¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 17 de septiembre de 2010

Taylor Lautner un gran lobazo!!

http://www.eltiempo.com/vidadehoy/alo/IMAGEN/IMAGEN-7907832-2.jpg
‘Crepúsculo’ se hizo famosa por la historia del romance entre el vampiro Edward y una ‘Bella’ adolescente.
Pero las siguientes películas de la serie fueron cobrando vida propia con otro personaje en este triángulo amoroso: Jacob, el hombre lobo. Y con él también cobró fama este actor, considerado uno de los más atractivos del planeta, según varias revistas.
Una de mis hijas, de 13 años, tiene un póster gigante con tu foto en su habitación. ¿Te acostumbraste a ese estilo de fama o todavía te resulta extraño?


Sí, claro. No creo que me pueda acostumbrar, no es normal ir por la calle y ver mi rostro grabado en algún póster. Pero así es el fenómeno de Crepúsculo, es parte del trabajo.
¿Cómo reaccionan tus admiradoras cuando te ven personalmente?
¡Hombre! Hay algunas que simplemente empiezan a llorar. Es emocionante, conocernos significa tanto para ellas… es algo increíble saber que uno puede ser parte de algo así. También da pena, porque no sé qué hacer en una situación así, más allá de decirles: “no llores, por favor deja de llorar.” Es difícil, porque me siento mal por ellas, al mismo tiempo que me pone contento.
Taylor Lautner nació el 11 de febrero de 1992 en Michigan. Acostumbrado al éxito desde muy jovencito, después de estudiar karate, con apenas seis años, ya había empezado a cosechar triunfos: representando a Estados Unidos en la Asociación Mundial de Karate, ganó tres medallas de oro y llegó al primer puesto del ranking.
Pero la actuación también fue parte de ese mismo mundo y con sus padres viajaban constantemente entre Michigan y Los Ángeles, para presentarse en diferentes pruebas de casting. Y cuando decidió mudarse definitivamente a Hollywood, eligió el camino de la actuación, consiguiendo el rol de Shark Boy en la película Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl 3D. Y su vida cambió por completo desde que lo contrataron para la serie de películas de Crepúsculo, incluyendo el aumento de casi 15 kilos de músculos y un famoso romance con la cantante de música country Taylor Swift.
¿En algún momento sentiste miedo de tener menos importancia en la saga o de ser reemplazado en el camino, como publicaron algunos medios?
Honestamente, yo ya sabía la dirección que iba a tomar mi personaje desde Luna nueva y era todo lo que me preocupaba. No podía controlar el mundo exterior, lo que decían los medios, pero al menos controlaba lo que yo podía hacer con el rol de Jacob y por ahí pasa toda mi concentración.
¿La concentración tiene que ver con la gimnasia, que te ayudó en la transformación de tu cuerpo y los 15 kilos de músculo que ganaste?
Absolutamente, porque Jacob viene transformándose desde Luna nueva, también mentalmente. Solo tuve que ir al gimnasio y comer lo correcto, al mismo tiempo que leía y estudiaba el libro sobre mi personaje, una y otra vez, para entenderlo bien, pues cambia mucho.
Más allá de la transformación física… ¿en qué cambió tu vida a partir de ‘Crepúsculo’?
La más grande transformación te diría que es mi agenda. Estoy muy pero muy ocupado, aunque también me divierto mucho. Es una gran experiencia, estoy encantado de formar parte de este grupo.
¿Qué quedó del noviazgo con la cantante Taylor Swift? ¿Ella ha compuesto una canción sobre ustedes?
Algo así da miedo con solo pensarlo. No sé si lo hizo, no tengo la menor idea.
Los dos son muy conocidos, con el mismo estilo de admiradores. ¿Cómo se conocieron?

Habíamos trabajado en la película El día de los enamorados, justo en el medio de un corto descanso entre el rodaje de Luna nueva y Eclipse.
¿Pero siguen juntos o fue pura publicidad?
Los medios siguen cada paso que doy, así que voy a dejártelo a tu criterio.
Hablemos entonces de ‘Eclipse’, ¿qué nos puedes adelantar de la película?
Eclipse es mi libro favorito y por eso fue tan emocionante el rodaje. Me encanta porque llega a la cima del triángulo amoroso. Crepúsculo desarrolla la relación entre Edward (el vampiro) y Bella. Luna nueva abarca la relación entre Bella y Jacob (el hombre lobo). Y en Eclipse están los tres juntos. Mi escena favorita es cuando Edward se ve forzado a dejarme dormir en el mismo sleeping de Bella, para que no muera, porque está temblando y yo soy mucho más cálido. Es una escena graciosa, hay mucha rivalidad entre Edward y Jacob. Es una película muy buena y los efectos son grandiosos.
¿En qué momento de tu vida real te gustaría convertirte en lobo?

¡Huy! No sé. Cuando era más jovencito y me molestaban en la escuela o cuando me peleaba con mi hermanita Makena. No sé… es una buena pregunta, pero no creo que sea tan bueno.

Tu personaje hablaba un poco de español en la segunda película. ¿En la realidad también lo hablas?
Yo no hablo español. Tomé clases en la escuela, pero eso es todo. Lástima que no me tocaron más frases de español en Eclipse.
¿Cómo reaccionaste la primera vez que te viste en cine transformándote de hombre a lobo?

Me alucinó, me emocioné mucho, porque cuando filmé aquella famosa publicidad donde voy corriendo y salto para transformarme en medio del aire, yo estaba colgado de alambres para poder hacer la transformación con efectos digitales después. Y cuando vi la versión final fue increíble. Se veía muy real.
¿Cómo reaccionaste la primera vez que te viste en cine transformándote de hombre a lobo?
Me alucinó, me emocioné mucho, porque cuando filmé aquella famosa publicidad donde voy corriendo y salto para transformarme en medio del aire, yo estaba colgado de alambres para poder hacer la transformación con efectos digitales después. Y cuando vi la versión final fue increíble. Se veía muy real.
“Me da tanta vergüenza… Pero hay una razón por la cual uso tan poca ropa: con las transformaciones de lobo, se rompe todo. Y cuando se va a poner algo para no quedarse desnudo en el bosque, solo tiene un par de jeans rotos”.
“Si dentro de un año tengo que hacer otra película donde me pidan que baje 20 kilos, lo voy a hacer”.
“No pude haber disfrutado mejor mi adolescencia. Hago lo que quiero y trabajo con la gente que quiero. Jamás olvidaría algo así. Es genial”.
“No creo que nadie pueda prepararse para un fenómeno como este. Ninguno de nosotros lo esperaba cuando empezamos el rodaje de ‘Crepusculo’”.
Un régimen muy peludo

“Voy al gimnasio cinco días por semana; es importante tener dos días para recuperarme. Tengo un entrenador personal que me ayuda. El gimnasio es lo más fácil, porque me motiva, pero lo más importante es la alimentación, pues debo comer demasiado. Para mantenerme necesito 3.200 calorías diarias, y como no tengo tanto tiempo para comer, siempre llevo conmigo un paquete de almendras o de papas”.

DiarioTwilight

Eclipse&Cast nominados a los J-14's Teen Icon Award 2010


Eclipse&Cast nominados a los J-14's Teen Icon Award 2010
rt

Aula
Rob Pattinson, e
Pareja Icono
Rob Pattinson y Kristen Stewart

Actor Icono de Película
Rob Pattinson, The Twilight Saga: Eclipse
Taylor Lautner, The Twilight Saga: Eclipse

Actriz Icono de Pelicula
Kristen Stewart, The Twilight Saga: Eclipse

Película Icono
The Twilight Saga: Eclipse
(Valentine's Day tambien nominada)

Icono Estrella Masculina
Taylor Lautner
Robert Pattinson

Icono Estrella Femenina

Kristen Stewart

Icono del Año
Taylor Lautner
votaAqui
Via:LNM

Tarjetas de Halloween de Twilight!

Fuente:Twifans

Peter da noticias via su Twitter


Tuve que cancelar “Ring Con y ET4″ porque mi horario de trabajo en Nurse Jackie. Lo siento voy a extrañar a todos mis fans europeos. :( 
DiarioTwilight

El estilista de Ashley Greene muestra una foto de la actriz

El estilista de Ashley Greene, Ted Gibson, mostró ayer en su twitter una foto de Ashley Greene en la que podemos verla mejor su nuevo color de pelo .


Image and video hosting by TinyPic

Via:TodoTwilightSaga

BooBoo Stewart en un Evento en California

BooBoo Stewart estuvo en un evento organizado por Macy’s en Orpheum Theatre (Los Angeles). Adivinan? Por fin fue solito!!! xDD (No lo tomen a mal, es bromas...)

Image and video hosting by TinyPic
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Via:TodoTwilightSaga

Kristen Stewart: Solitaria pero madura


Ella puede ser una de las más famosas actrices en Hollywood, pero no siempre ha sido fácil para Kristen Stewart, especialmente debido a su fuerte sentido de individualidad. La actriz explicó que ella siempre había tenido un espíritu independiente y, que a veces es ella se metió en problemas durante su vida. Miss Stewart dijo a la prensa, “Yo llevaba una camiseta en el jardín infantil que decía: ‘Patada en el trasero’.

Pregunte los nombres más adelante. “Siempre he estado demasiado indignada en mi reacciones por no poder ser yo misma.” Y continuó diciendo: “Yo no podía hablar con los niños de mi edad. Me he sentido como si fuera una persona adulta desde que tenía unos 5 años. Recuerdo que cuando cumplí 18 años, todos me preguntaron si me sentía más madura, pero yo sentía lo mismo que siempre. Hacía lo mismo en el trabajo y la escuela, ayudaba a mi madre. Siempre he tenido un gran sentido de la responsabilidad “.

Y es que para saber llevar el tremendo éxito que está teniendo es cierto que la chica debe ser muy madura. Me alegro de que al menos ahora le estén llendo bien las cosas y que siga así por muchos años.


fuente: celebridades24
Via: Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?

Quién la sigue la consigue!!!!

Quién la sigue la consigue!!!! (yohana)

de Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?, el El Viernes, 17 de septiembre de 2010 a las 14:47

Robert Pattinson y Kristen Stewart conforman ahora una de las parejas perfectas dentro y fuera de la pantalla grande. Sin embargo, no siempre fue así. La actriz ha revelado que cuando conoció al “joven vampiro” rechazaba sus invitaciones para salir.

Pattinson conoció a Stewart cuando fue convocado para pasar el casting de Crepúsculo. Ella ya había sido aprobada para el papel y él buscaba ser elegido. Como ya ha sido contando antes, Robert voló desde Inglaterra hasta Los Ángeles para dicha prueba.


Al parecer, la química entre Pattinson y Stewart no fue instantánea. La propia Kristen ha revelado en la extensa entrevista que concedió al diario Telegraph hace unos días, que le hizo varios desaires a Pattinson en aquella época.

Antes de la primera película de Crepúsculo, Pattinson se entusiasmó con ella pero Kristen no aceptaba sus invitaciones pues en ese momento estaba saliendo con el actor Michael Angarano.

Sin embargo, después de un tiempo Kristen se alejó de Angarano y Pattinson entró en su vida, tal como se ha podido comprobar en los últimos meses. No obstante, Stewart y Pattinson no han confirmando oficialmente si mantienen una relación sentimental.

Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar juntos cuando empiece el rodaje de Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos películas.


Fuente: Terra
 Via: Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?,

Kristin Scott Thomas: Trabajar con Rob es como “El Cielo”


Mientras se encuentran en Toronto promocionando su nuevo film “Sarah’s
Key” durante TIFF, Kristen Scott Thomas dijo a Rick que ella tiene
muchos otros proyectos en marcha.

Ella dijo que se siente con suerte por haber trabajado con Robert Pattinson en “Bel Ami”: “¡El Cielo!”

VIA UP!,Robert Pattinson Fans