan Española en Sitges. ¿Qué tiene de especial? La fan es KellanLutzSpain!!! Awww que suerte!!!!!!!! Espero de corazón que haya sido un día inolvidable cielo!!!
Image and video hosting by TinyPic
Via:TodoTwilightSaga

Nuevo Outtake de Taylor para la Revista “Interview”

Via:WolfPackSpain

Anna Kendrick sale de una licoreria junto a su novio

Anna Kendrick fue vista el pasado dia 8 de octubre saliendo de una tienda de licores en Hollywood junto a su novio, el actor y director de cine Edgar Wright ( es el director de su nueva pelicula "Scott Pilgrim vs. The Worl").

Image and video hosting by TinyPic

3 Nuevas fotos de Rami Malek en los 'GLSEN Respect Awards'

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Via:TodoTwilightSaga

Ashley y Joe con la misma camisa?

Creo que al mejor estilo Robsten esta parejita ya empezo con la escasez de ropa, y han  tenido que prestarsela, como podemos ver en la foto…es la nueva moda del amor, yo te presto mi camisa y tu me prestas…..atencion!
Que tendra el amor que hace que la ropa desaparezca debajo de las alfombras o en los tendederos? Habria que investigarlo largamente!
Via:DiarioTwilight

Nikki Reed podrá a lanzar su linea de joyas.

Nikki Reed esta desplegando sus alas hacia el diseño de joyas, o eso parece. La actriz de 22 años compartió sus planes durante el Swatch 'New Gents Collections.

"Estoy trabajando con algunas personas para crear una linea porque realmente estoy interesada en la joyería."

Así que fans de Nikki... a esperar sus creaciones..!

Via: Saga Crepusculo♥♥

Ashley nos confirma que acompaño a su novio en Italia Via twitter ayer)


 "Fui a Italia. Tan increíblemente hermosa :)¡No puedo esperar a volver un día!"
Via:eMe gusta Crepusculo y toda la saga y que?