¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 16 de septiembre de 2010

Crepusculo ayuda con la religion y el idioma!

traduccion diariotwilight Via:LNM
http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width/hash/b6/a1/b6a109626d3734184cdb14e6b58e2306.jpg
Muchas veces, cuando el tema de Crepúsculo se coloca al lado del tema de la religión,  se trata de un empate en la relación entre el autor Stephenie Meyer y su fe o la absorción en el trasfondo filosófico y teológico de los personajes o las decisiones de sus comportamientos. Crepúsculo casi nunca ha sido  incluido  en un debate de romper las barreras del idioma, excepto para decir que los libros y las películas se han estrenado en varios idiomas en diversas naciones de todo el mundo.

Así que  el ver dos temas en los que  la saga de Crepúsculo ha sido considerada como beneficiosa para estas áreas de desarrollo es un poco sorprendente (y alentador – especialmente teniendo en cuenta el hecho de que los  “Libros Prohibidos”  de la semana está a la vuelta de la esquina).

Según lo explicado por un periódico local , una nueva iglesia tiene  “la esperanza de atraer a los alejados de la Iglesia  con sus servicios no convencionales y lugares de reunión” mediante el uso de clips de la película de Crepúsculo durante el sermon  “Dios en la película” para traer más contemporáneos a escuchar   los servicios de la mañana del domingo. ”
Del mismo modo, otra fuente de noticias local informa  que las películas de la saga Twilight son útiles para al menos un estudiante chino en el aprendizaje del idioma Inglés. “Esto ayuda a mejorar mi Inglés porque hablan tan despacio”, dijo acerca  de las películas de la saga  Twilight .
Aparte de las razones enumeradas en  estos casos, ¿hay alguna otra cosa acerca de  la serie (libros o películas) que  explique  las razones por las que la saga  ha demostrado su utilidad en estas áreas?
Dejenos su comentario!

Nuevas Fotos de Kristen en el Set de On The Road

Image and video hosting by
 TinyPic
Image and video hosting by 
TinyPic
LNM

Anuncios Twilight ayudan a fomentar la seguridad vial


Añadan esto a la pila. De acuerdo con The Portland Mercury ’s Blogtown , las señales de seguridad vial de Oregon han adoptado un tema Twilight para alentar a los conductores y los pasajeros que se abrochen los cinturones.
El anuncio capturado en  esta   foto dice  “No eres  inmortal. Abróchate  el cinturón” con letras, imágenes y una remembranza de los colores  de la Saga.


Ahora bien, no es de extrañar en absoluto haber oído que las portadas de Cumbres borrascosas, Romeo y Julieta, y otras obras de la literatura tiene tematica  Twilight en correlación con sus referencias en la serie, o que este fin de semana celebraron el dia de de Stephenie Meyer   en Forks, Washington con algunos sellos postales de Crepúsculo , o incluso que algunos diseños de  la Semana de la Moda de este año  se inspiraron en Twilight . . . . Pero las señales de tráfico? Eso sí que es inteligente.
Según Blogtown, “Aparentemente, estos señalamientos han estado alrededor de SE Portland desde la primavera.”
Portland fue una locacion para  la película de Crepúsculo en  el año 2008, por lo que sirve como un lugar emblemático de la Saga Crepúsculo – sobre todo porque  la Península Olímpica,  es el escenario de lluvias la mayor parte de la saga.
¿Qué piensa de la idea de el anuncio? Eficaz?  Por qué si o por qué no?

DiarioTwilight

Peter en la proyección de "Buried"

El actor Peter Facinelli asiste a una proyección especial de 'Buried' organizado por la Sociedad de Cine y 2 (x) ist en el Hotel Tribeca Grand el 16 de septiembre de 2010 en Nueva York.
The Cinema Society And 2(x)ist Host A Screening Of 
"Buried" - Arrivals
LNM

La Saga de Twilight: New Moon en el libro Guinness World Records

La Saga de Twilight: New Moon se ha vuelto parte del Guinness World Records 2011 por sus éxitos en la taquilla.
Reporta MTV, "La Saga de Twilight: New Moon" consiguió un lugar en el libro por tener el mayor ingreso en su día de apertura, de $72.7 millones, batiendo el récord previo de The Dark Knight".
La Saga de Twilight: New Moon también tiene el número 1 en día de apertura y totales de ganancias en un día así como también la mayor apertura de medianoche.
Cada año, el libro de Guinness World Records pone a los grandes, pequeños, largos, y cortos récords asociados con cada cercano aspecto concedible del mundo, pero siendo puesto en texto, así que es algo grande que New Moon lo haya logrado este año.
El libro de Guinness World Records fue lanzado el martes 14 de septiembre.
El año pasado ambas, Twilight y su director, Catherine Hardwicke, estuvieron puestas en la edición del 2010 por su "Película de grandes ganancias por una directora"

Via:CM

Breaking Dawn regresa a Vancouver el 11 de junio!!!






De acuerdo con Production Weekly: "La Saga de Twilight: Breaking Dawn relocalizará su producción de Baton Rouge a Vancouver el 11 de enero".
Así que eso quiere decir que en Vancouver de nuevo, desde que filman en (Baton Rouge y Vancouver) están programados desde el 1° de noviembre al 15 de marzo.
CM

Edward Cullen en el top de 10 grandes figuras románticas en ficción

Del The National les traemos la noticia de que Edward Cullen figura entre las 10 grandes figuras románticas de ficción, ocupando el lugar número 4 en la lista.
Edward Cullen
La Saga de Twilight por Stephenie Meyer (2005-2008)
Brillante e inusualmente pálido porque él es, a todos los intentos y propósitos, muerto, nuestro amigo vampiro no podría, en papel, hacerla del ideal novio. Y ún para Bella Swan, y millones de Twi-hards alrededor del mundo, Edward es perfecto. Tal vez es su encanto a la antigua (él es más de 100 años grande), o su inquebrantable devoción a Bella que lo tienen metiendose en su habitación en la noche para verla dormir. De cualquier manera es suficiente para sobrepasar sus características poco llamativas, como son su apetito por la sangre, su cuerpo tan frío como el mármol o su afición antes mencionada para el acecho.

CM

Nuevo Outtake de EW con Kristen y Taylor

CM

Nuevo Outtake de Kellan Lutz para Calvin Klein

Image and video hosting by
 TinyPic

Via:TodoTwilightSaga