¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ashley Greene se cambia el color de pelo?

¿Morena?
¿Rubia?
Image and video hosting by 
TinyPic
¿Como te gusta mas?
LNM

Nueva/Antigua Foto de Robert en la Promo de Remember Me en NY

Via:LNM

Taylor Lautner recibirá 25 millones de dólares por Amanecer

El joven actor Taylor Lautner ganará la extravagante suma de 25 MDD, por las dos partes de Amanecer que se rodará en noviembre.
http://www.generaccion.com/usuarios/espectaculos/imagenes/15_09_2010_21_59_01_326940585.jpg
Una retribución propia de auténticas estrellas de Hollywood es la que recibirán Taylor Lautner y sus compañeros Robert Pattinson y Kristen Stewart por las dos partes de Amanecer, que empezará a rodarse en noviembre.
Por su participación en la última entrega de la saga Crepúsculo, los tres actores protagonistas ganarán unos 25 millones de dólares por cabeza, además de un porcentaje de las ganancias, un total que podría llegar a los 40 millones de dólares, o incluso superarlos.
Unas cifras de vértigo que no son muy habituales para chicos tan jóvenes, ¡más bien son sumas propias de grandes estrellas del cine!
Via:DiarioTwilight

Lucy Hale, podria participar en Amanecer?


Ayer, J-14 publicó una entrevista con Lucy Hale (de Pretty Little Liars y Privileged ) en la que habló sobre el hecho de que  no sólo hizo audicion para  el papel de  “Alice” en Crepúsculo, sino que  también audicionó para “Jane” en Luna Nueva.
“Hice pruebas para Alice… He leído los libros y yo quería ser parte de la primera película”, explicó. Debido a que  Ashley Greene en última instancia, se llevó el papel,  volvió a tratar para el papel de   “Jane”, pero Dakota Fanning consiguió ese puesto.  Aun así, no se amarga al respecto.  “Me encanta todo el mundo que han incluido en el cast»,  dijo ella, agradecida por su situación actual de ser una popular estrella  de televisión .

Su actitud acerca de todo esto es bastante refrescante (para no hablar, ella tiene un nombre muy amigable para  Crepúsculo ), por lo que plantea la pregunta de si Lucy Hale podría ser un buen ajuste para una de las piezas nuevas que vienen en Amanecer (Parte 1 y Parte 2).
En los nuevos personajes de   introducidos en Amanecer, ella podria tener un papel  potencial:
Carmen: Tiene el  pelo negro, con la piel de un tono de oliva, y ella es uno de los “miembros del aquelarre de Denali, que aparece tanto en el comienzo y el final Amanecer. Este sería un buen personaje  para cualquier compañero de reparto en  Amanecer , ya que el personaje tiene (basado en  el libro, por supuesto)  el potencial para estar presente en ambas películas.
Chelsea : Esta hermosa y alta rubia miembro de los   “Volturi”  se esfuerza por proteger a “Aro” (esto sugiere el factor de el uso potencial de   pelucas, ya que definitivamente sabemos que no es algo poco común, en la Saga). Su poder es de  gran alcance  no es muy frecuente, por lo que sería divertido para cualquiera que lo interpretara.
Kebi : Dado que  ahora se supone que  Rami Malek hara el papel de “Benjamín” de la secta egipcia, esto podría convertirla en “Kebi” en la película. Ella es descrita, por la wikipedia de  Twilight , ” con cabello oscuro y piel clara en tonooliva”. Esto no sería probablemente un papel que hable, pero es un papel sin embargo!
Hay un par de otras posibilidades de nuevos personajes de mujeres que  Amanecer introduce en  la escena de Crepúsculo, pero ¿tiene usted alguna idea de cual papel podria Lucy Hale hacer en  cualquiera de estas partes? Otros? Por qué o por qué no? Dejanos tu comentario al respecto!
examiner
traduccion diariotwilight

Foto de taylor pequeñin!! xD


Nuevo video de Ashley en los MTV VMA´s / Access Hollywood


tornumbrella2

Peter Facinelli: Interpretar es un arte!


ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Hemos leido ya muchas entrevistas de Peter en diferetes revistas, esta es la que viene publicada en el libro de la pelicula Eclipse, y nos parecio interesante porque menciona algunas cosas que no habiamos leido antes.
Para empezar Peter nos habla sobre su familia, ya que se identifica con Carlisle:
Lei crepusculo el dia antes de conocer a Catherine (Hardwicke) para preparar mi entrevista con la directora, y me encanto. Se que supone ser el patriarca de una familia, yo tambien tengo hijos. Me gusta pensa que tambien comparto con Carlisle su compasion y amor por la humanidad.

En cuanto a qu ese ha cambiado de director para cada pelicula, a el le parece bien esto, veamos porque:
Tener directores distintos mantiene la frescura. Aportan su propia perspectiva a cada pelicula y cada uno de ellos nos hace observar a nuestros personajes de nuevas maneras. Para mi la escena mas intensa y la mas divertida , es la secuencia de la batalla en Eclipse. Tuvimos seis semanas de entrenamiento para el combate y cuando por fin lo hicimos, si que fue intenso.
Peter es un gran actor, tiene una gran lista de peliculas en su haber, entre las que se incluyen The Price of Love (1995) y The Big Kahuna (1999) asi como series de TV. Para el el actuar es algo mas que un trabajo, veamos lo que nos dice sobre la interpretacion:
En mi opinion interpretar es un arte y un arte dificil de explicar, ademas. Si intentase analizarlo, lo definiria como encarnar una serie de circunstancias dadas y entregarse por completo a ellas al tiempo que se reacciona de forma sincera como el personaje interpretado.
Algo que sin duda hariamos seria pedirle que actue como Papa Cullen si lo legamos a ver en algun evento, miren lo que dice sobre lo que hace cuando los fans le piden algo asi:
A veces la gente me pide que diga alguna frase de mis peliculas y tengo que declinar la peticion , porque sin el vestuario, estilismo y maquillaje, no funciona. Ese proceso de transformacion de al ponerme la ropa, las lentillas, peinarme y maquillarme es un ritual que em ayuda a meterme en el papel. Cuando me miro al espejo y veo a Carlisle, me siento transportado a otro mundo.
Encantador verdad?  Sin duda toma muy en serio su trabajo y realmente se impregna del personaje patriarca del clan Cullen cuando tiene que actuar en la saga Crepusculo.
Estamos ansiosos de verlo de nuevo en Amanecer, parte 1 y 2, y de ver mas de este vampiro adorable!
Nota original de Diario Twilight

Foto de Ashley en Paris!!! =)

Via:DiarioTwilight

La diferencia entre "una verdadera fan" y "una insana obsesion"


http://armchairmogul.files.wordpress.com/2009/12/twilight_fans.jpgMuchas Gracias a twilight-la si bien es una nota de opinion del Staff de esta pagina me parecio muy interesante!!

Advertencia: Esta nota es de "opinión": Forma propia de pensar sobre algún asunto cuestionable. NO ES INFORMATIVA. No estas obligada a leerlo.

He escrito esto, porque me sentí por un momento en la misma posiciónque muchas anti-Robsten, con lo de Joe y Ash. Y me di cuenta que realmente, no, ni siquiera me acerco a muchas anti-Robsten . Venga, que no es que Joe sea mi santo de devoción. Pero creanme, no voy a crear un club anti-Joe ni mucho menos me dedicare a insultarlo en cada nota que aparezca... A la final digo, si a ella la hace feliz bien, y si termina, mejor! ;)diferencia de ciertas personas que sienten un odio "descomunal" a Kristen -sea o no novia de Rob-

Me diran, bueno, pero tengo derecho a que no me guste y a tener mi opinión, o bueno, para mi no existe Robsten o Jashley. Son fantasias. Es algo comercial. Bien. Si es eso... no, esto no se refiere a eso. Respetamos tu perspectiva.

Esta nota tampoco esta creada para hacerte cambiar de opinión; al fin y al cabo quien soy yo? Lo mas probable es que ni siquiera realmente esas personas la leeran. Pero para que la hice? precisamente para exponer en que se ha convertido todo este fanatismo para algunas. Ellas creen que son fans.

Una cosa es cierta, la mayoría de los artistas entran al medio para poder expresar lo que piensan, sienten y viven mediante su música o en la actuación, aun siendo que esto conlleve el problema de mostrar su vida privada a los medios.

Las personas (ARTISTAS O NO) elaboran acciones igual a las tuyas y a las mías, pero a diferencia entre tú yo y ellos!! es que desgraciadamente es que "creemos" que ellos tienen que vivir para complacer a los fans, mantenerlos a gusto y olvidarse que siempre deben ponerse a ellos como su ser primario. Creemos equivocadamente saber que es mejor para ellos, nos adueñamos de sus vidas y queremos manejarla, insultamos a quien tiene al lado, o no nos sentimos felices con lo que hace o dice, si se emborracho o no, si saludo o no a cierta fan, y no tenemos NI idea que vino antes de, no somos ni sus amigos para preguntarle...oye, que te paso hoy? Como te sientes?

Algunas simplemente se creen amas y señoras de esa persona pero yo me pregunto, es que cuando amas a una persona - que supuestamente viene implícito en ser fan- no se trata de querer lo que esa persona quiera? Porque creemos que nosotros vamos a saber mejor lo que lehace feliz? Porque no respetar y simplemente dejar YA de una vez por todas esa tonteria con personas que, aunque admiramos, realmente no conocemos! Y aunque asi fuera, no es tu vida!

O es que te gusta que te digan con quien tienes que estar o no, quieres que alguien venga a insultar a tu novio, pareja o algo por estilo? Como te sentirias si tu mejor amigo viene a hacerlo. no porque sepa que esa persona sea infiel o algo asi, sino que a el, le cae mal! . A eso lo llamarias amigo? Y lo peor es que si llega a los oidos de ellos, puesto que hasta a Ashley le has escrito Jonaticas insultandola en su twitter...Kristen ha dicho que sabe que la llaman "perra". DIOS ¬¬

Esto, me parece lo mas triste del mundo. Ustedes diran que soy una exagerada, pero no. Esta nota no va por aquellas que simplemente les cae un poco mal Kristen, Ashley o Nikki. Esta no va por quien le caiga un poco mal Joe. No. Esta nota va por aquellas personas de las que he sido testigo que se dedican cada dia de sus vidas a odiar a alguien. Si las hay. Esas tristes personas, existen. Y no es que me importe si simplemente se limitaran a no saltarse el limite de su mundo loco de odio desenfrenado, sino, que pretenden llenar "tu espacio".

El apoyo a tu ARTISTA no es mas valioso si te pones a pelear con alguien que al igual que tú solo intenta demostrar su ADMIRACIÓN, AMOR Y PASIÓN por su ARTISTA FAVORITO!. En el Mundo existimos personas de COLOR, TAMAÑO, LENGUAJE, CULTURAS más un sin fin de aspectos que nos hacen diferentes y entre todo eso esta nuestra mente!
Ahora en que nos parecemos???? Pues que todos sentimos y queremos respeto!! Cuál es el problema?? Pero la pregunta de las preguntas, ERES "UNA VERDADERA FAN"? si no estas feliz cuando tu idolo es feliz este o no involucrada romanticamente con esa persona?

Una fan es una persona que apoya, ama a su idolo y lo respeta.

Stop por favor, haters. Si eres de esas, esta pagina no es para ti, porque aqui respetamos a todo el cast de Twilight.
Fuente:Twilight-La Via:Noticias-Crepusculo

Notan El Detalle?

Acaban de ver tres imagenes en las que se puede ver a Riley, los neofitos y Bree.
1° Imagen : The Twilight saga Eclipse..The score, el trio amoroso arriba y los neofitos abajo reforsando la imagen de Riley (solo), nadie a su derecha ni a su izquierda.
2°Imagen : Poster de Eclipse de los neofitos, otra vez Riley solo, los neofitos detras de el sin mayor protagonismo.
3° Imagen : Dvd eclipse (4 de diciembre, USA). Notan algo? ups, aparecio Bree aun lado de Riley.Magia!.
¿Que creen? ¿Editaron a Bree por la fama que tubo su libro(The Short Second Life of Bree Tanner)?
Alguna otra teoria?
Via:Noticias/Crepusculo

Michael Sheen no ha confirmado para Amanecer!

http://www-movieline-com.vimg.net/images/michael_sheen_tiff_225.jpg
Movieline habló con Michael en el  Festival de cine de Toronto, donde asistio para promover el estreno mundial de su nueva película Beautiful Boy - que  Sheen protagoniza junto a Maria Bello “, como una pareja de casados que deben volver a aprender a vivir juntos después de que su hijo se suicida luego de cometer asesinatoen masa  en su colegio. “Además de hablar sobre su papel en Beautiful Boy, Michael también habló sobre su experiencia de Crepúsculo y las esperanzas de estar en las dos películas Amanecer:
¿No estás involucrado en los dos últimas peliculas[Amanecer] ?

Sí. Quiero decir, es de esperar que va a pasar. Y podría ser diferente entonces. Pero es totalmente diferente de Rob y Kristen y Taylor y Ashley y todo el mundo. Han pasado por todo esto. Ha cambiado sus vidas por completo. Finalmente estuve  dos semanas en el set y en una conferencia de prensa y en el estreno. Y fue fantástico.  Me encantó ser parte de ello. Es una alegría que mi hija está en él. Me ha gustado ser parte de todo hasta ahora. No ha tenido el mismo impacto para mí, tal vez sea el momento en Breaking Dawn que ya viene por ahí, sera asi.
Yo sólo pregunto si  usted ha sido informado de que sera incluido.
Bueno, mi personaje está en élla.  No se hace y se sigue con todo o lo que sea.  Pero estoy esperando.
Así que usted no ha sido confirmado?
Todavía no, no.
Bueno, espero que salga bien.
Yo también!
Puede leer el artículo completo aquí .  Mientras tanto, no se asuste – es probable que summit  no ha firmado nuevos contratos aún con todos los miembros del reparto.
Traduccion:DiarioTwilight

RUMOR: ¿Nuevo proyecto para Rob?

Otro rumor para un posible proyecto nuevo. De acuerdo con spunk_ransom, que cogió la información de 'Insider'
La película es un remake que “Dark Arc” (2004).

Un importante estudio está detrás del proyecto.

Me dieron los nombres y los números de teléfono personales del posible director y de uno de los productores.

Las posibles co-estrellas son Emma Watson y Casey Affleck como los tres persojanes principales junto con Rob.

Rob y Emma Watson ya han firmado pero Casey Affleck está aún en negociaciones.

Robert está para interpretar a Viscount Laris. El es descrito como un excéntrico y moderno dandy obsesionado por el poder del arte y las imágenes virtuales para dar forma a la conducta y al destino del individuo.
Spunk_Ransom tiene algunas razones de por qué esto puede ser real aquí, pero os las añadimos a continuación:

Tengo algunas razones más específicas pero “The Insider” me pidió que no las revelase en este momento. Me pidieron que esperase a ver si los actores envueltos en esto devolvian mis llamadas ayer. Lamentablemente, no lo hicieron. El estudio y la gente involucrada en el proyecto quizás tienen ordenes de “No hacer comentaios” o de decir que la historia es ”100% falsa”. Es dificil de decir…pero la información que se me dio es convincente!
Quzá Gossip Cop dirá algo sobre esto, pero aún no se ha pronunciado, supongo que el tiempo lo dirá. Parece un proyecto interesante.
Haceros a la idea de que esto es solo un RUMOR.
Traducción: TodoTwilightSaga

Cuanto Dinero Genero Eclipse en Taquilla el Pasado Fin de Semana?


De acuerdo con AltFilmGuide, LSC: Eclipse es la pelicula mas exitosa de Crepusculo en la taquilla de los E. U. habiendo ganado un estimado de $299.63MDD despues de 75 dias. Sin embargo esta ha vendido menos boletos que LSC: Luna Nueva.
Ese es el final de las malas noticias. LSC: Eclipse ha superado el monto de boletos que Luna Nueva vendio, gracias al re-estreno del fin de semana pasado en celebracion del cumpleaños de Bella, despues de acumular $745k en taquilla. La pelicula fue estrenada en todo el pais en 791 cines.
LSC: Eclipse debera estar pasando la marca de los $300m el jueves, haciendola la primer pelicula de La saga de Crepusculo en alcanzar esa meta.
Mundialmente, LSC: Luna Nueva todavia reina cn $709MDD. Eclipse esta en los $672MDD.

TwilightPoison

Nikki Reed en el twicon de Chicago

Os dejamos aqui una divertida foto de Nikki posando junto a una fan en el último twicon celebrado en Chicago ^^



Via:todoTWilightSaga

Ashley Greene habla de “Amanecer” Durante la Semana de la Moda de NY

 

tornumbrella2

Nuevas Fotos de Rob y Kris en NOLA

Fijaos bien en la parte derecha de la foto...


Image
 and video hosting by TinyPic

¿Kristen llevaba una camiseta blanca y estaba de espaldas junto a Rob? Exacto! :P
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Via:TodoTwilightSaga

Director de Water For Elephants da una posible fecha de estreno

De Hollywood Crush les traemos la noticia de que el director de la película Water for Elephants donde aparecere Robert Pattinson dió una posible fecha de lanzamiento de la película:
"En WFE, cada día ahí habrían como 50 personas afuera" dijo. "Filmamos en Tennessee alrededor de una semana y ahí había personas acampando a las afueras de nuestro hotel. Todo el dia, toda la noche, no les importaba. Las personas estaban ahí para atrapar un brillo. Estoy orgulloso de la película, en realidad estoy ahorita sentado editandola".
A pesar de que la filmación se terminó a principios de agosto, Francis dijo que él no estaba ni cercano en terminar el proceso de edición. "Esta es solamente mi cuarta semana cortandola", dijo. "Luego solo tomé unas rápidas vacaciones de dos semanas, y ahora la estoy cortando. Así que estaré cortando todo el trayecto hasta navidad. Pienso que será un lanzamiento de primavera, pero no ha sido confirmado todavía".

Via:CM

Rob y Kris la misma Camiseta?

Les mostramos una foto de Rob con una polera con frases "Obsenas" y al lado la foto de Kristen en el set de On The Road.con la misma polera......
Via: Robsten ♥