¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Emma Watson: Harry Potter no vende sexo como Crepúsculo =0

http://2.bp.blogspot.com/_gPfXA7JgTxg/Sko4ZgrT-bI/AAAAAAAAK1k/95buHMJciWQ/s400/emma-watson-oficial-wb-1.jpgLa actriz de la saga Harry Potter, Emma Watson, decidió emprenderla contra otra exitosa saga, Crepúsculo, para hablar de la escena en que su personaje Hermione se besará con el personaje protagonizado por Rupert Grint, Ron.
En polémicas declaraciones a la revista Empire que no cayeron demasiado bien a los seguidores de los films de vampiros, Watson -con nuevo look- señaló que la película de ellos "no vive de vender sexo como Crepúsculo".
Watson respondió así cuando se le preguntó por una de las escenas más ansiadas por los fanáticos en la que besa a Ron. Para explicar cómo será ese momento decidió compararlo con los besos que se dan Robert Pattinson y Kristen Stewart.
"Este beso era muy esperado, llevaba construyéndose durante ocho películas hasta ahora. Es que Harry Potter no es Crepúsculo ¿sabes? nosotros no estamos vendiendo sexo", manifestó la actriz.
En referencia a la filmación de esta escena, Watson reveló que "fue terriblemente incómoda" aunque no pudieron dejar de tentarse según consigna el portal adnmundo.com. "No podíamos dejar de reírnos", reveló.

Via:rpp.com

¿Notan el error?

Una fotocaptura de ‘Eclipse’… ¿Notan el error?


El error está en Jacob, repito, no se pongan literales ni analizando el ángulo del golpe o la fuerza aplicada. Miren el cabello de Jacob, su ropa, su cuello, etc.
Sombrea para enterarte cual es el error

Mira detalladamente el cuello de Jacob, se nota que la piel tiene dos tonos y se puede apreciar como que el bronceado líquido está chorreado.

Via:LNM

Nuevas / Viejas foto de Rob (desconocidas)

*groan* Rob redefines sexy.

i love everything going on here. makes me pant.


:))) robpattzwhore:  Cuteness overload.

Via:LaSagaRobsten

=0 Cambio de caras!!! xD

Que les parece esta divertida imagen con los rostros cambiados de Robert y Kristen?


DiarioTwilight

aahahahha Q comico xD

¿Comentarios de Rob y Kris en el DVD de Eclipse?

No estoy familiarizado con la fuente, así que no puedo decir que la información es verdadera. Esperemos que lo sea.







El vídeo / DVD: 04 de diciembre 2010
DVD / BD Características Especiales (2-Disc y BD / DVD Combo de disco solamente)
2 Comentarios de Audio: Rob Pattinson y Kristen Stewart, Stephenie Meyer
Escenas eliminadas y extendidas
Galería de fotos
6-Part Producción de Documentales
Saltar a ... Sus escenas favoritas
Videos Musicales
Comentario PIP (BD solamente)

Via:LaSagaRobsten

Kristen trata a Rob como a un asistente?

http://static.entertainmentwise.com/photos/Image/spl83730_002-200.jpg
Dado que la relacion de Robert Pattinson y Kristen Stewart  se hizo pública el mes pasado   hemos estado deseando escuchar algunas golosinas sobre la pareja.
Pero este último informe no es exactamente lo que estábamos esperando …
De acuerdo con la revista Heat, Kristen trata a su co-estrella de Crepúsculo y  novio como un asistente,  tanto que lo comparan con su perro de compañía.

Un amigo de la actriz dijo a la revista: “Ella ha dicho ,” Yo amo a Rob, pero yo amo a mi perro, también. “  Trata a Rob como un asistente a veces, enviándolo a comprar vino o alimentos “.
Y cuando Rob se toma el tiempo para visitarla, ella no esta exactamente entusiasmada: “No muestra demasiado entusiasmo cuando llega allí. Pero eso es lo que a Rob parece que le gusta, el hecho de que ella no lo trata como si él fuera  especial . ”
Kristen se ha ganado una reputación de ser gruñóna, aunque ella asegura que está  nerviosa y por eso tranmite esa impresión.  Sin embargo, el amigo confesó: “Ella solía ser tan agradable, pero se  está convirtiendo lentamente en un gruñóna a la  defensiva”.

Traduccion:DiarioTwilight

19 Imagenes de Rob para HACKETT AUTUMN (Catalogo de Invierno 2007)


0-0 XDiOS!!! Q BELLO!! ♥♥♥♥

Nueva Still de Rob en Bel Ami?

No estamos segura si es catalogada como still, pero la foto esta genial no?



Via:twilight-la

Nuevas fotos promocionales de Remember Me


ThE vampire club

Eclipse de vuelta a los cines en Canada

002Eclipse será relanzada en los cines de ciudades seleccionadas en Canada con motivo de celebrar el cumpleaños de Bella Swan.

A partir del 10 de septiembre se empezará a mostrar la cinta en los cines hasta el 13 de septiembre [el cumpleaños de Bella] las ciudades son las siguientes:

Toronto

Vancouver

Edmonton

Calgary

Winnipeg

Sudbury

Regina

Saskatoon

Halifax

St John’s, NFLD

Moncton.

* Buena idea, ¿no? Deberian hacer lo mismo en todos lados! O bueno, que alguien organize en su ciudad para que sea vista de nuevo ya que es un gran motivo para volver a verla!
Via:CM

Kellan Lutz está perturbado por una joven que arrojó cachorritos a un río


agradece que haya capturado a la adolescente autora de esa crueldad kellan lutz

El actor de 'Saga Crepúsculo', Kellan Lutz, quien caracteriza al vampiro Emmett Cullen, se mostró indignado tras observar un video de YouTube - que ya ha sido eliminado - en el que una joven arrojaba a un río de Bosnia a seis indefensos cachorritos.

'¿Qué le pasa a esta chica que arroja perritos a un río?', cuestionó Kellan Lutz, 'Jamás había estado tan disgustado antes. Ese video es increíblemente pertubador y muestra algo equivocado'.

Kellan Lutz, quien protagonizó una campaña para PETA con su perro Kola este año, agregó sentirse agradecido porque la adolescente será retenida por sus acciones. La joven, además, podría estar pagando $6'400 de multa por una nueva ley de Bosnia ante la crueldad hacia los animales.

'Estoy agradecido de que se estableciera una nueva ley', manifestó Kellan Lutz, 'Ese tipo de crueldad contra los animales indefensos es inaceptable. No puedo sacarme de la cabeza a esos pobres perritos'.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Relato de una fan que conoció a Robert Pattinson en Lubbock

Os dejamos aquí el relaato de una fan que tuvo la suerte de encontrarse con Robert Pattinson en Lubbock, Texas.


“Conocí a Rob! Él estaba de gira por los locales del museo Buddy Holly! Yo había renunciado a buscarlo y decidi llevar a mi hijo para que le dieran pastel gratis por la celebración del cumpleaños de Buddy Holly! Doble la esquina con el cochecito y allí estaba desaliñado y todo!! No era como nadie en el museo de esa edad.

Me quedé paralizada en serio, entonces pude escupir ‘Rob es usted? se dio la vuelta (estaba mirando una guitarra), me miró y se echó a reír y dijo: ‘no, no, usted tiene el tipo equivocado“, pero escuché su dulce voz yo sabía que era él!
Me quedé paralizada de nuevo. Seguía sonriendo a mi hijo de 14 meses que estaba balbuceando un poco y Rob dijo: ‘Hola’. Entonces un tipo se acercó y le pregunto a Rob si había visto todo. Yo estaba tan tonta que me puse a preguntarle cuál era su cancion favorita de Buddy Holly entre balbuceos estúpidos pitido * * Rob era taaan agradable y educado, incluso aunque se veia que tenia sueño.
Dijo que ya se iba y me pidio no publicar nada sobre su paradero durante unas horas. Yo estaba ‘OMG, por supuesto, y parecia una idiota. Le pedí un abrazo. Se echó a reír otra vez y luego me dio un abrazo como de 5 segundos con los dos brazos !!!!!! Le dio la mano a mi hijo , me dijo “un placer conocerte ‘, y luego dijo el mayor cumplido que nunca me han dado ,” espero que cuando tenga un hijo sea tan bello como tu (Hablando con mi hijo). Casi me caí en el suelo.
Entonces él y el otro se fueron y yo no quería parecer una acosadora en pos de ellos, así que segui caminando por el museo. Había dejado todas mis cosas en el coche, mi cámara, mi foto que quería me autografiara. Yo no quería ser como ‘oh Rob podrias esperar aquí un momento? : (: (Parecía que tenía prisa. Pero OMG es el mejor día de mi vida!
OMG No tengo ni idea de quien era su amigo. Estaba vestido como el . Se veia mejor que Rob y tenía la camisa hacia adentro y se veía muy joven .. si yo tuviera que elegir tal vez elegiria al segundo.
Rob era mas alto que nosotros (yo mido apenas 5′3!) Y me di cuenta que tenia un poco de panza! No tenia su paquete de abodominales ni nada!
Se veia tan guapo y se sentía como que realmente tenía algo a lo que aferrarse! Siempre pensé que era más flaco. Olía a cigarrillos y a crema de fresas, es la única manera en que puedo describirlo !!!!!
Estoy tratando de recordar todo lo que le dije. Probablemente pensó que yo estaba loca y él seguía riendo. Le dije que él y Christoph Waltz son mis actores favoritos y dije algo asi ‘oh lo siento probablemente estaria mas emocionada si conociera a Christoph ”
¡Lo sé! Desearia haber conseguido una foto: ( pero es aceptable. Mi bebé absolutamente lo amaba y estaba tratando de agarrar su barba! A mi bebé le han llamado que es una miniatura de Edward Cullen así que tal vez Rob vio su propio encanto en él.

Via:Noticias-Crepusculo

Kristen: no se nos permitio andar a tientas en el set de TR

La actriz contó cómo había reglas estrictas en el  lugar cuando  realizó su  beso  en la pantalla con  la estrella adolescente, pero  que ese  momento íntimo se sintio “natural”.
Kristen – que alcanzó la fama con la saga  ‘Crepúsculo’ – dijo: “Bueno, ella tenía 15 años, y no se le permitió andar a tientas.  No estoy bromeando.  Existen numerosas restricciones.
“Pero fue algo muy inocente  en la película, sólo un beso.  Por supuesto, todo el mundo habla de ello como si fuera un gran negocio pero fue  tan natural e impulsivo.
“Y son como cinco segundos en la película.”
La película cuenta la historia real de la estrella de rock Joan Jett – a quien la actriz  de 20 años  interpreta – y su banda de chicas  The Runaways, un grupo de adolescentes de los años 70.
Dakota interpreta a la cantante del grupo  Cherie Currie.
Kristen dijo que el papel es diferente a su trabajo anterior, ya que tenía que retratar a una persona viva, pero que se  volvio cercana a Joan – quien  fue uno de los productores de la película – durante la filmación.
Ella dijo a la revista Stylist : “Creo que realmente nos entendemos entre nosotras , y eso es raro.  Tenemos mucho de la idiosincrasia y los tics que son muy diferentes a los demás, así  que senti que hacer el papel fue algo sencillo de hacer.
“Cuando rodábamos  habia una gran cantidad de prensa y creo que con la ropa de ella la proyectaba  un poco.”
Traduccion:DiarioTwilight

Nuevas Fotos de Taylor con fans en el set de Abduction

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Via:TodoTWilightSaga

Foto: Las muchas caras de Kristen Stewart ahora en HQ!

Click en ella para verla a tamaño completo



Via:TodoTwilightSaga

Kristen, Robert y Taylor NO asistiran a los MTV Video Music Awards

Este domingo no podremos ver a ninguna de las estrellas de Crepúsculo en los MTV Video Music Awards…
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner no asistirán este año a la gala dado que no tienen nada que promocionar allí, al contrario de lo que ocurrió el año pasado que fueron para promover Luna Nueva.
Como todos sabemos, Kristen se encuentra rodando “On the Road”, Taylor esta rodando “Abducted” y Robert esta de vacaciones tras finalizar el rodaje de “Water for Elephants”
Via:Noticias-Crepusculo

Kellan pide ayuda por los mineros atrapados