¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 13 de septiembre de 2010

Como ser vampiro y no morir en el Intento

Gracias a muerdemeedward
Texto: "Amanecer" de Stephenie Meyer
Fotos: Google
Posibles Spoilers
 

Acto seguido, hundió la aguja en el corazón.
   
-Mi ponzoña- respondió mientras impulsaba hacia abajo el émbolo de la jeringa.
Observé el comportamiento de Edward mientras yo me afanaba en que esa sangre, ahora viscosa, siguiera circulándole por las arterias.
Parecía estar besándola. Le rozó con los labios la garganta, las muñecas y el pliegue interior del codo. Escuché una y otra vez las obscenas perforaciones de los colmillos en la piel de Bella.
 
Su marido estaba inoculándole veneno en el cuerpo por el mayor número posible de puntos. Acerté a ver cómo le lamía los cortes sangrantes. Antes de que me diera arcadas o me cabreara, comprendí su propósito: sellar las heridas con saliva a fin de impedir la salida de la sangre o la ponzoña.
[...]

Un sonido nuevo llegó procedente del segundo piso, el único capaz de llegarme al alma en ese momento interminable. Un golpeteo frenético, un latido alocado... Un corazón en proceso de cambio. 
El dolor era desconcertante. Mi cuerpo intentaba rechazar el suplicio, y me absorbía una y otra vez una oscuridad que me evitaba segundos o incluso minutos enteros de agonía, haciendo que fuera aún más difícil mantenerse en contacto con la realidad.
 
La negrura se había enseñoreado de todo y me había arrastrado en una ola de tortura. No podía respirar, ya había estado a punto de ahogarme antes, pero esto era diferente, porque me ardía la garganta.
La sensación de quemazón aumentó, se intensificó, alcanzó el tope y volvió a incrementarse otra vez hasta que sobrepasó cuanto había sentido alguna vez en mi vida.
   

Deseaba alzar los brazos y desgarrarme el pecho hasta abrirlo para poder arrancarme el corazón, cualquier cosa con tal de desprenderme de esa tortura, pero no sabía dónde tenía las extremidades y no era capaz de mover ni uno de mis dedos desaparecidos.
 
Únicamente deseaba morir. O mejor, no haber nacido nunca. Toda mi existencia no podía compensar este dolor. No merecía la pena vivir todo esto sólo a cambio de un latido más de mi corazón.
 
Puede que pasaran segundos o días, semanas o años, pero en algún momento el tiempo volvió a adquirir significado de nuevo. Podía sentir cómo recuperaba el control de mi cuerpo poco a poco, y esos pequeños logros fueron mis primeros indicadores del paso del tiempo. Nadie que me estuviera observando habría apreciado cambio alguno. Pero a mí, que luchaba por mantener los gritos a raya y aquella paliza encerrada en los límites de mi cuerpo, donde no pudiera hacer daño a nadie más, me hizo sentir como si en vez de estar atada a la estaca donde ardía, me estuviera aferrando a ella para mantenerme pegada al fuego. Pude contar los latidos retumbantes y frenéticos de mi corazón.
 
El dolor pareció disminuir en las puntas de los dedos de los pies y de las manos. Pero después llegaron las malas noticias. El fuego de mi garganta tampoco era igual que antes, porque ahora también me hacía estar muerta de sed y seca como un hueso.
El fuego se retiró de las palmas de mis manos, dejándolas dichosamente libres de dolor y frescas, pero se instaló en mi corazón, que ardía con tanta fuerza como el sol y latía a una furiosa y nueva velocidad.

La espalda se me arqueó, doblándome como si el fuego me estuviera alzando desde el corazón. Mi corazón galopaba hasta su último latido. Mi corazón tartamudeó un par de veces y después latió sólo una vez más. Y ya no hubo ningún otro sonido. Ni una respiración, ni siquiera la mía.
[...]
Estaba absorta en la persona del espejo. La criatura extraña que había en el cristal era indescriptiblemente hermosa. Su rostro impecable era pálido como la luna contra el marco de su pelo espeso y oscuro. Aquellas cejas perfectas se enarcaron con incredulidad sobre los relumbrantes ojos escarlatas, más brillantes de lo que había visto jamás.
   

-Vámonos de caza-


¿Y tú? ¿No habrías gritado de dolor aunque estuviera tu amado Edward? ¿Te gustaría ser una vampira?
Via:LNM

Robert Pattinson y su acento en Little Ashes

http://socialbutterflies.files.wordpress.com/2008/10/beltran_pattinson.jpg
En la página web vh1.com está un artículo en donde habla del acento de Robert Pattinson interpretando a Salvador Dalí en la película.
Aquí os lo dejo traducido:
“Creo que tiene un creíble acento español” elogía Joel Goldes, un veterano profesor de dialecto que ha pasado 18 años trabajando con Nicolas Cage, Jim Broadbent, Jennifer Garner y otros actores. Goldes dice que se quedó impresionado con Pattinson, nacido en Londres ” Creo que si no supiera de donde procede, no sospecharía nada.”
“Lo que oigo es en realidad una mezcla. Oigo muchos de los americanismos que aprendió, ” dijo el profesor de acento Claudette Roche, comentando que la actuación de Pattinson como Salvador Dalí es aún más difícil ya que el coprotagonista Javier Beltrán es de Barcelona. ” Porque él trabaja con Javier, que es español, existe mucho contraste. Javier tiene un puro acento español. ”

Pero a pesar de la intrusión ocasional de dejes americanos por parte de Robert, el profesor Bruce Ducat (quien ha trabajado con ídolos de adolescente como Alyson Michalka, Katie Cassidy y Amanda Bynes) dijo no debería ser motivo suficiente para molestar a su principales seguidor@s. ” Creo si yo fuera uno de los miles de l@s jóvenes adolescentes admirador@s suyos, estaría orgulloso”.
“En el clip con los tres chicos, cuando él dice, ‘I expect so’ da en el clavo la forma en que dice ’so’ dice Goldes ” No es un sonido inglés o americano. No son dos sonidos o dos sonidos de vocales; es solamente uno. El sonido “so” es totamente correcto.”
“Hay una cosa que hizo que realmente me sorprendió, y es algo que él hace como buen inglés que es” dice Roche, que es también británico y ha entrenado a actores como Lolita Davidovich. ” Me refiero a, por ejemplo, ‘I’m going “ta” the store. ‘ Como americanos, no decimos ‘ to, ‘ decimos ‘ ta. ‘ Y en un pequeño clip, él dice [' I need to go further '] sin el ‘ ta. ‘ La gente que aprende inglés como una segunda lengua aprende correctamente, y una pequeña palabra como “to” es difícil no decirla correctamente. Así que [alguien como Salvador Dalí] diría, ‘ I’m going “to” store ‘ Es algo difícil para ellos cambiar eso.
DiarioTwilight

Taylor en el partido de Atlanta Falcons vs Pittsburgh Steelers



El actor Taylor Lautner ve las actividades previas al partido antes del juego abridor de la temporada NFL entre  Pittsbugh Steelers y the Atlanta Falcons el 12 de Septiembre de 2010 en Heinz Field in Pittsburgh, Pennsylvania.

Traducción: TeamTaycob

“Recuérdame”, con Robert Pattinson, el 15 de Septiembre en DVD y Blu-Ray

Robert Thomas Pattinson, además de haber encarnado uno de los protagonistas de la saga más famosa de la actualidad, la saga Crepúsculo, también ha tenido tiempo para hacer otras incursiones en el mundo del celuloide.
Pattinson, inglés de nacimiento, empezó siendo modelo a los 12 años y sobre esta profesión el actor afirma: “Cuando empecé era muy alto y parecía una chica, así que conseguía muchos trabajos, porque era cuando estaba tanto de moda el “look andrógino”. Luego, supongo, que mi look empezó a parecer más “gay” y nadie me dio más trabajo. La verdad que tuve una carrera de modelo bastante poco exitosa”.
Pues bien, a los fans del actor que han disfrutado con el personaje de Edward Cullen, en la saga Crepúsculo, seguro que les gustó verle en Recuérdame, un drama romántico dirigido por Allen Coulter, basado en un guión de Will Fetters. La película está protagonizada, además de por Pattinson, por Emilie de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin y Pierce Brosnam
En esta película Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde de Nueva York que tiene una tensa relación con su padre desde que una tragedia separó a su familia. Tyler no creía que nadie pudiera comprender realmente por lo que estaba pasando, hasta el día en que conoció a Ally a través de un insólito giro del destino. El amor era lo que menos le preocupaba pero, a medida que el espíritu de ella lo va sanando e inspirando de forma inesperada, empieza a enamorarse. A través de su amor, empieza a encontrar felicidad y algo de sentido a su vida. Pero no tardarán en desvelarse secretos ocultos y la tragedia se cernirá sobre ellos, cuando las circunstancias que propiciaron que se conocieran amenazan con separarlos.
Ambientada en el verano de 2001, Recuérdame es una inolvidable historia acerca del poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir apasionadamente y saber apreciar cada momento de tu vida.
Recuérdame saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray el próximo 15 de Septiembre y llevará incluido, en la edición española, un póster de Eclipse, la última de las películas estrenadas de la Saga Crepúsculo.

Via:EdwardyBella

Ashley presentando un premio en los VMA's VIDEO


MusicStoreRock

Diferentes Portadas del DVD de Eclipse y Sus Caracteristicas en Francia

http://i71.photobucket.com/albums/i143/lozia/IMG_0167.jpg

Nuevos stills de Alice en Eclipse.

http://i54.tinypic.com/20s9jth.jpghttp://i54.tinypic.com/mvowie.jpg

Tinsel Korey, Boo Boo Stewart hablan sobre paparazzi, Eclipse y la fama.

Aquí tenéis el resumen de una entrevista realizada a Tinsel Korey y Boo Boo stewart el pasado mes de junio  en la que ambos hablan de paparazzi, el rodaje de Eclipse y mucho más ^^.



Al hablar sobre los paparazzi cada uno muestra opiniones bastante diferentes. Tinsel Korey dice que los paparazzi pueden llegar a ser  unos verdaderos intrusos reconociendo que lo vio de primera mano con sus compañeros en la película Robert Pattinson y Kristen Stewart.

¿Que hay de Boo Boo? Bien, leyendo sus respuesta podemos decir que es 'Team Paparazzi'. Cuando habla de su primer encuentro con un paparazzi lo  califica como algo bueno. "Fue algo que nunca me había ocurrido antes.Fue algo incómodo, pero es su trabajo. Así es como se ganan su dinero".

Korey difiere: "No sé si es su trabajo. Creo que a veces cruzan la línea".
Boo Boo responde "Te dan publicidad".
"No estoy de acuerdo", dice la actriz.

Pero ambos se rien al recordad la presencia de paparazzi durante el rodaje de Eclipse. Stewart vio como los paparazzi hacían una especie de pirámide humana para conseguir alguna foto. Korey estimó el triple de papazzi en relación con el rodaje de Luna Nueva.

También hablaron sobre los fans.

Boo Boo habló acerca de las fans femeninas. "Algunas preguntaban, '¿puedes dar esta carta a...?' o, 'puedes dar esta pulsera a...?'. eso nos pasó a todos."
Stewart ya había tenido contacto con fans tan efusivas antes ya que su banda T-Squad fue telonera de los Jonas Brothers. "creo que la locura de Twilight es mayor, los fans son muy leales; es increíble".

Cuando Tinsel Korey se unió a la Saga Kristen Stewart ya la advirtió en donde se metía. "Cuando me uní a Luna Nueva Kristen me dijo 'Nunca te acostumbras a esto. Es una locura'

La Saga no sólo ha abierto puertas a Pattinson, Stewart y Lautner, también lo ha hecho a actores secundarios que tienen menos presencia en la pantalla.
"Definitivamente te abre las puertas", dice Korey quien reconoce que antes de Twilight comía un montón de fideos en muchas de sus comidas.

Al igual que Stewart, Tinsel es también cantante y reconoce que Twilight le ha dado empuje a su carrera.
¿Les gustaría a Boo Boo y a Tinsel participar en un album de Twilight como ya hiciera Robert Pattinson? "Sí, eso sería impresionante!", dice Stewart. Tinsel también expresa su deseo de participar en el soundtrack de Amanecer.

Por ahora Tinsel Korey está feliz por poder participar en una franquicia tan exitosa. "Entiendo que cualquira podría haber estado en mi lugar".
Boo Boo en este caso está de acuerdo con su compañera. "No sabes lo que va a durar. Hacemos cosas como esta (ruedas de prensa), viajamos, y tenemos encuentros con fans. Esto no formaba parte de mi vida antes".
Traducido por: /brandheroin

Nueva/Vieja foto de Kristen y Dakota junto a Cherie

Via:TwilightSedin

Kellan en Israel

Antes de comenzar el rodaje de Amanecer Kellan ya dijo que le gustaría viajar. El actor ha estado visitando Israel y como prueba os dejamos varias fotos con fans en dicho país y además podemos ver que estrena nuevo look y no le queda naaada mal :P

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Via:TodoTwilightSaga

Fotos de la Alfombra Blanca de los VMA

104033297, Getty Images /Getty Images Entertainment
104032741, Getty Images /Getty Images Entertainment
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
104034198, WireImage /WireImage

WOW!! AShley esta hermosa!! 
Ve muchas mas fotos en ashley-greene.net
Via:CM

Fotos de Jackson del Toronto International Film Festival 2010

ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Ve mas en: jacksonrathbonesource 
Via:CM

Detalles CONFIRMADOS del DVD de Eclipse!!!!!!!

LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE en DVD / Blu-Ray llegua a las estanterías el 04 de diciembre 2010! No sólo sereis capaces de adquirir la película en todo el país ese día, también podreus obtener todas las características especiales disponibles (incluyendo comentarios de audio con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Stephenie Meyer) en un solo lugar, comprando la edición de 2 DVD o el Combo Blu-Ray/DVD!

Image and video hosting by TinyPic

Edición Especial del DVD en Dos Discos:

- Audio Comentario con Robert Pattinson y Kristen Stewart
- Audio Comentario con Stephenie Meyer y Wyck Godfrey
- Ocho Escenas Eliminadas y Extendidas - Documental en 6 Partes de la Producción (90minutos)
- Galeria de Fotos
- Un salto a… Edward
- Un salto a… Jacob
- Videos Musicales (Metric, Muse)

Edición Especial Blu-Ray/DVD Combo:

- Audio Comentario con Rob Pattinson y Kristen Stewart (ambos)
- Audio Comentario con Stephenie Meyer y Wyck Godfrey (ambos)
- Ocho Escenas eliminadas y extendidas (Blu-ray)
- Documental en 6 Partes de la Producción (estándar y el modo PIP, sólo en Blu-Ray)
- Galería de fotos (Blu-ray)
- Un salto a ... Edward (Blu-ray)
- Un salto a ... (Blu-ray)
- Un salto a ... El Triángulo de Amor (Blu-ray)
- Un salto a ... Los Cullen (Blu-ray)
- Un salto a ... El Wolfpack (Blu-ray)
- Un salto a ... Los Humanos (Blu-ray)
- Un salto al Ejército de Victoria... (Blu-Ray)
- Un salto a la secuencias de acción ... (Blu-ray)
- Videos Musicales (Blu-ray)

Solo disco DVD
Ninguno

Blu-Ray estándar
Ninguno

Además, aquí hay información del lanzamiendo de dos DVD que saldrán a la venta el mismo día que el dvd de la SAGA DE CREPÚSCULO: ECLIPSE!

Videos Musicales y actuaciones de las bandas sonoras de TWILIGHT SAGA, Volumen 1

Sinopsis

Este lanzamiento sin precedentes ofrece una colección de videos musicales y actuaciones en directo de las bandas que se presentan en la tabla de Billboard superando a bandas sonoras de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse. Conectarás con los artistas que hacen que sus canciones emocionen a los fans de Twilight a través de la música. Disfrutarás de los vídeos musicales originales y nunca vistos de sus actuaciones en directo.

DESTINO FORKS: EL MUNDO REAL DE CREPÚSCULO

Sinopsis

Más de 250.000 aficionados han hecho peregrinación a Forks para respirar la realidad de lo que inspiró a la épica saga de Stephenie Meyer - ¿verdad?

Destino Forks es una herramienta imprescindible para cualquier fan de la Saga Crepúsculo. Dividido en tres partes: Twilight Tour, estados de ánimo de Crepúsculo, y Twihards, cada parte es un viaje único que te llevará a lo más profundo del universo real del Mundo Twilight.

- En el recorrido del Crucero Twilight por las calles reales de Forks, Washington deteniéndose en los sitios reales, hogares y empresas como se destacan en la saga.
- En estados de ánimo de Crepúsculo darás un paseo virtual por el bosque místico, montañas, ríos y otros lugares magníficos de Forks y La Push.
- En los viajes, los Twihards de todo el mundo conocerán a la gente en la vida real que conforman la comunidad más grande del mundo.


Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

0-0 Lo quiero!!! 0-0

Nuevas/Antiguas Fotos de Kristen y Robert en el aeropuerto de Nueva York

Ya vimos algunas fotos de este día, cuando Kristen y Robert llegaron a Nueva York acompañados de Tom, su amigo. Seguro que os acordareis de Rob y el bolso amarillo que ayudaba a llevar a Kristen :P Os dejamos a continuación con más fotos de ese dia!! :)
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.com
Via:Noticias-Crepusculo