¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 28 de septiembre de 2010

Soraya: «Soy demasiado cañera para ser la banda sonora de "Crepúsculo"»

Tan natural como la vida misma, Soraya Arnelas (Valencia de Alcántara, 1982) nos recibe en un loft del sur de Madrid para hablar de su nuevo trabajo, “Dreamer”, que sale a la venta mañana, 28 de septiembre.

-Hay un tema que se llama “Twilight” (Crepúsculo). ¿No tendrá algo que ver con los vampiritos cinematográficos?
-En absoluto (risas). Cuando me propusieron grabar este tema, me hice esa misma pregunta. A mí la película me gusta mucho pero no quería meterme en ello, no tengo intención de ser la banda sonora de Crepúsculo, soy demasiado cañera. La canción habla de la oscuridad, que es mi medio, la noche, donde llevo mi música.

Lee toda la entrevista AQUI
Via:abc.es

Como obtener un elegante estilo vampiro en tu casa

Sala de Bella, Luna Nueva
Cuando tenemos  una habitación con muebles antiguos  como en la sala de Bella, es mejor  utilizar  los textiles que aumentan el espacio, nos recomienda el diseñador Mike Valles .  Para robar el estilo de Bella, pruebe con una alfombra  suave y jarrones de cristal  verdes y  almohadas de tonos dorados para actualizar su habitación.

La Casa Cullen, Luna Nueva
Cuando, se planea  un cuarto de estar, nuestro experto sugiere la elección de piezas versátiles y muebles polivalentes . La familia se reunio para celebrar  el cumpleaños 18 de Bella en la película.  “Un sofá seccional realiza  esa tarea muy bien y se presta para   muchos escenarios de entretenimiento”, nos dice.


Dormitorio de Bella, Luna Nueva

¿Quiere tomar un mordisco  de este pilar de la película? Experimente con el color!  “Los colores vibrantes le dan  un sentido de juventud”, explica nuestro experto.
Traduccion:DiarioTwilight

La hija de Reese Witherspoon conoce a Rob!

Hay algunas ventajas en  tener padres famosos – sólo preguntale a  Ava Phillippe.La niña de  10 años de edad, cuyos padres son Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, consiguió lo que un sinnúmero de Twi-Hards sólo podemos esperar: Una oportunidad de conocer a Robert Pattinson.
Witherspoon, de 34 años, quien está trabajando con el galán de Crepúsculo en la pelicula Agua para elefantes, presentó su hija a Pattinson, de 24, el jueves en el set de la película en Piru, California.


“Ava parecía especialmente emocionada por el  encuentro,”  dijo un espectador a la revista People, que también toma nota de que el hermano más joven Deacon, de 6 años , conversó con el actor británico.
“El rodaje con Rob va realmente bien”, añade una fuente en el set  “y Reese estaba emocionada porque los niños se reunieron  con él.”
Sin embargo, Witherspoon no es la unica madre genial en Hollywood. Teri Hatcher recientemente ayudó a su hija  a conocer a otra estrella que causa revuelo donde quiera que vaya – Justin Bieber.

Traduccion:diarioTwilight

Robert Pattinson cambiará su look para Crepúsculo: Amanecer

Robert Pattinson cambiará su look para Crepúsculo: AmanecerRobert Pattinson tendrá un aspecto renovado en Crepúsculo: Amanecer. Al parecer, los creadores de la saga para la gran pantalla apostarán por cambiar el look de Edward, para hacerle más interesante y sexy. Como todos los fans que hayan leído el libro saben, en la siguiente entrega la relación entre Robert 'Edward' Pattinson y Kristen 'Bella' Stewart.
El éxito que Taylor Lautner cosechó en las Luna Nueva y Eclipse ha hecho que los productores consideren la opción de renovar el estilo de Pattinson y hacerlo más atractivo y menos melancólico -sin 3D, por cierto-. Suponemos que por su papel más activo en 'Amanecer'.
¿Cómo os imagináis a Robert Pattinson con su nuevo look? ¿Os gusta la idea del cambio o preferís que no toquen al personaje?
 
Ideal.es

Fotos de Kellan Lutz hoy jugando al baloncesto

Os dejamos varias fotos de un impresionante Kellan Lutz tomadas hoy mismo 28 de septiembre jugando al baloncesto frente a su casa en Los Angeles.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Via:DiarioTwilight

Amy Poehler menciona a Taylor en SNL

La noche pasada en la premiere de Saturday Night Live Amy Poehler fue la anfitriona y menciono a Taylor en su discurso de apertura:
http://lasnark.com/wp-content/uploads/2008/09/amy-poehler-leaving-snl.jpg
“Cuando yo salía en la serie, hice mucho: yo y dos chicos (el público aplaude) También tengo dos hermosos hijos … Yo estaría feliz si ustedes no dicen nada al respecto – Tengo hermosos niños segundos. (Risas) Eso es entre nosotros , los dos chicos son lindos,  Nick Jonas y Taylor Lautner.

Sara Gruen habla de la adaptacion cinematografico de WFE

Autor Sara Gruen hizo una parada en Seattle el lunes como parte de la gira promocional de su última novela Casa Mono. Fue un auditorio repleto en la Central de Seattle Biblioteca, donde Sara dio alguna información sobre su investigación y leer un pasaje de su libro antes de tomar preguntas de la audiencia. Como Twilight Lexicon previsto, la primera pregunta fue sobre el Agua para elefantes. Pero para ser honesto Sara no parecía importarle el chat de su "otra" novela, de hecho, ella parecía disfrutar de un poco hablar de ella y de su adaptación cinematográfica. Echa un vistazo a nuestra cobertura exclusiva!

Nuestra respuesta favorita fue cuando Sara se le preguntó sobre el tema del Agua para elefantes

Lo que ella dice es:
Lo que constituye a la familia, es para lo que nacimos, para lo que fuimos creados, como nos tratamos los unos a los otros, como tratamos algunos temas en la sociedad, como tratamos a los demas en general, incluyendo animales y las personas mayores, y el amor, entre hombre y mujer, entre amigos, entre humanos y animales
Via:vampirigallas

El productor de Girlfriend describe como fue trabajar con Jackson.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoCuando por primera vez llegué a abordo al proyecto, se me fue dicho que un actor ya estaba enganchado… ese actor era Jackson Rathbone. A ese tiempo, para ser honesto, el nombre no significaba mucho para mí. No había visto Crepúsculo, o ninguno de sus otros trabajos para el caso. Salí esa noche para rentar la primera película de la saga.
No cambió mi percepción de él. De hecho, no hizo demasiado para mí, realmente… pero luego, yo no soy la audiencia principal de la película. Lo que sabía de él después de ver la película es que él (posiblemente) fuera un hombre bien parecido. Digo posiblemente porque no puedes tener una idea de él, ya sea físicamente o de otra forma tras ver la primera película de Crepúsculo. Viene como una nueva era de Johnny Depp. Un vampiro a lo Edward manos de tijeras con los labios congelados… aún así, estarías loco de no conocer que el tiene carisma. Con solo dos líneas en la primera película, estaba intrigado. De cualquier forma, no hubiera importado demasiado lo que pensara de cualquier forma. Él iba a estar en la película. Solo esperaba que él realmente pudiera actuar. Como con Evan, fue una sorpresa.
Al principio en el proceso, Jackson llegó a la oficina Brad Gilmore en L.A por “lecturas de química” con las actrices. Fue durante todo este proceso que todas mis preocupaciones relacionadas a Jackson interpretando a “Russ” fue dejado atrás. En el cuarto, él era magnético. Su “Russ” era un hombre para ser temido. Él era torturado. Peligroso. Aplastado bajo el peso de una realidad que no quiere reconocer. En corto, él era fantástico. Sin embargo esto solo era el comienzo. Tendríamos una gran cantidad de obstáculos a saltar juntos -no menos lo que era su horario en la tercera saga de Crepúsculo… que ya estaba amenazando con causar estragos en mi programa inicial para nuestra película. Por no hablar del presupuesto.

Durante semanas, traté de negociar con los poderes de Summit y durante semanas, nos mantuvieron a raya. Ellos trataron de decirme que no tenían horario de semana solo a partir de la fecha de inicio (Sí, claro). Incluso generé informadores internos en sus oficinas en Vancouver -esperando que puediera obtener información suficiente para encajar en nuestros horarios. En nuestro final, nosotros peleábamos otros distintos asuntos. El clima en Massachusetts iba a ser un gran factor. Tuvimos que filmar en un momento determinado para maximizar la belleza del cambio de estación, algo que era muy importante para Justin, y también tuvo que comenzar en un momento determinado para crear una ventana de tiempo con el que seríamos capaces de tener a la sorprendente Amanda Plummer en nuestra película.
Afortunadamente, teníamos a Jackson de nuestro lado. Jackson, cuando firmó, indicó que él estaba muy interesado en los aspectos detrás de cámaras de la grabación. Quería venir como co-productor, lo que significaba que tendría un aliado cuando llegó la hora de programarlos en torno a sus aventuras vampíricas… Al final, sin embargo, la única forma de hacer nuestro trabajo, era el puente de grabar durante los fines de semana. Él grabó todo el viernes en Vancouver, luego tomó un vuelo corto a Boston con los ojos rojos, que lo pondría en el aeropuerto Logan alrededor de las 8 am. Él enfrentó el tráfico matutino en el asiento trasero de un asistente de producción, se cambió en su vestuario en el camino, arribó al set literalmente brincando enfrente de la cámara (Gracias a nuestro explosivo staff AD que habían previsto hasta el último minuto y realmente nos salvó varias veces durante el rodoje) y ahí estaba. El domingo por la tarde, él estaba de vuelta en un avión y regresando al vestuario de “Jasper.”
En corto, él no durmió alrededor de tres semanas. Su compromiso con la grabación, el personaje y el equipo literalmente cambiaba la polaridad del set. Cuando Rathbone se presentó para el primer “Día Rathbone” como Evan lo llamó, todos de repente cobraron vida nuevamente. Estuvimos varias semanas solo con Shannon y Evan, y ver a Jackson y Shannon actuar juntos y, de hecho, Evan y Jackson… bueno. La película realmente se juntó en esos días.
(Habla sobre Evan y Shannon)
Shannon y Evan se encuentran prácticamente en cada escena de la película juntos y la ternura, confusión y la realización que aporta ella en sus escenas son el perfecto contrapunto a sus escenas con Jackson. Cuando Shannon y Jackson tienen esta sensación de dos animales enjaulados tratando de determinar que hacer sobre ellos mismos, Shannon y Evan dan el sentimiento de dos personas que han llegado a depender del amor del otro -incluso si ellos no llegan a entender cómo o por qué.

Via:acksonrathbonesource

Antonique Smith se Une al Reparto de “Abduction” Protagonizada por Taylor Lautner

La actriz y cantante Antoine Smith es el nuevo rostro del filme Abduction, thriller protagonizado por Taylor Lautner (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer), Alfred Molina, Lily Collins o Sigourney Weaver entre otros nombres. Trabajará bajo la dirección de John Singleton.
akjdfñadfaf
El argumento de Abduction nos habla de un joven que no tiene una buena relación con su familia. Un día descubre, por casualidad, una de sus fotografías de bebé en una página web de niños desaparecidos. Desde ese momento se desencadenará la acción. Antonique Smith dará vida a la compañera del agente Frank Burton (Alfred Molina), encargados de velar por la seguridad del personaje del joven protagonista del argumento (Taylor Lautner).
El guión de Abduction es obra de Jeffrey Nachmanoff y Shawn Christensen y la dirección del mencionado John Singleton.
Hemos visto a Antoine Smith en la cinta Notoriuos, adaptación al cine de la biografía del popular rapero asesinado en un tiroteo. Además de su papel en el musical de Broadway Rent.
Po ahora no hay fecha fijada para el estreno de Abduction. Aunque en un principio está encuadrado para el verano de 2011. Taylor Lautner, protagonista de la película, se unirá próximamente al rodaje de Amanecer, cuarta parte de la saga Crepúsculo, a las órdenes de Bill Condon y junto al resto del elenco, como Robert Pattinson, Kristen Stewart, Kellan Lutz o Ashley Greene.

Via:EdwardyBella

Stephenie Meyer, Considerada la “Más Brillante de la Industria” el Año Pasado


El vídeo más reciente de “Who Knew?” de Yahoo! tiene como protagonista a la autora de la Saga Crepúsculo, Stephenie Meyer, e informa que por lo que respecta al año pasado, ella se ha convertido en la “Más brillante para la industria” a pesar del declive de las ventas en todo el mundo.
El número uno en las listas de venta del año, según informan en el vídeo, fue “Luna Nueva“, seguido de “Eclipse”, “Crepúsculo” y “Amanecer“.
“Luna Nueva” fue publicado en 2006 y entró en la lista de los más vendidos casi de inmediato. Es probable que su acelerada popularidad en 2009 tenga algo que ver con el hecho de que “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” fue rodada y estrenada en los cines ese mismo año.

Traducción: EdwardyBella

2 nuevas/viejas fotos de Rob en los MTV Movie Awards 2010!

imagebam.com imagebam.com
Via:TodoTwilightSaga

Director de Chain letter habla de Nikki Reed!

Dean Taylor, director de la película Chain letter, habló  acerca de cómo fue trabajar con Nikki, y cómo llegó al set. chequea:
Image hosted by uppix.net
Antes que su fama explote gracias a su papel de Rosalie en la saga Crepúsculo, Nikki Reed ya estaba trabajando en cosas para su espeluznante película de terror chain letter. Dean Taylor, director de la película, elogió a la actriz y reveló cómo estaba fuera de la pantalla y lo que pasó cuando se enteró de que había obtenido su papel como vampira.
“Nikki es increíble en esta película y es muy divertida en persona”, dijo Taylor. En la película Reed interpreta Jessie , una estudiante de secundaria perseguida por un maníaco. Los amigos de Jessie son brutalmente asesinados después de no transmitir un mensaje en cadena..Taylor  describió a Chain Letter como “una película de terror muy inteligente. Tiene las muertes más impactantes de su generación. “
Durante el rodaje, Reed descubre que consiguió el papel en Crepúsculo. ”Un día se acercó y me dice que estaba compitiendo por un rol muy cool”, recuerda Taylor. ”Y al día siguiente”  dijo ‘me van a poner en una nueva película muy cool y tengo el pelo rubio!’ la noticia salió de su protagonista, muy feliz. ”Es genial verla donde está,” agregó.
“Ella es hermosa, sexy, muy inteligente”, dijo Taylor. ”Ella siempre está un paso por delante de ti.”
Dijo que sus fans se sorprenderán por su talento actoral en la película. “Aquí hay alguien que todo el mundo piensa que es de una manera y yo quería que  fuera de otra.”
Contrariamente a los rumores que Nikki estaba evitando la película y se negó a ayudarle con cualquier promoción, Taylor dijo que ella es un gran apoyo. ”Cuando estás en un equipo como Crepúsculo es difícil. Esto no es una película tonta donde Nikki corre en un bikini, es una película de terror inteligente “.
Traduccion:DiarioTwilight

Fotos de Ashley con Joe Jonas en LA

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga

Nuevo phooshoot de Peter Facinelli con su hija =)



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

De una sesión de foto que hice el año pasado con el actor Peter Facinelli, ya sea para InTouch o Life & Style Magazine (no me acuerdo cuel en este momento). Cuando estabamos terminando la sesión, su hija salió al patio a saludar. Me limité a captar este momento de manera espontánea, divertidas, estas imágenes en realidad se convirtierón en la selección final para el artículo.

Esta sesión de fotos fue portada de la revista Life & Style Magazine del año pasado:


Via:TwilightSedin