¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 1 de octubre de 2010

Antiguos Photoshoot de Dakota!

Photobucket
 Kelsey Edwards (2000)
Photobucket
Photobucket Photobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

Anthony Nex (2000)


PhotobucketPhotobucket


Photobucket
Photobucket 
Via:LNM
Que tierna!! =)

Maggie habla acerca de los cambios para interpretar Irina

Uno de los nuevos miembros de nuestro equipo, Maggie Grace, concedió una entrevista a la revista Allure que habla de la belleza y también los cambios que probablemente tendrá que hacer frente para el papel!
Imagen ofrecida por uppix.net
Sabíamos que la  versátil Maggie Grace  ha sido elegida para participar en  Breaking Dawn. (Usted puede recordarla en  Lost, o Taken, y The Jane Austen Book Club).


La estrella interpretara a Irina Denali, una vampiro con un hacha para moler a Edward y Bella . Hace poco tuve una conversación con Gracie sobre sus experiencias culinarias y sus habilidades  para hacer maletas . Puede verlo en la edición de octubre  -.. Y mientras tanto, aqui tenemos lo  que tenía que decir sobre los cambios en el pelo,  porque para  entrar en Amanecer, Irina se describe como una rubia platino.
¿Cómo cambiaras radicalmente tu pelo para el papel y para mirar a una extraña en el espejo por  semanas?
Toma algún tiempo acostumbrarse a eso, y  luego, por supuesto, usted tiene los inevitable  exámenes -. Novio, madre, amigos – todos tienen fuertes sentimientos, pero me encanta el cambio..
¿Alguna vez has tenido que hacer un cambio radical para alguna película y pensaste: “Deberia mantener este corte de pelo o este color?”
Tuve un estilo de cabello  color rojo ondulado para una princesa sajona en una obra y   nunca se me olvida.
Has intentado  hablar con los  directores sobre  el estilo de tu personaje?
Oh, ¡siempre! Invariablemente, es parte de mi opinión sobre un personaje, “¿Sabes qué?  Realmente me siento como si ella tuviera  ese pelo rojo. “Esto me recuerda a” Anne of Green Gables “.
Christina Hendricks empezó a teñirse el pelo de rojo cuando tenía diez años porque estaba obsesionada con “Anne of Green Gables“.
Oh, Dios mío [risas] Yo tenía esta obsesión así. Si mi mamá me dejó teñirme el pelo a los  10 años, me  uni  a   Christina Hendricks ² en ser una pelirroja.
Traduccion:DiarioTwilight

E! On line Latinoamérica: Mia Maestro se una al elenco de la última película de la saga Crepúsculo



La actriz argentina Mia Maestro se unirá a los capítulos finales de Crepúsculo, en el papel de la vampira española Carmen, siendo la segunda actriz latinoamericana, tras la presencia de la colombiana Catalina Sandino Moreno en la reciente Eclipse como una vampira de origen mexicano.
Según el libro de Stephenie Meyer, los Denali son casi “primos” de la familia vampírica a la que pertenece Edward Cullen (Pattinson) y entre sus miembros hay dos españoles, entre ellos Carmen (Maestro), definida como “de pelo negro y la piel pálida con un toque oliváceo”. También se dice que Ed Cullen cree que Carmen es una alma compasiva, y por ello ellaencontró la manera de vivir sin sangre humana.
Mía Maestro, porteña de 32 años, se ha convertido en estrella internacional después de participar indistintamente en español e inglés en películas de Carlos Saura, Alfonso Arau, Julie Taymor, Walter Salles o Lucrecia Martel. Entre sus créditos más conocidos están Tango, Frida, En el tiempo de las mariposas, Diarios de motocicleta, Secuestro express, Poseidón o la serie de TV Alias.
La primera entrega de Amanecer estará en los cines norteamericanos el 18 de noviembre de 2011 y la segunda el 16 de noviembre de 2012, ambas dirigidas por Bill Condon.

Una carta especial de Bill Condon a los fans de Twilight

Hola fans!
¿Realmente ha sido cinco meses (y un día) desde mi último envío? En mi defensa, digo que han pasado cinco meses que he pasado inmerso en el mundo de Crepúsculo – algo que estoy seguro  que todos pueden apreciar. Estamos en medio de la pre-producción ahora, malabares de todo tipo, desde la conversión al storyboard ,  búsqueda de localizaciones, consiguiendo todo listo para ir, pero quiero tomarme un momento para anunciarles exclusivamente algunos de los miembros del equipo de producción increíble que están trabajando duro junto a mí, con lo que estas películas a la vida. Espero que se entusiasmen   con ellos como yo: Guillermo Navarro,  quien ganó un Oscar por El Laberinto del Fauno , es nuestro director de fotografía. Guillermo y yo hemos sido cuidadosamente la planificación de cada toma, con un equipo de artistas de storyboard con mucho talento.
Michael Wilkinson, nuestro diseñador de vestuario, está aportando su visión brillante para los estilos de todos sus personajes favoritos. Michael es el fantástico creador del vestuario de   300, Watchmen, y la próxima Tron: Legacy – sólo tienen que esperar a ver  ‘ su versión de los testigos de vampiros que llegan a Forks de todo el mundo.
Jean Negro, nuestro diseñador de maquillaje, ha trabajado extensamente con los hermanos Coen y David Fincher, la última posibilidad de hacer contribuciones exquisita, galardonado con El curioso caso de Benjamin Button. Me siento honrado de trabajar con ella.
Richard Sherman, con quien hice Dioses y monstruos y Kinsey, es a bordo como nuestro diseñador de producción. Richard uno de mis más antiguos colaboradores y un diseñador excelente, y usted puede estar interesado en saber que él también pasa a ser un aficionado del vampiro de toda la vida.
Nuestro  ganador de un Oscar como supervisor de efectos visuales John Bruno ha sido responsable de algunos de los efectos especiales más memorables de la historia, con su trabajo pionero en la exhibición en todo, desde Poltergeist de AVATAR. Él y su equipo están trabajando intensamente para desarrollar soluciones a los múltiples desafíos de efectos especiales que Stephenie creado para nosotros en Breaking Dawn, entre ellos el niño notable …
Gente maravillosa, imaginativa y muy emocionante todo, los tiempos de intensa para nosotros. A pesar de los meses de trabajo que ya hemos puesto e, estamos apenas en curso en el viaje, y espero volver a mucho antes de la próxima con más noticias. Hasta entonces, gracias por su cálida acogida y el apoyo continuo!
Muy atentamente,
Bill

Traducido por The Vampire Club

Cristina Ricci describe su experiencia con las fans de Rob en una nueva entrevista

Ricci ha compartido pantalla con galanes de Hollywood  toda su vida: Depp (en tres ocasiones distintas), Justin Timberlake y Orlando Bloom, pero el grito colectivo alcanza su punto álgido a principios de este año, cuando filmó Bel Ami, una adaptación del cuento de Guy de Maupassant de la corrupción y el arribismo social, con la súper estrella de Crepúsculo Robert Pattinson. Con una baraja de actores formidables, como Uma Thurman y Kristin Scott Thomas, Bel Ami narra la historia de George Duroy, un mujeriego de  intrigas, hambriento de poder que trajo a la vida ,  Pattinson. Ricci interpreta a Clotilde , una de las muchas conquistas de Duroy. “Leí el libro cuando tenía 13 años”, dice. “Fue una de las historias favoritas de mi tutor, así que había mucha discusión sobre esto toda mi vida. Conseguir el papel fue una de esas cosas que me hizo creer en una especie de … “Al darse cuenta de que ella tropezó peligrosamente cerca del territorio serio, ella misma toma un atajo y, a continuación, con un revoleo leve de los ojos, dice:” Bueno, suerte. Pero, sí, los fans de Rob están  locos. Filmamos en Londres, y siempre estaban en el campamento base, se reunieron en las barreras. “
Leer el resto de la entrevista en Blackbookmag.com. donde también tienen unas fotos preciosas de ella.
Traducido y adaptado por The Vampire Club

Elisabeth Rohm no quiere que Taylor salga con una estrella de Hollywood!


Las mamas saben lo mejor! Elisabeth, que interpreta a la mamá de Taylor en su próxima película de acción, abduction, dice que necesita mantenerse alejado de las muchachas  de Hollywood! ¿Estás de acuerdo?
Hasta ahora, Taylor Lautner ha mantenido sus tendencias de Playboy en jaque (re: él no es Mark Salling ), saliendo unicamente con su novia de la escuela secundaria, Sara Hicks, y la  cantante Taylor Swift. Pero Elisabeth Rohm, que interpreta a la madre de la estrella de Twilight de 18 años de edad en su próxima película, dice que espera que siga así – y que debe mantenerse alejado de las Hotties de Hollywood!


“Estoy en una nueva película  llamada Abduction , John Singleton la dirige. Taylor es el protagonista y yo interpreto a su  madre “, dijo la actriz de 37 años de edad a HollywoodLife.com exclusivamente en el evento benefico  de la CII en Los Ángeles eñ 29 de septiembre, agregando:” Yo creo que deberia elegir  a una  joven abogado de la Universidad de Harvard, en lugar de una hottie de Los Ángeles que sólo le va a romper su corazón! ”
Estamos con usted, Elisabeth ! No queremos ver a Taylor con el corazón roto,  sobre todo después de que usted revelo, “[El rodaje con él], fue impresionante y creo que es genial!”

Via:LNM

Escritor de Stretch Armstrong: Taylor tiene buenos Abdominales!

http://splashpage.mtv.com/wp-content/uploads/2010/05/stretch-armstrong.jpg
Bueno, creo que todos estamos de acuerdo en que Stretch Armstrong no es exactamente un “superhéroe” tradicional  , pero el hecho es que el popular juguete de Hasbro se está convirtiendo en uno en la pantalla grande, cortesía de la  próxima película protagonizada por la estrella de ” Twilight Taylor Lautner .
Y aunque  el guionista de  “Stretch Armstrong”, Nick Stoller (“Get Him To The Greek” ) una vez comparó el tono de la película con  “Iron Man” (algo que  Lautner cuestiono en una entrevista posterior ), hay una buena probabilidad de que  el super poder que veamos desplegar en la pantalla sea  la capacidad mutante de Lautner para atraer al público … a sus abdominales.

“[Lautner] no usara una camisa”, bromeó Stoller a MTV News.  “Sí, no usara una camisa a través de todo el asunto.”
Bromas aparte, Stoller dijo que no sólo esta consciente de la obsesión de los medios de comunicación con la estrella de  “Stretch Armstrong” ,  sino que ha tenido que elegir cuidadosamente sus palabras para evitar quedar atrapado en la demanda pública de cualquier cosa  relacionada con los músculos abdominales de Lautner.
” Di  una entrevista acerca de cómo tuve una reunión con Taylor Lautner [y] con Rob Letterman, quien dirige la película, y en la vida real [Lautner] es un tipo muy bien parecido”, dijo Stoller.  ” Algo asi como una broma sobre  lo bien que lucia, a cierto entrevistador, y luego veo publicado en Internet :« escritor de Stretch Armstrong piensa Taylor Lautner está caliente. ”
“Yo estaba medio en broma al respecto, pero sí, estoy seguro de que encontraremos una manera para que él no lleve la camisa en algún momento de la película”, se rió.
En cuanto a la película en sí, Stoller  describe “Stretch Armstrong” como una  ” película de superhéroes”, y añadió que era “muy terrenal del  tipo de “Bourne”, pero una especie de película de superhéroes fresca, también.”
“Tenemos que crear toda una mitología de este personaje, porque no hay nada – no hay conflicto, porque no se basa en nada más que en un juguete elástico”, explicó.
Por supuesto, tener uno de los actores más populares de Hollywood como el protagonista masculino es un buen bono, también.
“Es muy emocionante llegar a trabajar con una estrella que está  así al rojo vivo ahora”, se rió.   “Cuando salimos con él, nunca habiamos  visto a tanta  gente llegar a ver una celebridad antes, así que fue muy bien. Es   un chico muy agradable, [y] es  algo divertido para los testigos.”
“Él es inteligente, tiene notas muy buenas en el guión, y sí, él es el verdadero negocio”, dijo Stoller. “Y sí, él pasa a tener un impresionante lavadero .”
Traduccion:DiarioTwilight

Anna Kendrick no es como Angelina Jolie

http://blogamole.tr3s.com/wp-content/uploads/2008/10/anna_kendrick.jpg
Anna kendrick
Robert Pattinson y Kristen Stewart son los actores más populares que comandan un grandísimo frenesí en todo el mundo.  Pero si tú eres un  incondicional fan de Twilight, también deberías de estar siguiendo a  los no tan populares twilighters como Anna Kendrick, la voluptuosa actriz que interpreta a la amiga Bella Swan en Twilight.

En esta era las demandas de no tener inhibiciones, así como el quitarse la ropa son las que giran en torno al mundo del espectáculo, pero Anna no está inclinada por esa clase de idea, la joven actriz quiere continuar con su idea de ser reservada y sobre  nada de desnudos.
Al preguntarle si ella podría desnudarse en algún proyecto futuro, ella contesto rápido y con afirmación. “Decididamente, no. Yo no haría algo así .Yo he tenido mucha suerte porque no me han encasillado dentro de las películas para adolescentes, No critico a las personas que lo hacen, (desnudos), Pero tengo el plan de seguir haciendo lo que hago y espero que me siga yendo bien”.
En una época donde todas las grandes actrices incluyendo Angelina Jolie o Kate Winslet lo miran como algo bueno para sus carreras, Anna indudablemente no tiene ese mismo sentimiento como para ponerse en el lugar de ellas.

Traduccion:DiarioTwilight

Nueva Entrevista a Stephenie Meyer - ¿Diego está muerto? ¿Qué reglas rompió Bree?


Bree, Bree, Bree y más de ella viene hacia ti ! Nuestra entrevista con Stephenie Meyer comenzó con todo acerca de Bree. Tenemos tanta información acerca de la novela La Segunda Vida de Bree Tanner (The Short Second life of Bree Tanner)  que probablemente nos llevará al menos mucho trabajo.
Más allá de la novela: ¿Fue Edward Cullen  a buscar a  Fred Freaky para hacerle saber que Bree murió?
Así, mientras se supone que debemos estar hablando de Bree … nosotros, seguramente sabemos que Edward Cullen no puede quedarse fuera de las nuestras mentes por mucho tiempo. ¿Cómo podríamos pensar en las preguntas de Edward durante las conversaciones con Bree ? Esta Novela es puramente impresionante.
Sentada en la pradera, después de la gran batalla en Eclipse, Edward intenta descifrar algunas pistas de Bree. Estaba recibiendo de su pensamiento las cosas que podrían ayudarlo o informarlo. Pensamos que asi fue , por lo que le preguntamos a la mismísima diosa. Escucha:

Transcripción

Kim: Esta es una de esas preguntas que te hubieras imaginado en tu mente, o tal vez ya lo hayas pensado , más allá del libro de Bree, pero …Edward trato de ir a buscar a Fred y hacerle saber que Bree murio ? – Y Todo lo q paso ente Bree y Edward en el prado? Nos preguntábamos si algo así podría ser posible.
 SM: Si tuviera que seguir adelante con ella, sin duda la pensaria de nuevo. Después de su personaje.. no veo a Edward   buscandolo. Teniendo el conocimiento de lo que le conto  Bree, el se daria cuenta de que Fred probablemente no lo apreciaria mucho! Pero yo los veo cruzar caminos, con el tiempo. Me sentí aliviada en realidad, en cierto modo. No vi a nadie sobrevivir, pero vi a  Fred con su tipo de crecimiento, en un constante desarrollo – en realidad era un alivio que alguien sobreviviera. Alguien que podría empezar a preocuparse.

Kassie: Me encanta la introducción del libro. Usted dijo: “Estaba escribiendo esto, y tenía un dilema con el hecho de tomar esta decisión antes.” [Añadido un punto al final a la cita] Eso me enganchó, incluso, cuando lo estaba leyendo!
SM: Al final, lo supe … Cuando empecé, no pensé en ello. Pensé: “oh, esto será genial”, es todo acerca de la mecánica de la misma. Y entonces cuando se inicio, con el (susurro) “Tengo que matarla!” En la grabacion,  era una locura – Jodelle (Jodelle Ferland, la actriz que interpreta a Bree en “Eclipse”) es tan pequeña. Ella es una cosita tan pequeña … Y en realidad, para mi era  un poco más joven  … aunque ella tiene 15, en Mi libro de Bree , la sentí un poco más crecida , porque ella (Bree) ha tenido una vida dura. Pero Jodelle hizo un trabajo realmente bueno, y de hecho, le cortaron una escena en la que ella realmente la captura ….. !espero que se pase  en el DVD porque me gustó mucho eso. Entonces ahi tenemos a  Daniel Cudmore (que interpreta al vampiro Felix), que es … ni siquiera se puede decir en el cine – que es un monstruo!

Q: ¿Lo hemos conocido!
Q: ¿No es hermoso?
SM: Quiero decir, él es tan proporcional con su  altura de lo que es. Tomaron una persona normal de 6 pies, y lo alzaron, él es tan grande! Y la primera vez que lo conocí, como todo el mundo, como una retrasada mental pense ,  ”¿Cuánto mides?” La primera vez que lo conocí, él estaba con el atuendo completo de los Volturi, con los ojos rojos- fue impresionante. El venia a despedazar a la niña. Lo que realmente se me hizo un poco triste. Es como …. lo miraba todo el día, al rodar la escena de 14 maneras diferentes,  y él sólo seguia matandola una y otra vez!

Elysa: Yo siento como … el hecho de que la vida de Bree, es trágica y el hecho de que ella muere, es una yuxtaposición muy buena a la teoría  que vemos desde la perspectiva de Bella, porque siempre escuchamos a Edward diciendo: “Esta es una realidad dura de la vida  y no es lo que te gustaria ser, somos monstruos “-
SM: – y nadie le cree! 

Elysa: Y nadie le cree, exactamente! Nadie le cree! Por lo menos se puede ver desde la perspectiva de Bella, ya sabes, los Cullen, que son increíbles. Pero Bree demuestra que tiene razón, en muchos sentidos, por que fue tan trágico verla morir, me enamoré de ella, también … Pero se ve que en  la perspectiva de Edward se reivindica en un montón de maneras.
SM: Bueno, tu lo llegarias a ver  con Jasper, si no hubiera sido tan bueno en lo que hace. Cuando eres creado por una razón que no tiene nada que ver con tu bienestar y que sirves para algún otro propósito, y cómo te utilizan , y que no tienes ni idea y estas condenado desde el principio, ya sabes, es simplemente muy triste. 

Elysa: Me encanta esa escena de Jasper y Bree, hacia el final – fue tan intensa,  fue, obviamente, cerraba el círculo de Jasper, en muchos sentidos.
SM: Se centra más en Edward – esta conexión. Que, cuando yo estaba escribiendo la primera vez Twilight,  ves todo lo de Bella, y estás en ese modo, estas es tan ajeno a un montón de cosas. Pero cuando empece este … era genial ….. lo estaba escribiendo a través de otra persona, y me había dado cuenta, caramba, de que todo el mundo sabria lo que está pensando, ¿y cómo vas a haces esto? En las líneas se veia toda la partida del juego ……. y con esa línea final …… me dieron escalofríos. 

??: Yo también!
Kassie: ¿Quién va a hablar con él (Edward)?
Nikki: ¡Los dos! ¡Los dos!
SM: Estaba hablando con dos de ellos! Cuando lo escribí para Bella, que era absolutamente  pensar como ella, y  luego, cuando escribí esto, y fue como, “él le está hablando a Bree …. oh, Dios mío!” Él le estaba diciendo, que él haria lo que poduria … Y cuando él está tratando de salvarla, yo podía sentir, mucho más que eso … La primera vez, era como, “no hara esta cosa horrible”. Pero luego eso fue, él estaba realmente tratando de pensar en forma física y sabía lo que no haria una buena persona. ¡Oh! Él no podía hacer nada …
¿Qué norma rompio Bree ante los ojos de los Volturi?
¿Qué regla vampirica rompió Bree?
Ella no se revela a los seres humanos. Ella no lucha contra los Cullen. Ella no sale  por ahí. Ella ni siquiera mata a otro vampiro.
Así nos dice Stephenie, ¿qué norma rompió Bree???

Transcripción

Alison: Bueno, nos enamoramos de  Bree. Y  estábamos tratando de averiguar por qué la destruyeron. No podemos encontrar una regla que haya  roto. Ella no se revelan a un ser humano. Ella no … ella no estaba en la pelea. Por lo que queremos salvarla, y queremos saber por qué ella no está viva.
SM: Ella estaba por ahi, que es una norma . la regla general es: no llamar la atención. Y luego hay mas normas específicas. Y los ejércitos están en contra de las reglas. Y eso fue suficiente para que las personas se estuvieran dando cuenta – y que la gente empezara a notarlo .Y no como lo que acaban de decir. …. “bien este miembro de esta secta era malo …. y éste era malo. Vamos a matarlos, pero ustedes, ¿estan bien….” Así no es como se gobierna con el terror … ya sabes,  es con puño de hierro!

Q: Estábamos pensando en , ” que se deshizo de su cuerpo, y nadie la viera sonriendo, así!”
SM: Hubiera estado bien si no hubiera formado parte del ejército. 

Q: ¿Con que … tenía Jane un motivo ulterior? Nos estábamos preguntando si Jane tenía un motivo ulterior con eso. Debido a que había algo entre ella y Jane. Al igual, que hizo al ver a Jane en los árboles?
SM: ¡No! Jane no lo sabía. No sabía lo que los neófitos habían dicho. Había  un intercambio con ellos. Ella no lo sabe. ¿Y qué tiene esta chica ? Ella estaba dispuesta a … sólo quería asegurarse de que las declaraciones sobre la mesa al final fueran las que deberían ser. Aunque, ella no tenia  el control, pero es bastante autoritaria. Ella tiene el sentido de que en algún momento, va a golpear con los Volturi, y que los Cullen son de especial interés. Pero al mismo tiempo, sería su vergüenza – las personas encargadas de ella, los jefes – Y ella era todo lo que cuenta. Estaba impaciente. Era como, “cuando van a hacer esto? Porque vamos a estar avergonzados.” Así que por fin va a Victoria y le dice “mire,  tienes que hacer algo o voy a tener que matar a todos. “Ella no quiere hacer eso, ella quiere que los Cullen mueran. …  eso es todo su anhelo, tomar sus propias decisiones, lo cual puede llevarla a un montón de problemas. Así que esta  muy …… tensa, por Jane. Ella por lo general no tiene que ir en solitario . Ustedes han visto la parte de “decisiones, las decisiones”¿verdad? Me encanta que, no en la novela de Bree, pero me encanta como se pone enojada con Félix, porque ella esta en el borde. Ella es muy tranquila en el exterior, pero lo podía arruinar, y eso es una cosa que asuta.

Diego esta realmente muerto? ¿Y Riley sabe que fue torturado?
Vamos a Stephenie :


Transcripción

Alison: Saliendo de  Bree y Riley y esas cosas,  …… Diego fue torturado – y Riley sabe de eso?
SM: Ella le preguntó, como, ya sabes, todo. Y al principio, no estaba hablando. Tengo una creencia muy fuerte, de que no se puede resistir a la tortura para siempre. Tu sabes,  ahi estan   los programas de televisión donde la gente dice “me voy a tomaresto  y no voy a hablar” … oh vas a hablar. El dolor es un tipo muy fuerte de  emoción. Creo que terminó diciéndole  la historia completa – exactamente cuando se enteraron de lo que aprendieron. Y el conjunto, la totalidad de sus cosas dentro de poco.

Q: Por ejemplo Bree?
SM: Oh, absolutamente, absolutamente. Por ejemplo, pregunta por las cosas que sólo él sabría. Así que sería capaz de mantener a su alrededor. Ya, Riley es consciente de que ella y Fred …. son unicos, que alguna vez estuvieron cerca de él. Fred  es un tipo unico. Si Fred hubiera participado en esta batalla,  podría haber resultado muy diferente. Y si hubiera podido llegar,  podrían haber ganado …. probablemente!

Matt: era un juego de nadie.
SM: No era un juego de nadie. Fue un cara o cruz. Si pudieran darse de cuenta, quiero decir, Edward habría sabido quién era, y podria  haberlo neutralizado de alguna manera ….  seria un cambio de juego si hubiera estado allí. Y el pensamiento de Riley, “Vamos a tenerlo con nosotros. Esto va a ser pastel comido!”

Q: Esa fue una de nuestras preguntas más frecuentes: “¿Está realmente muerto?” Porque no se explica que está muerto. lo creemos.
SM: Diego? Sí, se ha ido.

Q: A causa de esas líneas, creo que la gente quiere saber “¿Está realmente muerto?”
SM: Sí.

Q: Creo que la gente quería que aún estuviera con vida. Como si tal vez de alguna manera, fuera capaz de escapar.
SM: Matar es una cosa interesante que hacer como escritor. Siempre es difícil. Y  me sale un poco extraño porque muchas personas viven en mis libros un montón de veces. Es difícil matar a la gente. Y no puedo decir : quiero esperar hasta que tenga sentido  la historia y que no halla otra manera.

¿Necesitas más de lo que nos conto hoy? .. Pues esta bien dificil !!
 
TodoTwilightSaga

Ashely Greene Re-grabando escenas de su película "Apparition"

Ashley Greene ha estado re-grabando varias escenas de su película Apparition en Sherman Oaks, California. Aquí teneís varias fotos de la actriz ayer 30 de septiembre


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Via:TodoTwilightSAga

Nuevo Still de Jamie Campbell Bower en "Camelot" (Scan de la Revista US Weekly)

Image and video hosting by TinyPic

Nuevas/Antiguas fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart en el Set de "Twilight"

Image and video hosting by TinyPic
imagebam.com imagebam.com
Image and video hosting by TinyPic
Via: RKloveage y TodoTwilightSaga

Ashley Greene y Joe Jonas en el concierto de "Vampire Weekend"

Ashley Greene y Joe Jonas en Los Angeles, en el concierto de "Vampire Weekend", una de las bandas favoritas de Joe:

2r59ir9
Via:CM

Ashley Greene twittea desde el cumpleaños de Frankie Jonas

2hdv40x

¡Acabo de ir a la mejor fiesta de cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños Frankie!

Via:CM