¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 25 de septiembre de 2010

Outtakes del Trio para EW 2010

¡Por fin! outtakes de la sesión de fotos 2010 EWPor fin tenemos algunas tomas Rob de la Entertainment Weekly 2010 de fotos y son ENORMES!. Pero cuando digo "enorme", me refiero a huuuuuuuuge! Al igual que en "los puede imprimir y hacer carteles y todavía será de alta calidad". ¿Hay una palabra para UHQ superior? Porque eso es lo que son.


Así que hice diferentes versiones de los mismos archivos:

A - archivos gigantescos (que están a punto 7000x9000 y 40 MB cada archivo)
B - Versiones UHQ (3000x4000 y 7 - 8 MB de cada archivo)
C - versiones HQ (1500X2000 y 1,5 - 2 MB cada archivo)
Si hace clic en las imágenes de vista previa, se le dirigirá a la sede de las versiones de cada uno. Por alguna razón, el color de las vistas previas están en mal estado, pero en las descargas, que son normales:)

NOTA IMPORTANTE:
Sólo tenemos estas imágenes en este tamaño, gracias a [info]setje. Ella decidió no etiquetarlas, PERO, le pidió dos cosas: 1 - Si estas repost,  acrédita a [info]pattinsonlife  2. No etiquetar estas imágenes como propia cuando cargue a una galerías de fans


A | B | C


A | B | C



A | B | C



A | B | C



A | B | C


A | B | C



A | B | C



A | B | C



A | B | C



A | B | C



A | B | C



A | B | C
Via:LNM

Mas fotos de Robert para Stewart Shinning HQ

Click en las imagenes para verlas en grande!
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Via:LNM

Edición especial de Eclipse en Francia


Via:WolfPackSpain

Premiere de "Eclipse" en LA: En Exclusiva a Través del DVD en Japón

En exclusiva a través de Amazon Japón, este DVD incluye todo, desde entrevistas a los actores, la alfombra negra de la premiere en Los Ángeles: Llegadas y entrevistas, entrevistas de los fans, clips de Eclipse. Muchos de los clips de Robert Pattinson y Kristen Stewart y el resto del elenco están a lo largo de los 3 videos.

Esta edición especial en DVD estará disponible cuando compreis las entradas con anticipación para el estreno de Eclipse en Japón a través de Amazon Japón. La Saga Crepúsculo: Eclipse se estrenará en Japón el 13 de noviembre.

Via:LNM

2 Nuevas Viejas Fotos de Kristen en Canada



Via:LaSagaRobsten

Campaña para que Robert Pattinson sea nominado en los BAFTA: "Orange Wednesdays risin Star Award"

Se está llevando estos días una campaña para que Robert Pattinson sea uno de los nominados en los próximos premios BAFTA y más concretamente para el 'Orange (ahora también Wednesdays) Rising Star Award'.


El formato ha cambiado para que así también el público tenga algo que decir en la elección de los 5 nominados, que luego serán votados para el premio final entre el público residente en UK de cara a la gala  de los BAFTA que tendrá lugar el próximo 13 de febrero del 2011 en Londres.

Como también recordaréis Kristen Stewart ganó el premio en la pasada edición.


Sabiendo que es tradición que sea el anterior ganador quien entrega el premio al nuevo premiado... ¿Qué os parecería que Kris entregase el BAFTA a Rob?

Hay un plazo hasta el 1 de octubre para enviar vuestro deseo de nominación a bafta2011@cakegroup.com, así que animaros ^^.

Via:TodoTwilightSaga

Relato de una fan al ver “Welcome to the Rileys”

http://1.bp.blogspot.com/_MKl4HXmDmys/TDc_q1_ATfI/AAAAAAAAD5w/K-kJ48ouECQ/s1600/kristen-stewart-welcome-to-the-rileys-3.jpg
Oigan chicos, estoy poniendo un texto que pertenece a una fan, que fue al “Festival de Películas en Boston”, su nombre es Isabella Van Dijk y nos cuenta sorprendentes cosas acerca de Kristen y de la película espero que lo disfruten!
 Spoilers

Entre al sitio de internet y mire que era posible que cualquiera podía  ir al evento también , así que mi siguiente paso fue: encontrar a alguien que quisiera ir conmigo, Eventualmente encontré una amiga que deseaba ir y compre los boletos(en el internet) el lunes por la noche.
Tomamos el tren, tratamos de no perdernos y cuando llegamos ahí, un gran cartel con el anuncio del Festival de Películas de Boston, esta esperándonos. Todavía tenía una pizca de esperanza de que Kristen pudiera sorpresivamente aparecer en el Festival, pero por supuesto eso no sucedió, esta historia no podría ser igual, si eso hubiera pasado.


La película se suponía que empezaría a las 6.45 pm y 10 min antes una mujer vino y dijo  que Melissa Leo, podría llegar en poco tiempo y  unos minutos después nosotros pudimos entrar al auditorio y sentarnos. Melissa Leo hizo la introducción a la película y esta por fin COMENZO!!
Cuando llegue, yo iba con un expectativa de una película sentimental, pero también es una película que te deja mucho que pensar y meditar ya que la ves complete, lo cual es el objetivo de una película independiente :D !!


[SPOILERS]
Imagina esto: un Carro en fuego en un estacionamiento solitario en la obscuridad de la noche, esa es la primera escena de la película y luego nos lleva hasta los “Rileys”y varias muestras de su vida antes del accidente, y tú no sabes por qué la relación se fue por ese camino eso lo explican después en la película. Cuando Kristen esta ya en escena, Doug está engañando a Lois (su esposa), pero su amante muere extrañamente de un ataque al corazón, este no tiene quien lo acompañe a un viaje a New Orleans para una convención de negocios.
Cuando la convención se está volviendo demasiado para él, en su primer día decide entrar a un extraño lugar de bailarinas exóticas, donde conoce a la única que baila en ese lugar, Mallory (kristen Stewart)
Ella le ofrece un baile personal al cual él se rehúsa,  pero cuando el vuelve al lugar otra vez esa misma noche, le ofrece a ella un hogar. Después  ellos hacen un trato: El le pagaría 100 dólares por día, para poder el vivir en su casa, y  para el mismo se hace un voto en secreto que ayudaría a estar muchacha de 16 años y la volvería al buen camino. Para hacer la historia más corta, su esposa decide finalmente dejar la casa (después de 4 años de tener miedo de dejarla desde el accidente de su hija) y va New Orleans para ver por qué su marido aun no ha vuelto a casa. Cuando ella llega trata de explicarle la situación, los dos tratan de cambiar las cosas y Mallory se enoja con ellos  porque desean que ella sea su pequeña niña. Se arma una gran pelea, ella se aleja y los Rileys regresan a Indianápolis.
Dos semanas después ella los llama con el mensaje de que dejo de trabajar en el bar y  que se marchara a las vegas. Para los amantes de Kristen lo que puedo decirte es que la cámara toma algunas veces, algo que se podría llamar “Revelador”. Acerca de su ripa y vocabulario es algo que realmente  lo verías en ella. La palabra F**k fue dicha tantas veces que era imposible contarla pero sobre toda la historia era como la esperaba “Algo en que pensar”. Como Melissa lo explico en el Q&A después de que la película terminara, esta película no era acerca de New Orleans, Si no la conexión que tienen entre si los personajes y la influencia que hay en la vida de ellos. Esta película debe de considerarse poco convencional, pero es el tipo de película que te  hace tener conciencia sobre estos problemas. Si hablamos de la actuación, yo podría decir que esta excepcional, como lo dije es una visión de Kristen que no tendrías jamás.
Ella jura, casi muestra sus partes íntimas y habla sobre de eso como si fuera hablar de cualquier sujeto o cosa, es una chica mala dentro de la película y  piensas que así es fuera de la pantalla. En el papel de Bella es otra cosa, pero en esta actuación un personaje como  este debió ser demasiado pesado para ella. No puedo imaginar cómo estuvo  en la grabación. Ahora tengo  mucho más respeto hacia kristen que antes. Lo admito.

[SPOILERS]
los otros actores fueron realmente grandiosos (Melissa and James), todas las emociones que ellos deseaban trasmitir estaban allí, no tengo otra palabra más que decir IMPRESIONANTE.  Cuando todo termino, hable con una amigo acerca de la película y estuvo de acuerdo particularmente en algo, esta película fue especial. No es una película familiar, es solo una película que tú necesitas ver, es provocativa, audaz y lo repito: VE A VERLA!,
Ve a verla y al salir no dejaras de pensar en ella y en el mensaje que transmite, tengo que decir que realmente me divertí. Ame la película y no deje de pensar en los fans de Kristen quienes amaran ir a ver la película una vez que salga en noviembre en USA. Ya que la película y Q&A que Melissa dio habían terminado salimos del teatro,  cenamos en McDonalds y pensé en lo diferente que seria para mi ahora Kristen después de ver este personaje, Ella es una increíble actriz  y sé que Bella no cambiara para mí, pero la imagen de Kristen y la chica mala que ella personifico es algo que se tiene que reconocer como especial 

Traduccion:DiarioTwilight

¡Ed Westwick dice que Rob y él son los representantes de los británicos en Hollywood!



¿Otro día, otro británico alto, moreno, guapo, en Hollywood? Westwick asiente cuando nos referimos al actor inglés Robert Pattinson, que interpreta al elegante vampiro Edward Cullen en las películas de Crepúsculo. Ambos tienen los ojos entrecerrados, voz profunda, mandíbula cincelada y cautivadora."Sí, parece ser que algo va bien ahora", se ríe. "No me lo puedo imaginar pero definitivamente los estamos representando"
 
Via:LasagaRobsten

Hannover House compra “Girlfriend”

http://www.sagacrepusculo.es/wp-content/uploads/2010/05/jackson-rathbone-girlfriend-twilight-eclipse-crepusculo-amanecer.jpg

En un acuerdo que se puso en marcha después de ser bien recibida en las proyecciones en el Toronto International Film Festival, Hannover House adquirió los derechos de la película norteamericana “Girlfriend,” un drama independiente escrito y dirigido por Justin Lerner.
La película la protagoniza Evan Sneider, un actor con síndrome de Down que interpreta a un hombre joven que recibe dinero y lo usa para romancear con la chica de la que está enamorado desde secundaria. Las co-estrellas de Evan incluyen a Shannon Woodward (“Raising Hope”), Jackson Rathbone (“The Twilight Saga”) y Amanda Plummer.
Hannover House planea lanzar “Girlfriend” antes de que finalice el año.
El interés que la película recogió después de las proyecciones en la sección Discovery del Festival de Toronto, particularmente las dos proyecciones vendidas por completo que fueron seguidas por entusiastas sesiones de Q&A con participación de Lerner, Sneider y otro miembros del elenco.
“Ya estaba realmente agradecido de venir a mi primer TIFF, con la maravillosa reacción que obtuvimos de la audiencia ahí,” Lerner dijo en un comunicado. “Tener un trato de distribuición es la cereza en el pastel.”

Añadiendo el presidente de Hannover House Fred Shefte, “Vemos en `Girlfriend´ una historia pionera contada con habilidad y sensibilidad. Esto es también una película que viene con capas de audiencias identificadas, una de las cuales, hasta ahora, nunca ha sido representada apropiadamente.”
“Girlfriend,” primer película de Lerner que debuta, fue producida por la compañia Wayne/Lauren Film Company en asociación con PatchMo Entertainment. “Esperamos compartir más aventuras como `Girlfriend´ahora en manos de un distribuidor que ve el mismo potencial que nosotros, continua construyendo y moviendo audiencias” dijeron los fundadores de Wayne/Lauren Jerad Anderson y Kristina Anderson.
De acuerdo con Hannover, “Girlfriend” marca la primera vez que un actor con síndrome de Down ha sido elegido como el protagonista en una película americana.”
Las anteriores películas de Hannover House como distribuidora incluyen la película de Joel Schumacher “Twelve” y la controversial película de Dakota Fanning  “Hounddog.”
El acuerdo se logró en el primer aniversario del inicio de la producción de la película. Fue negociado por Paradigm Motion Picture Finance Group y D. Frederick Shefte de Hannover House. El procurador Erin McPherson representando a los cineastas.

Via:jacksonrathbonesource.org

Bronson Pelletier confirma su participación para Amanecer!


Bronson Pelletier confirma que él estará tanto en Luisiana como en Vancouver y que por ende participará en Breaking Dawn
Via:LNM

El Volvo: su estilo en Breaking Dawn.

Considerando que el Volvo se ha cambiado un poco por lo que está en los libros cuando esto golpeó pantallas, muchos de nosotros nos  estuvimos preguntándonos si esto aparecerá en Braking Dawn.

Stephenie Meyer declaró en una entrevista reciente lo siguiente:
“ ..saben la razón por la  que Edward conduce un Volvo, debe ser discreto y porque el todo — usted sabe, la gente ve un Volvo y piensa que usted los compra para la seguridad y es amable de una broma, como esto es el modo de mezclar porque la última cosa en el mundo que él necesita es un coche seguro. Tan cuando yo hacía los coches, mis hermanos son monstruos de coche — usted sabe — y les pregunté. Dije, “Bien, si usted fuera a conducir un Volvo, pero usted es un entusiasta de coche” y ellos son: ¡“puf!” Y soy: ¿“no, qué va usted a conducir?” Y ellos son: “bien, hay S60 R. Muy limitado, no mucha gente lo hizo. Esto parece a una berlina pero es construido para la carrera de automóviles.” Y entonces yo era: ¡“ah esto es perfecto!” De este modo, la intención basada en la cotización de Stephenie Meyer parece ser discreta, pero con un amor de la velocidad de entusiasta de coche. También añada a aquel que el color como declarado en los libros y en el sitio Web de Stephenie es la plata brillante.
La película de Crepúsculo tiene un Volvo que no mezcló completamente. Esto tenía a aquel Herbie el Lovebug en la mirada de primera. Esto hizo, sin embargo acertó en la velocidad y coloreó aspectos. En  Luna Nueva y Eclipse el péndulo se balanceó totalmente en dirección contraria a un SUV con un trabajo de pintura que pareció negro.


Trad:thetwilightsagaweb

Errores de Eclipse!


Via: Twilight Saga