¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 9 de septiembre de 2010

Robert en el camino…parte 2

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20100122/300.pattinson.robert.lc.012210.jpg
Nuestro muchacho sexy favorito Robert Pattinson sigue viajando como lo dijimos el martes,  con los muchachos, haciendo paradas en Arizona, Nuevo México y Texas.
Fuimos alertados del mas adorable encuentro con una fan  cuando Pattinson al parecer, visito el museo de Buddy Holly en Lubbock, Texas, (esto fue también durante su parada en el bar Crickets , donde fue pululaban las  fans femeninas de un campus universitario que estaba cerca), y tenemos más buenas noticias: parece que todavía está acercandose mas a Kristen Stewart !

Primero , si para usted era dificil de creer que  R. Pattz era encantador a su manera poco convencional, lea  la historia del encuentro con una fan en el   museo Holly Buddy.
Si eres una de esas personas que pasan 24 / 7 en tu computadora por supuesto, usted ha visto esto. Pero para aquellos que sólo le  gustan las historias lindas y no religiosamente un blog, aquí está un breve resumen:
“Doble la esquina con  el cochecito y allí estaba desaliñado y todo!! Me quedé paralizada en serio, entonces pude  escupir ‘Rob es  usted? se dio la vuelta (estaba mirando una guitarra), me miró y se echó a reír y dijo: ‘no, no, usted tiene el tipo equivocado “, pero  escuché su dulce voz yo sabía que era él! Me quedé paralizada de nuevo. Seguía sonriendo a mi hijo de 14 meses que estaba balbuceando  un poco y Rob dijo: ‘Hola’. Rob era  taaan  agradable y educado, incluso aunque se veia que tenia  sueño. Dijo que ya se iba  y me pidio no publicar   nada sobre su paradero durante unas horas. Le dio la mano a mi hijo , me dijo “un placer conocerte ‘, y luego dijo  el mayor cumplido que nunca me han dado ,” espero que cuando tenga un hijo sea  tan bello como  tu (Hablando con mi hijo). “
Adorable o  no?
En cuanto a donde esta el señor Pattinson  ahora, quedémonos en silencio hasta que él esté allí, ¿de acuerdo? Pero parece como si Nueva Orleans fuera  su destino … un lugar donde, totalmente por casualidad, Kristen Stewart se encuentra filmando On the Road.
Pattinson fue visto bebiendo  Tecate con sus amigos en la cantina  Chupacabra  en Austin, Texas, la tarde del martes.   Una fuente en la barra dice que R. Pattz parecía un tipo  con “los pies en la tierra” y fue muy “amable”. Ese parece ser el consenso general!
¿Cuánto pagaría usted para ser una mosca en la pared durante este viaje en coche con  Rob y sus mejores amigos?  Bueno, eso no va a suceder, pero se puede pujar por una visita al set de Breaking Dawn y todas las ganancias van a Stand Up to Cancer!
Traduccion:DiarioTwilight

Nuevas/Viejas fotos de Rob y Kristen comiendo juntos

Nos emociona verlos juntos verdad?


Via:DiarioTwilght

Fans esperaron 10 horas para ver a Taylor!

http://4.bp.blogspot.com/_cFD4pszTqFk/TDyIyP_xWMI/AAAAAAAAXs0/EZQ3VqPJa9M/s1600/abduction.jpg
Desde Herald-Standard.com:
Jóvenes de la localidad encantados de conocer a Taylor Lautner
WEST BROWNSVILLE -  La persistencia dio sus frutos para cuatro jóvenes de la zona que aspiraban a estar en el lugar correcto en el momento adecuado este martes, mientras estaban sentados en un  porche de West Brownsville, cerca del plató de la película “Abduction”.
Después de un día de esperar y observar al actor de  18 años ,  Taylor Lautner, la joven estrella se tomó el tiempo al final de su jornada laboral para  saludar a sus fans un poco más jovenes.


“Diez horas de sentarse en el porche dan  sus frutos.Todos nos  tomamos  fotos “, dijo el joven de  15 años de edad, Ryan Opel de Centerville, que había estado esperando en el porche  de la casa de su padre  en West Brownsville durante todo el día con varios amigos.
Ryan Opel  es el hijo de Darla Opel  de Centerville y Bob y Cindy Opel de West Brownsville.
“Mi familia es propietaria de la parcela donde estan todos los camiones de  remolque .  Un tipo  de tecnología, John Adkins, llegó a la puerta y le preguntó a mi papá si podía aparcar algunos camiones aquí y el dijo que sí “, dijo  Opel, que vive con su madre en Centerville.
Con su padre y abuelo que viven a pocos cientos de metros del lugar donde el rodaje se llevaba a cabo el martes, la tentación de quedarse en casa desde la escuela para ver el rodaje fue más de lo que Opel podría evitar.
“Es un día especial”, dijo Opel.
Varios amigos se unieron  a Opel para observar a las  celebridades, todo ello bajo la atenta mirada de Tonya Sullenburger de Millsboro, la madre de dos de los jóvenes observadores.
“Este tipo de oportunidades no se dan muy a menudo a la gente de aquí”, dijo Tonya Sullenburger.
Su hija, Paige, de 15, es una fan  de Lautner, después de ver “The Twilight Saga: Eclipse” cuatro veces, incluyendo la funcion de medianoche  en  Waterfront en Pittsburgh cuando la película se estrenó.
“Esta es nuestra tercera ronda tratando de echarle un vistazo a él.  No sabíamos que iba a ser este local “, dijo Tonya Sullenburger.  “Casi morimos cuando nos enteramos de que estarían filmando en Brownsville”.
Tonya Sullenburger había llevado a su hija y a los otros adolescentes a Monte Líbano dos veces durante el verano cuando la película se estaba grabando  allí, pero todavía tienen que conseguir  un autógrafo de Lautner.
“Taylor es tan grande con ‘Crepúsculo’, y ellos  se estan volviendo locos.  Esperemos que al menos  podamos echarle un vistazo “, dijo Tonya Sullenburger.
Acerca de lo  más cercano que los chicos   llegaron a estar del set  fue el martes  cuando fueron invitados por Adkins a  tomar tentempiés del camión oficial  en el borde del conjunto cerrado, comiendo fruta fresca, papas fritas y granizados de naranja.
Sólo un poco mas alla  a lo largo de la vieja Ruta 88  la filmacion  estaba teniendo lugar.
“Empezamos a acercarnos , pero el guardia de seguridad nos trajo de vuelta”, dijo Ryan Opel.
Pero los adolescentes no se dieron  por vencidos y cuando termino  el rodaje para el día, Lautner se tomo  el tiempo para saludar a sus fans, que habían crecido hasta llegar a ser  un grupo de unos 20, de acuerdo con Opel.
“Se habían detenido haciendo fotos y Taylor se detuvo y dijo: ‘Quiero firmar algunos autógrafos’”, dijo Opel.
Según la  base de datos de Internet  de la pelicula , “Abduction ” es un thriller donde  Lautner es un  joven que encuentra a su foto de bebé en un sitio web de personas desaparecidas,  y se lanza a la  búsqueda de la verdad sobre su pasado.
La película de Lionsgate Entertainment se espera que sea estrenada  en 2011.
Hubo demoras intermitentes del tráfico en la vieja Ruta 88, justo al norte de West Brownsville el martes por la filmación.
Los oficiales fuera de servicio de varios departamentos de policía locales estuvieron presentes para dirigir el tráfico a lo largo de la filmación.
La película se mueve para grabar a Brownsville el miércoles y jueves, cuando la filmación se centrará en el área alrededor del restaurante Fiddle’s  en la calle Water.
Via:LNM

2 nuevas fotos de Rob con fans en Houston!




Via:diarioTwilight

Listado parcial de países que presentaran Welcome to the Rileys





34gvwc1


Estos son los países que se han anunciado. Los otros se anunciaran después.

Benelux
Francia
Alemania/Austria
Grecia
Islandia
Israel
Portugal
Dinamarca
Finlandia
Noruega
Suecia
Suiza
Turquía
Brasil
Medio Oriente
Corea del Sur
Taiwán
Polonia
Romania
Rusia
Serbia
Australia
New Zelanda
Republica Checa
El Báltico

Esta no es la lista final, es una parcial. Más anuncios internacionales vendrán pronto.

CM

2 Actores mas en Amanecer!

Se han agregado dos nombres más a la lista del elenco de Amanecer.

2j5nhhh

Drew Roy quien se rumorea será Nahuel.

2igdlwm
Guri Weinberg quien interpretará a Stefan

Via:CM

Kellan bebe!..su madre orgullosa!

Sabemos lo guapisimo que esta Kellan ahora, pero se lo imaginan de bebe? Pues aqui tenemos una foto de el, en una tarjeta que incluye un acrostico con su nombre, y tambien unas palabras de la orgullosa mama! que ternuraaa!!!!
traduccion
K Noble
E Lleno de Energia
L Amado
L Leal
A Comprensivo
N Lindo
Estoy tan orgullosa de ti, mi hijo, gracias a Dios, por el hombre en que te has convertido. Eres la joya de mi vida.
Con amor, mama
vIA: LNM, noticias-Crepusculo

Nuevas/Viejas fotos de Rob en la conferencia de prensa de Luna Nueva en Japon



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Via:/rpattzkstewtwilightaddict


U.U ♥♥♥♥♥♥ Rob!! xq me haces sentir nervios!!! (dany)

¿'La segunda vida de Bree Tanner' tendrá una adaptación cinematográfica?

Image and video hosting by TinyPic

Buenas noticias y malas noticias para todos los fans de Crepúsculo. Parece que Summit Entertainment podría estar planeando dar a Bree Tanner su propia película después de que la novela 'La segunda vida de Bree Tanner' se convirtiese en un best-seller. Las malas noticias son...que probablemente no deberíamos esperar que Kristen Stewart, Robert Pattinson o Taylor Lautner participasen en ella.

El rumor viene del blog What's Playing, donde afirman que Summit está tratando de hacer un plan de ataque para la adaptación Bree Tanner, y que probablemente no incluirá a Jodelle Federland, quien interpretó al personaje en Eclipse, donde tuvo una muerte brutal a manos de Jane (Dakota Fanning). ¿No sería interesante, entonces, si la hermana pequeña de Dakota, Elle terminase interpretando a Bree en esta supuesta película? Sí, Elle es una de las actrices rumoreadas, al igual que Clie Moretz (a la cual verás como vampira en la próximo remake de la película Let Me In o ya has visto en Kick-Ass).

No hay datos para saber cuando saldría la película de Bree Tanner (si es que llega a los cines), o si tal vez el plan sea que se estrenase directamente en DVD (¿tal vez como un extra en el DVD de Eclipse?). Para aquellos que leyeron la novela, ¿hay suficiente material en él para toda un largometraje? ¿o sería mejor como un cortometraje?

Traducción: TodoTwilightSaga

Nueva/Antigua Foto de Robert Pattinson junto a una Fan en los MTV Movie Awards

Hilda se hizo esta foto con Robert durante los MTV Movie Awards en junio. Esto es lo que dijo ella sobre el:

Tengo que decir que el es el famoso más agradable y con los pies en la tierra que que he conocido nunca, el cual es realmente hermoso por dentro y por fuera. Lo conocí literalmente justo después de que aceptase el premio a la Mejor Actuación Masculina por Luna Nueva y el siempre tiene tiempo para los fans.

Image and video hosting by TinyPic

Via:TodoTwilightSaga

Nuevos outtakes de Kristen para ELLE magazine



Via:TwilightSedin

Caratulas de las ediciones en DVD y Blu-Ray de Eclipse en buena calidad

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Via:TodoTWilightSaga

=0 Joe Jonas deja de usar su anillo de castidad por Ashley Green!! =0

Cantante dejaría de ser virgen por ella


Como se informó anteriormente en PopDash, las cosas se están poniendo serias entre Joe Jonas y la actriz Ashley Greene de Twilight.

La pareja ha sido vista en un concierto de Kings of Leon en Londres, y en citas en Los Ángeles y Ashley incluso se presentó para apoyar a Joe Jonas mientras jugaba softball.

Las cosas son según se informa bastante serias, al punto de que al parecer Joe Jonas ha dejado de usar su anillo de pureza, un recordatorio constante en su creencia de aferrarse a su virginidad hasta después de casarse.
Un amigo le dijo a la revista Vida y Estilo: ‘Cuando ellos (Joe Jonas y Ashley Greene) No están de viaje, básicamente conviven’.

Traducido por: Daniela Ráez / Netjoven