¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 27 de septiembre de 2010

Kellan habla de la escena del parto en Amanecer!

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20091109/300.ad.Lutz.110909.jpg
Vamos a comenzar la cuenta atrás.  Las cámaras están muy cerca de empezar a  rodar  Amanecer.
“Empezamos en algún momento de octubre y se recorre todo el camino hasta finales de abril,”  dice Kellan Lutz. “Acabo de hacer una  prueba de [vestuario apropiado] y una prueba de los lentes de contacto.”
En cuanto a que la  muy esperada,  y difícil de imaginar  escena dle parto …
Lutz  comenta, “Creo que deberían presentarla y tener a Emmett en el fondo riendose.”

Bromas aparte, Lutz dice que sabe lo que el director Bill Condon ha planeado para la sangrienta secuencia. “Me encanta la forma en que lo están mostrando”, dijo.”Realmente pensé que iba a ser realmente algo difícil de demostrar.”
La guionista Melissa Rosenberg dijo recientemente que el nacimiento de la  bebé Renesmee no será necesariamente horrible. “No creo que se vaya a tratar de la cantidad de sangre que muestre”, dijo .  “Se trata de la intensidad de la misma. De  sus rostros. Es todo desde el punto de vista de Bella cuando estemos viendo lo que está pasando. La sensación visceral. Creo que va a ser muy intensa.”

Traduccion:diarioTwilight

Maggie Grace interpretará a Irina en Amanecer!

La noticia ha sido confirmada por GossipCop





Maggie Grace interpretará a una nueva vampira amenazando a Bella (Kristen Stewart) en La Saga Crepúsculo: Amanecer. Grace, quien interpretó a la hija de Liam Neeson en peligro en 'Taken' y también formó parte del elenco de la serie 'Lost', interpretará el papel de Irina en las secuelas finales de la novela de Stephenie Meyer, que el director Bill Condon va a dirigir en dos películas separadas.

Irina es un miembro del aquelarre de Denali, considerados primos del clan Cullen como el otro único grupo "vegetariano" de vampiros. Cuando Irina culpa a los Cullen de la muerte de su amante, sus acciones ponen en marcha una terrible cadena de acontecimientos. La primera de las dos películas se estrenará por Summit Entertainment el 18 de noviembre de 2011, seguido de la película final el 16 de noviembre de 2012. Melissa Rosenberg está escribiendo ambos guiones y Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Meyer están produciendo.

Traducción y adaptación: TodoTwilightSaga

MTV's The Buried Life a la caza de un mechón de pelo de Robert Pattinson!



Via:TodoTwilightSaga

Kristen en la portada del Soundtrack de Welcome to the Rileys'


theplaylist

Ed Westwick confiesa que lo confunden a menudo con Robert Pattinson

El actor de Gossip Girl, Ed Westwick, ha puesto de manifiesto que a menudo lo confunden con el actor de Crepúsculo, Robert Pattinson.

Los dos son magníficos actores y muy simpáticos, con mandíbulas cinceladas, elegante acento británico y un aspecto distinto a los demás, pero sin duda Robert Pattinson tiene un aspecto distinto al de Ed Westwick.

Ed Westwick está actualmente de vuelta en Londres filmando una nueva película, ‘The Commuter’ y le dijo a MTI: ‘La gente viene hacia mí y muchas veces me confunden con Robert Pattinson y es tan extraño, pero él es buena compañía’.

Via:Robadictas,

¿Qué pasaría si Robert Pattinson fuera un vampiro de verdad?♥♥♥

El actor Robert Pattinson interpreta al vampiro Edward Cullen, quien vive sin sangre humana y tiene un tremendo poder sobre sí mismo cuando se trata de su novia Bella Swan.
 Pero si fuera un vampiro en la vida real, estos detalles seria verdad:

1- Robert nunca tendría que cazar por comida. Las fans le ofrecerían sus cuellos para que el clave sus colmillos.

2- Le sería difícil conseguir sangre masculina.

3- El podría evadir fácilmente a los paparazzi gracias a su velocidad y agilidad. No tendría necesidad de los policías.

4- Nadie vería Twilight cuando el romance Robert-Kristen (vampiro-humana) tomaría su lugar en la vida real.

5- Stephenie Meyer seria acusada de plagio o seria obligada a mencionar en sus libros “inspirada en la vida real de Robert Pattinson”.

6- Robert podría esconder sus colmillos durante los días de mal clima. Pero no sería lo mismo con el invierno.

7- Además, podría vivir décadas sin miedo de las canas. Qué bueno eso sería para su pareja que lo tendría siempre joven y sexy por cientos de años.

Via: Robadictas,