¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 10 de septiembre de 2010

"Intento ser honesta, algo que la gente no entiende"

http://www.elpais.com/recorte/20100910elpepicin_4/LCO340/Ies/Kristen_Stewart_papel_Joan_Jett_The_Runaways.jpgCon solo 20 años pocas actrices gozan de la misma popularidad que Kristen Stewart, Bella en la millonaria saga Crepúsculo. Su posterior emparejamiento con su compañero de rodaje Robert Pattinson, ha hecho de ellos los Brangelina del momento. Pero la californiana quiere más, desea extender su carrera más allá de los vampiros. Por eso está en el reparto de En el camino, la adaptación de la novela de Kerouac, y ahora estrena The Runaways, filme centrado en el grupo musical de los setenta que se convirtió en la primera banda de rock and roll integrada solo por mujeres.
"De los chicos no se espera que sean adorables y simpáticos"
Pregunta. ¿Qué sabía de Joan Jett? Por aquel entonces ni había nacido.
Respuesta. No tenía mucha idea hasta que la conocí antes del rodaje; pero más allá de una biografía creo que The Runaways habla del sentimiento de libertad y autodescubrimiento que todo el mundo merece más allá de quién seas, de tu sexo o condición.
P. ¿Una forma de dar las gracias a las pioneras?
R. De algún modo, porque Joan se impuso en un mundo dominado por hombres como es el rock and roll. Sin embargo, yo crecí en otra era y aunque ella sea una especie de ídolo eso no significa que todas las mujeres debamos de ser así. Afortunadamente no todas tenemos que coger una guitarra eléctrica para decir quién somos. Ahora se nos encasilla de otra forma.
P. ¿Se siente encasillada?
R. Soy consciente que como actriz, por el hecho de ser una figura pública, debo dar una determinada imagen. Pero intento ser honesta, algo que la gente no acaba de entender.
P. ¿Ve diferencia de trato con, por ejemplo, Pattinson?
R. Ahora las etiquetas vienen dictadas por los medios de comunicación, por el hecho de ser famosa. Seas hombre o mujer. Aunque sí es más sencillo para un chico expresarse como es. De ellos no se espera que sean adorables y simpáticos todo el tiempo.
P. ¿Le abruma la fama?
R. Hay situaciones que abruman, que acaban con tu energía. Pero lo peor, como te digo, es que intento ser honesta. No soy buena actriz si no hay una cámara delante. Eso es lo que me gusta del cine: puedo vivir otras vidas delante de la cámara. No quiere decir necesariamente que desee vivirlas en la realidad.
P. ¿No añora los años de sexo, droga y rock and roll?
R. La ignorancia es una bendición y, por interesante y divertida que suene esa década, los que la vivieron no tenían ni idea de que las drogas acabarían con ellos.
P. En su caso ficción y realidad se mezclan al hablar de su relación con Pattinson.
R. ¿Quieres saber si salgo con Rob? Nunca hablo de la gente que me importa y los que forman parte de Crepúsculo me importan. No quiero que sirvan de entretenimiento para los demás porque eso abarata nuestros sentimientos.

Via:elpais

Por la inseguridad tal vez no graben On the Road en Mexico!

http://www.gossipsauce.com/files/gs_kristen_stewart_100827_m.jpg
Durante casi tres meses los encargados de la producción de la cinta hollywodense On the Road (En el Camino) que protagoniza Kristen Stewart, estuvieron en Coahuila con el fin de buscar locaciones, sin embargo, no han decidido si filmarán o no en el Estado. El domingo cinco de septiembre en este diario, se difundieron las declaraciones del director de Turismo de Viesca, Carlos Guzmán, en las que comenta que las negociaciones se encontraban estancadas por la inseguridad, a lo cual el Subsecretario de Turismo de Coahuila, Sergio Peimbert aclaró que dicha problemática no tiene nada que ver con la resolución de los productores, misma que, "no se resuelve todavía".
"Las declaraciones de la gente de Viesca, que no contaban con la información precisa, nos complicaron un poco los tratos que teníamos con los productores, porque dijeron 'A caray entonces sí está dura la situación'.
"La inseguridad era algo que no se había tomado en cuenta para la decisión final. Afortunadamente ya platicamos con ellos nuevamente y siguen analizando si Coahuila cuenta o no con las condiciones necesarias para su filme".
El funcionario dijo que desconocen qué día les notificarán la determinación de los cineastas. "En caso de que digan que sí, ellos mismos nos comunicarán a partir de que día comenzarán a rodar".
→ ¿Entonces la fecha que se había dado para el claquetazo, 18 de septiembre, sigue siendo incierta?
Así es. Nosotros hicimos todo el trabajo posible para que conocieran a fondo el Estado y ojalá filmen aquí.
Torreón, Saltillo, Viesca, Parras, Cuatrociegenas y Arteaga son varios de los sitios que los productores de On the Road conocieron, según confirmó Sergio Peimbert.
En el Camino, que comenzó a rodarse en Argentina y Canadá, cuenta en su elenco con los actores Stewart -Protagonista de la saga de Crepusculo-, Amy Adams, Kirsten Dunst, Sam Riley y Viggo Mortensen.
On the Road es una adaptación de la novela homónima de Jack Kerouac. El libro fue publicado en 1957 y es una crónica de los viajes que hizo el autor.

Via:elsiglodetorreon,DiarioTWilight

Ashley saliendo del club nocturno de Leo Di Caprio


Via:DiarioTWilight



Creo que Ashley igual esta sufriendo el ataque de los paparazzis =( Solo miren su cara =0

Nuevas/Viejas fotos de Rob en la premier de Remember Me por una fan



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Via:TheVampireClub

Nueva foto de Nikki con su hermano

Image and video hosting by TinyPic
FoForks

John Isner le preguntó a Kristen por una cita!

Cuando se le preguntó si había una mujer en su vida, John proclamó, para deleite de las fans femeninas de todas partes, que él esta a disposición  “al mercado”. Continuó, “Quiero a alguien tolerante, con quien sea fácil hablar. Quiero poder sentarme en el sofá y ver el fútbol con ella. Adivinamos que las fans de Georgia Bulldogs se trasladarían a la parte superior de la lista … Pero fue el agente de John, Sam Duvall, quien descubrió el pastel sobre John y las damas. Recordó la aparición post Wimbledon de John en el show de Letterman: “Kristen Stewart de Crepúsculo estuvo en el show, también. Y John me dijo: ‘Hey ella es linda! Así que cuando ella salio se guió rápidamente a su camioneta, John pasó y golpeó el vidrio oscuro. Cuando Kristen lo bajo y John se estiró hacia abajo para meter la cabeza dentro y la invitó a cenar. Al parecer, ella tenía un estreno, o al menos eso dijo … “
Este caballero del Sur tiene una visión de “primero las damas”  en  la vida y seguramente habría llevado a Kristen a una fiesta a su favorito  Les Halles. Y por supuesto, habría hecho a Sam un fan de Twilight sumamente celoso.
Traduccion:DiarioTwilight

Dakota: Nunca sere una estrella de Rock!

http://mrstrictlyintimate.files.wordpress.com/2010/08/http-_dakota-fanning-org_gallery_albums_photoshoots_maxabadian_normal_dakotamaxabadian001.jpgDakota Fanning admitió que ella nunca será una estrella de rock.
La actriz interpreta a la cantante Cherie Currie en la pelicula  The Runaways al lado de  Kristen Stewart quien interpreta a la guitarrista Joan Jett.

Dakota dijo  que Currie señaló que en  la vida real no era un cantante cuando fue elegida en un club nocturno para unirse a la banda The Runaways,  “Y le ayuda, porque yo tampoco lo soy.
“Sí, yo cantaba con mi cepillo de pelo, no hacen todos eso? Pero nunca cantaba como esto antes.  Tome algunas clases de canto y grabe en un estudio por primera vez. Fue realmente salvaje.”
Cuando le preguntaron si  tiene “lo que se necesita”, dijo Fanning, “Bueno, yo nunca seré una estrella de rock, eso es.
“Cherie estaba en el ojo público cuando ,crecia y  aunque de  una manera muy diferente a como yo crecí, por supuesto que me puedo identificar”.
Currie elogió la representación de Fanning en su biografía de cine y la llamo como “grande” y “tan bueno y tan creíble. “
Fuente: DigitalSpy 
Traduccion:DiarioTwilight

Scans de Calendarios de Rob!

19tcwk




242u1s6                                                                                                                
   fks4lc

28ai48x

r6weno


2iianp3

2s1kmjp

2sb6dsl

2lcls7

w9i5qp

2isk1l3

1z35df5

35cqwpz

Via:CM

Robert Pattinson y Kristen Stewart viajarán juntos a Canadá

http://www.terra.com.pe/addon/img/cine/f53d4apattinson301x404p.jpg
Los fanáticos canadienses de Robert Pattinson y Kristen Stewart y de la saga Crepúsculo, podrán estar cerca de sus ídolos en febrero del próximo año porque se confirmó que el rodaje de la primera parte de Amanecer se llevará a cabo en la ciudad de Vancouver.
La filmación de la última entrega de la Saga Crepúsculo realizará desde febrero hasta finales de marzo, de acuerdo a la información se ha filtrado esta semana en varios medios.

De esta manera, Robert Pattinson y Kristen Stewart viajarán a Canadá para esa fecha y volverán a estar juntos en ese país, como lo hicieron hace unas semanas compartiendo buenos momentos, aunque en esa ocasión estuvieron en Montreal.
Todo indica que el viaje lo realizarán juntos dado que el rodaje se inicia en noviembre de este año y desde ese mes tendrán que compartir rodaje.
Los fanáticos tendrán la oportunidad de estar muy cerca de las estrellas de Crepúsculo gracias a una subasta para apoyar Stand Up to Cancer, para una visita al set en de Amanecer en Vancouver, que ya comenzó en eBay.
La experiencia se llevará a cabo entre el 01 de febrero 2011, y el final de marzo de 2011, cuando el equipo está filmando. La fecha específica dentro de este rango se determinará sobre la base de la producción y la disponibilidad del ganador.
La primera de Amanecer será dirigida por Bill Condon y estará protagonizada por Kirsten Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Dakota Fanning.
Como es conocido, el último capítulo de la serie de Stephenie Meyer será lanzado como dos películas separadas. La primera se estrenará en los cines el 18 de noviembre del 2011.
terra.com
DiarioTwilight

Robert Pattinson y Kristen Stewart viajarán juntos a Canadá

http://www.terra.com.pe/addon/img/cine/f53d4apattinson301x404p.jpg
Los fanáticos canadienses de Robert Pattinson y Kristen Stewart y de la saga Crepúsculo, podrán estar cerca de sus ídolos en febrero del próximo año porque se confirmó que el rodaje de la primera parte de Amanecer se llevará a cabo en la ciudad de Vancouver.
La filmación de la última entrega de la Saga Crepúsculo realizará desde febrero hasta finales de marzo, de acuerdo a la información se ha filtrado esta semana en varios medios.

De esta manera, Robert Pattinson y Kristen Stewart viajarán a Canadá para esa fecha y volverán a estar juntos en ese país, como lo hicieron hace unas semanas compartiendo buenos momentos, aunque en esa ocasión estuvieron en Montreal.
Todo indica que el viaje lo realizarán juntos dado que el rodaje se inicia en noviembre de este año y desde ese mes tendrán que compartir rodaje.
Los fanáticos tendrán la oportunidad de estar muy cerca de las estrellas de Crepúsculo gracias a una subasta para apoyar Stand Up to Cancer, para una visita al set en de Amanecer en Vancouver, que ya comenzó en eBay.
La experiencia se llevará a cabo entre el 01 de febrero 2011, y el final de marzo de 2011, cuando el equipo está filmando. La fecha específica dentro de este rango se determinará sobre la base de la producción y la disponibilidad del ganador.
La primera de Amanecer será dirigida por Bill Condon y estará protagonizada por Kirsten Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Dakota Fanning.
Como es conocido, el último capítulo de la serie de Stephenie Meyer será lanzado como dos películas separadas. La primera se estrenará en los cines el 18 de noviembre del 2011.
terra.com
DiarioTwilight

Nueva/Vieja foto de Rob con una fan



Via:Noticias-Crepusculo

Nuevo/Viejo Still de Twilight!

Photobucket
Via:Gossip_Dance

No es verdad el triangulo amoroso


Tan pronto como la participacion del amigo de Robert Pattinson, Tom Sturridge en la pelicula On the Road fue confirmada de manera exclusiva por Gossip Cop , era sólo cuestión de tiempo antes de que este tipo de tonterías llegaran a los tabloides … La floreciente amistad de Kristen Stewart con Sturridge se ha convertido en una “mancha” para ella y Pattinson, In Touch afirma.
Oh bien. Aquí vamos.

“De acuerdo con un amigo, Kristen y Tom una vez fueron rivales por la atención de Rob”, informa la revista “, con Kristen siempre celosa del tiempo que Tom y Rob pasaron juntos.”
Espera, asi que el problema original era que Sturridge y Stewart se disputaban la atención de Rob?
Le damos dos puntos a In Touch por la creatividad!
Después de que Pattinson “intervino y ayudó a hacer la paz” entre Stewart y Sturridge, escribe la revista , Stewart supuestamente “se ocupo de pasar la noche con Tom”, mientras que Pattinson rodaba Agua para elefantes. Más tarde, mientras Stewart y Sturridge filmaban On the Road , Pattinson “corrió al set en Montreal” después de que presuntamente escucho rumores de sus “coqueteos” dentro y fuera del set.
Ahora hay un “triángulo amoroso”, afirma In Touch.
“Kristen está diciendo a sus amigos que esta enamorada de Tom, ya que tiene todas las grandes cualidades de Rob, sin la carga”, explica el llamado “amigo”.
Debe ser agradable para In Touch “informar” sin el peso del “equipaje” como por ejemplo “hechos”.
No hay romance entre Stewart y Sturridge.
Ya esta.
Por supuesto, a los tabloides no les importa mucho cómo Stewart y Sturridge se llevan de bien, siempre y cuando puedan mover un drama falso. Estamos seguros de que pronto vamos a leer todo acerca de lo mucho que sus co-estrellas de on the road se odian entre si y como esto esta causando fricción entre Stewart y Pattinson.
No hay “triángulo” aquí. Es solo In Touch que esta dando vueltas.
Via:Noticias-Crepusculo

Melissa actualiza su Facebook Hablando de Bill Condon y Amanecer

Melissa Rosemberg acaba de públicar esto en su grupo de Facebook:

"Hola a todos, no he revisado esto por un tiempo! Estoy inmersa en el mundo de Amanecer. He estado trabajando muy estrechamente con nuestro director Bill Condon, cuya entrada ha sido TAN grande. Él entiende la historia, la estructura y el carácter como sólo un escritor del mismo tipo puede, pero él también tiene ideas visuales fantásticas. ¡Y él no huye de nada! Sexo, nacimiento, plumas, sangre ... está todo en allí. ¡Subire mas información! xoxo Mel"
Adptacion:LNM

2 Nuevas Fotos de Robert en Houston con una fan y tocando la guitarra

 Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Via:TodoTwilightSaga