¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nikki en entrevista con twilight moms!

Nikki Reed y Sage una de sus amigas más cercanas, tuvieron una divertida entrevista con THE TWILIGHT MOM’S, en la cual hablaron acerca de sus intereses y carreras. Anterior mente ella dirigió un video para Sage. Cuando regresaron a Filmar New moon, Sage estuvo dando algunos conciertos en Vancouver y Nikki lo estuvo ayudando en el escenario.

Nikki Reed:

Describe tu Relación con Sage:
Sage es como una hermana para mi, para ponerlo simplemente, somos personas similares. Nuestras madres se conocen desde hace como 30 años, e irónicamente nos tuvieron casi al mismo tiempo. Lo interesante de todo es que Sage y yo no estuvimos siendo forzados a tener una relación de amistad,  En realidad no empezamos a conocer bien hasta que fuimos adolescentes. A pesar de nuestras similitudes, estas las planteamos diferentes, Es difícil para mi explicar, es como si ella fuera el Yin y yo el Yang.

Cuando fue la primera vez que tu escuchaste a Sage cantar?
No puedo recordar la primera vez que la escuche cantar, desde que la conozco ha cantado, yo abre tenido unos cuatro años, Recuerdo a ver sido contratada como su maquillista cuando tenía como doce años, ella iba a presentarse en unos lugares populares, como el The Whiskey o el The Roxy y yo iba según con mi bolsa de maquillaje y la dejaba lista.
Que te inspiro para dirigir el video musical?, cuando tengas tiempo harás mas?
Siempre quise dirigir, algunas veces pienso que lo prefiero en vez de actuar, disfruto el proceso de creación de la escena y  la visión que les dare a mis personajes en ella. Y En el fondo también disfruto hablar y colaborar con los actores.
Tocas algún instrumento o cantas?

Toca la guitarra, pero solo para mi, créeme  nadie quisiera oírme porque no soy muy buena. Disfruto el escribir música, así que es  natural para mí aprender algunos acordes y ayudarme con eso. Y también canto, pero para el mismo propósito, es difícil escribir música y no cantarla.
Si tu no fueras una actriz, que  hubieras deseado ser?
Si no fuera una actriz, hubiera sido productora o directora de películas, lo deseo hacer de todos modos.  Si no estuviera en la industria del cine, hubiera probablemente trabajado con animales o niños, Podría a ver sido veterinaria,  y trabajar con animales que ayuden a los niños que tengan discapacidad.
Quien es tu Autor Favorito y  tu libro favorito?
Mi autor favorito es Albert Camus y  The Fall  es mi libro favorito.


Que música tienes en tu iPod/MP3 ahora mismo?
Tengo música de diferentes personas, tengo todo  desde Shakira, Chris Cornell y Odis Redding hasta Bod Dylan. En los últimos días no dejo de escuchar a Pink, depende de mi estado de ánimo. También amo a Melissa Etheridge, y Rickie Lee Jones. Sage  fue quien me hizo escuchar la música de Rickie Lee Jones  un dia de San Valentin. Nosotros la pasamos juntas y ella me llevo a ver cantar a Rickie.


Si pudieras conocer a alguien, muerto o vivo, quien seria y por que?
Si pudiera conocer a cualquiera, Podría ser a mi abuela, murió mucho antes de que yo naciera, no estoy interesada en conocer a personas que idolatro porque quiero continuar viéndolas como ellos  son delante del público.


De quien fuiste Fan de niña?
Estaba obsesionada con los Hanson, yo les escribe cartas, y no bromeo.


Qué cosa deseas hacer en tu vida, y que todavía no lo haces?
Quiero brincar de un avión, el paracaidismo. Quizás lo haga el próximo año.

DiarioTwilight

Video: Mackenzie Foy en episodio de Til Death

La adorable Makenzie que sera renesmee en Amanecer aparecio en este capitulo de Til Death sobre la navidad, vean que bien actua! Esto fue en el año 2009.

Stephenie Meyer firma libros para subasta

El año pasado Stephenie participó en un evento llamado Save the Book Babe. Fue para conseguir dinero para su amiga y lider en el YA book world, Faith Hochhalter. Stephenie y otros autores apoyaron en el evento para juntar dinero para Faith.
Durante el evento, los participantes fueron capaces de de conseguir libros firmados por Stephenie, lo que es difícil porque ella no ha tenido una firma de autógrafos desde que Breaking Dawn salió en el 2008.
Bueno hay libros del evento y los organizadores de Save the Book Babe nos han dicho que Stephenie preguntó si sus cosas podrían ser subastadas a beneficio de la fundación Susan G. Kolman (una líder en el apoyo a la investigación en el cancer de pecho).
Así que si quieres un libro de la Saga de Twilight auténtico y firmado y quieres apoyar una gran caridad ¡dirigete a eBay!
Libro firmado de Twilight Aquí
Libro firmado de Eclipse Aquí.
Via:CM

Peter actualiza su twitter con foto en el set de Nurse Jackie.



Del Twitter de Peter Facinelli vía Facinelli Latino les traemos la siguiente foto nueva en el set de Nurse Jackie donde ya están grabando la tercera temporada.
"Ocupado trabajando en el set de Nurse Jackie. No hay tiempo para sentarse".
Via:CM

Nuestra Reneesme Mackenzie Foy en un comercial de burger king



Via:ElGranAmorEyB

People: La nueva barba de Robert Pattinson: La amas o la odias?

Gracias a People







Las cosas se han estado poniendo peludas en Hollywood de un tiempo para acá, con estrellas como Brad Pitt, Jon Hamm y Zac Efron brotando una nueva cosecha de barba. Y RobertPattinson, al parecer, está abandonando la máquina de afeitar. La estrella fue fotografiada en Los Ángeles el martes debutando su nuevo desaliñado aspecto de hombre-de-la-montaña que lo dejó casi irreconocible como el vampiro-brillante que interpreta en Crepúsculo. No estamos seguros de cómo nos sentimos de cómo Rob aprovecha esta transformación de hombre- lobo, pero estamos fascinados de ver la estrella darse a sí mismo como un cambio inesperado de imagen.

Queremos saber lo que piensas. Debería Robert dejándose seguir creciendo la barba o debe conseguir su máquina de afeitar?
Via:/fanaticostwilightsaga

Breaking Dawn comenzará a rodarse en Brasil (?¿)

Image and video hosting by TinyPic 

De acuerdo con Gather.Com; Se dice que ''Breaking Dawn" (Amanecer) podría comenzar a filmarse en Brasil. Una vez más, las estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart volverían en los papeles principales de Bella y Edward.

Ha habido preocupaciones a cerca de la seguridad en la filmación en América del Sur. Sin embargo, Greene, de 23 años, quien interpreta a 'Alice' en las películas le dijo a MTV News que el rodaje seguirá adelante y que Brasil se utilizará como sede de las celebraciones de la boda de los protagonistas, diciendo: "Ellos estarán filmando unos pocos días allí, pero yo no estaré ahí. Es la luna de miel entre Bella y Edward'',de acuerdo con Contact Music.

"Amanecer" se está realizando en dos películas. La primera de las dos películas se estrenará en el otoño del 2011, y la segunda película y el final sería lanzado en noviembre del 2012.

Así que la moda de vampiros va a durar por lo menos dos años más. Las preocupaciones de seguridad para la realización de la película en Brasil es el secreto detrás de la boda de Bella con Edward. ¿Cómo van a mantener en secreto la luna de miel a los paparazzi? En realidad, esperamos que no lo haya. Cualquier filtración de escenas o chismes será divertidos informes porque el otoño del 2011 está demasiado lejos para los verdaderos fans de Twilight.

*Adaptación y Traducción: TodoTwilightSaga

Kristen Pasea en LA mientras Rob viaja a casa

Mientras que Robert Pattinson hace su viaje de Regreso desde Londres anoche en LAX , Kristen Stewart está de regreso en Los Ángeles afrontando el calor como solo una verdadera chica podría hacer.Después de Terminar sus deberes en On the road en Arizona, K stew fue vista ayer en Peet’s Coffee en Studio City como una verdadera estrella, nuestro informante asegura que fue una chica fabulosa. K-mulleca ( K-doll) usaba una playera negra , jeans negros, flip flops ( sandalias), sin maquillaje , sin lentes de sol.Dios ama a esta Chica!! Hollywood toma nota, esta es la verdadera actitud de una estrella.Nuestro espía estuvo detrás de nuestra pequeña bebe en la línea quien ordenó un Gran vaso de té helado por ella misma , tan pronto como nuestra fuente estuvo con el cajero , le dijo si sabes quién es ella??Quien?? Contesto el chico quien tomó la orden de Stewart“ La Chica de Twilight”

No me gusta esa basura de Vampiros , dijo el chico algo practicoDe hecho como hemos dicho nadie reconoció a Kristen , o por lo menos nadie la acosoQue divertido!!

La gente alrededor del mundo están muriendo por dar un vistazo a K stew y aquí un chico que paso un momento charlando con ella no tuvo la menor idea quien era ella. Siendo que a kristen le gusta mucho estar en el Valley

Después de que ella obtuvo su Te , Kristen camino afuera de la tienda de café y saltó en un “MUY RETRO” convertible blanco que manejó ella misma

Espero que ella haya estado lista para su encuentro en un lugar secreto con Rob , ya que el está de regreso en la ciudad desde Ayer proveniente de Londres junto a Tom Sturridge

Así que lo sentimos aunque algunos reportes decían que Kristen no estaba en el mismo vuelo que Rob y Tom . La novia estaba lista de regreso aquí esperando el regreso de su hombre.


Via:Robsten <3

El Machismo Y Catherine Hardwicke

Catherine Hardwicke, lá única directora de las películas de la Saga Crepúsculo, fue despedida justo cuando su película "Crepúsculo" empezaba a tener un éxito inesperado y espectacular. Summit Entertainment, confió en ella cuando la película iba a ser una independiente más de bajo presupuesto sin nada que perder.
Cuando empezó a trabajar en ella Stephenie Meyer sólo había publicado 2 de los 4 libros.
¿Cómo puede la gente olvidar con tanta facilidad? ¿Cómo pudo ser alabada por miles de fans y después tan criticada por las mismas? Fue ella quien hizo realidad el plasmar en pantalla el primer libro, con las dificultades de la falta de dinero y la responsabilidad de contentar a las fans de entonces. Fue ella quien eligió a Kristen Stewart y Robert Pattinson, y a todos los demás personajes que han enamorado al mundo entero. Fue ella quien creó ese maravilloso momento en el cine, en el cual, una persona, sin necesidad de ser fan del libro, se enamora de la historia cuando termina la película y te deja con ganas de más... de ir corriendo al día siguiente a la librería a comprarte los libros.
Fue entonces cuando admirábamos sus románticas e intensas escenas visuales capaces de atrapar sin efectos especiales el amor adolescente. El mejor de los besos entre Bella y Edward sólo podía ser dirigido por el corazón de una mujer. Chris Weitz y David Slade sólo incorporan más acción, porque así viene en los libros y porque disponían de mucho más dinero y fans enloquecidas con ganas de más. El trabajo verdaderamente difícil ya estaba hecho, y lo hizo Catherine.
Pero el penoso sentido del ritmo de New Moon, o la escasa batalla de vampiros de Eclipse son espectaculares al compararlas con Crepúsculo, ¿por qué? Simple y llanamente porque así nos lo hicieron creer. Y no porque creamos que Crepúsculo sea la mejor sino porque nos damos cuenta de que ha sido devaluada por la publicidad engañosa y cómo no, la necesidad imperiosa de hacernos creer que los directores hombre son más capaces que una mujer.
En la historia de los Oscar, que llevan ya 82 años celebrándose,  tan sólo tres directoras femeninas han optado al galardón de Mejor Directora: Lina Wertmüller, por Siete bellezas, en 1976; Jane Campion, por El piano, en 1993, y Sofia Coppola, por Lost in Translation, en 2003; aunque ninguna de ellas ha conseguido ganarlo. Tampoco una película con dirección femenina ha conseguido jamás llevarse el reconocimiento como Mejor Película.
El reciente Oscar a Kathryn Bigelow, la primera mujer en alcanzar el Oscar a Mejor Dirección, refleja una cuestión particular. A diferencia del resto de las directoras, Bigelow no se dedica a hacer un cine femenino. Para la industria machista de Hollywood, entregarle un Oscar a Bigelow, habitual realizadora de films de acción, es admitir algo demasiado complicado, que una mujer puede hacer un cine de hombres y para hombres mejor que cualquier otro hombre.
Ni que decir tiene, que la elección musical de las bandas sonoras tiene tintes femeninos y masculinos claramente diferenciados. De hecho, si hiciéramos una encuesta sólo al público femenino, la banda sonora que ha tenido más éxito y que tiene mayor número de canciones bonitas (no sólo una o dos) es sin duda la de Crepúsculo, la que nos enamoró.
Todo ha sido un burdo engaño del machismo encubierto en el que muchas mujeres quedan atrapadas porque son incapaces de defender la capacidad de otras mujeres, porque su propia inseguridad prefiere ensalzar  a un hombre por encima de su género. En el siglo XXI, todavía caemos en las redes en las que nos quieren atrapar, anulando nuestro sentido de la crítica.
¿Qué hubiera pasado si Catherine hubiera dispuesto del presupuesto con el que han contado las otras dos películas?
¿Eres capaz de entender que te gusta una película porque te gustó antes el libro y no porque la dirija un hombre?

Via: Robert Pattinson