¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 5 de octubre de 2010

Robert Pattinson podría estar en la banda sonora de Amanecer

El actor Robert Pattinson ya habló hace tiempo de su pasión por la música. Incluso se apuntó a la banda sonora original de Crepúsculo.
Ahora estaría planteándose trabajar musicalmente para Amanecer, la cuarta entrega de la saga creada por Stephenie Meyer.

Robert Pattinson interpreta a Edward Cullen en la saga Crepúsculo. Aunque el propio Pattinson reconoció que de no tener una gran oportunidad como la mencionada, muy posiblemente se había dedicado al mundo de la música. Sin olvidar su paso por el mundo de la moda.


Robert Pattinson comentó recientemente que no ve el tiempo para poder sacar un disco pero que sí le gustaría mucho poder actuar o embarcarse en una gira. Algo que, también apunta, necesitará de un trabajo editado para poder ser factible.
Noticias-crepusculo

10 cosas que no sabías sobre Robsten




Rob: conduciendo
Mi papá es vendedor de autos en un concesionario, pero yo crecí en londres, asi que siempre digo “yo no conduzco , me hacen conducir”, Tome lecciones de menejo en Oregon y luego compre un auto en L.A. y básicamente aprendi a manejar con gente que me pitaba para q me mueva, soy un terrible conductor!


kristen: en gatos contra perros
Si ella pudiera ser un amimal seria un gato “a los gatos tu le dices “ven ven aqui” y ellos solo se quedan ahi como diciendo “andate al diablo”..

Rob : a la hora de lavar
en londres lavar la ropa era una cosa bianual, una mision gigante!, mi compañero de piso y yo llevábamos sacos de ropa en nuestras bicicletas, como un convoy!

kris: con ropa de hombre
“yo creo que es sexy cuando las chicas visten esos pantalones negros desgarbados – equipado pero desgarbado. Veo las ropas de diseñador en rob y me quedo como… hombre yo quiero esos pantalones!”

rob: en el anonimato
“desearia q la gente no sepa quien soy , asi podría mentirles, decirles que soy el que le escribe los discursos a Obama, esto es lo q decia antes de crepusculo, y luego viene obama y escoge a todos estos escritores jovenes, me entere de que este chico, Jon Favreau (que no es el actor Jon Favreau) esta escribiendo para él, yo me quede como wow!, me pregunto si la gente que penso que le tomaba el pelo dicen “ho por Dios ese chico, el que estaba tomado en un bar en realidad escribio el proyecto de ley de salud”

Kristen : en su estatura
mido 5.6 pies (sería 1.68) pero siento q deberia ser mas alta, siento q soy mas pequeña q mi estatura mental..deberia medir 5.10 (sería 1.77 m), si eso estarian muy bien!!

rob: Y el dinero
no gasto nada de dinero, la unica cosa q en ralidad compre fue mi auto q costo $1,500 y se mantiene… seria lindo comprar una casa para mis padres pero al mismo tiempo se sienten tan bien donde viven ahora que probablemente solo seria una carga, uso la misma ropa todos los dias y la unica cosa que uso hasta derrochar son los DVDs.

Kristen: en la actuación
cualquier cosa que es por trabajo me pone nerviosa. y si no me pongo nerviosa es por que no debería estar haciéndolo.

Rob en el modelaje
Mi punto máximo fue a lo 12, hay un monton de fotos en las que luzco insoportablemente incomodo, lo unico que tenia que hacer era mirar en cualquier direccion y cosas así.

Kris: en la pasteleria
“hago una muy buena tarta..el de manzana es el mejor!”

Rob. Bailando
bailar me pone nervioso, “solia bailar muy bien pero luego algo paso en mi cerebro”
Traducción: DiarioTwilight

Kristen el 18 de Octubre en conferencia de Prensa para WTTR

Kristen Stewart , James Gandolfini, Melisa Leo , Jake scott en conferencia de prensa el 18 de Octubre en Nueva York para Welcome to the Riley

Robert Pattinson y Kristen Stewart disgustados por acoso de paparazzi

Estuvieron juntos en una cena romántica en Los Ángeles
robert pattinson kristen stewart salida

Sacando el máximo partido de su tiempo juntos, Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos en una cena en Los Ángeles ayer por la noche, 4 de octubre.

El actor de ‘Remember Me’ y la actriz de ‘Adventureland’, Robert Pattinson y Kristen Stewart, lucían elegantes mientras salían del restaurante. Ellos no pudieron evitar encontrase con los paparazzi y pese a esfuerzos fueron fotografiados.

El fin de semana, Robert Pattinson y Kristen Stewart hicieron una aparición pública en la Casa de SoHo para cenar, donde un testigo observó que los dos estuvieron muy cariñosos.

La fuente los describió: ‘El brazo de Robert estaba alrededor del de Kristen la mayor parte de la cena y se quedaron mirando el uno al otro y riéndose toda la noche. Ellos están definitivamente están en una relación’.
Mira más fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart en su salida en Los Ángeles AQUÍ.
Traducido por: Daniela Ráez / Netjoven

Robert quiere su propia compañía productora algún día

http://1.bp.blogspot.com/_hjNyEDLNhj0/THV2tufDJEI/AAAAAAAAAkc/UozmGgc5EKs/s400/Robert-Pattinson-twilight.jpgFOX All Access ha publicado una audio entrevista con Robert, en la que afirma que le gustaría tener su propia compañía productora en el futuro. Puedes escuchar la entrevista y leer el artículo que la acompaña aquí.

Via:robertpattinsonsource

Nuevas/Antiguas fotos de Robert Pattinson rodando "Bel Ami" en Budapest

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias aTodoTwilightSaga

Según Emilie De Ravin: Robert Pattinson es más que una cara bonita

Image
 and video hosting by TinyPic

La actriz australiana conocida por ‘ Lost’ es co-estrella de  Pattinson en la película Remember Me.
Hablando de su desempeño como Tyler, dijo: “Tyler es un personaje complejo que tiene un pasado dramático.
“Robert ha traído todos estos detalles intrincados del papel hasta el punto que pensé, ¿cómo han podido ocurrir estas cosas? Él hizo al personaje de Tyler, único”.


Gracias a DiarioTwilight

Robert y Kristen cenando en LA

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Via:TodoTwilightSaga