¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 11 de septiembre de 2010

Acosadoras de Robert, estan advertidas!

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20091116/300.pattinson.robert.lr.111609.jpg
Creemos que es hora de que las fans de  Rob Pattinson dejen de molestarnos   por publicar los detalles de su viaje a Soho House , sobre todo cuando sabemos que nos molestarian aun mas si no los hubieramos publicado- porque hay muchas cosas peores  que el chico tendria que enfrentar .
Pregúntale a Leonardo DiCaprio .  ¿El nombre de Aretha Wilson te suena?

Ella era la  fan favorita de Leo -fugitiva de  Canuck, por supuesto-y una de sus locas numero uno (sólo  contrarrestada por la “madre” de su hijo , ya sabes, Jesucristo).
Pero  finalmente (probablemente) vera a la loca   Kuku  enfrentar a la  justicia, primera parada: se declaro “no culpable” en los tribunales  y el juicio está programado para el mes de octubre.
No estamos tratando de ser parciales , pero  creo que la señora tendrá un montón de tiempo para ver las repeticiones de  Titanic al  cumplir siete años más o menos en la casa grande.
18.965 veces, en realidad.
Y si bien ya hemos establecido que Robby tiene las  fans mas cuerdas(que se especializan en el allanamiento de morada más que en  ataques violentos, naturalmente), Leo ha estado en el juego mucho más tiempo.
Tome un momento para recordar cómo era tan adorable Leo como un chico sin hogar  en Growing Pains. Es evidente que fueron los mejores episodios, si me preguntas.
Así que no pasará mucho tiempo antes de que algunas de esos recalcitrantes twi fans se conviertan en  maniaticas de la  Luna Nueva. He aquí una idea mejor: cada vez que sienta la necesidad de estar acechando a  R. Pattz en las sombras,  solo abrace  a su almohada en  lugar de a Robert!
No se puede ir a la cárcel por eso … creemos.
Via:DiarioTwilight

Robert quiere que haya “escenas de desnudos” en ‘Amanecer’

http://www.telecinco.es/informativos/content/maincontent/333.$plit/C_4_maincontent_100041359_mediumimage.jpg
Robert Pattinson quiere que la saga Crepúsculo se haga mayor. La estrella masculina de la franquicia reclama que las películas de Amanecer, las últimas de la saga, den un giro y se aparten del público adolescente para ir dirigidas a un público más adulto con “escenas de desnudos” si fuera necesario.
En una entrevista a la revista Premiere, Pattinson ha declarado que las dos entregas de Amanecer deberían ser no aptas para menores y reflejar fielmente y sin subterfugios los encuentros sexuales entre los protagonistas que incluyen las novelas de Stephenie Meyer.

“¿Te imaginas lo que sería salirse de lo que ha sido hasta ahora en Crepúsculo y hacer una película totalmente para adultos con escenas de desnudos?”, se pregunta el actor que interpreta al vampiro Edward Cullen y que asegura que esta es una opción que a él le “encantaría”.
Y como Pattinson sabe que la versión “hardcore” de Amanecer que reclama es una posibilidad más que remota, ya que la productora Summit Entertaiment no se arriesgará ni por asomo a que una calificación por edades le arruine el taquillazo de Amanecer, espolea al estudio. “Summit pronto se convertiría en el estudio más progresista del mundo. Sería realmente divertido”, sentencia.
Bajo las órdenes del oscarizado Bill Condon, las dos entregas de Amanecer comenzarán a rodarse el próximo otoño de nuevo con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como protagonistas. La primera de las películas llegará a los cines el 18 de noviembre de 2011. Más cerca está ya Eclipse, la tercera entrega de la saga, que se estrenará el próximo 30 de junio.
Via:DiarioTwilight

On the Road: Resumen del rodaje en New Orleans

Información acerca de dos días de rodaje en NOLA
Dia uno
Hoy , la casa en la que William S. Burroughs recibió la visita de Jack Kerouac y Neal Cassady en 1949 en Argel, un suburbio de Nueva Orleans, es el abeto, rodeado de casas más nuevas. Nada que ver con la cabaña grande con terrazas que amenazan con colapsar y que Kerouac describe en el libro.
Tres años atrás, con  el primer intento de llevar el libro a la pantalla, Walter Salles y el productor Yeldham Rebecca habían encontrado que  Magnolia Lane,  justo antes de Argel quedaría muy bien como casa de  Bull Lee y Jane, . La terraza que corre alrededor de la casa amenaza con el colapso así que tuvo que apoyarla para que pueda apoyar a su equipo (100 personas) y el equipo de On The Road, la película.
La casa está custodiada por Ronald Samuel, un viejo de ojos azules que habla Cajun. Él se deleita en evocar el cementerio cercano donde los esclavos eran enterrados recalcitrados. La  Magnolia Lane está embrujada – se puede comprobar fácilmente en internet. Los fantasmas esperan la salida del equipo, que no deja espacio. Dicho esto, debemos admitir que podría haber hecho Amy Adams por un espectro. Al llegar a la meseta, la vista de aquella mujer pálida, despeinada, con una escoba en la mano, hablarndo como si masticara sus palabras, aterrador y doloroso para ver. Ella interpreta a Jane, una madre de un adicto que insulto al ideal femenino en vigor en los Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial.
En una oscura sala de estar veo a Viggo Mortensen, y a un niño dormido en su pecho. El sueño del niño que él debe guardar silencio, incluso entre las tomas.
También hay una niña con el pelo sucio y los brazos cubiertos de marcas de mordeduras. Caso de maquillaje, por supuesto. Pero la situación impresionante  que el niño no va más allá del texto de Kerouac habla de “un niño justo del arcoiris. Las circunstancias precisas del encuentro entre Burroughs y los viajeros han hecho por Barry Gifford en su Libro de Jack. Walter Salles tener en cuenta la verdad detrás de la ficción de En el camino, mientras que ella se permite tanta libertad como Kerouac . Así que mañana, miércoles, Old Bull Lee se divertirá aprendiendo a disparar armas de fuego en su jardín, en lugar de lanzar cuchillos, como está escrito en la novela.
Viggo Mortensen, cuyo personaje está muy sorprendido por una inyección de heroína, sigue siendo una presencia distante para el espectador que no ve que sólo en el monitor de vídeo pequeño. Así que en lugar de estrella del día pertenece a Elizabeth Moss. La joven actriz ha escapado unos días de la serie “Mad Men” para ser  la esposa descuidada, Galatea Dunkel, como Old Bull Lee y Jane conseguidas a regañadientes, después de que ella fue abandonada por Ed Dunkel (el comediante británico Danny Morgan) en el consejo de Moriarty Dean. Elizabeth Moss repite una docena de veces, desde diferentes ángulos, una indignada diatriba, variando en el infinito de la ira vengativa a la autocompasión. En momentos como éste, nos olvidamos de la fragmentación de la frustración de trabajo de la película para llegar a forzar al juego, como el teatro.
Dia dos
A las 9 hs el equipo estaba en la plantación. Once horas más tarde, todo el mundo ha desaparecido en la noche. En los rodajes de las películas francesas la hora de trabajo tienen su lugar en las historias de terror e historias de hadas. Caso de que no funcionan bien, el equipo y los actores  trabajan muchas horas por igual s. Visto de cerca estos largos días no generan temor, impresionan.
Este miércoles cuatro secuencias se filmaron dos de los cuales ascendieron a un máximo de dos líneas de diálogo en el guión de En el Camino. En la primera Jane Lee (Amy Adams)  lee  una historia a sus hijos Dodie, una niña de seis o siete años, y Ray, que es apenas tres. Viggo Mortensen, que interpreta al padre de los niños, Old Bull Lee, llevó al set un libro de rimas infantiles ilustrados, entre ellos La Vieja sacudido en una cesta. Es este libro que Amy Adams dice a dos niños rubios que los artistas de maquillaje han ensuciado con cuidado. Cuando se sabe cuánto tiempo le toma a un niño normal para obtener una sucia sólo puede maravillarse ante el intento de imitar a la naturaleza. Leído por una madre adicta a benzedrina, la canción infantil se convierte en un collage de sustancias tóxicas y palabras amenazantes.
En la varanda de la galería los actores están de buena gracia. Pero la temperatura se mantiene fría en comparación con la pequeña cocina de la vieja casa. Estan las tres mujeres de la producción, Kristen Stewart, Amy Adams y Moss Elizabeth en la celebración de una conferencia secreta. Las dos últimas friegan el suelo con fuerza, mientras Mary Lou (Kristen Stewart) lava el cabello de Dodie. Estas tareas domésticas  son antes  un curso de educación en el amor que las dos mujeres de mundo – Mary-Lou y Jane – darán a Galatea (Elizabeth Moss). Los fans de Mad Men  saben ya que existe una fuerte conexión entre la joven actriz y la inocencia (o abstinencia) de la América de Truman y Eisenhower. Cuando ella recibe el despertar erótico de las dos diosas del amor libre, su expresión es, por turnos, asombrada y soñadora.
Mientras la noche cae se convierte a su vez Viggo Mortensen en la niñera. La escena requiere que jugue un poco Ray mientras Mary Lou  da sus puntos de vista sobre los cuadrosde las colgados en la pared en la puerta a la plantación. Sólo hay dos líneas: la chica es incomodada por un cuadro particularmente feo (un chalet de madera también procedente de las colección particular de Viggo Mortensen), al que Old Bull Lee responde que está allí precisamente porque es feo. Pero este intercambio, se repite una y otra vez, sin la interrupción de la cámara, y ahora se incorpora en un diálogo improvisado entre Viggo Mortensen y el niño. En un anterior toma, Viggo Mortensen halaga al niño con una voz suave, y  sugiere que dibuje monstruos. Una vez que el mini-actor confía, Viggo Mortensen adopta la voz ronca y acento de Old Bull Lee que es extrañamente similar a la de William S Burroughs. Se establece que, proponidibujos de vampiros y de  insectos a una cautivado Ray jóven, ignorante de la extraña naturaleza de la solución.
Día Tres: On the Road, bajo la lluvia en Louisiana
Siempre me siento un poco avergonzado de ser periodista cuando leo o escucho “es una aguja en un pajar real.” Sólo hay una razón para usar este cliché un poco más, y en Louisiana en el tercer día de filmación en el camino, puedo aprovechar. Así narra el día a la inversa.
Un partido de fútbol
A partir al anochecer, cuando muchos de la producción había abandonado el escenario. Esta película cuenta con técnicos locales ambulantes en cada etapa. Y esta noche, en Nueva Orleans fue el primer juego del equipo de fútbol de la ciudad los Santos, que ganó el Super Bowl. Por lo tanto, no estaba lleno de la última escena, donde no hay palabras intercambiadas entre Kristen Stewart y Amy Adams en la cocina de la plantación.
Una tormenta tropical
Al mediodía, las fuertes lluvias enriquecido el sonido de una discusión de inactividad entre la pareja y Jane Bull Lee (Viggo Mortensen y Amy Adams) y sus visitantes que viajan (Sam Riley, Hedlund Garrett, Kristen Stewart). Mientras Bull Lee disertó sobre los buenos viejos tiempos (la década de 1910), cuando la morfina fue libremente disponible, mientras que al mismo tiempo, su esposa divagando sobre el fin del mundo, la lluvia caía a cántaros, y se está vertiendo en la plantación. Patrick Rousseau, el ingeniero de sonido (el más antiguo miembro de la producción, el francés, con sede en Quebec, que ha trabajado con Chabrol y Zack Snyder) ha colocado un micrófono externo para recopilar esta música. Al mismo tiempo, un tren pasó y la perturbación sin fin de su silbato se añadió a la mezcla. El momento fue perfecto.
¿Qué fue menos perfecto?  el retraso que las inundaciones causaron.. EL Jueves, 9 de septiembre, Riley Sam y Kristen Stewart tenían que filmar la única secuencia que tiene lugar fuera de la presencia, un poco de mal, de la pareja Lee. Pero ya era tarde y el anochecer (que cae rápidamente en estas latitudes) ha puesto al día con el equipo y los actores antes de la escena se conserva. Lo harán de nuevo mañana.
Un acumulador de orgón y una plantación de marihuana
Por la mañana, Bull Lee estaba visitando a su acumulador de orgón con Sal Paradise y Dean Moriarty. Desde la distancia parece una letrina cabaña de troncos. Convencido por Wilhelm Reich, William S. Burroughs y su ficticia versión Bull Lee creía en las propiedades anti-cáncer de esta cabaña, construida por los diseñadores al lado de una plantación de marihuana. La policía de Nueva Orleans no son tan relajados como en los días de The Big Easy, y era imposible convencerlos  que permitieran la siembra de plantas de cannabis. Es una especie relacionada, impropios para el consumo, el cual asume el papel de Marie-Jeanne. Apertura del acumulador de orgón, Bull Lee descubre un gato.

Un par de gatos
En los EE.UU., no podemos hacer película con animales sin la presencia de una organización que los proteja. Hoy dos señoras de la Sociedad Protectora de Animales de cerca el tratamiento que se reserva para los gatos en el acumulador de orgón. Dado que hay dos. Tan pronto como ponga un allí, se escapa. No puede poner su colega a trabajar antes de que el fugitivo haya sido capturado y encerrado en un lugar seguro. Así como uno no puede aplicar los efectos especiales con la pólvora sin haber celebrado una reunión de seguridad en la que el primer ayudante invita a los participantes que tienen dudas sobre la operación a conferenciar con él (que es también una forma de prevenir contra el pleito.)
Mientras que estaban persiguiendo a un gato en la parte inferior de la pradera que vieron otra figura que podría ser un gato. Si no estaba de pie sobre sus patas posteriores para contemplar la agitación general a través de una máscara de negro. Haciendo caso omiso de arrogancia las damas de la Sociedad Protectora de Animales, el mapache le ha dado la espalda y desapareció entre los matorrales.
11 de septiembre: On the Road adiós a las plantaciones y a los lagartos decorativos
Es viernes, el eqiuipo de On The Road pasa su último día en la plantación de Magnolia Lane antes de retomar la ruta. Una de las primeras secuencias filmadas se muestra a  la partida de Sal (Sam Riley), Dean (Garrett Hendlund) y  Mary Lou (Kristen Stewart), dejando a sus últimos anfitriones Jane y  Old Bull Lee (Amy Adams y  Viggo Mortensen), sus dos hijos (interpretados por un par de jóvenes actores rubios) y la pareja Dunkel, Al y  Galatea (Danny Morgan et Elizabeth Moss).
Hudson 49
Había un montón de gente en el porche de madera en el sol del mediodía, que evapora toda el agua había caído la noche anterior. Walter Salles – director – y Gautier Eric – director de fotografía – hicieron un primer plano largo con la coreografía clásica del adiós, abrazos , cargando el  equipaje en el baúl del Hudson, las puertas se cierran de golpe, el coche arranca
Entonces Eric Gautier se cuela entre la multitud con la cámara en mano . Mirando en el monitor portátil de pequeño tamaño, de repente vimos un montón cosas: la frialdad de Mary Lou frente al viejo Lee Bull, la melancolía de  Ed Dunkel que ve a sus amigos,  la energía reencontrada para Sal Paradise la idea de conseguir móvil otra vez. Bastaba con que Sam Riley  desacelerara el ritmo , para que este concepto se encarne. Estos momentos se cristalizan según las indicaciones de Salles, el fin de ofrecer una evaluación bastante precisa de la larga pausa en el viaje del sur de Sal Paradise y Dean Moriarty
Una vez que la secuencia hubo terminado, Walter Salles hizo uno pequeño discursi, el primero del día, para saludar la partida de Elizabeth Moss, que seguirá con la filmación de  Mad Men. Todo el mundo aplaudió. Se aplaudió mucho durante la filmación: al final de una escena particularmente difícil, la última toma del día o una intervención inédita.
Asi el propietario de Candy’s Quality Reptiles fue aclamado Entre los testimonios recogidos por  Barry Gifford y Lawrence Lee en Jack’s Book, muchos establecen que Joan Vollmer, la compañera de William S. Burroughs, amaba pasar una escoba sobre un árbol muerto a fin de hacer caer a los lagartos (Joan Vollmer vivía bajos los efectos permanentes de la benzedrina que ingería en grandes cantidades). Cuestión de clima, de época o de recuerdos poco confiables, en todo caso los lagartos se encuentran sobre los árboles vivos y solo especies bien determinadas. Fue necesario entonces plantar uno frente a la plantación y llamara a los servicios de Candy’s Quality Reptiles. Un numeroso equipo (los problemas con los lagaros es el entorno) y o  vino a instalar un pequeño recinto por las ramas y comenzó a extraer decenas de cajas de cartón con agujeros con  reptiles. Los bichos verdes se precipitaron entre las hojas verdes, que no simplifica el trabajo de Eric Gautier
En su ropa informal y con los cabellos enmarañados, Amy Adams retoma su alusinación ( no lo creería jamás en Julie et Julia, pero ella puede y no se priva de dar miedo) y ataca el árbol con lagartos  a escobazos- En la última toma la actríz muestra sus pies cubiertos de bestias verdes.Cuando ella se rehusa a sacar un lagartito que ha quedado en su pelo ,fue felicitada por el director y todos dijeron adiós a la plantación.
Fueron nueve horas pero el día no terminó. En la  central de bomberos cercana, se improvisó un estudio, donde  Bull Lee debía monologar a fin de ser la pesadilla que más adelante encontrará  Sal Paradise, mucho más adelante en la historia, mucho más adelante en el plan de filmación . Viggo Mortensen, que ama el bricolage, hbía confeccionado un cutup a partir de textos de Burroughs, que sirvió con una voz espectral. Y para terminar ha leído en francés una página de Voyage au bout de la nuit: “viajar es útil hace trabajar la imaginación ”.

TheVampireClub

Ashley Twittea


“He estado en mi pijama todo el día;  me gusta”

DiarioTwilight

Nueva/Vieja foto de rob

DiarioTwilight

Peter Facinelli de mudanza en Los Angeles

Al parecer Peter esta de mudanza según las siguientes fotos de el y su mujer en su casa de Los Angeles :)
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Via:TodotwilightSaga

Stephenie Meyer Habla sobre el Volvo, Proposiciones Matrimoniales y Más

http://www.popculturemadness.com/Entertainment/Books/images/StephanieMeyer.jpgOs dejamos un nuevo retazo de las entrevistas a Stephenie Meyer realizada por diversas webs. Esta vez, os avisamos de que la traducción tiene trozos bastantes confusos porque hay muchas frases inacabas y demás. Os recomiendo encarecidamente que la leáis en inglés si podéis ;)
¡Tenemos gran variedad de temas esta semana! ¡Pero ya sabemos que queréis escuchar/leer que tiene que decir Stephenie sobre lo que sea! Stephenie Meyer respondió preguntas sobre el Volvo usado en las películas, lo que Edward piensa tras detenerse con Bella tras la escena de la proposición de matrimonio, como es tener a los adolescentes y la religión siempre son tomados como referencia a 
TF: Tenemos una pequeña y tonta pregunta. No es súper tonta. ¿Qué pasó con el Volvo de la película y el Volvo del libro?
Fansite: Teníamos que llegar ahí.
TF: Realmente teníamos que llegar ahí, ahora estoy sobre ello, ¿pero qué pasa con eso?
SM: Um, Yo… sabes, la razón por la cual Edward conduce un Volvo es por ser discreto y porque todo, ya sabes, la gente ve un Volvo y piensa que lo has comprado por seguridad y es un tipo de broma, una manera de armonizar, porque la última cosa que él necesita es un coche seguro. Así que, cuando estaba con los coches, mis hermanos son fanáticos de los coches, así que les pregunté. Dije, “Ok, si vais a conducir un Volvo pero sois fanáticos de los coches,”, y ellos me dijeron como, “¡Agh!”, y yo, “No, ¿qué conduciríais?” Y ellos me dijeron, “Bueno, está el S60 R. Muy limitado, no mucha gente lo conduce. Se parece a sedán, pero está construido para la competición”, y yo estaba en plan, “Oh, ¡eso es perfecto!”. Ya no los fabricaban, así que eso fue el problema. No pudieron, ya sabéis…
Fansite: Pero tampoco hacen ya las camionetas de Bella.
SM: Y la camioneta de Bella es del 67 en la película. En verdad, es del 53. No se ven nada igual, y eso casi me mató porque me encanta como se ve el viejo estilo, en los 60 se encuadraron demasiado. En los 50 era todo más espumoso y era encantador. Así que esa fue de hecho, fue incluso más difícil que el Volvo, pero estoy muy unida a los coches, así que sí, tuve… quiero decir, no tuve – De vuelta ese día, realmente yo no tenía mucho que decir sobre nada de “Crepúsculo“. Fueron muy amables al decirme que estaba pasando, pero yo no era parte de la conversación, y como con los coches ya estaba todo hecho, ellos hicieron los tres set’s con ellos y yo estuve en plan… “Oh…”
Fansite: Todo el mundo estaba en plan, “No es plateado. Es un mamá-móvil”.
TF: ¡No es un coche sexy para vampiros!
SM: Bueno, de hecho, es más un coche divertido. Fueron con el gris más oscuro para diferenciarlo. Estoy interesada en ver si evoluciona de nuevo. No estoy segura de si lo hará, ya veremos.
TF: Bueno, hay varios que están siendo conducidos ahí fuera, ¡así que creo que quizás los estén vendiendo!
SM: Estaba muy contenta de conseguir el Porsche porque eso estaba en la cuestión y conseguimos el Porsche correcto, el color correcto y eso fue un verdadero alivio para mí.
Fansite: Hubiese habido pancartas para protestar o algo, creo.
(Charla)
Fansite: Bueno, teníamos que preguntártelo, porque tu opinión es lo que realmente les importa a los fans.
SM: Bien, y ya sabes que si lo hiciese, si fuese a dar un montón de dinero y hacerlo, los coches hubiesen estado ahí. Así es como hubiese ido.
LT: Si estuvieses forzada a escribir una secuela o alguna novela, ¿sobre qué personajes o personaje lo harías?
SM: Si estuviese dispuesta a seguir con las secuelas, y creo que ya he declarado esto en alguna cosa de libros, lo contaría de nuevo desde dos narradores, aunque creo que me gustaría alternar y sería con Nessie y Leah. Y es divertido porque mucha gente, están como – he leído muchas teorías sobre por qué me sentí obligada a hacer que Bella tuviese un bebé y sólo hay una razón, y no es porque, realmente no hay demasiadas cosas negativas, no es porque Bella necesitase tener un bebé o algo, es porque supe, estaba realmente claro porque ya había hecho “Forever Dawn”, que una vez que Bella se convierte en vampira, pierde su relatabilidad. Es sutil, pero ya no podía hacer nada que ella pudiese hacer y, como narrador, ella/yo quería que continuase, quería mostrar hasta donde fue con esto, pero como narradora ella pierde mucho de su atractivo porque ahora es un vampiro y es realmente interesante el ver como hace las cosas, pero emocionalmente me sentía que el lazo no era fuerte. Quería a mi narradora para la próxima historia.
Cuando estaba escribiendo esto, nunca iba a parar y volver a ello, pero como ya dije, hay un factor de agotamiento que no tomas en cuenta cuando trabajas con las películas, es mucho de vampiros. Pero Nessie fue creada porque era la voz lógica, tienes a alguien que es medio-humano, medio-vampiro que no encaja en ningún lado y es una extraña en algunas maneras, pero entonces es amada y querida por su familia. Pero todo los detalles -ella tenía muchos problemas, muchos desafíos, así que por eso me era atractiva como narradora.
Y entonces Leah, claro, obviamente se deja abierta, ¿verdad? No puedo, no podría solucionar todos los problemas en esto por qué no quería terminarlo. Quiero decir, claramente los Volturi, eso no era el final, final. Necesitaba llegar a un final por vosotros, pero ya sabes… Yo… Yo no podía verlos, a los Volturis - son listos, son pacientes, han estado haciendo esto desde siempre-, ellos no van a ir a la situación y decir “Oh, necesitamos reevaluarlo”. No tenía sentido para mí – entonces son como personajes con los que seguir hacia delante, para mí. Pero como Nessie se supone que es la siguiente que cuenta la historia y Leah también tiene una historia que contar, por ahí iría.
LT: Ah, eso es lo que yo quería.
Fansite: ¿Así que no vas a compartir qué historia de Leah es la siguiente?
SM: No, porque no podría escribirla.
Fansite: Sí, nos lo figurábamos.
(charla)
SM: Tenía algunas cosas en bruto a las que llegar antes de que llegue a un feliz – es como cuando cogí a Jacob y supe que tenía… antes de que pudiese llevarlo a un lugar seguro, tenía que tener que arrastrarle sobre las brasas, pero él es similar. Rudo con esa muchacha (Leah).
LT: Estábamos pensando cuan personaje trágico es y quizás…
Fansite: Y ahora trágica.
LT: —- uno de los más en el libro, creo.
SM: Nunca fue fácil para ella. Está sola. Es única en su especie y está sola. Quiero decir, tiene este grupo que la apoya, pero nadie lo hace realmente. Ellos saben sobre sus pensamientos pero no pueden entender su experiencia, y el asunto con Sam y Emily, es feo. Eso es feo.
LT: Uhg, esa parte me mata. Ver ese pequeño clip de Julia Jones… dijo una línea y se fue de la pantalla, y yo estaba en plan… (inaudible)
(charla)
SM: Su rostro me mata. Sus pómulos y ella… Cuando hicieron las audiciones para el papel de Leah, leyeron “Amanecer“, hicieron las líneas del libro y al verla- hicieron la conversación entre ella y Jacob cuando se deja ver por primera vez y ella está gritando a Seth y diciendo “Mira, ¡puedo hacer lo que quiera!”, y tiene mucho enfado. Fue como si pudieses ver cuán adulta es. Es fantástica.
Fansite: Tengo ganas de ver eso.
Matt: Esto se acaba, ¿por qué no lo preguntáis?
(risas)
Elysa: ¡Ok! Bueno, en “Imprimación” hablamos mucho sobre… tenemos muchas discusiones temáticas sobre la redención y el renacimiento, y obviamente el amor. ¿Hay algún tema que sientas que realmente los abarca al completo, que para la saga completa sea un hilo conductor?
SM: Para mí, ya sabéis, no escribo un “Voy a – este es mi mensaje”. Escribo porque es una historia, y me siento mal cuando la gente asigna mensajes mayores a ella porque es la historia de una persona y lo que Bella elige en su vida y eso es específico para ella, y no está supuesta para ser un modelo para todo el mundo, obviamente. Así que fue duro cuando la gente cree que lo que estoy diciendo es la manera correcta de hacer las cosas.
Yo digo que esto es lo que un personaje hizo de una manera interesante para la historia. Me siento como el tipo de general que para mí, es sobre la elección porque siempre, siempre me he sentido fascinada por la gente que está en la misma situación que otra y uno de ellos hace algo y el otro se revuelca en su situación negativa. Tengo un amigo que sale de una familia muy abusiva y totalmente se sobrepuso y ha hecho una gran vida para ella. No hubieseis pensado que hubiese sido capaz de hacer esto porque ella tenía mucho en su contra, ¡pero la gente lo hace! Escuchas a esas historia inspiradoras sobre gente que va hacia arriba y cosas así, entonces se centran en la historia de las cosas malas que pasan, y puedes hacer eso. Siempre me han fascinado las personas que son fuertes. Y como para mí, los Cullen fueron personas que estaban en una mala situación e hicieron una elección realmente dura que nunca fue sencilla, pero aún querían ser algo más.
Y me encanta la gente que puede hacerlo porque de la manera en la cual crecí, tuve una familia genial con unos padres increíbles y se me dieron muchas cosas buenas, nada que no haya contado. Fui una de seis y siempre teníamos problemas de dinero, pero mis padres me dieron buenos valores y me dieron amor, y se preocuparon sobre qué me pasaba y se mostraron cautelosos conmigo y no todo el mundo lo consigue. Y cuando la gente que no tiene esa base puede hacer grandes cosas, es como – es una de las cosas más importantes en el mundo. Así que, para mí, los vampiros son como humanos, ¿verdad? Estas son… es un mundo diferente y algunas personas hacen elecciones que se van con el viento y entonces los Cullen hacen algo más, así que siempre… Y sabes que Bella tiene que hacer elecciones sobre su vida y me gusta ver las consecuencias de ello. “Eclipse” trataba mucho de hacer su parada y lo que ella estaba haciendo porque estaba muy cegada, “quiero lo que quiero y no voy… pensaré sobre ello cuando esté en ello”. Y no quería que ella hiciese so, quería que hiciese su elección plenamente informada y “Eclipse” era todo sobre informarla.
Elysa: Cierto.
Kallie: Bueno, ese tipo de – Estoy curiosa sobre “Eclipse” porque en el punto en el cual… me encantó ese libro porque Edward se convierte en más… flirtea más, y puedes ver ese tipo de relación.
SM: Tienen momentos felices, lo cual son difíciles de hacer en ficción porque todo el mundo quiere un ritmo constante y todo eso, y yo tiendo a ralentizarlo. Mucho de lo que mis editores hicieron fue cortado porque yo simplemente quería sentarme y hablar. Tener un momento agradable. ¡Un momento feliz!
Kallie: Uno de los “momento más felices” es cuando están en la habitación de Edward en la cama, y él le pide matrimonio ¿vale? Hay mucha gente que ha preguntado cosas, tuve probablemente 10 o 20 sólo en esa escena. Pero la que quiero que sea respondida es: En un punto, Edward, casi cede. Sólo un poco. Cuando dice, “no, no, para, no haremos esto hasta que nos casemos”, es más por una causa moral, o es más “quiero asegurarme de que mantienes tu parte del acuerdo”?
SM: Son partes iguales. Hay un par de cosas. Una es, que Edward nació en 1901. Y en su mente, él entiende el mundo más claramente que nosotros. Escucha los pensamientos de todo el mundo. Pero para él, esto es una especie de… para él es muy irrespetuoso… Y no puede alejarse de los tabúes de su juventud, estaría mal el aprovecharse de ella, para él. Y obviamente, ella tiene un punto de vista completamente diferente. Su punto de vista es muy moderno. Sabe que estará con él para siempre, y ella no entiende su punto de vista. Pero él simplemente viene de un lugar diferente. Y realmente me gusta, que en cualquier lugar donde pusiese, que realmente saldría con él. Porque me gusta cuando él tiene… 109 años, ¿sabes?
Kallie: ¡Caballeresco!
SM: Él es diferente, porque ha tenido muchas experiencias diferentes. Parte de esto es, que él está ganando tiempo, quiere tensarlo porque hay una parte de él que sabe que sería mejor si ella se fuese con Jacob, para ella, en su mente. Nunca prevé que ella pueda ser un vampiro feliz. En su mente, está la reacción de Rosalie; simplemente piensa que ella será miserable y que habrá mucho dolor, para ella, así que quiere que sea feliz. Así que piensa “cuando más alarguemos esto, quizás ella cambie de parecer, quizás ella diga, “sí, quiero seguir siendo humana, haré eso”". Ahí está eso.
Y entonces, está solamente el miedo físico porque él está realmente preocupado sobre esa parte. ¡El dolor al convertirse en vampiro no es una broma! Todo ese momento, la forma en la que lo imagino, es algo grande. Algunos dirán, “simplemente muérdela, sólo muérdela”. ¿No le daría eso demasiada pausa? Quieres a tu marido o tu amado, quieres que sea como tú, pero tendrás que torturarlo durante tres días. Es mucho tiempo. Quemar a alguien es malo, ¿pero hacerlo durante tres días? ¡Gran desafío! Y la gente descuenta el dolor pero es algo muy grande para él. Incluso sabiendo que ella lo superará y pasará… esos tres días son un obstáculo gigantesco.
Kallie: ¿Crees que la manera en la cual ella teme… el hecho de que antes de convertirse, ella piense “bien, que si después del cambio, no lo quiero más, o no me siento igual”? ¿Ha temido él eso en algún momento?
SM: Oh, él teme eso.
Kallie: Ok.
SM: Lo hace; ella no mucho, porque siente que, ya sabes, “voy a quererte para siempre”, y él sabe que las cosas cambian. Y después de haber pasado por eso tan horrible, podría haber una parte de ella que le diga “me has hecho esto. He pasado por todo esto tan horrible por ti. Ahora mi familia va a morir y tendré que verlo.” Él sólo ve lo negativo. Mucho de lo que lo hace un optimista, es la reacción de ella a ser un vampiro y ver… que tenía razón.
Fansite: Ambas tenemos hijas adolescentes.
SM: Lo siento.
(Risas)
SM: Soy nueva en el mundo adolescente y es difícil.
(charla)
Fansite: La conversación sobre virginidad en “Eclipse” es nuestra favorita. Pero… ¿Hiciste…? Casi me sentí como si hubiese un PSA (Public Service Announcement – Anuncios de los Servicios Públicos) en la película.
SM: Espero que no lo hiciese. Eso lo veo. Siento que la gente se lo toma como un mensaje cuando de nuevo, eso fue algo que simplemente… Quería que el personaje de Edward se sintiese de ese periodo, ya sabes, es un personaje diferente a uno moderno. No es lo mismo y quería eso. Él tiene todas esas motivaciones. Y para colmo, fue divertido escribirlo, de hecho, estaba sorprendida, de hecho, de que mis editores no tuviesen problema con ello pero es algo que la gente podría decir si la gente viniese de esas dos mentalidades. Y hay gente de esas dos mentalidades en el mundo ahora mismo, y lo sentía muy real. No estaba planeado que fuese… nada lo que significaba que era. Odio eso cuando viene en forma de PSA.
Fansite: Estás diciendo que en la película, ¿viene a traves de PSA?
Fansite: Sí, para mis hijas de trece y dieciséis años cuando la vieron, yo estaba en plan, “¿Ves? ¡Tienes que casarte con el chico!”
SM: No me gusta que la gente sienta que esto es algo para aplicar en su vida, pero una cosa es que haya tenido cartas de gente que haya dicho eso, ya sabes, que había novios abusones, y después de ver un personaje como Edward dijeron, “el amor no hace eso”. Y en ese caso, tómalo como un PSA y ve con ello. Deja al chico. Eso es fantástico. Me alegro de ello.
TF: Es como si hubiese vuelto un concepto anticuado. Kim es LDS así que…
SM: Soy una persona anticuada, soy LDS (latter day saints – manera de llamar a los Mormones) sí que… Quiero decir… En ciertas maneras soy, de ese periodo anterior de tiempo. Creo que hay gente que no han tenido experiencia con eso en su vida, como si no fuesen parte de este mundo. Creen que es algo alocado, como “Esto es algo que nadie diría”. Pero adivinad, esas conversaciones pasan, así que no es algo ajeno a todo el mundo.
Fansite: Bueno, sabemos que los críticos dirán eso porque eres LDS, es por eso por lo que lo dices. Y es como; “No, Bella lo quiere, ¡como si Bella pudiese hacerlo en ese mismo momento si Edward la dejase!” Así que no, no quiero decir…
SM: Bien, y disfruto con la filosofía religiosa. ¿Cómo lo decís?
LT: Twifilosofia..
SM: Ok, así que lo digo bien. Porque hay mucha gente. Y no sé la religión de… Sé sobre uno o dos autores de los que la gente me ha hablado, “Oh sí, eso es esa persona.” ¡No sé sobre eso!
(charla)
SM: Me molesta porque es como, “¿Es eso realmente relevante?” Es como cuando Jon Stewart tenía un libro, nadie dijo “Padre judío de dos…”, pero siempre es, “Madre mormona de tres”, siempre. Oh, bien, tienes que tirar con ello.

Traduccion: Edward y Bella

¿Queréis ver a Peter Facinelli como Ronald Reagan en una Nueva Película?

12564654Se está planeando hacer una película basada en la vida del ex-presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, y MTV ha hecho varias sugerencias para demostrar quienes creen que podrían interpretarlo. Entre sus opciones, está el mismo papá Cullen, Peter Facinelli.

Obviamente, algunos de vosotros pensaréis que Peter Facinelli está en la lista para aplacar a los fans de “Crepusculo“. Esto es MTV: sois una gran parte de nuestra audiencia. No. Facinelli es de hecho, un actor fuerte, podría tener la constitución para representar al ex-presidente, y como ha demostrado en “Crepúsculo“, puede interpretar a un hombre mayor así como a un hombre más joven. Una buena elección para Reagan en las diversas etapas de su vida.

Traducción: EdwardyBella

Michael Sheen quiere el Mundial de Futbol de 2018 en Inglaterra

Como parte de una campaña que está haciendo Inglaterra para convertirse en la sede del mundial de futbol de 2018, Michael Sheen posó junto a otros famosos demostrando su apoyo a esta iniciativa ^^


Image and video hosting by 
TinyPic
imagebam.com imagebam.com

Via:TodoTwilightSaga

Kellan es un niño salvaje, dice su novia!

http://static02.mediaite.com/gossipcop/uploads/2010/09/Kellan-Lutz-AnnaLynne-McCord.jpg
Kellan Lutz es un “niño salvaje”, dice su novia de “90210″ AnnaLynne McCord .

Aunque la pareja por un tiempo esquivó la pregunta de si eran novios o no,  McCord le dijo a Ryan Seacrest en su programa de radio FM KIIS- hoy que si está  con  la estrella de Crepúsculo.


Y aunque no dio más detalles, McCord dijo  que Lutz “es una loco de una manera diferente” que ella. Ella dijo: “Es sólo un niño salvaje”.
Pese a los esfuerzos  de Seacrest para hacer que ella dijera si lleva los pantalones en su relación, sólo dijo que “comparten el control.”
La actriz también señaló que su hombre está relajandose  en Israel.  McCord medio-bromeó, “Antes de  que la 75a pelicula de Crepúsculo salga, tiene cinco minutos de  descanso”.
Traduccion:DiarioTwilight

Stephenie Meyer habla sobre cuando saldra "La Guia Oficial de Crepusculo"

http://1.bp.blogspot.com/_OJO7VyfDNgY/TIves2CAhWI/AAAAAAAAQ0A/cyl1h0oX6FM/s1600/SMtwiguide.jpgTwifans realizó una entrevista a Stephenie Meyer y esto fue lo que pudieron sacar sobre la Guia Oficial de Crepusculo:

Alison: y la real pregunta es……… hay algo dicho sobre la guía oficial de Crepúsculo ?

TST: ahora que Bree (el libro "la segunda vida de Bree Tanner") ya salió, y esta hay..

SM: oh, lo se

Alison: por favor dinos, no es como Sol de Media noche, que no lo estas haciendo ?

SM: oh no, no, esto continua, es solo…… sigue evolucionando, así que tenemos que ponernos al día… no lo se. yo espero que cuando salga, sea asombroso. por que le hemos puesto bastante esfuerzo hasta este punto. Yes una especie de evolución, y "hagamos esto", "no hagamos esto". va a tener muy buena información, y es muy bueno, yo creo que mi favorito es la lista genealógica de los Quileutes. Son hermosos…..son adorables.

TST: queremos saber cuando va a estar listo, eso es lo que todo el mundo quiere saber. A ellos les gusta el pre-ordenar.

SM: Ahora es como, muy bien, ahora tengo que volver atrás y agregar algunas cosas de Bree ? Supongo que es algo que hay que hacer.

Alison: Es como si tuvieras que esperar cuando todo este (inaudible) sabes? Como un album de fotos familiar. Seguir poniendo cosas...

SM: Bien, hay un montón de gente involucrada que están recolectando información y juntando. hay un montón…..es interesante, por que hay muychas con grnan desinformación, están equivocados: yo creo que te puedes dar cuenta por los libros, están tan equivocados! así que es mi misión poner todo en orden, lo que será genial. Espero, no par siempre……. seguir en esto, así que veras. tu sabes…. las películas irrumpieron mucho las cosas. las películas absorben tiempo.
Traduccion:Twilight-La

iovanni Angelli Tweetea Sobre Kristen


Image
 and video hosting by TinyPic
*Maravillosa actriz! Maravillosa persona! Tienen mucha razón al ser fans de ella RT @nuts4stew: @GiovanniAngelli como fue trabajar con Kristen Stewart.
Via: Robward and Krisella, Noticias-Crepusculo

Adorable foto de Kris y Ashley

Photobucket

Via:Noticias-Crepusculo