¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 9 de octubre de 2010

Kristen estará en una conferencia de prensa en NY por WTTR.

Maximo TV ha anunciado via twitter que Kristen Stewart estará el próximo 18 de actubre en Nueva York junto a James Gandolfini, Melissa Leo y Jake Scott en una conferencia de prensa sobre su película Welcome to the Rileys.

Via:Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥,

Stephenie Meyer confirma a Mackencie Foy como Renesmee.

Desde el facebook oficial de la saga Stephenie Meyer ha querido confirmar a Mackencie Foy como Renesmee:

¡Hola a todos!

¡Felicidades a la Página de Fans de Crepúsculo en Facebook! ¡15 millones de fans! Chicos, nunca dejan de sorprenderme. Otras noticias ...
Estoy muy entusiasmada con nuestra nueva Renesmee, Mackenzie Foy. Es una joven actriz increíble y estoy ansiosa por trabajar con ella. ¡Espero que todos hayais tenido un verano agradable!

- Steph.
Via:Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥,

Diario de un hombre lobo en Sitges.

La noche no ha caído aún y algunos ya temblamos aquí en Sitges. Una extraña amenaza se cierne sobre la ciudad costera, al filo de las horas de oscuridad: son extrañas criaturas, jóvenes la mayoría, llevan camisetas con mensajes como “Todos somos Edward y Bella”.
Hacen largas colas a la entrada del auditorio y del hotel donde el certamen tiene su base. Y, en el momento clave, se sabe que ha llegado a quien esperaban por la algarabía de gritos inhumanos. Sí, lo han adivinado: un actor de la saga “Crepúsculo” está en Sitges. Ha venido a promocionar un DVD. ¿Es acaso el guaperas Robert Pattison? ¿O la mohines Kristen Stewart?
No, no es ninguno de ellos. ¿Quizá el peludo licántropo Taylor Lautner? Tampoco: el griterío se debe a Kellan Lutz, o sea, el hermano del “prota”, el vampiro Emmet Cullen. Sí, hombre, el cachas del chándal. En fin, a otra cosa, antes de que la amenaza se extienda y logre su propósito: dominar este artículo.

Aunque eso es Sitges: un vídeojuego creado para durar doce días en una partida interactiva en la que unos cuantos se lo pasan de miedo –literalmente, para poder decir que lo han disfrutado-, y ahí entra el fenómeno fan. Sin juventud y entusiasmo no existiría. Aplausos para todos los valientes que paseaban ya ayer maquillados como zombies; por cierto, el famoso Tom Savini –me lo chiva un amigo que sabe de esto, gracias David-, maquillador de estrellas y hombre indispensable en el género, daba ayer una “master class” entre proyección y proyección.
Por cierto, para vampiros, los de “Vampires”, una broma belga que tiene muy buena pinta cuyo director, Vincent Lannoo, no se ha roto la cabeza con el título, pero sí con el formato: ¡cómo se ha puesto de moda lo del falso documental! Aunque quien firma no ha podido verla aún: cosa de los apretados horarios de un certamen que va sobrado en lo cualitativo y sobradísimo en lo cuantitativo.
Así, otra cita que me salté fue la comparecencia del Premio de Honor, Vincent Cassel, con su lánguida mirada. Aunque, si se trataba de defender la cinta que apoya al galardón en el programa, “Notre jour viendra” (“Nuestro día vendrá”), mejor mirar a otro lado.
No es ya que no sea cine de género, es que no hay por donde agarrar un producto tan confuso como pedante, la historia de dos perdedores, joven y veterano, en una huída absurda a ninguna parte huyendo del color de su pelo, o algo así. Que me la expliquen. Ya sale la luna, he de ir a esconderme antes de transformarme. Y ya saben que los hombres lobos nos llevamos a matar con los vampiros…
larazon
Via:DiarioTwilight

Fecha de estreno de Abduction con Taylor!

La fecha finalmente ha sido revelada!!! Será el 23 de Septiembre de 2011.

Via:WolfPackSpain

Nuevas Imagenes de Mackenzie y su Web Oficial

Haz click aqui  para ver mas imagenes de mackenzie en su pagina oficial.(click para ir)
             
             
                

                  pretty with flowers
          
 Via:LNM

Justin Bieber es nombrado más sexy que Taylor

Ganó el premio en los Nickelodeon Choice Awards 2010 de Australia
justin bieber taylor lautner
Estrella adolescente Justin Bieber ha ganado el  premio ‘El más sexy’ en los  Nickelodeon Choice Awards 2010 de Australia. El canadiense venció al actor de Twilight, Taylor Lautner.
Justin Bieber fue declarado el ganador de la noche del viernes, 8 de octubre, en el Centro de Entretenimiento de Sydney. Los otros contendientes para el premio de ‘El más Sexy’, fueron Rachael Finch y Taylor Swift.
Como se sabe, Justin Bieber es una de las estrellas más queridas en el mundo del entretenimiento y era de esperarse que le gane a Taylor Lautner. 

Via:LNM

El póster completo de ‘The Simpsons Treehouse of Horror’

Los Simpson están de vuelta con la XXI de Treehouse of Horror, y francamente, parece un episodio prometedor. Por supuesto, aparece la parodia de Crepúsculo obligatoria, con Lisa enamorada de Edmund y huyendo con él a Drácula-land. Daniel Radcliffe es el invitado como Edmund.“War and Pieces” ve a Marge como le quita a  Bart y Milhouse los videojuegos violentos sustituyéndolos por los juegos “saludables” . Por supuesto, los juegos lelgan a ser muy reales.El segmento final es “Master and cadáver.” Marge y Homero interrumpen su segunda luna de miel para rescatar a un náufrago. Ellos comienzan a sospechar que está conspirando para matarlos, y “toman el asunto en sus propias manos.” Hugh Laurie es la  voz de  Roger el náufrago.Treehouse of Horror XXI saldrá al aire 07 de noviembre por Fox.

Gracias The Vampire Club! Via:Robert Pattinson,

Robert: El Vampiro Que Busca Su Nido En La Industria

Mientras que Kristen Stewart y su fornido amigo y co-estrella Taylor Lautner están pensando en Twilight, Robert Pattinson está reflexionando y meditando acerca de su carrera, el actor de 24 años de edad, quien ha generado una locura alrededor de él en lo que a fanáticas se refiere. Está pensando en embarcarse en el mundo de la música.
Es bien sabido  que  él esta apasionado con la música, y que siempre ha alimentado esa misma. Al parecer, Su representa Sthepanie Ritz está tratando de ayudarlo a lanzar su carrera musical. Pero esto no quiere decir que este dejando su carrera de actor.


El actor de los labios de color de rojo con sus colmillos fantasma tiene profundamente clavada la mordida en sus próximas películas, como los que pronto saldrán a la luz, “Water for Elephants” or “Bel Ami” or “Breaking Dawn” con esto muestra que sus pies están bien clavados en la industria.
Rob ha  declarado que está decidido en establecerse en el mundo de las películas, la música y la escritura, tomando una idea de la vida de Clooney o Leonardo, dijo: “Tu miras la carrera de Clooney y todas esas cosas, el hace grandes películas que no se harían de otra manera, al igual que la carrera de Leonardo DiCaprio, ellos realmente son unas personas muy buenas trabajando, tienen muy buen gusto y conocen mucha gente y han hecho mucho dinero”
Al parecer, el está convencido que esto no pasara de la noche a la mañana, el está listo y preparado para  tomar el camino difícil y labrar su carrera que abarcaría películas, escritura, y por su puesto  su gran amor, la música. Fantástico, Amen por eso Robert!!

Via:Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?,

Michael Caine Menciona a Robert Pattinson!

 
Todos tienen el mismo aspecto...jóvenes, oscuros con ojos claros y piel
pálida, peroe stoy seguro que algunos de ellos se convertirán en
grandes estrellas. El muchacho (Robert Pattinson) sera uno de ellos,
estoy seguro."

Via:Robert Pattinson Fans

Nueva/Antigua Foto de Kristen y Robert en Roma (31 Oct 2008


Via: Robert Pattinson Fans

Detalles de la presentación musical de Rob en Songs for a Room-Londres

http://2.bp.blogspot.com/_ogI3EJHHKEM/TJkMHvKQLCI/AAAAAAAAP2E/Zc154wtGJ28/s1600/1.jpg
Pattinson_Music LJ tenido la oportunidad de entrevistar a la gente detrás de Sofar Sounds recientemente. Se mencionó que en realidad fue idea de Rob ser parte del concierto de esa noche:
Por último, si no te importa, me gustaría investigar un poco sobre el desempeño de Robert Pattinson en nombre de nuestra comunidad. ¿Tocó voluntariametne? ¿Puede describir su estilo de actuación, su estilo musical para nosotros?
El lo hizo. Él estaba entre el público y claramente disfrutando de la música. A mitad del concierto me preguntó si me importaba si el tocaba.

Como no había otros cinco actos de pre temporada para tocar nos dijo ‘seguro! “, Sino que tendría que estar en la final de la noche. Estaba nervioso, Rob dijo que había pasado cerca de un año desde que había tocado en vivo y confíaba en que recordaría  lo que debía hacer. Estaba muy a la tierra y tímido al respecto. Se estaba haciendo tarde, una vez que agarró la guitarra y se acercó a la ‘fase’ (la parte delantera de una casa privada en el norte de Londres) – así que nos pusimos de acuerdo que había reproducir una canción. Él tiene un estilo muy rico y alma – Letras entre dulce-triste – un sonido no muy diferente de sus amigos Marcus Foster y Bobby Long.
Hemos sido muy pacientes esperando por él para llevar a cabo y su clip nos dio tanta esperanza! ¿Planea lanzar la canción completa ? Y puedes verlo regresar para otra actuación?
Definitivamente vamos a soltar el clip completo de su actuación en los próximos meses. Sólo cuando la organización de un buen momento para hacerlo (ver el espacio: www.sofarsounds.com). Y como él realmente disfrutaba tocando canciones  (y lo hizo bien), estoy bastante seguro  que volverá.
Traduccion:TVC
Via:DiarioTwilight

Exclusive Preview del DVD de Eclipse desde Sitges!!!!!





LaSagaRobsten

Jackson Rathbone: Estoy enamorado de Avril Lavigne

http://www.musica.pro/noticias/wp-content/uploads/avril-lavigne.jpg
El actor es conocido por interpretar al vampiro Jasper Hale en la exitosa franquicia de Hollywood y en la actualidad se puede ver en la película de acción The Last Airbender junto a Dev Patel.
Jackson ha revelado que se siente atraído por las mujeres que tienen confianza y artísticas, insistiendo que la personalidad es más importante que lo que se ve.  A pesar de que Avril está saliendo con la estrella de The Hills  Brody Jenner, Jackson no puede dejar de notar lo sexy que es.
“Realmente no me importa la forma en que se ve. Me gustan las chicas fuertes que creen en sí mismas “, explicó Jackson a Bravo. “Ella debe saber exactamente lo que quiere.  Creo que es sexy. Me encantaría salir con una chica dedicada a la  música, ya que por lo tanto, tendría la misma pasión. Avril Lavigne sería genial. Estoy realmente por ella.   Creo que es ridículamente bien parecida, siempre he estado con las chicas punk rock. “
El actor de 25 años de edad, llegó a revelar que una vez se lastimó mientras jugaba con fuegos artificiales. El accidente ocurrió cuando Jackson era un adolescente y  terminó siendo trasladado a un hospital para recibir tratamiento.
“Cuando tenía 15 años, jugaba con fuegos artificiales”, explicó. “Explotaron cuando estaba  alrededor – y de repente tuve una herida enorme en mi rodilla. Sangró profusamente y tuve que ser llevado al hospital inmediatamente. Me sorprendió realmente. “
 
Via:diarioTwilight

Kellan en el Sitges Film Festival (España)

fotos de Kellan Lutz en el Sitges Film Festival en España para promocionar el DVD de Eclipse hoy.
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Puedes ver mas fotos en: KEllan Lutz Online

Via:CM

Kellan Lutz twittea en español

Del Twitter de Kellan Lutz  les traemos la nota de que Kellan Lutz posteo en su twitter sobre el festival Sitges agradeciendo por el apoyo de los fans y su cariño.

Via:CM

Haber si alguin nos cuenta la experiencia q tuvo con Kellan! Que Suertudas son!!
(dany)

Foto de Rob y Kris anoche

Del Twitter de Beau Nelson (el maquillador de Kristen) vía Pattinson Life LJ les traemos la noticia de que vio a Rob anoche y les traemos una foto de Rob con Kristen ayer.
"Ví a Rob P anoche en una fiesta de cumpleaños, siempre olvido que es inglés hasta que habla y dice algo encantador".
Via:CM

Robert y Kristen ayer!!!!

Aquí os dejamos fotos de Robert y Kristen de ayer por la noche. Al parecer se la hicieron cuando abandonaban una fiesta. Como podeis comprobar, Kristen lleva el mismo vestuario que en el Show de Jay Leno...Seguramente irán saliendo más fotos...


Via:♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥
TodoTwilightSaga

Kellan en España!!!



Kellan Lutz desata la locura adolescente en Sitges

El actor de ‘Crepúsculo’ Kellan Lutz ha estado este sábado en el Festival de Sitges para presentar una edición de DVD de la saga de vampiros que saldrá a la venta el 4 de diciembre, y su presencia ha desatado la locura entre cientos de fans adolescentes, que esperaban a las puertas del hotel para ver a su ídolo desde el jueves.
Es la tercera vez que algún actor de ‘Crepúsculo’ aparece por el festival barcelonés, y en esta ocasión, como en las otras, la respuesta de las fans ha sido “una pasada”, como ha dicho el propio actor cuando ha pisado el escenario del auditorio.

Lutz, que ya prepara la próxima película, ‘Amanecer’, ha dedicado sus primeros minutos a alabar a las fans –ha acertado a gritar ‘¡bonitas!’ en castellano– y ha hecho algunas confesiones que han desvelado su escaso conocimiento sobre el mundo de vampiros ideado por la escritora Stephenie Meyer.
“No sabía que existían los libros, me enamoré de los guiones”, ha confesado, y acto seguido ha declarado que no le gustaba mucho leer: “Cuando me enteré de que había varios libros ya sí que no los quería leer”, ha dicho. A pesar de ello, ha asegurado que se siente “muy identificado” con su personaje, el apuesto Emment Cullen, porque él también es el hermano mayor de su familia.
Recordando su infancia en una granja del medio oeste norteamericano, Lutz ha recordado que sólo tenía un disfraz de Halloween, una capa negra que usaba para disfrazarse siempre de vampiro, unos personajes que le gustan porque “son muy sexys y misteriosos”. El actor que antes fue modelo, también ha hablado de sus compañeros de reparto y del buen ambiente en los rodajes, y ha recordado especialmente a Robert Pattinson, que suele tocar la guitarra, según ha dicho.
La sola mención de Pattinson ha creado una oleada de gritos entre las fans. Karen, que ha pasado la noche en una colchoneta para ver a su ídolo, ha asegurado a Europa Press que si llega a venir Pattinson, el protagonista de las películas, hubiera venido a Sitges “dos semanas antes”.
Sin embargo, las fans parecen conformarse con Lutz, al que esta noche han visto salir a hacer footing sobre las 2.15 de la madrugada. “Iba sin camiseta, todo provocativo”, ha asegurado Karen. Después de que las fans empezaran una persecución por los alrededores del hotel, los miembros de seguridad de su equipo tuvieron que meterlo en una furgoneta.
europapress
 Via:DiarioTwilight

Noticias de la preproducción de amanecer en Vancouver!!

Por supuesto que sabía lo que estaba sucediendo. Ellos fueron para realizar pruebas y la  pre-producción de la película. Ensayar el uso de ubicaciones de la cámara fija y probarla. Había una nota de los arrendamientos para nuevas pruebas, y  estaban trabajando con las tomas de las cámaras para Breaking Dawn.
Vimos el equipo de cámara fija correr por el bosque y nos preguntábamos quién sería el que correría entre los árboles. Me imagino que son Edward y Bella persiguiéndose luego que  Bella está lo suficientemente bien como para cazar como un vampiro.
Todo era muy divertido y emocionante. Una vez fuera del bosque vi la cinta. Es el equipo utilizado para hacer que los vampiros corran muy rápido a través de los árboles. Había una pantalla verde colocada en el tapete. Pueden ser pruebas de la utilización de equipos de alquiler .
(En la reunión con un productor)

Salí y le pregunté si sabía algo acerca de Amanecer en Vancouver antes de febrero, y dijo que estará trabajando en Vancouver en febrero. Sigo pensando que van a estar aquí antes de febrero.
imagebam.com imagebam.com

Traduccion:TVC

Nikki Reed habla sobre las escenas de Jacob y Rosalie en amanecer!

Empezaremos a grabar pronto y acabamos de recibir el guión hace unos días, así que es emocionante “, reveló Nikki. ”Ellos realmente capturaron la esencia de los libros, son muy fieles a la historia y creo que el estudio, así como los actores y los escritores, tienen en cuenta el origen del éxito de todo esto, [alias Stephenie Meyers] es, obviamente,  de donde  viene el éxito, “dijo. ”Así que sería una tontería que se apartan de eso.”
Nikki dijo que la interacción entre su personaje y jacob es definitivamente para destacar.
Tengo que decir que en ‘Breaking Dawn, “Jacob y Rosalie tienen algo en especial … su relación es bastante única”, dijo con una sonrisa. (Los fans del libro sabemos que Rosalie y Jacob tienen unas pocas interacciones de odio con respecto al nacimiento de Renesmee.) “Es muy entretenido.”
Creemos que esas escenas sin duda serán muy divertidas de ver, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que Nikki ya ha expresado lo mucho que disfruta de su joven compañero de reparto.
“Amo tanto a Taylor y estoy tan orgullosa de él y de lo que está haciendo,” Nikki nos dijo en agosto.
¿Qué escenas o personajes tienes más ganas de ver en Breaking Dawn”?
Traduccion:DiarioTwilight

Se utilizarán "Trucos Digitales" para Renesmee

Amanecer usará trucos digitales para Renesmee Cullen.
 Image and video hosting by TinyPic

Según, Breakingdawnmovie una nueva fuente ha revelado que el estudio va a utilizar algunos de sus trucos de efectos especiales digitales para ayudar a Mackenzie Foy, quien ha sido elegida para interpretar el personaje de Renesmee Cullen, pueda hacer a una niña que es en realidad un par de años más joven que ella.


Afirmaron, ya sabemos  que han estado preguntando cómo Mackenzie va a interpretar a una niña de unos cuantos años más joven que ella. Bueno de acuerdo a fuentes anónimas, el director de “Amanecer” Bill Condon empleará efectos digitales similares a los utilizados por David Fincher en ‘El curioso caso de Benjamin Button’, donde pondrán a Mackenzie digitalmente en la cara de un niño más pequeño.

También es probable que el estudio vaya  a contratar a un hijo menor de una cierta capacidad también “. Breaking Dawn está programada para comenzar a filmarse a finales de este mes.


Adaptación: TodoTwilightSaga

Clip de "WTTR" Mostrado en el Show de Jay Leno SUBTITULADO

 
Gracias a:Uchi22

Kristen en el Show de Jay Leno VIDEOS!!




Gracias a:TwiBritneyFanmnk

Fotos de Kristen en el Show de Jay Leno!

Image and video hosting by TinyPic

Para ver todos los stills y el primer clip, haz clic en "leer más":

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Via:TodoTwilightSaga