¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 7 de octubre de 2010

Ashley Greene es quien lleva los pantalones en su relación con Joe Jonas

La relación entre Ashley Greene y Joe Jonas sigue dando de qué hablar. Ahora los amigos del cantante temen por su reacción en caso de que el noviazgo se acabe. Aunque dicen que ambos están igualmente enamorados, Ashley no parece hacerse tantas ilusiones como el hermano Jonas.
El cantante está tan comprometido con la relación que sus amigos están preocupados. No es que sospechen una ruptura, sino que tratan de advertir a Joe para que no se involucre demasiado.
“Los dos se gustan por igual, pero creo que él se sometería más a ella y se lo tomaría peor si rompieran”, afirma uno de los amigos de Joe, según informó Showbiz Spy.
De momento, no parece que Ashley vaya a romperle el corazón a Joe, pero éste debería confiar un poco más en sí mismo: “Si tuviera que decir quién lleva los pantalones, sería Ashley. Pero Joe no se da cuenta del gran poder que él tiene en la relación”.
Ahora ambos se encuentran “pasándolo bien juntos” y pensando la manera de seguir en contacto cuando sus compromisos laborales los mantengan alejados.
“Ya han dicho cómo van a lidiar cada uno con la agenda del otro. La gira de los Jonas Brothers por Latinoamérica acaba a principios de noviembre, así que Joe tendrá mucho tiempo libre para visitarla”, concluye la fuente.

SonFamosos

Nikki Reed ayuda a recaudar 800.000 dólares en útiles escolares

 http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/10/NR_1.jpg

Este verano, Nikki Reed (Rosalie Hale “en la saga de Crepúsculo”) fue el portavoz de la 3ra Edición de Staples Do Something 101 School Supply Drive, y ayer se anunció que ella y la organización fueron capaces de recaudar más de $ 800,000 dólares en útiles escolares,la mayor cantidad en la historia de la campaña”.

Me siento inspirada  y aplaudimos a los muchos voluntarios adolescentes que dieron su tiempo y energía para ayudar a los estudiantes que lo necesitan… Las donaciones conseguidas  tendrán efectos generalizados, ayudar a los estudiantes en todo el país a obtener su año escolar fue  un gran comienzo. Estoy tan feliz de haber podido ser parte de una causa tan importante”.

Traduccion:DiarioTwilight Via:TodoTwilightSaga

EXCLUSIVO! Nikki Reed revela: “Breaking Dawn” comenzará a rodarse en menos de dos semanas en New Orleans!


¡Prepárate para la próxima entrega de la saga Twilight ! La estrella dijo que el elenco estará de vuelta juntos y trabajando en Amanecer en menos de dos semanas y nos cuenta sobre cómo se está preparando para repetir su papel de Rosalie!

Alcanzamos a Nikki Reed en el lanzamiento de la nueva colección Swatch caballeros en el Parque de la Avenida Gansevoort el 6 de octubre en Nueva York, donde ella nos dijo que el elenco estará de nuevo juntos en Nueva Orleans para comenzar a trabajar en el set de Amanecer en poco tiempo!
Aunque Crepúsculo y Eclipse se rodaron en Vancouver, la estrella dijo que el elenco empezara rodando en el sur la cuarta película. “Me dirijo allí [a Nueva Orleans] en poco más de una semana”, dijo.
Mientras que en el lugar, la estrella también se llevará  otro papel – como estudiante! “He firmado por cinco cursos, pero dos no estaban disponibles”, dijo, ella planea tomar clases del idioma Inglés, y las clases de psicología en su tiempo libre.
Entonces, ¿qué podemos esperar de Rosalie? Nikki dijo que quiere que los fans vean el lado amable de su personaje de vampiro y espera  que ella se humanice. “Cruzo los dedos puedo hacerlo con precisión.” Con el fin de volver a mi personaje, ella dijo que volvió a releer el libro,Amanecer y tiene clases de actuación previsto para la próxima semana y los planes de preparación hasta marcharse a New Orleans! “Pase una vez el mes pasado, una vez que tenia los guiones ,sólo para asegurarme de que nada faltara.”

Traduccion:DiarioTwilight

The Runaways va más allá de la biografía de la banda de rock


En la adolescencia, Joan Jett quería aprender a tocar la guitarra, pero un profesor de guitarra le insistió que la guitarra no es muy femenina. Y, una vez más, trató de darle una pequeña canción sobre los niños – para consternación , la niña, que se rebelo y más tarde se convirtió en una de las mejores rockeras del mundo. Al menos esa es la historia de “The Runaways – Las Chicas del Rock”, que se estrena en el circuito nacional.
Kristen Stewart - Bella de la serie Crepúsculo  - interpreta a Joan. El personaje tiene un papel importante en el largo de la directora Floria Sigismondi, pero la película es más sobre Cherie Curie,   colega de Joan ,la guitarrista, en la banda The Runaways,  que termina en el segundo plano en la historia. Cherie es interpretado por Dakota Fanning, quien por cierto también participa en la saga de Crepúsculo.
La película sigue el ascenso de la banda The Runaways – que tuvo su apogeo entre 1975 y 1979 – un proceso regado entre las drogas y el sexo. Todo esto se representa en forma leve algo de lo que respecta a la libertad de la década de 1970. A su vez, el aspecto de la película, con diferentes texturas, colores y luces refleja bien lo que era ser joven en ese entonces, dominada por los excesos de la pre-SIDA.


El centro de la trama son Joan, Cherie y el hombre que las unió: Fowley el hombre de negocios  (Michael Shannon: “Fue sólo un sueño”). Tenía la idea de reunir el talento musical de Joan con la belleza y la ferocidad de Cherie, la creación fue  el éxito  de “Cherry Bomb”.
Hay un dilema en la película entre el ser la mujer- el objeto que cumple las fantasías más sórdidas (Cherie), o permanecer fiel a sus ideales y amor por la música (Joan). La elección fue hecha por los personajes. En la vida real, ya que la película no muestra  mucha profundidad, Cherie se sumerge en un mar de egoísmo y autodestrucción, que culminó en las admisiones para la desintoxicación.

La película no trata de hacer juicios, centrándose en los artistas que representan a los hombres jóvenes. En este sentido, “The Runaways” es mágica. En su tiempo, la banda se  convertio en un verdadero exito mundial, como se señaló en una presentación de ellas en Tokio, lleno de chicas adolescentes que gritaban que se vestian y maquillaban como sus ídolos. No está mal para dos niñas de 16 años que, meses antes, se contentaran con imitar a David Bowie.

De Dakota no es  extraño que halla  mucho de ella en el cine. Relegando a la posición de ayudar en la saga de Crepúsculo, en “The Runaways” vuelve a mostrar signos de talento prometedor demostrado en películas como “Una lección de amor.” Ella domina la escena para encontrar la dimensión humana detrás de la fama de Cherie.

Por lo tanto, la película es mucho más que una biografía de una banda de rock femenina. Kristen también demuestra que su talento es mucho mayor que los suspiros y las miradas fijas en el horizonte perdidode Bella. Sin embargo, “The Runaways …” pertenece a Dakota, porque su carácter es más interesante y complejo.

Tres décadas más tarde, Joan  ha demostrado que su maestro estaba equivocado y que el rock fue su vida. “I Love rock and roll” es el título y el estribillo de una de sus canciones más famosas. Que a Cherie no le gusta tanto la música y la fama puede haber sido una casualidad. De todos modos, la historia de ellas arrojó una película muy emocionante. 
Via:TodoTwilightSaga

Nueva/Vieja foto de Taylor en el set de Twilight!

Via:Wolf Pack Spain

Fotos de Alex Meraz, Kiowa Gordon, Chaske Spencer y Bronson Pelletier en el Twi-Con

imagebam.com imagebam.com
Gracias a TwilightConvenion

Nueva foto de Taylor Lautner en la Revista "Luna Teen"

Image and video hosting by TinyPic

Hermosa Foto de Mackenzie !

OMG !! Se PARECE AL PRADO DE EDWARD Y BELLA !!! :D
http://i54.tinypic.com/347bl8h.jpg
Via:DiarioTWilight, TodoTwilightSaga

Bel Ami : Robert Pattinson, un Mujeriego à la Maupassant

Photobucket

Entre los 250 trailers presentados en el des Congrès explotadores de 2010, Bel Ami  fue un trailer bueno. De hecho, las imágenes de grandes ‘amigos de la película, dirigida por Declan Donellan y Nick Ormerod (desconocido del público en general), que trata de la famosa novela de Guy de Maupassant, y fue un estreno ..Tipo de Bel Ami
La primera gran historia de adulterio
Así que Studio que tendrá el placer de estrenar la película con un casting deslumbrante: Robert Pattinson, es el hombre de plomo, Cristina Ricci es su amante Clotilde de Marelle y Uma Thurman es la hermosa señora de Forestier. Y no te olvides de Kristin Scott Thomas y Colm Meaney.
Para aquellos que fueron malos alumnos en la escuela, la historia es sobre el ascenso social de Georges Du Roy, un hombre ambicioso y seductor, que trabajaba en la oficina de ferrocarriles, quien subió a la cima de la escala social gracias a sus amantes de París y sus influencia sobre los estados financieros, la prensa y el mundo político. Bel-Ami es quizá la novela romántica que atrajo a un montón de guionistas y directores y que ha creado una docena de adaptaciones!

Via:TodoTwilightSaga

Joe Jonas está "perdidamente enamorado" de Ashley Greene.

Joe Jonas y Ashley Greene Joe Jonas y Ashley Greene

La pareja está intentando llevar un romance discreto, lejos de las portadas y los escándalos, pero el cantante de los Jonas Brothers no puede evitar que se sepa: está loco por Ashley Greene. La relación entre ambos va viento en popa y ya han llegado a las presentaciones familiares.   Ashley Greene ha conseguido que Joe Jonas pierda la cabeza por ella, o eso aseguran fuentes cercanas a la pareja consultadas por People. Ambos artistas mantienen su noviazgo lejos de los focos, pero no pueden ocultar lo evidente.
   "Joe está perdidamente enamorado de Ashley", afirma esta fuente, "piensa que es preciosa y súper sencilla. Hacía tiempo que no le gustaba tanto una chica".
   Y aunque las carreras de ambos son muy exigentes y no pueden verse todo lo que quisieran, "tratan de pasar juntos todo el tiempo que pueden", más allá de los conciertos y los rodajes de Crepúsculo.
   La pareja se conoció el pasado julio en Londres, y parece que la chispa prendió rápidamente, pues ya en septiembre Ashley llevó a Joe a conocer a sus padres.
   De hecho, pese a que Jonas ya había tenido varias novias, la señal de que esta vez va en serio con la actriz es evidente: se ha quitado el famoso anillo por el que sus hermanos y él se comprometían a permanecer castos hasta el matrimonio.

Via:Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥

Robert Pattinson y Kristen Stewart se camuflan para cenar en restaurante de Robert de Niro

http://3.bp.blogspot.com/_tK4QfHQwRgc/THQYfaMHjaI/AAAAAAAAAr4/8ip7v5nteWY/s1600/robsten21.jpgLa pareja de protagonistas de la saga de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, salieron a cenar en Los Ángeles y pese a que intentaron camuflarse los fotógrafos los captaron saliendo de un conocido restaurante de la zona.
Mientras esperan iniciar el rodaje de Amanecer, la última parte de la saga, la pareja trata de mantener su noviazgo en la más estricta intimidad sin conseguirlo, pues la prensa los sigue donde quiera que vayan. Los fotografiaron tratando de pasar inadvertidos al salir del restaurante de pastas de Robert de Niro, el favorito de Rihanna.  Ella vestía jeans, casaca de cuero con capucha que dejó notar que luce el pelo rubio por motivos del guión de On the Road, la película que graba en Montreal, precisa Hola.

Por su parte, el actor, con camisa a cuadros, casaca y jeans lucía gesto serio pero sin esa barba tupida que llevaba hace semanas.
Tanto Kristen como Robert ruedan por separado –ella On the Road y él Bel Ami y Water for Elephants en París– y quieren aprovechar al máximo su tiempo libre juntos.
El próximo mes, Pattinson y Stewart se meterán de nuevo en la piel de Edward y Bella y serán padres de una niña, Renesmee, cuyo papel será interpretado por la joven Mackenzie Foy.
Otra de las caras nuevas que aparecerá en Amanecer es la de Maggie Grace –conocida por formar parte del elenco de Perdidos–, que interpretará a Irina, una vampira ex novia de Taylor Lautner.
Via:Saga Crepusculo♥♥,

¿Edward Cullen con la voz de Harry Potter?

http://i55.tinypic.com/28cgavl.jpgAsi es, por muy descabellado que sea esto es completamente cierto..! Y es que en el capitulo de La Casa del Arbol del Horror XXI aparece un personaje llamado "Edmund", un misterioso vampiro que se enamora de Lisa, al cual dar¡ voz nada mas y nada menos que Daniel Radcliffe, actor encargado de darle vida al  personaje Harry Potter.
La sinapsis del capitulo dice lo siguiente:
Cuidado con las tablas de ouija, los vampiros e invitados inisperados.
Los hechizos sobrenaturales continuan en Tweenlight, cuando Lisa se siente atraida por el misterioso estudiante nuevo, Edmund, quien resulta ser un vampiro. Los jovenes amantes huyen a Dracula-la- Land, provocando que Homero salga al rescate de Lisa.

Via:CM

Nuevo Clip de Welcome to the Rileys!!! [subtitulado]


Gracias a:tiniti159

Nuevas fotos del Behind the Scenes de The Runaways

Hannah Marks ha compartido las siguientes fotografías en su facebook, las cuales fueron tomadas durante el rodaje de The Runaways.
59607_122881957766901_122664521121978_110939_7690106_n
33456_122881977766899_122664521121978_110940_7551738_n
33456_122881991100231_122664521121978_110942_7536569_n
Via:CM

¿Qué piensa realmente Robert Pattinson de Kristen Stewart?

Robert Pattinson y Kristen Stewart Foto: Getty Images
Robert Pattinson y Kristen Stewart son la pareja de moda después de las últimas salidas que confirman que su relación está más fuerte que nunca. Todo el mundo habla de ambos actores y sus compañeros no son la excepción. A continuación un recuento de frases de actores, directores, productores y otros personajes sobre la bella actriz, incluido su supuesto novio.
“Creo que es una actriz con un gran talento, además de que somos cercanos, así que yo siempre la apoyaré”, dijo Max Thieriot, compañero en la película Catch That Kid.
“Kristen tiene una increíble presencia en lo que hace. Ella entró en la habitación y yo sólo sentí algo así como: ¿quién es esta persona?, dijo Udayan Prasad, director de The Yellow Handkerchief.
“No necesita ninguna ayuda porque va por buen camino. Es una buena chica y me encanta. Pasé mucho tiempo con ella. Kristen no está interesada en decir impulsivamente todas sus emociones frente a ella, lo que se traduce en actuaciones muy inteligentes e interesantes”, señaló Jodie Foster de The Panic Room.
“Kristen es una máquina de la verdad… mágicamente fácil de dirigir. Ella es una fuerza real con un fabuloso instinto”, dijo Sean Penn, director de Into The Wild.
“Es una fantástica actriz. Ella es luchadora. Es luchadora y rudimentaria”, señaló Chris Weitz, director de Luna Nueva.
(Para Robert y Kristen) “Nunca he tenido actores como Robert o Kristen. Son notables, pero son sin duda desafiantes de alguna manera. O bien porque son desafiantes con todo sobre sí mismos, también, no sólo para mí. Ellos estaban tratando de encontrarlo y estaban tratando de hacerlo realmente bien”, dijo Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo.
“Ella es muy talentosa y tan perfecta. Ella es una gran conversadora, muy curiosa. Ella tiene un poco de ventaja, también, sin embargo, no es presa fácil. Es fuerte y simpática. Es hermosa, es inteligente y emotiva: demasiado”, dijo Emile Hirsch, compañera en Into The Wild.
“Creo que ella va a tener una carrera increíble… Yo estaba tan impresionada por su profundidad e integridad y muy emocionada de hacer esta película con ella”, señaló Maria Bello, compañera en The Yellow Handkerchief.
“Ella escuchó mi acento y vio mi lenguaje corporal. Ella es una actriz de peso, honesta, íntegra y profunda. Se toma esto como un arte”, dijo Joan Jett, productora de The Runaways.
“Ella es la mejor actriz de su generación”, dijo Robert Pattinson, su compañero en La Saga Crepúsculo y supuesto novio.
Via:DiarioTwilight